9.7/10
★★★★★
basado en 10343 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Perfecto, entrega rápida, platos de buena calidad
User icon
Samir R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rapidez, escucha y asesoramiento
User icon
Lucas L.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Se cobran gastos de envío y no hacen cajas
User icon
Anais T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su confianza y por sus comentarios. Ofrecemos gastos de envío y embalaje en un punto de relevo para las compras de 70 o más en Francia. En cuanto a las cajas, ofrecemos packs para actividades al aire libre (senderismo, vela, maratón). También estamos a su disposición si desea asesoramiento sobre una selección de platos. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición si es necesario. Sébastien del equipo Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
La velocidad de envío del pedido y la variedad de productos disponibles.
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
Buena relación calidad-precio Productos bien embalados Entrega rápida
User icon
Lucie M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Nicolas M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Nicolas M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Super ración y super precio!
User icon
Samir E.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Por el momento, no hay ninguna opinión particular que dar.
User icon
Camille D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio rápido, productos recibidos conformes
User icon
Miguel F.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El producto cumplió mis expectativas, entregado rápidamente y empaquetado con cuidado.
User icon
Ethan J.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega tan rápida como Amazon. Precio muy justo. Lo recomendaría.
User icon
Michel R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen precio y entrega muy rápida... Recomiendo ++×
User icon
Claire D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
Entrega rápida Sitio bien organizado
User icon
Lucas R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un producto estaba agotado. Llamaron para disculparse y ofrecer otro producto, con reembolso de la diferencia.
User icon
Jean M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Antoine M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Antoine M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Lucas T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Lucas T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Michel T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Michel T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Laurent M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Laurent M.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Entrega rápida y seguimiento claro. Un inconveniente: recibí un producto en lugar de otro (parabrisas), que no devolví porque tenía pensado comprarlo más adelante, ya que encaja en mi gama OptimusCruxLight.
User icon
Theo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comprensión y disculpe el error en su pedido. Nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico para resolver el problema. Saludos cordiales, el equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Acogida muy amable, personal disponible y receptivo
User icon
Hugo R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy satisfecho con la entrega, que se hizo a tiempo para que me llevara algunas comidas liofilizadas a una excursión en kayak cerca de St Malo. Pero aún no he tenido tiempo de juzgar los productos que pedí.
User icon
Guillaume L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Camille T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Camille T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente servicio al cliente. Lo recomiendo.
User icon
Amina E.
El
Opinión traducida