9.7/10
★★★★★
basado en 9778 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Calidad de la comida.
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
Ras
User icon
Laurent M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio rápido y productos de calidad
User icon
Isabel L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido sin complicaciones, entrega rápida, bien embalado
User icon
Pierre T.
El
tras la compra de 17/07/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Una oferta amplia y variada
User icon
Charlotte B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Nicolas R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Nicolas R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La elección de los productos, platos sencillos y buenos que dan ganas de comer. La rapidez de la entrega.
User icon
Jean R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Claridad de las ofertas. Tramitación del pedido. Entrega rápida y... la proximidad de Venus 🙂
User icon
Theo R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume M.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal la entrega. Hace una semana que hice el pedido (7 días) y todavía no me ha llegado el producto. Me voy de travesía y he tenido que comprar producto en una tienda cercana porqué no me había llegado el pedido el liofilizado.es
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo siento por las molestias. Su pedido ha sido enviado el viernes 10/07 y los plazos de entrega para España están de 4-5 días laborales. Por desgracia, el martes 14 era festivo en Francia y su pedido ha retrasado. Además, los plazos de entrega pueden ser más largos en este momento a causa de la crisis sanitaria. Debido a nuestra discusión, si no quiere aún su pedido le proponemos un reembolso del envío. Gracias por su comprensión, un saludo. Elodie del equipo Liofilizado
4 /5
★★★★☆
Elección, precios
User icon
Guillaume L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Charlotte R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Charlotte R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Lucas D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Lucas D.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Todos los artículos son tal y como se describen. Único punto negativo la entrega fue larga. El código de barras del correo estaba mal pegado (hizo olas) resultado recibido en 4 días.
User icon
Charlotte R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su opinión 🙂 Actualmente realizamos envíos en 48 horas debido al ajetreado periodo estival. Con el 14 de julio, día festivo, la entrega tardó más de lo esperado. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyophilise & co
5 /5
★★★★★
Tan bueno como siempre a lo largo de los años
User icon
Michel D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Paquete recibido con prontitud y conforme a mis expectativas
User icon
Charlotte L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir, muy profesional, entrega rápida
User icon
Antoine M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La variedad y explicaciones de la página
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
Todo ha ido muy bien: la información de la evolución del envío ha sido excelente, y he recibido los productos bien embalados y en perfectas condiciones.
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida y calidad superior ? ¡La fruta está buenísima! Gracias ?
User icon
William A.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida conforme a mi pedido
User icon
Karim B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tramitación rápida de pedidos
User icon
Guillaume T.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Se supone que el transporte tarda normalmente entre 3 y 4 días laborables. Como resultado, mi paquete sigue en Francia y no parece haber salido. Tuve que pedir comida liofilizada a otro sitio para recibirla a tiempo.
User icon
Anais D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola Señor, Su pedido ha sido enviado 48 horas después de su validación. La entrega en Suiza tarda unos 3-4 días laborables, sin incluir el tiempo de aduanas. Lamentablemente, es imposible predecirlo con antelación. Sentimos que la entrega no se haya realizado a tiempo y le pedimos la devolución del paquete para proceder al reembolso de su pedido. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyophilise & co
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume B.
El
Opinión traducida