/10
★★★★★
basado en 9803 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 9803 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
5
/5
★★★★★
Buenos productos
Lucas L.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Cumplidor y rápido...
Charlotte R.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Servicio al cliente muy bueno y atento Productos recibidos a tiempo y tal como se pidieron
Sophie T.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sensible Importante elección
Antoine M.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rápido. Mejorar un poco el embalaje.
Laurent P.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El servicio fue perfecto. Entrega en Bélgica a tiempo.
Carlos M.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Error del producto en el envío, problema resuelto en una semana, recomiendo encarecidamente el sitio.
Anais R.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Encontrar alimentos difíciles de encontrar en las tiendas habituales
Pierre D.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo fue perfecto, como la primera vez. Volveré pronto cuando haya probado un poco más los liofilizados.
Jean D.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hubo un pequeño problema con el envío, pero se solucionó rápidamente por teléfono.
Laurent T.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Ya he probado algunos de los productos y corresponden a mis expectativas para un primer pedido.
Pierre L.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Hugo P.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Hugo P.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido enviado con rapidez, los productos son igual a la descripción, falta probar el producto.
Comprador Verificado
El
5
/5
★★★★★
Muy buena transacción
Guillaume B.
El
tras la compra de 14/06/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Experiencia perfecta con Lyophilise! Sólo algunos problemas con Chronopost y el relai colis que rechazó mi paquete por falta de espacio. El servicio de atención al cliente de Lyophilise hizo un seguimiento y envió el paquete a un punto de recogida.
Youssef M.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega en menos de 48 horas con todo perfectamente protegido.
Nicolas M.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y conforme a las normas
Pierre B.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rápido, producto de primera
Lucie D.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido rápido y buenos productos.
Charlotte M.
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Textura
Henry J.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rápido, buen producto y servicio de entrega perfecto.
Theo R.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y sólida. Algunas de las latas tenían golpes pero no creo que esto afecte a la vida útil. Variedad de alimentos almacenables. La tienda es tan útil como variada en sus productos.
Antoine T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. A pesar de nuestras precauciones, esto puede ocurrir durante la entrega. Si las abolladuras están en la costura, póngase en contacto con nosotros para que podamos cambiar los productos (por correo electrónico team[at]lyophilise.com o por teléfono 02 97 87 23 73). No hay ningún problema con otras partes de la caja. Gracias de nuevo por su confianza y que tenga un buen día. El equipo de Lyophilise & Co.
4
/5
★★★★☆
¡DESPEJAD!
Isabella S.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena atención al cliente y proceso de pedido.
Sophie B.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Elección y rapidez de entrega, indicador de existencias
Henry B.
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Entrega rápida tras mi pedido, pero difícil pedir postres fuera de stock.
Isabel L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Debido a circunstancias excepcionales, nuestros proveedores han tenido problemas para reabastecerse de ciertas materias primas, y algunos plazos de entrega se han visto afectados, especialmente en el caso de los postres. Poco a poco, los productos vuelven a estar disponibles en nuestro sitio. Esperamos su comprensión. El equipo de Lyophilise & Co
4
/5
★★★★☆
Dos pedidos realizados, en el primero, un artículo que ya no estaba en stock fue sustituido por un artículo similar a un precio más alto, el gesto comercial fue de primera, entrega a tiempo. Segundo pedido 2 semanas más tarde, un día de retraso en la entrega que se envió pasado mañana, lo que costó la 5ª estrella, porque dice envío el mismo día... en general muy satisfecho con el sitio y su seriedad, cajas de reciclaje además... volveré
Nadia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Debido al número excepcional de pedidos, no hemos podido enviar su paquete el mismo día, sino al día siguiente. Gracias por su confianza. El equipo de Lyophilise & Co.
5
/5
★★★★★
¡Lyophilise es siempre de primera! El equipo es muy receptivo y los productos son perfectos.
Mehdi R.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Raciones excelentes y entrega puntual.
Compratore Verificato
El
Opinión traducida