/10
★★★★★
basado en 10313 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10313 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, productos tal y como se describen.
Guillaume L.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Aún no he utilizado los productos. Son reservas. Tengo confianza en estos productos
Guillaume R.
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy bueno, rápido, voy a probar una parte en mi próxima excursión de fin de semana, el resto va en la bolsa de emergencia. Me guardo una estrella para ayudarme a progresar.
Elise P.
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
-
Nicolas D.
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
-
Nicolas D.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Comprador Verificado
El
5
/5
★★★★★
-
Lucie T.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Lucie T.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio muy bien hecho, bien documentado, entrega muy rápida. Impecable, lo recomiendo
Hugo R.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Theo T.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Theo T.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Verified Buyer
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Sophie R.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Sophie R.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El pedido estaba magníficamente empaquetado, ¡no hay nada de lo que quejarse!
Julie B.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio comercial de confianza, productos de calidad, descripciones de los productos super claras.... En resumen, ¡sólo lo mejor de Lyophilisé & Co!
Nicolas D.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo fue bien con Lyophilisé & CO a pesar de un viaje de vuelta para el paquete debido a la ausencia de un mensaje de La Poste informándome de la entrega al relevo de paquetería.
Hugo D.
El
tras la compra de 26/10/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
-
Lucas R.
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
-
Lucas R.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Mi pedido llegó en 24H muy contento! primera vez que hago un pedido.
Antoine L.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Servicio superior
Claire T.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
FRAGIL debe escribirse en las cajas para evitar que el transportista dañe el paquete.
Pierre M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro departamento de logística está tomando las medidas necesarias para reforzar la comunicación sobre los productos frágiles. Sus próximos pedidos deberán llevar la mención Frágil. Si ha sufrido daños en su pedido, le rogamos que haga fotos y se ponga en contacto con nuestro equipo[at]lyophilise.com. El equipo Lyophilise & Co
5
/5
★★★★★
Servicio muy rápido, mercancía de alta calidad. Estoy muy contento de haber descubierto esta excelente empresa en 2019.
Camille T.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Guillaume L.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Guillaume L.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Theo B.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Theo B.
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy buena variedad de elección y muy completo. Muy profesionales, hacen todo lo posible por ayudarnos y responden con rapidez. El único inconveniente es el proceso de pedido en su página web. Cuando estaba en el extranjero y quería que me entregaran el pedido en una dirección francesa, la página siempre ponía un punto de retransmisión cercano y no la dirección. Por lo demás, lo recomiendo encarecidamente. No lo duden.
Theo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por sus comentarios y su fidelidad. Aunque nuestro programa es eficaz, puede resultar un poco tozudo para las personas que desean ser entregadas en un país distinto de aquel en el que se les factura. En su defensa, esto se explica por los costes de transporte, ya que está configurado para la solución menos costosa en términos de gastos de envío en Francia. La forma más fácil es ponerse en contacto directamente con nuestro equipo cuando realice su próximo pedido 🙂 Gracias por su comprensión, el equipo de Lyo
5
/5
★★★★★
Capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente
Hugo R.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
-
Oliver T.
El
Opinión traducida