9.7/10
★★★★★
basado en 10869 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Muy buen producto, una comida para la furgoneta los fines de semana o vacaciones. Le top

User icon
Henry J.
El
tras la compra de 04/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen producto, una comida para la furgoneta los fines de semana o vacaciones. Le top

User icon
Theo L.
El
tras la compra de 04/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido y eficaz

User icon
Julie R.
El
tras la compra de 03/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido y eficaz

User icon
Guillaume D.
El
tras la compra de 03/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nunca decepcionó, logística increíblemente eficiente

User icon
Claire R.
El
tras la compra de 03/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nunca decepcionó, logística increíblemente eficiente

User icon
Michel M.
El
tras la compra de 03/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Pierre M.
El
tras la compra de 02/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Karim E.
El
tras la compra de 02/11/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Totalmente recomendable

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/11/2019
3 /5
★★★☆☆

Ningún mensaje de texto que le notifique que el paquete está disponible en el punto de recogida... Quizá debería plantearse cambiar de servicio de entrega.

User icon
Manon R.
El
tras la compra de 01/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su mensaje y disculpe las molestias. Tras comprobar su ficha de cliente, parece que falta un dígito en su número de teléfono. ¿Puede indicárnoslo y/o completar el número? Gracias de antemano por su comprensión. Atentamente, Elodie del equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆

Ningún mensaje de texto que le notifique que el paquete está disponible en el punto de recogida... Quizá debería plantearse cambiar de servicio de entrega.

User icon
Lucas D.
El
tras la compra de 01/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su mensaje y disculpe las molestias. Tras comprobar su ficha de cliente, parece que falta un dígito en su número de teléfono. ¿Puede indicárnoslo y/o completar el número? Gracias de antemano por su comprensión. Atentamente, Elodie del equipo Lyo
5 /5
★★★★★

Super gracias por todos estos buenos productos

User icon
Hugo L.
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Super gracias por todos estos buenos productos

User icon
Ethan S.
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega en 241 como se indica en el sitio y muy buenos productos sin aditivos. Muy bueno.

User icon
Pierre T.
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega en 241 como se indica en el sitio y muy buenos productos sin aditivos. Muy bueno.

User icon
Pierre R.
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto... en todos los sentidos. Gracias.

User icon
Michel R.
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto... en todos los sentidos. Gracias.

User icon
Jean L.
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Después de un 2º pedido, estoy decepcionado porque : El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo 1 semana después para decirme que uno de los productos ya no estaba disponible y que por fin habían recibido una respuesta de su proveedor comunicándoles que el producto estaba agotado. Querían enviarlo todo de una vez. Podrían haber enviado 2 paquetes, uno detrás de otro. Y, sobre todo, podrían haberme informado a tiempo.

User icon
Charlotte R.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, hacemos todo lo posible para evitar cualquier escasez, pero es cierto que a veces también nos vemos afectados por los plazos de entrega y las carencias de nuestros proveedores. No obstante, deberíamos habernos puesto en contacto contigo antes para ofrecerte una solución de sustitución. Hemos procedido al reembolso del producto que faltaba y al envío de su paquete. Le pedimos disculpas. Equipo Lyo.
2 /5
★★☆☆☆

Después de un 2º pedido, estoy decepcionado porque : El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo 1 semana después para decirme que uno de los productos ya no estaba disponible y que por fin habían recibido una respuesta de su proveedor comunicándoles que el producto estaba agotado. Querían enviarlo todo de una vez. Podrían haber enviado 2 paquetes, uno detrás de otro. Y, sobre todo, podrían haberme informado a tiempo.

User icon
Pierre D.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, hacemos todo lo posible para evitar cualquier escasez, pero es cierto que a veces también nos vemos afectados por los plazos de entrega y las carencias de nuestros proveedores. No obstante, deberíamos habernos puesto en contacto contigo antes para ofrecerte una solución de sustitución. Hemos procedido al reembolso del producto que faltaba y al envío de su paquete. Le pedimos disculpas. Equipo Lyo.
4 /5
★★★★☆

El mejor pedido, la mejor entrega, la mejor mercancía

User icon
Henry B.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El mejor pedido, la mejor entrega, la mejor mercancía

User icon
Lucas T.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Productos de calidad, entrega realmente rápida, genial

User icon
Jean D.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Productos de calidad, entrega realmente rápida, genial

User icon
Hugo L.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, entrega rápida, productos cobformes

User icon
Antoine L.
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, entrega rápida, productos cobformes

User icon
Marie D.
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Absolutamente perfecto, el próximo pedido no tardará en llegar.

User icon
Laurent B.
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Absolutamente perfecto, el próximo pedido no tardará en llegar.

User icon
Guillaume P.
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mercancías no recogidas

User icon
Hugo M.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos las molestias ocasionadas por la entrega de su paquete. El paquete se envió el lunes siguiente a su pedido, pero no hemos recibido ninguna actualización de seguimiento desde el 23/10. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Gracias por su comprensión, Elodie del equipo Lyo.
1 /5
★☆☆☆☆

Mercancías no recogidas

User icon
Lucas R.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos las molestias ocasionadas por la entrega de su paquete. El paquete se envió el lunes siguiente a su pedido, pero no hemos recibido ninguna actualización de seguimiento desde el 23/10. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Gracias por su comprensión, Elodie del equipo Lyo.
5 /5
★★★★★

Sigue siendo muy bueno

User icon
Manon D.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sigue siendo muy bueno

User icon
Charlotte D.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Theo R.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Nicolas B.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada que decir Perfecto de principio a fin Gracias por todo.

User icon
Laurent T.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada que decir Perfecto de principio a fin Gracias por todo.

User icon
Sophie M.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Marie T.
El
tras la compra de 27/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Theo P.
El
tras la compra de 27/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y cuidadosa.

User icon
Guillaume B.
El
tras la compra de 26/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y cuidadosa.

User icon
Guillaume R.
El
tras la compra de 26/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Envío rápido, artículo según descripción (raciones MG5)

User icon
Charlotte L.
El
tras la compra de 25/10/2019
Opinión traducida