9.7/10
★★★★★
basado en 9778 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Muy bueno, rápido, voy a probar una parte en mi próxima excursión de fin de semana, el resto va en la bolsa de emergencia. Me guardo una estrella para ayudarme a progresar.
User icon
Elise P.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
-
User icon
Nicolas D.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
-
User icon
Nicolas D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
-
User icon
Lucie T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Lucie T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy bien hecho, bien documentado, entrega muy rápida. Impecable, lo recomiendo
User icon
Hugo R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Theo T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Theo T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Verified Buyer
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Sophie R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Sophie R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido estaba magníficamente empaquetado, ¡no hay nada de lo que quejarse!
User icon
Julie B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio comercial de confianza, productos de calidad, descripciones de los productos super claras.... En resumen, ¡sólo lo mejor de Lyophilisé & Co!
User icon
Nicolas D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo fue bien con Lyophilisé & CO a pesar de un viaje de vuelta para el paquete debido a la ausencia de un mensaje de La Poste informándome de la entrega al relevo de paquetería.
User icon
Hugo D.
El
tras la compra de 26/10/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
-
User icon
Lucas R.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
-
User icon
Lucas R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mi pedido llegó en 24H muy contento! primera vez que hago un pedido.
User icon
Antoine L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio superior
User icon
Claire T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
FRAGIL debe escribirse en las cajas para evitar que el transportista dañe el paquete.
User icon
Pierre M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro departamento de logística está tomando las medidas necesarias para reforzar la comunicación sobre los productos frágiles. Sus próximos pedidos deberán llevar la mención Frágil. Si ha sufrido daños en su pedido, le rogamos que haga fotos y se ponga en contacto con nuestro equipo[at]lyophilise.com. El equipo Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
Servicio muy rápido, mercancía de alta calidad. Estoy muy contento de haber descubierto esta excelente empresa en 2019.
User icon
Camille T.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Paella incomible
User icon
Mehdi M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que no haya quedado satisfecho con la paella preparada por nuestro servicio de catering. ¿Podría por favor ponerse en contacto con nuestro equipo para que podamos saber exactamente lo que pasó? Gracias, el equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume L.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Paquete no entregado en la dirección solicitada sino en la oficina de correos
User icon
Pierre M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola y gracias por su comentario. Nosotros mismos estamos sorprendidos, ya que su pedido indica un Hiper Casino. Dicho esto, podría explicarse por el hecho de que con el confinamiento, algunos puntos de relevo están saturados y rechazan los paquetes porque no tienen espacio suficiente. Esto es aún más cierto a finales de año, cuando se aplican las medidas sanitarias. Si no puede asistir, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos que quede satisfecho con su pedido. El equipo de Lyophilise & Co.
5 /5
★★★★★
-
User icon
Theo B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Theo B.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buena variedad de elección y muy completo. Muy profesionales, hacen todo lo posible por ayudarnos y responden con rapidez. El único inconveniente es el proceso de pedido en su página web. Cuando estaba en el extranjero y quería que me entregaran el pedido en una dirección francesa, la página siempre ponía un punto de retransmisión cercano y no la dirección. Por lo demás, lo recomiendo encarecidamente. No lo duden.
User icon
Theo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por sus comentarios y su fidelidad. Aunque nuestro programa es eficaz, puede resultar un poco tozudo para las personas que desean ser entregadas en un país distinto de aquel en el que se les factura. En su defensa, esto se explica por los costes de transporte, ya que está configurado para la solución menos costosa en términos de gastos de envío en Francia. La forma más fácil es ponerse en contacto directamente con nuestro equipo cuando realice su próximo pedido 🙂 Gracias por su comprensión, el equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Hugo R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Oliver T.
El
Opinión traducida