9.7/10
★★★★★
basado en 9803 opiniones publicadas

Últimas opiniones positivas de los clientes

4 /5
★★★★☆
-
User icon
Lucas R.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
-
User icon
Lucas R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mi pedido llegó en 24H muy contento! primera vez que hago un pedido.
User icon
Antoine L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio superior
User icon
Claire T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
FRAGIL debe escribirse en las cajas para evitar que el transportista dañe el paquete.
User icon
Pierre M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro departamento de logística está tomando las medidas necesarias para reforzar la comunicación sobre los productos frágiles. Sus próximos pedidos deberán llevar la mención Frágil. Si ha sufrido daños en su pedido, le rogamos que haga fotos y se ponga en contacto con nuestro equipo[at]lyophilise.com. El equipo Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
Servicio muy rápido, mercancía de alta calidad. Estoy muy contento de haber descubierto esta excelente empresa en 2019.
User icon
Camille T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Theo B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Theo B.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buena variedad de elección y muy completo. Muy profesionales, hacen todo lo posible por ayudarnos y responden con rapidez. El único inconveniente es el proceso de pedido en su página web. Cuando estaba en el extranjero y quería que me entregaran el pedido en una dirección francesa, la página siempre ponía un punto de retransmisión cercano y no la dirección. Por lo demás, lo recomiendo encarecidamente. No lo duden.
User icon
Theo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por sus comentarios y su fidelidad. Aunque nuestro programa es eficaz, puede resultar un poco tozudo para las personas que desean ser entregadas en un país distinto de aquel en el que se les factura. En su defensa, esto se explica por los costes de transporte, ya que está configurado para la solución menos costosa en términos de gastos de envío en Francia. La forma más fácil es ponerse en contacto directamente con nuestro equipo cuando realice su próximo pedido 🙂 Gracias por su comprensión, el equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Hugo R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Oliver T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Oliver T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Laurent D.
El
tras la compra de 05/06/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Laurent D.
El
tras la compra de 05/06/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Jean D.
El
tras la compra de 15/07/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Jean D.
El
tras la compra de 15/07/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy rápido a pesar de la crisis
User icon
Laurent M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Nicolas L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Nicolas L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rapidez y comunicación impecable... ¡lo recomiendo!
User icon
Antonio M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Elección de productos básicos de calidad; también una variedad de platos preparados. Entrega rápida.
User icon
Laurent R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Hugo P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Hugo P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Michel T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Michel T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Jean T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Jean T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Henry A.
El
Opinión traducida