9.7/10
★★★★★
basado en 9787 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
-
User icon
Lucas L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Lucas L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Antoine M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Antoine M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy profesional, por lo demás falta de visibilidad en internet Difícil hacerse una idea Para tener confianza antes de comprar Cordialmente
User icon
Laurent L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Bretaña si tiene alguna duda o pregunta 🙂 Saludos cordiales, Equipo Lyo.
5 /5
★★★★★
-
User icon
Pierre T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Pierre T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Laurent M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Laurent M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Los productos son buenos y se conservan mucho tiempo. La entrega es rápida y las cajas están bien embaladas.
User icon
Elise M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muchos artículos de calidad a precios razonables. Entrega rápida y embalaje perfecto.
User icon
Jean B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Amplia gama y entrega rápida
User icon
Lucas R.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Variedad de productos. Fechas de caducidad largas
User icon
Javier R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Me alegro mucho de haber encontrado este sitio web. Buenos precios, excelente calidad, envío y entrega muy rápidos.
User icon
Verified Buyer
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho. Empresa seria y me proporcionó una solución adaptada a mis necesidades. Muy comprensivos y profesionales.
User icon
Ava T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Máxima puntuación por todo.
User icon
Lucia R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El envío es muy rápido y las descripciones de los productos son completas. Esto da una opinión precisa de sus compras. ¡Sólo lamento la presencia de aceite de palma en la composición de "mis galletas"!
User icon
Hugo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su opinión. Es cierto que algunos fabricantes siguen utilizando aceite de palma en sus recetas. Sin embargo, muchos de ellos están trabajando en este tema para ofrecer una receta sin palma. Por nuestra parte, estamos siendo cuidadosos y esto se ha convertido en un nuevo criterio en la elección de nuestros nuevos proveedores. Saludos cordiales, Equipo Lyo.
5 /5
★★★★★
-
User icon
Antoine B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Antoine B.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Todo perfecto aunque el transporte ha tardado un poco desde el día del pedido y el seguimiento es un poco difícil.... Pero todo bien y la calidad del producto buena . Volveré a comprar
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su opinión, los plazos de entrega están de 3-4 días laborales para España. Estamos reflexionando sobre una entrega más rapida con un otro transportista. Manténgase conectado 🙂
4 /5
★★★★☆
Entrega rápida y conforme
User icon
Michel D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El plazo de entrega es excelente, el embalaje es muy bueno.
User icon
Hugo R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Artículos tal y como se describen. Envío puntual a través de Chronopost, pero se retrasaron un poco. El paquete llegó con 1 día de retraso. El servicio de atención al cliente de Lyophilise fue muy atento y reprogramó la entrega para el día siguiente.
User icon
Anais D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
User icon
Michel T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Anais D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Anais D.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Resulta que el pedido llegó al parcel shop hace días y no he recibido ninguna confirmación por correo-e ni del envio ni de que pasara a recogerlo. Lo he visto al entrar en mi espacio web a "seguimiento del pedido".
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos días, Un correo electrónico ha sido enviado el 27/01 con el número de seguimiento del paquete. Quizas en su correo no deseable ? El transportista debe enviar también un mensaje pero no funciona bien con un número extranjero. Lo siento por el problema - puede ir a la tienda hasta el próximo miércoles para recupar su paquete. Gracias por su comprensión, un saludo. El equipo Liofilizado.es
5 /5
★★★★★
-
User icon
Sophie D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Sophie D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Corto
User icon
Nicolas B.
El
Opinión traducida