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basado en 10869 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Hola, ¿quizás podrían aumentar un poco las existencias para que haya menos productos agotados, sobre todo en los más vendidos?
Entrega de paquetes en los lugares solicitados
Debe recibirlo antes de evaluar
Me sorprendió encontrar los 2 paquetes planos de bolsas a prueba de olores en una enorme caja de cartón, llena en un 85% de bolsas llenas de aire.... todo ese plástico y cartón en lugar de recibir la mercancía en un sobre acolchado normal.
El servicio
Entrega rápida, bien embalado. Cumple mis expectativas.
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He apreciado mucho su respuesta a mi problema y la excelente solución que me han dado.
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Velocidad, fue perfecto
Buenos productos
La caja llegó abierta
Cumplidor y rápido...
Servicio al cliente muy bueno y atento Productos recibidos a tiempo y tal como se pidieron
Sensible Importante elección
Rápido. Mejorar un poco el embalaje.
El servicio fue perfecto. Entrega en Bélgica a tiempo.
Error del producto en el envío, problema resuelto en una semana, recomiendo encarecidamente el sitio.
Encontrar alimentos difíciles de encontrar en las tiendas habituales
Todo fue perfecto, como la primera vez. Volveré pronto cuando haya probado un poco más los liofilizados.
Hubo un pequeño problema con el envío, pero se solucionó rápidamente por teléfono.
Ya he probado algunos de los productos y corresponden a mis expectativas para un primer pedido.
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Pedido enviado con rapidez, los productos son igual a la descripción, falta probar el producto.
Muy buena transacción
¡Experiencia perfecta con Lyophilise! Sólo algunos problemas con Chronopost y el relai colis que rechazó mi paquete por falta de espacio. El servicio de atención al cliente de Lyophilise hizo un seguimiento y envió el paquete a un punto de recogida.