9.7/10
★★★★★
basado en 10869 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Extremadamente rápido Productos de primera Equipo que escucha 100% fiable

User icon
Henry T.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El pack 7 días confort lleva lo indicado en el pedido. El único problema es que al tenerlo delante en total lleva 7 desayunos, 7 postres y 13 comidas principales en vez de 14. Es algo que no entiendo. Debería llevar 14. Espero que esté buena la comida.

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos dias lo sentimos mucho hay en efecto 14 comidas en el pack 7 dias. Es un error de nuestra parte. Os podemos mandar la comida que falta. Disculpe las molestias. Oriane Liofilizado & Co
5 /5
★★★★★

-

User icon
Pierre T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Pierre T.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Gracias por tu receptividad y elección. No cambies nada.

User icon
Mehdi M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Henry S.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Henry S.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Michel M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Michel M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo perfecto y muy rápidos, muy recomendables.

User icon
Comprador Verificado
El
3 /5
★★★☆☆

Tienen muchos productos muy buenos que no hay en otros sitios especializados. El pago en la página web no funcionó por algún error de sistema; he tenido que pagar por transferencia. Soy vegetariano y por error (supongo) sustituyeron uno de los productos que en la factura estaba bien por una comida con cerdo...

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos dias lo sentimos para los problemas encontrados. Para el pago por transferencia hubo un problema en nuestro sitio web espanol y para el cerdo os podemos enviar de nuevo el plato que faltaba o reembolsarle si prefiere. El problema esta solucionado para pagar en linea con tarjeta de credito. Disculpe para las molestias. Oriane de Liofilizado & Co
5 /5
★★★★★

-

User icon
Ava A.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Ava A.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Hugo R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Hugo R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Productos bien descritos, entrega perfecta

User icon
Michel D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega a tiempo, gran selección de comidas y respuesta rápida al teléfono, un placer. Gracias al equipo de Lyophilisé&co.

User icon
James J.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

La variedad ofrecida en el sitio y la rapidez de envío.

User icon
Lucie L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida, para que puedas llevarte tus raciones de viaje.

User icon
Theo D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega urgente Producto conforme al pedido

User icon
Charlotte M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Una amplia gama de productos, un sitio web muy bueno y entrega rápida de los pedidos

User icon
Claire R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido tal y como se describe, sin problemas Gracias

User icon
Camille P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Grandes productos, gran personal, extremadamente satisfechos 😀

User icon
Hugo M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

La entrega fue muy rápida y el equipo se mostró muy receptivo ante el más mínimo problema.

User icon
Theo D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Laurent R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Laurent R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Relación especial con el cliente que escucha nuestras expectativas

User icon
Pierre R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Ethan B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Ethan B.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Aún no servido, se verá en mi próxima excursión.

User icon
Nicolas R.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

-

User icon
Antoine M.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

-

User icon
Antoine M.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El producto solicitado está pendiente de envío pero nadie me ha informado

User icon
Lucie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
En primer lugar, gracias por su confianza. Según comprobé con mi colega por correo electrónico el 02/07, hubo un problema informático por nuestra parte. Le pido disculpas por las molestias, parece que hubo un error de stock cuando se estaba preparando su pedido. En primer lugar, le reembolsaremos los gastos de envío y le haremos un envío urgente, una vez que el producto esté en stock, a mediados de semana como muy tarde. En caso necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Gracias por su comprensión. Sébastien de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★

Elección, entrega rápida, disponibilidad y capacidad de respuesta

User icon
Pierre D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Manon R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Manon R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Mucha variedad, interfaz clara y agradable, entrega rápida

User icon
Manon T.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No se respetan las fechas de caducidad de mi pedido

User icon
Camille L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su pedido y su confianza. La fecha de caducidad indicada en el sitio web se refiere a la fecha de fabricación. La caducidad de los productos varía en función de la marca. Por ejemplo, los productos liofilizados en bolsitas (porciones individuales o dobles) pueden durar de 2 a 8 años. ¿Podría indicarnos por correo electrónico o por teléfono qué productos no tienen la fecha de caducidad correcta? Nos aseguramos de poder enviarle los de mayor duración. Sébastien de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★

La rapidez del envío. El embalaje. Lo malo es que el precio es un poco caro.

User icon
Theo R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Envío rápido y servicio posventa atento.

User icon
Laurent D.
El
Opinión traducida