9.7/10
★★★★★
basado en 10313 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Los productos liofilizados son siempre de primera calidad, pero la entrega fue un problema. La entrega está garantizada como rápida y llegó mucho después de que me hubiera ido de vacaciones. Una pena.
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Maria G.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega, que superó nuestro plazo habitual. En caso de que vuelva a tener un problema similar en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que hará todo lo posible por ayudarle a encontrar una solución. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
No recibí el pedido porque faltaba el número de la calle.
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Sophie T.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Pedimos disculpas por este incidente. Nuestro equipo hizo todo lo necesario. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si es necesario. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Entrega en 96h en lugar de 48h como se anunciaba.
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Antoine M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos el retraso en la entrega. Enviamos los pedidos en un plazo de 48 horas, pero los plazos de entrega dependen del transportista. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Gracias por su paciencia. El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega largos y no siempre seguimiento
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Karim B.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por el retraso. Lamentablemente, los plazos de entrega están fuera de nuestro control, pero hacemos todo lo posible por realizar los envíos rápidamente. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono 02 97 87 23 73 o por correo electrónico [email protected] para que podamos ayudarte. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Los productos eran los esperados, pero la entrega se hizo en un punto de relevo distinto al solicitado, ¡a 40 minutos en coche!
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Antoine T.
El
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2 /5
★★☆☆☆
La experiencia con liofilizado ha sido siempre excelente, pero la experiencia con SEUR es nefasta. El último paquete tengo que ir a recogerlo a un ciber locutorio, que es el lugar utilizado por las personas as desplazadas para enviar dinero a sus familiares en otros continentes. Según SEUR la dirección está mal puesta. Ya he recibido más paquetes de ustedes y cuando es SEUR siempre ocurre que hay algún problema y tengo yo que desplazarme a recoger el paquete, cuando he contratado la entrega a domicilio. Les agradecería que se pongan en contacto con SEUR y les informen de su mal servicio. Además les agradecería también que utilicen otra empresa de paquetería para que su reputación no se vea afectada por un tercero.
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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Nos alegra que esté satisfecho con nuestros productos, pero lamentamos sinceramente los problemas encontrados con nuestro transportista, SEUR. Tomamos buena nota de sus observaciones y comprendemos su frustración. Efectivamente, no tenemos control directo sobre las acciones de SEUR, pero vamos a tener en cuenta su experiencia e intentaremos encontrar una solución para que este tipo de problema no ocurra en el futuro. Si esto vuelve a suceder, no dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ayudarle. Le agradecemos su comprensión y fidelidad.
2 /5
★★☆☆☆
Liofilizado es cada vez más caro, no voy a pedir más.
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Michel M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Comprendemos y compartimos su frustración por los precios. Hacemos todo lo posible por ofrecer productos de calidad a precios razonables. El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
Pedidos retrasados no poder probarlos antes gracias antes departamento
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Guillaume D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por el retraso. Lamentablemente, los plazos de entrega están fuera de nuestro control, pero hacemos todo lo posible por realizar los envíos rápidamente. Gracias por su paciencia. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
-
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Elise M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
-
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Elise M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
No envíe productos alimenticios cuya fecha de caducidad haya expirado. Y responda a las consultas sobre este problema.
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Hugo R.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Faltaba un artículo
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Camille L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico para resolver el problema. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
Pedido recibido bien empaquetado, recibido rápidamente, lamentablemente sigue siendo muy caro en mi opinión.
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Hugo L.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Comprendemos que nuestros precios puedan parecer elevados. Por favor, eche un vistazo a nuestra selección de productos de bajo precio: https://www.lyophilise.fr/petits-prix-lyophilises-c-5316 . El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
Muy buen contacto pero desgraciadamente la mercancía es de un color diferente al pedido. Devolver producto y esperar reembolso.
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Carlos F.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias por sus comentarios. Como hemos mencionado, el color lo define nuestro proveedor. Ya hemos iniciado su reembolso, así que todo está en curso. Por favor, háganos saber si tiene más preguntas. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Todavia no me ha llegado el pedido, lleva 3 dias retenido en la sede de cronopost manresa.
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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo siento por la inconvenencia, los plazos de entrega en España pueden variar con la temporada festiva. Sin embargo, hemos visto que su pedido ha sido entregado el día después de su mensaje. Gracias por su comprensión. Un saludo, el equipo de Lio.
3 /5
★★★☆☆
Después de una prueba a la hora de comer, me di cuenta de que las instrucciones para añadir agua no eran muy claras. De hecho, cuando estás en medio de la nada y te piden que añadas 212 ml de agua, ¡no es tan fácil! Así que me salió más una sopa que un chili con carne. Podría haber una escala para esto. Desgraciadamente no puedo decir si este producto hubiera sido apreciado. Producto : Chili con carne ecológico LF 06-07-BI Saludos cordiales Pascal
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Laurent R.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Gracias por su opinión! La gran mayoría de las marcas han añadido un sistema de graduación en el interior o el exterior de sus envases para facilitar la medición de la dosis en plena aventura. Transmitiremos esta información al fabricante. Consejo: puedes rehidratar tu comida en varias etapas para evitar utilizar demasiada agua. Puedes cubrir la primera vez, remover y esperar, y luego añadir más agua si es necesario 🙂 Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
La empresa de mensajería SEUR España no entrega el pedido dónde estaba indicado. NO me avisa de la situación del envío y lo deja en otro lugar.
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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su mensaje. Su pedido ha sido enviado a tiempo por nuestro departamento de logística. A veces puede haber problemas de entrega con la empresa de transporte SEUR España, por lo que le pedimos disculpas. Mis compañeros se pondrán en contacto con usted hoy para encontrar una solución. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
No recibí ningún correo electrónico cuando se envió el pedido. Hice una petición a través del formulario para saber en qué situación estaba el asunto, pero no recibí respuesta después de 48 horas. Tras llamar por teléfono, se solucionó, pero en el correo electrónico de respuesta creo que unas palabras de disculpa o incluso un pequeño gesto no habrían estado de más. Aún está por ver cuando reciba el paquete.
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Theo D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Nuestros equipos hacen todo lo posible por responder rápidamente a las solicitudes. Sin embargo, debido a nuestra reciente mudanza y a las vacaciones de verano, nuestros plazos de respuesta son más largos de lo habitual. En cuanto a su pedido, lamentamos una vez más la espera y la falta de información de seguimiento de su paquete.
3 /5
★★★☆☆
Una entrega el viernes por la mañana para un pedido realizado el martes anterior por la mañana, a pesar de que se recomienda un relevo Chronopost para que el pedido pueda tramitarse como prioritario.
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Camille D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas, debido a un traslado en nuestro departamento de logística y a un pico de actividad, nos hemos retrasado en el envío de los pedidos. Esperamos que de todas formas hayas podido recibir tu paquete a tiempo. El equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Fecha límite de recepción del pedido
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Manon T.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, tras la mudanza de nuestro departamento de logística, nos hemos retrasado en el envío de paquetes. Les pedimos disculpas por ello, pero estamos poniéndonos al día. Que tenga un buen día
3 /5
★★★☆☆
Amplia gama de productos pero lamentablemente la entrega demasiado lenta (pedido realizado el 21/08 ..... Entrega el 29/08
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Jean D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, debido al traslado de nuestro departamento de logística y a un pico de actividad, hemos experimentado un retraso en el envío de los pedidos, por lo que le pedimos disculpas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono cuando realice su próximo pedido si necesita su paquete con mayor rapidez. El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
-
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Michel R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Muchas gracias por la nota! El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
-
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Michel R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Muchas gracias por la nota! El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Hola, muy decepcionado con los plazos de entrega. Tuve que anular mi pedido y marcharme sin los productos, lo que perturbó mucho la organización. Los plazos de entrega realmente sufren en comparación con el líder, un tal Amazon...
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Hugo L.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, A raíz del traslado de nuestro almacén logístico y de un pico de actividad, hemos experimentado un retraso en el envío de nuestros pedidos, tal y como hemos publicado en nuestra página web. No nos comparamos con Amazon porque somos una pequeña empresa a escala humana, y hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si tu próximo pedido vuelve a tardar en llegar y es urgente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] o en el 02.97.87.23.73 para que prioricemos tu paquete. El equipo de Lyo te desea un buen día
3 /5
★★★☆☆
Plazos de preparación y entrega demasiado largos.
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Julie D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Gracias por su pedido. Debido a un pico de actividad, estamos experimentando un ligero retraso en el envío de los pedidos. Si el suyo es urgente, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 02.97.87.23.73 o por correo electrónico a [email protected] para que podamos despacharlo más rápidamente. El equipo de Lyo le desea un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Pedido recibido ayer. Hecho para bolsa de supervivencia. Decepcionado al ver una barra de cereal de coco Gourmiz caducado el 25/7/23. Sobre todo con un pedido grande. No veo como meterla en una bolsa de supervivencia .
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Laurent R.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su pedido. Le pedimos disculpas por el problema con la fecha de almacenamiento. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ver qué podemos hacer para resolver el problema. Que tenga un buen día de parte del equipo de Lyo.
3 /5
★★★☆☆
FD&Co ofrece una enorme variedad de productos y una increíble ventanilla única para todo lo relacionado con el exterior, especialmente la alimentación. El diseño de la página es increíble y la información que se muestra es muy útil (aunque algunos de los filtros a la hora de elegir productos no funcionaban). Sin embargo, las existencias no estaban actualizadas y no tenían una serie de productos que pedí, lo que no sólo cambió el pedido sino que retrasó la entrega, que no se produjo en el plazo indicado. Dicho esto, fueron muy serviciales y respondieron rápidamente en los canales de soporte, y después enviaron el pedido revisado rápidamente.
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Verified Buyer
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Hemos tenido en cuenta su comentario sobre los filtros. En cuanto a su pedido, le pedimos disculpas por estos problemas. Al haber trasladado recientemente nuestro departamento de logística, estamos experimentando algunos problemas, pero estamos trabajando para resolverlos. Todo el equipo le desea un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido sigue sin enviarse después de una semana, no hay estado ni comunicación para saber qué esperar.
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Pierre D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su pedido. Nos gustaría disculparnos por el retraso en el envío de los pedidos tras el reciente traslado de nuestro departamento de logística. Hemos destacado la información en nuestra página web, enviado un boletín informativo y también estamos comunicando en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para advertir de nuestros retrasos. Le pedimos disculpas si no se le ha transmitido esta información. En cuanto a su pedido, tras comprobarlo, nos hemos dado cuenta de que hay un producto que no está en stock y que está bloqueando su paquete. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo hoy mismo para comentarte qué hacer para desbloquear tu pedido y que finalmente pueda ser enviado. El equipo de Lyo le desea un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
Elegir el punto de relevo . No me preguntaron cuál prefería y acabé con uno a más de 30 minutos y con pésimos horarios de apertura.
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Marie B.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, una vez que has llegado a tu cesta de la compra, nuestra web te pide que elijas tu punto de relevo, ¿quizás no lo has visto? El equipo de Lyo le pide disculpas por ello. La próxima vez, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] o en el 02.97.87.23.73 para obtener más información sobre los puntos de relevo. Que tengas un buen día de parte del equipo de Lyo.
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡comprado productos anotados en stock y 4/5 días de plazos 9 días después de que los productos siempre se anotan en orden!!! Saliendo de viaje tuve que volver a pedir los productos a la competencia.
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Marie T.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, las existencias indicadas en nuestro sitio web son en tiempo real. En el momento de realizar su pedido, uno de los productos no estaba en stock. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un reembolso o cambiar su producto por otro en stock en [email protected] o en el 02.97.87.23.73. El equipo de lyo le desea un buen día.