★★★★★
basado en 10869 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
La ración de 12h que pedí tenía el sobre de azúcar abierto, por lo que había un montón de azúcar en todos los sobres de alrededor. No es agradable tener las manos pegadas a los otros sobres.
La navegación con un teléfono no es muy fluida Y la entrega a domicilio es un poco cara En Amazon es gratis
Había probado la comida al curry de adventure food y me encantó, así que decidí probar otros productos pero la verdad es que no me gustaron. El problema no eres tú, sino mis gustos. No obstante, este problema no me impedirá recomendároslo.
-
-
Recibí una lata cuya tapa mostraba principios de óxido en la abertura. Para un almacenamiento a largo plazo, es normal. Lo único que recibí del servicio de atención al cliente fue: "Se puede comer tal cual". Gracias por la información, pero quería un caldo sano que no fuera para consumo inmediato, de lo contrario me iría a otro sitio.
Puré muy pegajoso
-
-
La entrega no corresponde al pedido....
Productos que se supone que tienen una vida útil de 15 años, mientras que el MHD ES apenas 6 meses. INADMISIBLE!!!, solicitud de devolución y reembolso u otro envío realmente correspondiente a las expectativas y Descripción de Venta .
¡Demasiados artículos fuera de stock! En cuanto al resto, ¡es una gran elección! Muchas gracias.
No he tenido ningún problema con los productos, pero el sitio sigue teniendo muchos problemas (fotos, páginas inexistentes, problemas de visualización, etc.). Hasta que el sitio no esté plenamente operativo, la experiencia no será satisfactoria.
No es muy bueno a pesar de lo que dice. Una de las marcas (la que no envasa al vacío) utiliza algo que amarga mucho el plato. Este fue el caso de la pasta de salmón y el pollo al curry. Muy malo.
La navegación y clasificación de los productos no son necesariamente lógicas
El envío tardó más de lo anunciado y no pude recibirlo a tiempo para mi viaje. Aún no he podido probar los productos.
Los productos liofilizados son siempre de primera calidad, pero la entrega fue un problema. La entrega está garantizada como rápida y llegó mucho después de que me hubiera ido de vacaciones. Una pena.
No recibí el pedido porque faltaba el número de la calle.
Entrega en 96h en lugar de 48h como se anunciaba.
Plazos de entrega largos y no siempre seguimiento
Los productos eran los esperados, pero la entrega se hizo en un punto de relevo distinto al solicitado, ¡a 40 minutos en coche!
La experiencia con liofilizado ha sido siempre excelente, pero la experiencia con SEUR es nefasta. El último paquete tengo que ir a recogerlo a un ciber locutorio, que es el lugar utilizado por las personas as desplazadas para enviar dinero a sus familiares en otros continentes. Según SEUR la dirección está mal puesta. Ya he recibido más paquetes de ustedes y cuando es SEUR siempre ocurre que hay algún problema y tengo yo que desplazarme a recoger el paquete, cuando he contratado la entrega a domicilio. Les agradecería que se pongan en contacto con SEUR y les informen de su mal servicio. Además les agradecería también que utilicen otra empresa de paquetería para que su reputación no se vea afectada por un tercero.
Liofilizado es cada vez más caro, no voy a pedir más.
Pedidos retrasados no poder probarlos antes gracias antes departamento
-
-
No envíe productos alimenticios cuya fecha de caducidad haya expirado. Y responda a las consultas sobre este problema.
Faltaba un artículo
Pedido recibido bien empaquetado, recibido rápidamente, lamentablemente sigue siendo muy caro en mi opinión.
Muy buen contacto pero desgraciadamente la mercancía es de un color diferente al pedido. Devolver producto y esperar reembolso.
Todavia no me ha llegado el pedido, lleva 3 dias retenido en la sede de cronopost manresa.
Después de una prueba a la hora de comer, me di cuenta de que las instrucciones para añadir agua no eran muy claras. De hecho, cuando estás en medio de la nada y te piden que añadas 212 ml de agua, ¡no es tan fácil! Así que me salió más una sopa que un chili con carne. Podría haber una escala para esto. Desgraciadamente no puedo decir si este producto hubiera sido apreciado. Producto : Chili con carne ecológico LF 06-07-BI Saludos cordiales Pascal
La empresa de mensajería SEUR España no entrega el pedido dónde estaba indicado. NO me avisa de la situación del envío y lo deja en otro lugar.
No recibí ningún correo electrónico cuando se envió el pedido. Hice una petición a través del formulario para saber en qué situación estaba el asunto, pero no recibí respuesta después de 48 horas. Tras llamar por teléfono, se solucionó, pero en el correo electrónico de respuesta creo que unas palabras de disculpa o incluso un pequeño gesto no habrían estado de más. Aún está por ver cuando reciba el paquete.
Una entrega el viernes por la mañana para un pedido realizado el martes anterior por la mañana, a pesar de que se recomienda un relevo Chronopost para que el pedido pueda tramitarse como prioritario.
Fecha límite de recepción del pedido
Amplia gama de productos pero lamentablemente la entrega demasiado lenta (pedido realizado el 21/08 ..... Entrega el 29/08
-
-
Hola, muy decepcionado con los plazos de entrega. Tuve que anular mi pedido y marcharme sin los productos, lo que perturbó mucho la organización. Los plazos de entrega realmente sufren en comparación con el líder, un tal Amazon...