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basado en 10869 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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He hecho dos pedidos a Lyophilise. Cada vez que hice un pedido, el sitio me dijo que mi producto estaba en stock y listo para su entrega inmediata. En todas las ocasiones, el producto tardó varias semanas en llegar. Si necesita su producto con rapidez, no haga pedidos a Lyophilise.

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Guillaume M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Sentimos los retrasos en las entregas que ha sufrido. Nuestro reciente traslado de almacén ha causado algunos retrasos temporales. Estamos trabajando activamente para optimizar nuestro proceso y garantizar una entrega más rápida y fiable. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si experimenta algún retraso.
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En la web decian que se servia el producto adquirido en los cinco dias habiles siguientes. No parece haber sido asi... aun no lo he recibido y salgo hoy de expedición....

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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Debido a la reubicación de nuestro departamento de logística y a un pico de actividad, hemos experimentado un retraso en el envío de los pedidos. Le pedimos disculpas por ello. Su pedido ha sido enviado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 02.97.87.23.73 o por correo electrónico en [email protected] cuando realice su próximo pedido para que podamos despacharlo con mayor rapidez. Que tenga un buen día
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No hay que tener prisa... Hoy es 28/07/2023, hice el pedido el 21/07/2023 y no he vuelto a saber nada de ellos. No volveré a hacer pedidos en este sitio.

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Sophie M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola. Como consecuencia de un pico de actividad y del traslado de nuestro almacén logístico, hemos sufrido un retraso en el envío de paquetes. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 02.97.87.23.73 o por correo electrónico en [email protected] para resolver el problema. El equipo de Lyo
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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, si ha tenido algún problema con su paquete o si no está satisfecho con nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +33297872373 o por correo electrónico en [email protected].
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Mi pedido está pendiente de entrega. Me hubiera gustado saber por qué y si mi pedido llegaría antes de irme el 10/08/2023. Me hubiera gustado probar mi equipo antes de partir.

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Theo M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Tras el traslado de nuestro departamento de logística hace algún tiempo, hemos experimentado un retraso en el envío de los pedidos. Le pedimos disculpas por ello. Tras comprobar nuestra plataforma, nos hemos dado cuenta de que a su pedido le faltaba un producto en stock. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para ver qué se puede hacer para que su paquete llegue rápidamente. En nombre del equipo de Lyo, ¡que tengas un buen día!
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No llego en la fecha estimada

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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas por ello. Recientemente hemos trasladado nuestro departamento de logística y se ha producido un retraso en el envío de los pedidos. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] o en el 02.97.87.23.73 para hablar de cómo podemos reembolsarle los gastos de envío y le pedimos disculpas. Que tenga un buen día.
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¡¡¡Pedido realizado hace 1 semana aún sin enviar y sin noticias!!!

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Carmen L.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la preparación de su pedido. Hace poco que hemos trasladado nuestro almacén logístico, por lo que nos hemos retrasado un poco en el envío de nuestros paquetes. Sin embargo, su paquete ya ha llegado al punto de entrega. La próxima vez que desee conocer el estado de su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o en el número 02.97.87.23.73. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias que esto pueda ocasionarle. Que tenga un buen día.
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He pedido algo de nutrición en vuestra página para un ultra trail muy importante que voy a correr este sábado... salgo de casa el viernes a mediodía para llegar. Peor aún, en el sistema de seguimiento en línea, ni siquiera veo una actualización de hoy! sólo "ordenado en nuestras plataformas" a partir de ayer ... y desde entonces nada! Estoy muy descontento!

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Elise D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, disculpen las molestias. Debido al traslado de nuestro almacén logístico, nuestros plazos de entrega se han ampliado. La información se mencionaba en nuestro sitio web. Hicimos todo lo posible para que el paquete llegara a tiempo, pero lamentablemente se entregó el viernes al mediodía. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para organizar la devolución y el reembolso de su paquete. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
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Por desgracia, muchos problemas con las entregas escapan a su control

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Isabel L.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Disculpe las molestias. Hemos tenido varios problemas de entrega con sus pedidos. Hacemos todo lo posible para que el paquete llegue a tiempo al lugar indicado, pero seguimos dependiendo de los transportistas. En el caso de este pedido, el punto de relevo no estaba disponible y Chronopost dejó el paquete en otro punto para evitar retrasos excesivos. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyo
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Hola, todavía no he recibido nada y empiezo a preocuparme. ¿Tienen alguna idea de dónde puede estar el paquete? Gracias de antemano.

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Pierre R.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, según el sistema de seguimiento de La Poste, su pedido llegó ayer al punto de relevo. Si tiene algún problema con su paquete, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. El equipo de Lyo le desea un buen día )
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No tengo aún mi pedido. Lo necesitaba y ahora ya ni lo quiero. Más de 12 días sin saber donde está el paquete

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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos dias, Su paquete ha sido enviado 48 horas después de su pedido. Con el número de seguimiento, podemos ver que la entrega ha sido realizada 3 dias después en el punto de recogida. Nuestro servicio cliente se pondrá en contacto con usted para transmitir el justificante de entrega y ayudarle a resolver el problema. Gracias por su comprension, un saludo. El equipo de Lio
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Aún no se ha entregado

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Verified Buyer
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo sentimos, el envío de su paquete se retrasó en nuestro almacén y salió después de las 48 horas anunciadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Gracias por su comprensión.
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No se respeta el plazo de entrega. Producto aún no recibido después de 1 semana

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Anais M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola señor, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Enviamos su paquete al día siguiente de realizar su pedido, pero el sistema de seguimiento del transportista no se ha actualizado desde que se entregó el paquete. Nos hemos puesto en contacto con el transportista y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para encontrar juntos una solución. Gracias por tu comprensión. Equipo Lyo.
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El envío tarda más de lo que pone en la web cuando haces la compra (aun no me ha llegado) y no se puede hacer seguimiento en la web de la mensajería correspondiente. Lo necesitaba para este fin de semana y me ha ocasionado problemas

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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos dias, Seguido a nuestra conversacion, el paquete ha sido entregado antes de su salida. El acceso al punto de recogida no fue disponible ya que el plazo de entrega ha sido extendido. Lo siento por las molestias. Lo más importante es que todo salió bien. Gracias por su paciencia. Un saludo, el equipo de Lio.
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Aún no lo he recibido. No ha aparecido. Prometido entregar en 2-4 días y ahora estoy más de una semana.

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Verified Buyer
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su devolución de la experiencia y lo siento si usted ha encontrado un problema con la entrega. Parece que su pedido se ha retrasado en la aduana. Mi colega ha reembolsado los gastos de envío y permanecer en contacto con usted hasta la entrega. El equipo de Freezedried and Co.
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Aún no recibido

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Sophie R.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, parece que el proveedor de servicios no pudo entregar su paquete inmediatamente. Sin embargo, el seguimiento de su paquete indica que está disponible en su punto de recogida desde el sábado. ¿Podrá recogerlo? Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico a team(at)lyophilise.com. Un cordial saludo. El equipo Lyo
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¡¡¡Todavía no he recibido mi paquete!!! La entrega está prevista para el 1 de agosto... ¡Tengo miedo de irme de excursión sin mi comida!

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Hugo R.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
La Poste está experimentando problemas con el seguimiento de determinados paquetes, pero tenga la seguridad de que su paquete está disponible desde el 30 de julio. Mi colega se pondrá en contacto con usted para darle más información. Le deseamos un buen viaje. El equipo de Lyo
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Una semana después de hacer el pedido ni siquiera se ha enviado el paquete, a pesar de que me voy en unos días de excursión... muy muy decepcionado y preocupado ya que habia planeado todas mis comidas (5 personas durante 3 dias)

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Pierre P.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y lamento este incidente. Mis compañeros me han informado de que están en contacto con usted y están haciendo un seguimiento de su caso. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. El equipo de Lyo
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Paquete entregado con mucho retraso (1 semana), contrariamente a lo anunciado en la página web. Muy decepcionado, no podré utilizar los productos para mis vacaciones de senderismo de este año.

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Miguel R.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo sentimos, parece que usted ordenó el domingo. Sin embargo, tenemos un plazo de preparación del pedido de 48 horas, que no debe confundirse con el plazo de entrega, en este caso Colissimo +48 horas. Da la casualidad de que tu paquete también se retrasó por el camino. Si el paquete llegó demasiado tarde y no lo necesitas, puedes devolvérnoslo y te reembolsaremos el importe. Le invito a ponerse en contacto con nosotros en team(at)lyophilise.com para comunicarnos su elección. Lo sentimos por La team Lyo
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Trabajar con seur es no apreciar al cliente. Pagamos por un envío, que ya es raro con importes como los que gastamos en su tienda y nos hacen el envío con una compañía que se caracteriza por no entregar nunca el paquete y tener que ir a sus instalaciones a por el. Ya van 2 días de retraso porque su compañía, Seur, dice que no puede entregar el paquete. Nunca más compraré en su tienda.

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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Trabajemos con Chronopost en Francia, y este compañía colabora con otros transportistas cuando los pedidos llegan a España. Normalmente, no tenemos problemas particulares con la entrega de los pedidos. Mis colegas están en contacto con los distintos transportistas para resolver este problema y garantizar la entrega lo antes posible. Quedamos a su disposición.
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Aún no he recibido nada

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Antoine D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, su pedido está disponible desde el 13 de julio en BOUTET SELEXION - 16 ROUTE DE BOUILLON - 6700 - STOCKEM - BE. Si tiene algún problema para recoger su pedido, póngase en contacto con nosotros directamente en el 0033 2 97 87 23 73. Muchas gracias. El equipo Lyo
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Mi pedido lleva 7 días en camino y nadie sabe dónde está. He escrito un correo electrónico pero nadie me ha contestado.

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Verifizierter Käufer
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta debido al día festivo. Desde su consulta, su paquete ha sido entregado según el sistema de seguimiento. Esperamos que esté satisfecho con su pedido. Estamos a su disposición para cualquier consulta
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Hola , sigo sin recibir nada , hice mi pedido el martes 28/06 09:49 , recibo un email de colissimo informandome que la entrega esta prevista para el viernes 01/07 - el viernes 01/07 23:23 un nuevo email informandome: "Usted habia elegido que su pedido fuera entregado en un punto de recogida "Su comercio de recogida", este no esta disponible temporalmente. "Es un hipermercado Super U, ¿no disponible? - hoy martes 05/07 todavía nada - creo que voy a anular mi pedido y dejar de recomendarlo - ¡entrega en 48h00! ¡muy fuera de plazo!

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Marie M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Sentimos este incidente de entrega. Puede ocurrir que un punto de retransmisión ya no pueda recibir paquetes (por falta de espacio, sobre todo en periodo de rebajas), en cuyo caso el paquete se redirige a otro punto de retransmisión. Mi colega se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para comunicarle el nuevo punto de retransmisión. Le pedimos disculpas por este inconveniente, que escapa a nuestro control, y esperamos que lo comprenda. El equipo de Lyo
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Anais T.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. ¿No está completamente satisfecho con su pedido? Tuviste una recogida en tienda. Escríbenos para que podamos intentar mejorar o darte una solución. El equipo Lyo
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Anais T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. ¿No está completamente satisfecho con su pedido? Tuviste una recogida en tienda. Escríbenos para que podamos intentar mejorar o darte una solución. El equipo Lyo
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A día de hoy todavía no he recibido mi paquete.

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Youssef M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos mucho el problema de entrega de tu pedido. El paquete se envió al día siguiente de realizar tu pedido, pero el sistema de seguimiento indica que se entregó en un punto de entrega diferente al que elegiste en un principio. Tras una consulta con el transportista, nos han enviado un comprobante de entrega que te enviamos por correo electrónico. Atentamente, el equipo de Lyo
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Adquisición de una batería externa...cargador no incluido.

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Nicolas M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. No dice que el cargador esté incluido, sólo el cable. Mis compañeros del servicio de atención al cliente también han recibido sus distintos correos electrónicos (estamos abiertos de lunes a viernes) y se pondrán en contacto con usted para explicarle el procedimiento de devolución y la información sobre el producto lo antes posible. Le deseamos un buen día. El equipo de Lyo
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Hice el pedido hace más de 7 días, no he recibido ninguna confirmación del pedido, en la página web todavía se está preparando el pedido. Para enviar 12 paquetes pequeños me parece que se está tardando demasiado. Si mañana no hay noticias, cancelaré el pedido y haré otro.

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James T.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Mis compañeros se pusieron en contacto con usted pero nuestro correo electrónico estaba en su carpeta de spam. Su problema se ha solucionado esta tarde. Disculpe las molestias y gracias por su comprensión. El equipo de Lyo
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Pedido el 24 de abril para productos en stock. Después de reclamar a finales de abril, me dijeron que me lo entregarían a principios de mayo. A fecha de hoy, 12 de mayo, todavía nada, aunque el cargo en mi tarjeta de crédito se hizo el 24 de abril.

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Sophie M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Sentimos sinceramente el problema y el retraso que tenemos con su pedido. Los plazos de entrega anunciados por todos nuestros proveedores varían mucho debido sobre todo a problemas de reposición de existencias. La gran mayoría de los productos están en espera y estamos esperando la reposición de existencias para entregarle su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Gracias por su comprensión. El equipo Lyo
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¿Cómo puedo evaluar un servicio si aún no he recibido mi pedido? Saludos cordiales

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Emily A.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Falta una receta en su pedido y se está reponiendo actualmente. Se trata de la olla de pollo Travellunch. ¿Cuándo desea recibir su pedido? Podemos sustituir esta receta por otra equivalente, anular la receta y reembolsarle su dinero. Estamos a su disposición en team(at)lyophilise.com o por teléfono 02 97 87 23 73. El equipo de Lyophilise & Co
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El pan que enviasteis que se puede conservar 10 años tiene una fecha de caducidad de 3 años.... ¡¡¡Gracias por la estafa!!!

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Elise M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario, efectivamente no es agradable. Hemos comprobado nuestras fechas en stock y tenemos las de su lote con fecha para 2033. ¿Puede hacer una foto de la fecha en la caja y enviárnosla a [email protected] para ayudarnos a entenderlo? Muchas gracias. El equipo de Lyo
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Me siento como si me hubieran robado cuando llegan las 17 latas, 139E por latas baratas todo esta escrito en aleman e ingles no es muy practico para saber la capacidad. el margen debe ser increible para esta empresa un consejo hazte tu mismo el pack ....

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Guillaume D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Aplicamos los precios de venta recomendados por nuestro proveedor. Si tiene problemas para leer la información sobre capacidad, puede consultar nuestra página web en francés, muy detallada. Por último, si no está satisfecho con su pedido, puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días. A continuación encontrará el enlace para obtener más información https://www.lyophilise.fr/page-CMS/droit-de-retractation/ también puede ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico team(at)lyophilise.com. El equipo Lyo
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Normalmente hacen las cosas bien, pero en este caso enviaron 10 comidas malas.... En vez de enviar comidas con pasta y salsa de tomate, enviaron comidas con pasta y salsa boloñesa... Sabiendo que la pasta con salsa de tomate es para vegetarianos. Así que habrá 10 niños que no recibirán su comida....

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Mehdi E.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola Señor, Sentimos las molestias ocasionadas. Efectivamente hubo un error por nuestra parte al preparar el pedido. Como la pasta Voyager Provençal no estaba en stock, preferimos cambiar a una receta similar de una gama superior para no retrasar el envío de su paquete. Lamentablemente, hemos pasado por alto que esta receta contenía carne. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución de cambio. Gracias por su comprensión. Le deseamos lo mejor. Equipo Lyo
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Sophie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos su insatisfacción con este pedido. Imaginamos que se debe principalmente al retraso en la entrega de su paquete. Nuestros proveedores se retrasaron en la fabricación y entrega de los productos debido a la escasez de materias primas. Por lo tanto, su pedido quedó en suspenso, pero nuestro equipo se puso en contacto con usted para informarle y, si fuera necesario, sustituir o anular los artículos no disponibles. Los artículos han llegado recientemente y su paquete se ha enviado inmediatamente. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
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Sophie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos su insatisfacción con este pedido. Imaginamos que se debe principalmente al retraso en la entrega de su paquete. Nuestros proveedores se retrasaron en la fabricación y entrega de los productos debido a la escasez de materias primas. Por lo tanto, su pedido quedó en suspenso, pero nuestro equipo se puso en contacto con usted para informarle y, si fuera necesario, sustituir o anular los artículos no disponibles. Los artículos han llegado recientemente y su paquete se ha enviado inmediatamente. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
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Pedido el día 12 y recibido el 18 ,(el pedido decía entre 2 y 4 días )

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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su opinión. Los plazos de entrega para España están de 2 a 4 días laborales. Su pedido ha sido enviado el miercoles 12 y entregado el lunes 18 o sea una entrega en 4 días laborales. La entrega hubiera sido más rápida, pero se retrasó por un problema de capacidad del camión. Gracias por su comprensión, un saludo. Elodie de Liofilizado & Co
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Llegó con retraso, así que no pude utilizarlo para mi regata de vela.

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Javier G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y disculpe las molestias. Enviamos su paquete el 2 de noviembre y el plazo de entrega para Italia es de unos 3 a 5 días laborables. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando su paquete aún no haya sido entregado para que podamos ponernos en contacto con el transportista o enviar otro paquete urgente. Espero que encuentre una solución alimentaria para su regata. Gracias por su comprensión. Saludos, Elodie de Freezedriedandco
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No me ha llegado nada y la dirección estaba correcta

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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo siento por las molestias, hemos traido contactarle varias veces la semana pasada ya que el paquete ha sido devuelto en nuestras oficinas a causa de la dirección. Debido a nuestra conversación, enviamos el paquete en la buena dirección. Gracias por su comprensión, un saludo. Elodie de Liofilizado & Co.
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Producto anunciado como en stock y en realidad no lo está en absoluto

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Henry S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Disculpe las molestias. El colchón estaba indicado como en stock en nuestra página web en el momento de su compra. Lamentablemente, se trataba de un error de entrega en el modelo recibido. Nos dimos cuenta de ello cuando realizó su pedido y nos pusimos en contacto con usted directamente. Su pedido fue reembolsado inmediatamente. Gracias por su comprensión. Atentamente, el equipo de Lyo
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Productos de la peor calidad posible. Lo peor de la gama. Las raciones "militares" son incomibles. Los alimentos enlatados son horribles. Evitar a toda costa.

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Pierre L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos que dos raciones militares no hayan sido de su agrado, sobre todo porque normalmente recibimos comentarios positivos sobre estos productos. Esperamos verle de nuevo en nuestra página. Como le indicó nuestro compañero por e-mail, podremos aconsejarle sobre una selección de recetas ..... Ofrecemos más de 1500 referencias en nuestra página, incluyendo raciones, así que seguro que hay alguna que su paladar apreciará. El equipo Lyo