★★★★★
basado en 10869 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
He hecho dos pedidos a Lyophilise. Cada vez que hice un pedido, el sitio me dijo que mi producto estaba en stock y listo para su entrega inmediata. En todas las ocasiones, el producto tardó varias semanas en llegar. Si necesita su producto con rapidez, no haga pedidos a Lyophilise.
En la web decian que se servia el producto adquirido en los cinco dias habiles siguientes. No parece haber sido asi... aun no lo he recibido y salgo hoy de expedición....
No hay que tener prisa... Hoy es 28/07/2023, hice el pedido el 21/07/2023 y no he vuelto a saber nada de ellos. No volveré a hacer pedidos en este sitio.
Mi pedido está pendiente de entrega. Me hubiera gustado saber por qué y si mi pedido llegaría antes de irme el 10/08/2023. Me hubiera gustado probar mi equipo antes de partir.
No llego en la fecha estimada
¡¡¡Pedido realizado hace 1 semana aún sin enviar y sin noticias!!!
He pedido algo de nutrición en vuestra página para un ultra trail muy importante que voy a correr este sábado... salgo de casa el viernes a mediodía para llegar. Peor aún, en el sistema de seguimiento en línea, ni siquiera veo una actualización de hoy! sólo "ordenado en nuestras plataformas" a partir de ayer ... y desde entonces nada! Estoy muy descontento!
Por desgracia, muchos problemas con las entregas escapan a su control
Hola, todavía no he recibido nada y empiezo a preocuparme. ¿Tienen alguna idea de dónde puede estar el paquete? Gracias de antemano.
No tengo aún mi pedido. Lo necesitaba y ahora ya ni lo quiero. Más de 12 días sin saber donde está el paquete
Aún no se ha entregado
No se respeta el plazo de entrega. Producto aún no recibido después de 1 semana
El envío tarda más de lo que pone en la web cuando haces la compra (aun no me ha llegado) y no se puede hacer seguimiento en la web de la mensajería correspondiente. Lo necesitaba para este fin de semana y me ha ocasionado problemas
Aún no lo he recibido. No ha aparecido. Prometido entregar en 2-4 días y ahora estoy más de una semana.
Aún no recibido
¡¡¡Todavía no he recibido mi paquete!!! La entrega está prevista para el 1 de agosto... ¡Tengo miedo de irme de excursión sin mi comida!
Una semana después de hacer el pedido ni siquiera se ha enviado el paquete, a pesar de que me voy en unos días de excursión... muy muy decepcionado y preocupado ya que habia planeado todas mis comidas (5 personas durante 3 dias)
Paquete entregado con mucho retraso (1 semana), contrariamente a lo anunciado en la página web. Muy decepcionado, no podré utilizar los productos para mis vacaciones de senderismo de este año.
Trabajar con seur es no apreciar al cliente. Pagamos por un envío, que ya es raro con importes como los que gastamos en su tienda y nos hacen el envío con una compañía que se caracteriza por no entregar nunca el paquete y tener que ir a sus instalaciones a por el. Ya van 2 días de retraso porque su compañía, Seur, dice que no puede entregar el paquete. Nunca más compraré en su tienda.
Aún no he recibido nada
Mi pedido lleva 7 días en camino y nadie sabe dónde está. He escrito un correo electrónico pero nadie me ha contestado.
Hola , sigo sin recibir nada , hice mi pedido el martes 28/06 09:49 , recibo un email de colissimo informandome que la entrega esta prevista para el viernes 01/07 - el viernes 01/07 23:23 un nuevo email informandome: "Usted habia elegido que su pedido fuera entregado en un punto de recogida "Su comercio de recogida", este no esta disponible temporalmente. "Es un hipermercado Super U, ¿no disponible? - hoy martes 05/07 todavía nada - creo que voy a anular mi pedido y dejar de recomendarlo - ¡entrega en 48h00! ¡muy fuera de plazo!
-
-
A día de hoy todavía no he recibido mi paquete.
Adquisición de una batería externa...cargador no incluido.
Hice el pedido hace más de 7 días, no he recibido ninguna confirmación del pedido, en la página web todavía se está preparando el pedido. Para enviar 12 paquetes pequeños me parece que se está tardando demasiado. Si mañana no hay noticias, cancelaré el pedido y haré otro.
Pedido el 24 de abril para productos en stock. Después de reclamar a finales de abril, me dijeron que me lo entregarían a principios de mayo. A fecha de hoy, 12 de mayo, todavía nada, aunque el cargo en mi tarjeta de crédito se hizo el 24 de abril.
¿Cómo puedo evaluar un servicio si aún no he recibido mi pedido? Saludos cordiales
El pan que enviasteis que se puede conservar 10 años tiene una fecha de caducidad de 3 años.... ¡¡¡Gracias por la estafa!!!
Me siento como si me hubieran robado cuando llegan las 17 latas, 139E por latas baratas todo esta escrito en aleman e ingles no es muy practico para saber la capacidad. el margen debe ser increible para esta empresa un consejo hazte tu mismo el pack ....
Normalmente hacen las cosas bien, pero en este caso enviaron 10 comidas malas.... En vez de enviar comidas con pasta y salsa de tomate, enviaron comidas con pasta y salsa boloñesa... Sabiendo que la pasta con salsa de tomate es para vegetarianos. Así que habrá 10 niños que no recibirán su comida....
-
-
Pedido el día 12 y recibido el 18 ,(el pedido decía entre 2 y 4 días )
Llegó con retraso, así que no pude utilizarlo para mi regata de vela.
No me ha llegado nada y la dirección estaba correcta
Producto anunciado como en stock y en realidad no lo está en absoluto
Productos de la peor calidad posible. Lo peor de la gama. Las raciones "militares" son incomibles. Los alimentos enlatados son horribles. Evitar a toda costa.