9.7/10
★★★★★
basado en 9803 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
+ Rapidez, ¡posibilidad de descuentos con códigos de cupón! La elección... - productos "no disponibles" deben estar claramente identificados (antes de hacer clic en la tarjeta)...
User icon
Julie T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Para todos los productos alimenticios y equipos que no están en stock, una cruz roja indica cuándo el producto no está en stock, con las palabras "no disponible en stock" en rojo, para que no tenga que hacer clic en la ficha del producto? Dicho esto, estamos trabajando en el desarrollo de filtros para mostrar sólo los productos en stock. Le deseamos un buen día. El equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Entrega superrápida, precios justos
User icon
Guillaume D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario. Que tengas un buen día 😉 El equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Siempre les he dado 5 estrellas pero esta vez les quito: - 1 estrella porque la elección de platos liofilizados era pobre (pocos disponibles); - 1 estrella porque cada plato liofilizado costaba casi 2 euros entre mis dos pedidos (1 mes); - 1 estrella porque algunos platos liofilizados estaban caducados en 09/2022, es decir, apenas 4 meses de potencial. Estoy realmente decepcionado con este último pedido.
User icon
Lucas D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Tenemos mucha rotación de existencias de comidas liofilizadas, por lo que no tenemos fechas cortas, y si las tenemos, se vuelven a poner con una fecha claramente indicada. ¿Podría enviarnos la receta en cuestión a team(at) lyophilise.com? Posiblemente una foto de la fecha y el número de lote, para que podamos compensarle y comprobarlo con nuestro proveedor. En cuanto a la elección de los productos liofilizados, puede que prefiera una sola marca, pero no dude en probar diferentes para descubrir nuevos sabores y ampliar su elección entre nuestros cientos de recetas. Podemos aconsejarle si lo necesita. En cuanto al aumento de precio, para esta marca francesa se trata de un aumento aplicado por el fabricante para cubrir los costes reales (envasado, ingredientes, producción...). Intentamos respetar los precios de venta al público de nuestros proveedores y, al igual que usted, hemos notado aumentos. Esperamos que comprenda que no podemos cubrir estos aumentos. Sentimos sinceramente su última experiencia, con acontecimientos fuera de nuestro control, esperamos verle de nuevo en nuestro sitio. El equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Productos en stock. Gran surtido. Tramitación rápida de pedidos.
User icon
Theo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
El equipo de Lyo quiere agradecerte tu amable comentario 😉
5 /5
★★★★★
Me ha gustado mucho poder cambiar un pedido para recibirlo más rápidamente. He hecho tres pedidos y los he recibido todos. Los paquetes se recibieron en buen estado y los productos estaban bien protegidos. Estoy muy satisfecha.
User icon
Theo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu confianza y fidelidad 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Amplia oferta y rapidez.
User icon
Julie P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu confianza 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Carmen M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Carmen M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Sitio inteligente, claro e intuitivo
User icon
Hugo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario, se lo haremos llegar a nuestros magníficos compañeros del departamento web 🙂 El equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Muy sensible
User icon
Jean M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario. Que tengas un buen día 😉 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Gran servicio. Contactos muy amables Gracias
User icon
Lucie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario, se lo haremos llegar a nuestros magníficos compañeros del departamento web 🙂 El equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Pierre D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Pierre D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Pierre P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Pierre P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Muy fiable y siempre dispuesto a escuchar y hacer sugerencias si hay algún problema.
User icon
Jean M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario. El equipo de Lyo 🙂
5 /5
★★★★★
Excelente servicio al cliente.
User icon
Claire R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario, nos aseguraremos de transmitírselo a nuestros magníficos compañeros de atención al cliente 🙂 El equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Es mi segundo pedido y lo he recibido muy rápido y bien embalado.
User icon
Verified Buyer
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su confianza y lealtad 🙂 El equipo Freezedried & Co
5 /5
★★★★★
-
User icon
Nicolas P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Nicolas P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Y si soy cliente desde hace tanto tiempo, es porque estoy satisfecha (la palisse) 😉
User icon
James J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu confianza, fidelidad y por esta reseña ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Alejandro L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Alejandro L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Michel L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Michel L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
4 /5
★★★★☆
Entrega rápida pero una de las bolsas de liofilizado de mi pedido ya no estaba disponible y la empresa la sustituyó por otra bolsa (de otra marca) sin pedirme opinión. Personalmente, hubiera preferido que me preguntaran qué liofilizado quería como reemplazo.... porque para gustos, colores ^^.
User icon
Elise B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Hemos tenido un error de stock en la receta en cuestión. Mis compañeros la sustituyeron por una receta equivalente para no penalizar su pedido y poder despacharlo rápidamente. Normalmente nos tomamos el tiempo de avisarle, pero con la actividad previa al día de la Ascensión intentamos ser lo más rápidos posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos volver a verte por nuestra web. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
No se entrega en el lugar correcto
User icon
Hugo B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Esto puede ocurrir cuando un punto de retransmisión está saturado y el transportista redirige el paquete a otro punto de la red. Disculpe las molestias, este punto de relevo está cerrado los lunes. Si tiene algún problema para recoger su paquete o si su pedido es urgente, no dude en llamarnos directamente, mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente le propondrán alternativas. Le deseamos un feliz día y quedamos a su disposición. 02 97 87 23 73
1 /5
★☆☆☆☆
Adquisición de una batería externa...cargador no incluido.
User icon
Nicolas M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. No dice que el cargador esté incluido, sólo el cable. Mis compañeros del servicio de atención al cliente también han recibido sus distintos correos electrónicos (estamos abiertos de lunes a viernes) y se pondrán en contacto con usted para explicarle el procedimiento de devolución y la información sobre el producto lo antes posible. Le deseamos un buen día. El equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Rapidez, cuidado embalaje, muy buenos productos de larga duración. como dice un famoso, prepárate que nunca es tarde.
User icon
Theo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario. El equipo de Lyo 🙂
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo