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basado en 10869 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

Me siento engañado. Realize un pedido grande de dos packs y uno de ellos caduca en noviembre 2025 y el otro como es normal en 2026. Me siento estafado!! Perdieron un cliente para siempre.

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Antonio M.
El
tras la compra de 13/09/2025
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos sinceramente su decepción.
Tras verificar su pedido, parece que la fecha de caducidad corta afecta únicamente a uno de los artículos, y no a los 10 platos del pack.
Le confirmamos además que la fecha de caducidad de la selección estaba claramente indicada en la ficha del producto en el momento de la compra, para garantizar la total transparencia.
De todos modos, comprendemos su malestar y por eso acabamos de enviarle por correo electrónico una propuesta de gesto comercial.
Gracias por su comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆

¡Servicio de entrega pésimo! Pago un suplemento para ser entregado en 24h y lo recibo una semana después! ¡Inadmisible! De lo contrario, ¡gran producto!

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Sébastien M.
El
tras la compra de 11/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola Sébastien,

Le agradecemos por su devolución y estamos encantados de que aprecie nuestros productos. Lamentamos saber que ha tenido un problema con la entrega. Su satisfacción es nuestra prioridad, y vamos a abordar esta situación para evitar que se repita. No dude en contactarnos directamente para cualquier información adicional o asistencia.

Atentamente,
El equipo de Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆

Todo sería perfecto si el repartidor CHRONOPOST no retrasara sus fechas de entrega como es habitual. Por favor, LYOPHILISE, elijan un repartidor eficiente que tenga la misma cultura empresarial que ustedes.

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Francis B.
El
tras la compra de 06/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su respuesta. Los retrasos de Chronopost no reflejan el nivel de servicio que deseamos para nuestros clientes. Sepa que seguimos de cerca la calidad de nuestros transportistas y ajustamos nuestras asociaciones en consecuencia para garantizar entregas fiables.

En caso de problemas con la entrega, nuestro equipo está disponible para ayudarle rápidamente: [email protected] // 02.97.87.23.73

¡Gracias por su confianza!
1 /5
★☆☆☆☆

Cansado de recibir recordatorios y encuestas por correo electrónico después de cada pedido y después de haberme dado de baja explícitamente.

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Francois V.
El
tras la compra de 01/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola,
Hemos verificado: no recibe nuestros correos electrónicos comerciales y promocionales. Solo quedan los mensajes indispensables relacionados con sus pedidos (confirmación, seguimiento, avisos...), que limitamos al máximo.

Gracias por su comprensión
1 /5
★☆☆☆☆

Tuve una muy mala experiencia con la comida liofilizada SATE-BABI. Después de comerla, tuve una gran intoxicación alimentaria. Es el único alimento que consumí ese día, así que debe venir forzosamente de este producto. Resultado: enfermo todo el día. No lo recomiendo en absoluto y no volveré a comprar este tipo de producto.

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Theo G.
El
tras la compra de 28/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola,

Lamentamos sinceramente saber que ha estado enfermo después de su salida, y entendemos su preocupación.

En este momento, nada permite afirmar que la comida Sate-Babi haya sido la causa cierta de su malestar. En condiciones al aire libre, otros factores pueden intervenir: calidad del agua utilizada para la rehidratación, condiciones de higiene en el refugio, virus estacionales (gastroenteritis), o incluso una sensibilidad individual a ciertos ingredientes.

De nuestra parte, estas referencias han sido consumidas por muchos clientes este verano, sin otro reporte similar. Sin embargo, seguimos muy atentos a cualquier comentario sobre la calidad.

Esperamos que se sienta mejor y estamos disponibles para acompañarle en este proceso.

Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado con los platos "pasta carbonara" y "pasta boloñesa". Demasiado picantes.

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Philippe Le M.
El
tras la compra de 26/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Al finalizar el pedido y antes de su envío les escribi para modificar el envío y fue en vano ....días más tarde se pusieron en contacto...falta de atención al cliente

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Alberto Castrejón S.
El
tras la compra de 23/08/2025
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Estimado Alberto,

Lamentamos sinceramente la situación.
Nos encontramos en un período de gran actividad, y respondimos a su correo dos días después de su envío. Sin embargo, en ese momento su pedido ya había sido preparado y expedido, por lo que la modificación solicitada ya no era posible.

Le aseguramos que hacemos todo lo posible para atender a nuestros clientes con la mayor rapidez, pero somos una pequeña estructura de una decena de empleados, y no un gigante de internet con un servicio automatizado.

Le agradeceríamos, por tanto, un mínimo de comprensión hacia nuestro equipo, que trabaja con esmero para ofrecer el mejor servicio posible incluso en los momentos de alta demanda.

Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega no posible, ya que supuestamente nadie estaba disponible - DPD. Sin respuesta del proveedor y hasta ahora sin reembolso.

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Christian H.
El
tras la compra de 23/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola,

lamentamos las molestias.

Su paquete ha sido devuelto a nosotros por DPD, después de que según el repartidor nadie estaba disponible. Le hemos informado por correo electrónico, pero no hemos recibido respuesta de su parte.

Con gusto resolveremos esto de inmediato:

Reembolso del importe del pedido o

Reenvío a la dirección deseada.

Por favor, háganos saber brevemente qué opción prefiere (y en caso de reenvío, la dirección y el método de envío deseado).
Puede responder directamente aquí o contactarnos en [email protected]

Muchas gracias por su respuesta y disculpe nuevamente la demora.
1 /5
★☆☆☆☆

¡No he recibido mi entrega hasta hoy!

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Mario R.
El
tras la compra de 21/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola,

hemos revisado el seguimiento del envío: Su paquete fue entregado el 12 de septiembre en la tienda de paquetes seleccionada (número de seguimiento: XJ000023911TS).

Por favor, pregunte directamente en la tienda de paquetes (lleve identificación y el número de seguimiento).
Si el envío no se encuentra allí, por favor avíseme brevemente y comenzaremos de inmediato una investigación con el proveedor de transporte.

Saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí algunos artículos esperando que recibiría artículos con una larga vida útil, en cambio recibí artículos que solo eran viables por un par de meses, muy decepcionado.

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Luz T.
El
tras la compra de 27/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola,

¡Lamento la decepción!

Los artículos que seleccionaste son de nuestra gama de senderismo/expedición (diseñados para ser ligeros y listos para comer pronto), que típicamente tienen fechas de caducidad más cortas. También tenemos una selección dedicada de alimentos de larga duración/emergencia con vidas útiles de varios años, aquí: https://www.freezedriedandco.com/471-long-life-foods

Si estás construyendo una reserva, esa es la sección que necesitas.

Si tus artículos están sin abrir, podemos organizar una devolución/intercambio por productos de la gama de larga duración.

Para la próxima vez: en el sitio, busca la categoría “Alimentos de Larga Duración” y verifica el filtro de vida útil en cada página de producto.
1 /5
★☆☆☆☆

Comida muy poco sabrosa, aunque las cantidades fueron buenas.

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Diego R.
El
tras la compra de 02/08/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Me llego tarde el pedido, a otra dirección, y una de las latas venía mal. Les he hablado al WhatsApp varias veces para solucionarlo pero no me contestan, me esperaba más la verdad.

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Melody D.
El
tras la compra de 07/08/2025
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con su pedido.
Nos encontrábamos en un período de gran actividad, lo que retrasó el tiempo de respuesta a los mensajes recibidos.
Le confirmamos que hemos procedido al reembolso de la lata afectada, y esperamos que este gesto contribuya a compensar las molestias ocasionadas.
Agradecemos su comprensión y confianza,
1 /5
★☆☆☆☆

No llego en el tiempo deseado y no nos contestan para la devolución

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Marta B.
El
tras la compra de 03/08/2025
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Estimado cliente,

Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de su pedido.
Este retraso se debió a un error puntual de stock, por el cual le pedimos disculpas.

Como gesto comercial, queremos ofrecerle un descuento para su próxima compra.
Además, tras verificar nuestras comunicaciones, no hemos recibido ninguna solicitud de devolución por su parte. Si aún desea realizarla, estaremos encantados de ayudarle.

Gracias por su comprensión,
1 /5
★☆☆☆☆

El sitio da una dimensión de la cuchara completamente falsa, lo que la hace en realidad perfectamente inútil, envío un correo para indicar el problema y solicitar un reembolso, pero no recibo nada, ni siquiera una respuesta... Falta de seriedad, falta de respeto al cliente. Insoportable

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Benjamin R.
El
tras la compra de 05/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola Benjamin,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que la cuchara no cumplía con sus expectativas y que no recibió respuesta a su solicitud. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos aseguraremos de que su mensaje sea tratado lo más pronto posible. Valoramos cada comentario y trabajamos activamente para mejorar nuestro servicio. No dude en volver a contactarnos directamente, estamos aquí para ayudarle.

Atentamente,
El equipo de Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆

Compré una mochila Liteway Biggy por casi 300€, que se agrietó desde el primer día de uso, no es nada resistente... he contactado dos veces por correo electrónico y una vez por teléfono al servicio de lyophilisé que no me ha ofrecido nada y me indica que es la primera vez que tienen una reclamación sobre este producto y que informan a su proveedor sin indicarme ningún plazo de devolución. Sin embargo, estaba dispuesto a devolver el artículo, esta solución no se ha considerado en esta etapa... a seguir y a esperar...

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Samy S.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos sinceramente su mala experiencia con la mochila Liteway Biggy y por nuestro retraso en la respuesta. Este verano, estábamos en plantilla reducida, lo que ha alargado el tratamiento de las reclamaciones — no es una excusa, y hemos aprendido de ello.

Para regularizar la situación, acabamos de reembolsarle el artículo en el medio de pago original. Según su banco, la aparición en su cuenta puede tardar de 2 a 5 días hábiles.

Si la mochila sigue en su posesión, háganoslo saber y le indicaremos el procedimiento para la devolución. Por supuesto, estamos disponibles si desea una alternativa o consejos para un modelo más adecuado.

Lamentamos nuevamente las molestias ocasionadas, y gracias por su paciencia.
1 /5
★☆☆☆☆

A tardado muchísimo

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Abraham O.
El
tras la compra de 08/07/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Indigesto desde el principio del Bivouac para toda la familia. Puntos positivos: Desayuno

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François L.
El
tras la compra de 07/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Comprado en julio de 2025, recibí un modelo antiguo de 2022 que no tiene exactamente las mismas características que el modelo actual. No tiene el forro aluminizado Thermacapture, que se menciona en la descripción en Lyophilisé.fr). Lo informé al servicio de atención al cliente que nunca me respondió. ¡No es serio en absoluto! Hay engaño sobre la mercancía.

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Cyprien D.
El
tras la compra de 06/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su mensaje y por su vigilancia.
Después de verificar con nuestro proveedor, resulta que la tecnología ThermaCapture™ fue retirada de la gama Vesper a partir de 2019, y por lo tanto ya no está integrada en los modelos producidos desde esa fecha, incluido el que usted recibió, fabricado en 2022.
La información que mencionaba esta tecnología en nuestra ficha de producto era errónea, y la corregiremos de inmediato para evitar cualquier confusión futura. El fabricante Therm-a-Rest también ha sido informado para actualizar sus propios soportes oficiales.
Entendemos completamente su decepción, especialmente si esta característica influyó en su decisión de compra. En este contexto, y de acuerdo con la normativa, usted tiene derecho a desistirse dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido. Si desea devolver el producto, procederemos a un reembolso completo tan pronto como recibamos y verifiquemos el artículo.
1 /5
★☆☆☆☆

¡Basura completa! ¡El pedido aún no ha llegado! Simplemente envían el paquete a otro lugar... y me escriben en francés! ¡De ninguna manera recomendable!

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Arthur S.
El
tras la compra de 28/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He llamado una vez para quejarme de que mi pedido no había llegado al lugar correcto que todavía no he recibido. Ya casi han pasado 15 días sin noticias de mi pedido.

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Alain V.
El
tras la compra de 28/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No bueno. Incluso me enfermé con un paquete. Me quedan unos quince paquetes en las manos ...

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Thierry B.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los productos y Liofilizados perfectos. Chronopost como agencia de transporte un cero. No recibí ninguna información de que me había llegado el pedioy casi lo pierdo

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Emilio Abecia M.
El
tras la compra de 25/06/2025
1 /5
★☆☆☆☆

La mercancía estaba muy mal empaquetada y sobre todo mal empaquetada. Todo llegó completamente, pero lamentablemente casi todo estaba de alguna manera roto o aplastado. Muy triste...

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Andreas H.
El
tras la compra de 24/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Realicé un pedido con entrega a domicilio en 1 día para un viaje en 4 días. No solo el pedido no llegó a tiempo, sino que fue entregado en un punto de recogida en otro departamento... No dudo de la calidad de los productos en sí, pero la entrega deja mucho que desear...

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Christopher G.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Había pagado por el envío más rápido pero nunca llegó el día, y después mi paquete fue entregado en otro pueblo lejos de mí

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Cristina C.
El
tras la compra de 20/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos la demora en la entrega que ha experimentado. Desafortunadamente, estos retrasos dependen del transportista y son independientes de nuestra voluntad.

Tras su informe, le hemos propuesto inmediatamente varias soluciones, incluyendo el reenvío de un paquete o el reembolso en caso de un retraso demasiado largo.

Gracias por su comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆

Obligada a retrasar 3 días mi salida debido a un error de pedido.

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Maud G.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos mucho este error y las consecuencias en su salida. Entendemos su frustración y hacemos lo necesario para evitar que esto vuelva a ocurrir.
1 /5
★☆☆☆☆

La comunicación y los plazos de respuesta del servicio comercial son demasiado largos y obligan a numerosos recordatorios. Los productos entregados no corresponden a nuestro pedido y factura y aquí también no logramos obtener una respuesta para poder corregir y pagar su factura

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Nicolas D.
El
tras la compra de 24/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su mensaje. Lamentamos estos problemas de comunicación y error de pedido. Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para resolver la situación lo antes posible. Gracias por su confianza y paciencia.
1 /5
★☆☆☆☆

He leído que ustedes reciclan sus cajas de cartón, lo cual es muy bueno, pero yo recibí mi paquete en una caja de cartón que huele a comida de pescado. No sé qué pasó, así que les dejo mi nota. No he probado sus productos aún, pero tengo dudas sobre su calidad si me permiten decirles que el embalaje huele igual.

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Timour K.
El
tras la compra de 07/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola,
Lamentamos sinceramente saber que el embalaje de su paquete le ha causado una mala impresión. Queremos asegurarle que, aunque reutilizamos ocasionalmente algunas cajas en un esfuerzo ecológico, estas siempre están en buen estado, limpias y adecuadas para el envío de nuestros productos. De hecho, la mayoría de nuestros envíos se realizan en cajas nuevas.

Es posible que un incidente aislado haya afectado su paquete (por ejemplo, una caja que estuvo en contacto con un líquido durante el transporte o antes). Esto no es en absoluto representativo de nuestro estándar habitual en términos de calidad y limpieza.

No dude en probar los productos recibidos; seleccionamos rigurosamente nuestra oferta para garantizar su calidad. Y si encuentra algún problema, nuestro servicio al cliente está a su disposición para encontrar una solución.

Nuevamente, lamentamos este inconveniente,
El equipo de Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆

Genial

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Jean Philippe J.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

37 : Caro para paquetes muy pequeños decepcionada

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Julia B.
El
tras la compra de 04/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Decepcionado con el servicio de entrega, pagó más por la entrega en 24 horas, pero recibió en más de 72 horas ...

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Guillaume D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por el retraso. Desafortunadamente, los plazos de entrega están fuera de nuestro control, pero hacemos todo lo posible para enviar rápidamente. Gracias por su paciencia. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆

No funciona con chronopost, por ejemplo... Todavía estoy esperando mi pedido...

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Michel T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Sentimos los inconvenientes con el transportista. Veo que su paquete debería ser entregado hoy. Esperamos que lo reciba sin problemas.
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Pedido realizado y pagado (600) Equipo aún no recibido después de 7 días !!!! Muy insatisfecho

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Laurent R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, efectivamente su paquete se envió el lunes 25/11 (los transportistas no recogen paquetes los fines de semana) y el paquete se puso a su disposición el 27/11. Sin embargo, el punto de retransmisión no envió el paquete y, por tanto, no recibiste el mensaje de texto informativo. Según el sistema de seguimiento, lo recibió unos días más tarde. Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias. Que tenga un buen día, Equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆

-

User icon
Laurent B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha ocurrido algo con su pedido? Dinos cómo podemos ayudarte. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆

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User icon
Laurent B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha ocurrido algo con su pedido? Dinos cómo podemos ayudarte. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆

Demasiado caro

User icon
Nicolas R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Hacemos todo lo posible por ofrecer productos de calidad a precios razonables. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆

No puedo comprometerme con alguien que no conozco.

User icon
Samir B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido a pesar de que lo hice el 12/03/2024.

User icon
Theo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por el retraso de su pedido. Un error de stock nos impidió despacharlo antes. Tu pedido fue enviado ayer y deberías recibirlo en breve. El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆

Sencillamente, el paquete no se recibió. Es una verdadera molestia, sobre todo para una excursión por la nieve en la que necesitaba ESTE colchón para NO pasar frío.

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Marie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario y lamentamos este incidente. Nuestro equipo se pondrá rápidamente en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en team[at]lyophilise.com o por teléfono en el +33.2.97.87.23.73 para que podamos resolver rápidamente el problema. Gracias por su comprensión. El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido nada.

User icon
Antoine R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Debido a un inventario, nuestros plazos de envío se han ampliado. Su paquete salió de nuestros almacenes el 7 de septiembre, pero el transportista está teniendo problemas para entregar su pedido. Mis compañeros se están encargando de ponerse en contacto con usted para ver qué se puede hacer para que reciba su paquete lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, el equipo de Lyo