/10
★★★★★
basado en 2296 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2296 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
La entrega fue rápida, los productos me decepcionaron en cuanto al color, los colores son apagados y hay diferencia en el color de los diferentes artículos.
Monique M.
El
tras la compra de 04/09/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No está bien
Salim C.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Lamentamos saber que el producto que ha pedido no ha cumplido con sus expectativas. Su opinión es valiosa para nosotros y nos ayudará a mejorar. No dude en contactarnos para intercambiar más sobre este tema. Atentamente, el equipo de lesjardinsdelacomtesse.com
2
/5
★★☆☆☆
Me llegaron platos rotos en do ocasiones y ya ni he reclamado.
AgustÍn P.
El
tras la compra de 20/08/2025
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola, Lamentamos mucho saber que ha tenido una experiencia negativa con nuestros productos y entendemos su frustración. Nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para resolver esta situación. Atentamente. El equipo lesjardinsdelacomtesse.es
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionada, no por la cesta que es muy bonita, sino porque los platos son pequeños (de postre) y los cubiertos, salero, pimentero y sacacorchos parecen de juguete. No es porque sea un maletín para 2 que es para jugar a la cocina.
Sylvie V.
El
tras la compra de 07/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
¡Hola! Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que encuentra nuestra cesta bonita, pero lamentamos saber que algunos elementos no cumplen con sus expectativas. Ofrecemos una amplia variedad de cestas con diferentes accesorios para satisfacer mejor los gustos de nuestros clientes y sus presupuestos. Su opinión es valiosa y nos ayudará a mejorar nuestra oferta. Atentamente, El equipo de lesjardinsdelacomtesse.com
3
/5
★★★☆☆
Vea a continuación mi decepción al recibir este mantel.
Geneviève V.
El
tras la compra de 09/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
¡Hola! Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que el mantel no cumplió con sus expectativas. Atentamente, el equipo de lesjardinsdelacomtesse.com
3
/5
★★★☆☆
Lo mejor es que fotografíe los utensilios por separado, para que se pueda ver la calidad de los mismos.
Gerardo C.
El
tras la compra de 27/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
¡Hola y muchas gracias por su comentario! Agradecemos su sugerencia sobre la presentación de nuestros productos. El equipo de lesjardinsdelacomtesse.de
3
/5
★★★☆☆
Ok - claro
Waltraud W.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
¡Hola y muchas gracias por su comentario! Nos alegra que considere que nuestra página web es clara. El equipo de lesjardinsdelacomtesse.de
3
/5
★★★☆☆
Encuentro los platos y cuencos maravillosos, desafortunadamente también muy caros. Me molesta que las tres piezas negras se vuelvan grises después de un tiempo. Debe tener algo que ver con el lavavajillas. El motivo de la selva pierde mucho efecto por eso. Decía que era apto para lavavajillas. No es apto para microondas. Normalmente lo lavo a mano, pero el motivo de la selva ya ha estado al menos 7 veces en el lavavajillas.
Esther E.
El
tras la compra de 12/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos saber que no está satisfecho con la calidad de los platos y cuencos. Sabemos lo importante que es la durabilidad de los productos, especialmente con un motivo de selva tan hermoso. Su retroalimentación es valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta. ¡Nos encantaría seguir escuchando de usted! El equipo de lesjardinsdelacomtesse.de
3
/5
★★★☆☆
Sitio prometedor - Producto decepcionante
Alexander M.
El
tras la compra de 18/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Imposible conectarme a mi cuenta a pesar de mi solicitud por chat, en resumen, hago compras, nunca hay descuentos, ni siquiera gastos de envío ofrecidos, así que aunque sus productos son magníficos y el pedido se realizó bien, creo que podrían hacer un gesto y sobre todo dar seguimiento a las solicitudes.
Frederique G.
El
tras la compra de 09/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola, Gracias por su comentario sobre la calidad de nuestros productos. Lamentamos saber que ha tenido dificultades para conectarse a su cuenta. Nuestro servicio al cliente se esfuerza por responder lo mejor posible y en el mejor tiempo a las diferentes solicitudes. Nuestro chat está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y está cerrado los fines de semana, lo que puede explicar que no respondamos de inmediato. En cuanto a los gastos de envío, en nuestro sitio la entrega en punto de recogida es gratuita a partir de 85 euros de compra y la entrega a domicilio es gratuita a partir de 120 euros de compra. Atentamente, El equipo de los Jardines de la Condesa
3
/5
★★★☆☆
Primero llamé al número de servicio en el sitio. Este número ya no está en uso. Finalmente, me puse en contacto a través de la función de chat. El pedido y la entrega fueron luego sin problemas.
F.c.h.g. G.
El
tras la compra de 05/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega a tiempo y paquete en buen estado. Pero bastante decepcionado con el mantel. Si la parte inferior es sintética, el aspecto de la parte superior realmente no parece de algodón y el estampado se ve muy barato.
La dimensión XL del mantel es muy bonita, atención, dos veces más larga que ancha.
Finalmente no se lo ofrecemos a mi hermano porque se ve demasiado barato visualmente, pero mi madre quiere conservarlo por su lado práctico. Muy caro para el precio pagado cuando se ve la calidad de algunos manteles del mismo tipo actualmente en el mercado.
Lucie C.
El
tras la compra de 23/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
¡Hola! Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que la entrega haya estado a la altura de sus expectativas y que le haya gustado la dimensión XL del mantel. Sin embargo, entendemos su decepción con respecto al aspecto estético y la calidad percibida. Su comentario es valioso y nos ayuda a mejorar nuestra oferta. Atentamente, El equipo de Los Jardines de la Condesa.
2
/5
★★☆☆☆
Envío rápido. Sin embargo, la promesa de calidad no se cumple aquí. Hemos recibido productos que están lejos de ser elegantes. Ya al desempacar de las delgadas bolsas de plástico se reduce la sensación de calidad y se genera una sensación de productos baratos de Asia. El olor y la textura lo confirman.
Sophie M.
El
tras la compra de 11/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedido y entrega rápidos, comunicación clara. Desafortunadamente, el punto de recogida fue cambiado: un punto lejano de mi hogar y sombrío.
Daphné S.
El
tras la compra de 21/03/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No puedo decir mucho, todavía no he recibido mi mercancía, excepto que la entrega está tardando extremadamente, llevo dos semanas esperando.
Siham Q.
El
tras la compra de 20/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
¡Buenos días! Lamento saber que su pedido aún no ha sido entregado. El paquete fue enviado el 21 de enero. Nos pondremos en contacto con el transportista para averiguar dónde se encuentra su paquete y cuándo se entregará, y lo mantendremos informado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto le ha causado. Les Jardins de la Comtesse
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionada de ver escrito un gran "made in china" en el albarán de entrega.
Las correas para platos demasiado ajustadas, difícil de deslizar 2.
De lo contrario, muy bonito.
Cindy N.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola, Gracias por su comentario. Entendemos su observación sobre la etiqueta "Made in China". Tenga en cuenta que esta mención es una obligación legal para los envíos a Suiza para cumplir con las regulaciones aduaneras. En cuanto a las correas, pueden parecer ajustadas al principio, pero se aflojarán naturalmente con el uso. Nos alegra que aprecie la apariencia de nuestra cesta. No dude en contactarnos para cualquier otra pregunta. Atentamente, Los Jardines de la Condesa
2
/5
★★☆☆☆
No me responde cuando pido la factura
Hubert J.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola, lamentamos la confusión. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a todas las solicitudes en el menor tiempo posible. Si aún no ha recibido su factura, no dude en contactarnos nuevamente, y nos aseguraremos de enviársela lo antes posible. Gracias por su paciencia, Atentamente, Los Jardines de la Condesa
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con la calidad de los productos y la rapidez de envío. El verdadero problema es el transportista DPD. Dan horarios de paso pero nunca vienen, se deshacen de los paquetes en los puntos de recogida de su elección... Su servicio es deplorable.
Sophie M.
El
tras la compra de 09/08/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Los gastos de devolución pueden ser onerosos, en mi caso, más de 20 euros, sobre todo no se equivoquen, los gastos de devolución siempre son a cargo del cliente.
Muriel L.
El
tras la compra de 03/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola, lamentamos que el artículo pedido en nuestro sitio no le haya brindado satisfacción. Como se indica en nuestras CGV, los gastos de devolución son a cargo del cliente en caso de retractación. En cuanto al monto de los gastos de devolución, depende del peso del paquete y de las tarifas aplicadas por La Poste. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para responder cualquier pregunta. Atentamente, Los Jardines de la Condesa
2
/5
★★☆☆☆
Explicaciones sobre el producto no muy claras
En el sitio. Servicio comercial después de la compra no muy comercial, no busca entender la decepción del cliente y hacerlo feliz para fidelizarlo. Lástima, solo pedía volver a comprar una bandeja sin pagar los gastos de envío, ya que acababa de comprar una que no me gustaba, estaba martillada (no leí bien en el sitio antes de la compra) y pensaba quedármela. Solo los gastos de envío no deberían volver a cobrarse por la nueva bandeja...
Anne B.
El
tras la compra de 07/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola, lamentamos que el artículo pedido no cumpla con sus expectativas. Nuestro servicio al cliente se toma el tiempo para atender cada solicitud que se le dirige y se esfuerza por responder lo mejor posible a los clientes y en el menor tiempo posible. En cuanto a su solicitud de un gesto comercial para que la entrega le sea gratuita en este nuevo pedido de una bandeja de servicio Bahia, nuestro servicio al cliente no pudo responder positivamente a su solicitud porque el artículo que deseaba pedir ya tenía un descuento comercial del 30%. Atentamente, Los Jardines de la Condesa
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que no haya tazas en la gama para complementar las cestas de picnic.
Eva D.
El
tras la compra de 11/06/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me gustaría haber dado una mejor calificación, pero DPD no ha podido entregarme el paquete hasta hoy.
Lea Sophie B.
El
tras la compra de 25/06/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Envío ok
Nina S.
El
tras la compra de 19/06/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Nota entregada con seguimiento de paquete por el transportista, pero recibido al día siguiente???
Marzeliere O.
El
tras la compra de 02/06/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Para las empresas, tener que pagar sin tener el material sigue siendo un problema
Lucas D.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Esperaba la mejor calidad por este precio, el vidrio se rompió al caer sobre la mesa, varias varillas rotas en la cesta, el cierre funciona mal, hay que forzar para cerrar
Olga S.
El
tras la compra de 11/05/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto bueno, tiempo de entrega largo, costos de envío altos
Stefan G.
El
tras la compra de 23/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionado con mi entrega, plato dañado. Para el resto buena calidad del producto.
Logane C.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola, Le agradecemos por su pedido y lamentamos saber que ha recibido un producto dañado. A pesar de todo el cuidado que nuestros equipos ponen en la preparación de los pedidos, lamentablemente no estamos a salvo de que ocurra un accidente durante la entrega realizada por nuestro proveedor de transporte. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para que pueda comunicarles su problema y ellos puedan ofrecerle una solución. Como parece que aún no los ha contactado; una persona del equipo se pondrá en contacto con usted próximamente. Se le pedirá una foto del producto dañado para constatar el problema. Le deseo que pase un muy buen día. Atentamente, Los Jardines de la Condesa
3
/5
★★★☆☆
El producto es bonito, hermoso,,,, pero el servicio de entrega de Mondial Relay es molesto, no profesional y por lo tanto afecta al producto y a la empresa que lo comercializa. Deberían revisar su servicio de entrega,,, den elige con correos, por ejemplo. Mondial no es un transportista,,,, así que es un golpe fallido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El carrito fue entregado con un rasguño.
El resto de los artículos nada que decir.
Sin embargo, la devolución es un poco molesta porque estamos obligados a devolverlo por correo y no por Mondial Relay como a la recepción. Lo que es más práctico para mí.
El Servicio al Cliente es reactivo.
Continuaré, a pesar de todo, pidiendo con ellos porque ya había recibido un pedido anterior como regalo y todo fue perfecto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida