9.6/10
★★★★★
basado en 2296 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡Este tazón de ensalada fue entregado!
User icon
Silvia S.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido después de dos semanas y ahora empiezo a pensar que todo esto es una estafa.
User icon
Reidar B.
El
tras la compra de 06/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola, Lamentamos mucho que aún no haya recibido su pedido y podemos entender su preocupación. Nuestro equipo de servicio al cliente ya está en contacto con el transportista para averiguar por qué su paquete no ha sido entregado y resolver la situación lo más rápido posible. Su satisfacción es importante para nosotros y estamos aquí para ayudar. Gracias por su comprensión. equipo lesjardinsdelacomtesse.co.uk
1 /5
★☆☆☆☆
No hay indicación en el anuncio que sugiera que tendría que pagar derechos de importación antes de la entrega, como resultado de lo cual el producto llegó unos 10 días más tarde de lo planeado para un regalo de cumpleaños. El producto es de calidad inferior y especulo que está hecho en China - ¡el mango se desprendió en su primer uso!
User icon
Neil F.
El
tras la compra de 22/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido dentro de los plazos, pero la calidad del mimbre es muy mediocre: ya estaba agrietado en varios lugares al recibirlo. Se envió un correo con fotos adjuntas dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, sin respuesta hasta la fecha. También es imposible contactarlos por teléfono para organizar una devolución. Servicio postventa inexistente. Desaconsejo encarecidamente esta compra.
User icon
Alizé F.
El
tras la compra de 26/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
¡Hola! Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, y lamentamos saber que la calidad de su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Su comentario es valioso para nosotros y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. También entendemos su frustración respecto al contacto con nuestro servicio postventa y nos disculpamos por este inconveniente. Tenga la seguridad de que tomamos sus comentarios muy en serio. Nuestro servicio postventa se pondrá en contacto con usted a la brevedad para poder atender su solicitud y ofrecerle una solución. Atentamente, El equipo de Les Jardins de la Comtesse
1 /5
★☆☆☆☆
Producto de baja calidad, plato digno de una cocina de juguete para niños, cubierto de muy malas calidades y el cierre con imanes, qué decir, un día ya desierto.
User icon
Raphael C.
El
tras la compra de 18/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
¡Hola! Lamentamos sinceramente saber que no está satisfecho con su experiencia con nuestro producto. Este artículo es uno de nuestros más vendidos y rara vez hemos recibido comentarios negativos sobre él. En cuanto a los platos, hemos optado por utilizar materiales ligeros como el plástico para que los accesorios no añadan peso a una mochila ya bien llena para el picnic. Lo mismo ocurre con los cubiertos. No dejaremos de compartir sus sugerencias con nuestro equipo. Gracias por compartir sus impresiones. Atentamente, El equipo de Les Jardins de la Comtesse
1 /5
★☆☆☆☆
¡He pagado por un pedido exprés y no recibí los platos a tiempo prometido!
User icon
Marion S.
El
tras la compra de 07/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola, Lamentamos saber que no estuvo satisfecho con el servicio de entrega de su pedido. Su pedido fue realizado el 7 de mayo por la mañana. Como muestra el seguimiento de su pedido a continuación, la preparación de su pedido fue tratada y enviada el mismo día. Sin embargo, el 8 de mayo es un día festivo, por lo que la entrega del pedido no pudo realizarse dentro de las 24 horas garantizadas por el servicio Chronopost, ya que no hay servicio de entrega en días festivos. Su experiencia no refleja los estándares que nos esforzamos por alcanzar. Le agradecemos por su comentario, que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Tenga la seguridad de que tomamos esta situación muy en serio. Atentamente, El equipo de los Jardines de la Condesa
1 /5
★☆☆☆☆
De momento aun estoy espetando la compra. Seur el servicio de transporte no dice donde ir a recogerla. Y eso que pague por entrega a domicilio .
User icon
Magda S.
El
tras la compra de 28/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Albane F.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola, Nos sorprende su mensaje. Usted solicitó una entrega en punto de recogida. Su paquete fue entregado en el punto de recogida que seleccionó menos de 48 horas después de su pedido. A pesar de los recordatorios del transportista a su correo electrónico, el paquete no fue recogido y nos fue devuelto. Lo recibiremos de vuelta en breve. Podemos, por supuesto, reenviárselo si lo desea. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Atentamente, Los Jardines de la Condesa
1 /5
★☆☆☆☆
La manta huele muy mal.
User icon
Anna K.
El
tras la compra de 01/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio al cliente es muy malo. He reclamado varias veces un plato con imágenes por correo, pero lamentablemente nunca recibí una respuesta. La dirección [email protected] a la que se debe enviar la reclamación es lamentablemente no entregable. Luego intenté enviar a [email protected], pero también este correo no fue entregable y volvió. ¡Qué pena!
User icon
Andreas E.
El
tras la compra de 04/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Calidad niO - productos de China.
User icon
Nico L.
El
tras la compra de 18/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Como cliente del Reino Unido, no volvería a pedir en este sitio web. El pedido estaba mal empaquetado y la mimbre dañada en la esquina de la cesta.
User icon
Laura C.
El
tras la compra de 07/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Cesta rota a la recepción en espera de un envío de una nueva.
User icon
Bertrand P.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Lesjardinsdelacomtesse
El
Hola, lamentamos que la cesta que usted pidió haya llegado rota. Nuestro equipo de servicio postventa ha hecho lo necesario para enviarle una nueva cesta lo antes posible. Recibimos su prueba de depósito el 18 de abril y procedimos al reenvío de su nueva cesta el 19 de abril. Mondial Relay n° 99966579. Espero que su nueva cesta le brinde total satisfacción. Muy cordialmente, Los Jardines de la Condesa
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con mi compra de la cesta MARINE que es gris por dentro, aparentemente conforme a las fotos del sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/02/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibo el pedido hoy dia 15 de diciembre. Las cinco cestas gourmet que comprende el pedido vienen manchadas y con restos de grasa puesto que alguno de los productos, en concreto una terrina de búfalo y un pequeño paquete de una especie de galletas de chocolate, vienen rotos y derramados por todo el embalaje a consecuencia de lo cual se ha echado ha perder gran parte de los artículos. Pienso que el embalaje en origen podía haber sido manifiestamente mejorable, por lo que he quedado decepcionado.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2015
Opinión traducida