★★★★★
basado en 2336 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
'Error de paquete, retraso en la entrega.'
GLS como empresa de transporte no son los más rápidos - otros lo hacen mejor.
-
-
-
-
-
'Muy contento excepto por el repartidor.'
-
Sin cuidado, simplemente metieron la cesta en una caja y la enviaron. El artículo no es más especial que productos comparables, pero es considerablemente más caro. Se puede hacer, no es necesario.
-
-
La entrega en sí fue sin problemas. La cesta y el contenido llegaron sin daños.
"El contenido de la cesta era de mala calidad. Los vasos son tan pequeños que no se pueden usar. La impresión en los platos estaba desvanecida. Las servilletas eran solo un recorte delgado de material. La cesta en sí estaba bien, pero todo lo que había dentro era muy decepcionante. Incluso el forro de la cesta era de mala calidad."El contenido de la cesta...
-
-
Cesta muy bonita, tal y como aparece transporte no ha sido en dos días como se contrató y pagué.
El producto se perdió porque la dirección decían que estaba incompleta. Tuve que ir a la empresa de mensajería. Se les había estropeado el sistema y no lo encontraban. Tuve que volver y al final apareció. Aunque la caja estaba dañada el producto dentro estaba perfecto.
-
-
'Entrega impecable.'
¡Bonita cesta, pero terrible olor! ¡No es divertido!
-
-
-
'Entrega conforme.'
-
-
'La cesta no vale los 154 euros. El '
-
-
-
-
- 1
- 2