★★★★★
basado en 7676 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Excelente y rápido gracias 😀
Todo bien
Todo va bien
Como siempre, una compra rápida y sencilla. Entrega rápida y productos de calidad
Los pedidos se ajustan a lo solicitado, están bien empaquetados y se entregan con prontitud.
El sirope es muy bueno, pero de las 6 jarras que recibimos, una estaba mal sellada y el sirope goteaba por todas partes. Las jarras estaban llenas de azúcar granulado y había que lavarlas. Es la primera vez que utilizo jarras... suelo utilizar latas de hierro.....
Rápido y conforme
¡Perfecto, muy buenos productos!
Muy satisfecho
Matriz
Justo a tiempo.
Entrega super rápida y buena calidad
Rapidez de entrega
Yo lo recomendaría.
Entrega rápida, lo recomiendo.
Entrega perfecta, rápida y bien protegida
Transacción perfecta.
Servicio rápido y fiable - muy satisfecho
Excelente 👍
Tal como se describe, este es mi segundo pedido y todavía no hay nada que informar. ¡Entrega rápida!
Todo ha ido bien. Gracias.
Pedido bien recibido
Siempre buenos productos Un verdadero placer
Entrega rápida, bien embalados, productos conformes.
Me encantan, son los productos de mi infancia, pero fabricados en Francia. ¡Felicidad absoluta!
Pedí 2 paquetes de 5 latas de sirope de arce. Al principio sólo recibí un paquete. Tuve que pedirlo dos veces para recibir el segundo paquete. La entrega del primer paquete no tuvo lugar el día anunciado, me informaron a mediodía después de haber estado acaparado en el piso toda la mañana. En conclusión, muchas molestias para un pedido muy sencillo y, por cierto, ninguna disculpa por parte de trésors d'Érable.
No se puede comparar con el sirope de arce que se vende en Alemania. El sabor es mucho más intenso sin ser más dulce. El sabor es sencillamente mejor.
Todo lo que quería: pedido, entrega, productos.
El paquete llegó pero faltaba un producto.
Gracias por la rapidez y la calidad de los productos.
Sitio excelente, muchos productos por descubrir, entrega rápida. En cambio, una estrella menos para uno de los transportistas elegidos, UPS, que aplazó la entrega varios días seguidos y finalmente no entregó donde yo había solicitado. Y tampoco tuve una buena acogida por parte de Correos, que no quiso entregarme el paquete hasta el día siguiente. Hay otros transportistas, pero son más caros, y no volvería a utilizar UPS.
Super
Muy buena
Envío rápido y embalaje cuidado. Muy buen sitio.
Estoy muy satisfecho con esta compra.
Perfecto
Muy satisfecho con mi pedido. Los plazos de entrega son cortos y los productos están bien embalados. Recomendaria encarecidamente los productos ya que son muy buenos.
Entrega rápida y productos que cumplieron mis expectativas
Hola, como se menciona en los dos correos electrónicos enviados a esta empresa de los que estoy esperando respuesta, el paquete no estaba completo.
Es la primera vez que estoy completamente insatisfecho. El contenido del paquete estaba cubierto de harina (uno de los tres paquetes estaba abierto por arriba. Por lo tanto, todos los artículos estaban salpicados de harina. No entiendo por qué el embalaje está tan mal diseñado.