★★★★★
basado en 7676 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Un servicio perfecto.
El pedido fue bien recibido y los artículos estaban bien protegidos.
Falta un artículo (una botella, ¡no estamos hablando de algo discreto...!) y un servicio postventa que todavía no ha contestado después de dos semanas. Inaceptable.
El sirope de arce está delicioso y los pasteles también.
Muy buen producto
Ha gestionado el pedido perfectamente, ¡es una pena que el transportista no fuera tan fiable!
Excelente producto
Sitio muy bien hecho, pedido fácil y entrega rápida y conforme
Exactamente el artículo que buscaba
Muy contento, recibí mis productos rápidamente y en buen estado.
¡Excelente servicio y jarabe!
El pedido no se entregó hasta el 30.10.24 después de muchas dificultades.
Todo es estupendo. Muchas gracias.
5 estrellas Merciiiiii
Muy bonita silla. Muchas gracias.
Entrega rápida. Productos de excelente calidad
Todo es perfecto. Los productos, el precio y la entrega.
Como siempre, todo funcionó a la perfección
Muy rápido el envío y los productos muy buenos
He pedido el sirope de arce ámbar>muy contenta con mi compra haré un próximo pedido en cuanto lo necesite 😜👍🏼👌🏼
Productos originales de alta calidad
Siempre impecable
Perfecto y muy rápido
Entrega perfecta y rápida
Tratamiento rápido
Muy buen sirope de arce, estoy encantado.
¡Muy bueno! Llegó rápido y da gusto ver alimentos locales que no se encuentran en Francia ^^
Perfecto Gracias
Estoy muy contento con mi pedido, es el segundo que hago, para el mismo producto cada vez da en el clavo. Entrega rápida
Fue perfecto. Descubrí nuevos sabores y toda mi familia quedó encantada.
Perfecto y tan bueno como siempre
Muy buenos productos, entregados rápidamente y con un buen seguimiento.
Excelente producto. Excelente servicio
No recibí mi paquete en la dirección que había indicado al hacer el pedido. La primera vez que DPD me comunicó otra dirección, me puse inmediatamente en contacto con ustedes a través de "céline", pero a pesar de los mensajes posteriores, no se hizo nada y me vi obligado a recoger mi paquete de 4,100 kg a 4 km de mi domicilio, de lo que les informé.... y no he recibido ninguna disculpa por este lamentable error.
Entrega rápida, muy bien empaquetado, ¡perfecto!
No he recibido el pedido completo y se ha entregado en un punto de retransmisión distinto al elegido. Ya se les ha enviado un correo electrónico al respecto.
Perfecto, nada que informar.
Buenos productos, bien embalados, envío rápido...
Encuentre excelentes productos canadienses sin tener que desplazarse
Pedido entregado correcta y rápidamente