★★★★★
basado en 7675 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Bien
¡En la cima!
5/5 por los productos pero 2/5 por la recepción del paquete 1er paquete: falta un artículo 2º paquete: llegó dañado. Las cajas de galletas estaban aplastadas y los recipientes de velas abollados. Una pena, la calidad de los productos es correcta.
Para la compra cero problema, cuando marcas (caja regalo ofrecida dados 60€); te facturan 5,58€ y un descuento de 5,02€ por =>caja regalo ofrecida dados 60€ Yo diría que no ofrecida En UPS, cambio de lugar de entrega (el 1º se habría negado) y cambio en la fecha de entrega
Perfecto gracias
Estamos esperando el periodo navideño para probar los productos.
La caja llegó rasgada en la junta de la tapa, por lo que no se puede utilizar.
Muy buen producto, entrega rápida
Muy rápido pero las cajas de pasteles estaban cubiertas de polvo. No muy buenos.
Super entrega de productos excelentes como siempre, ¡nos encanta! Thank you
No recibi mi pedido aunque pague el envio querian que pusiera mi pedido en go vinted aunque vivo en cauter no estoy contenta el envio y me quede bloqueada varios dias en vitrolle despues de que me lo devolvieron pedi solo cereales pague el envio que los recibiera en casa, a lo peor en Correos, se que en go Vinted tienen muchos problemas, no estoy contenta.
Como regalo. Seguro que está delicioso.
Perfectamente
Los productos son muy buenos, un poco caros pero cuando buscas productos exóticos, no es de extrañar. Lo que es más sorprendente es recibir el pedido sin productos por valor de casi 35 euros... Por supuesto, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente inmediatamente, pero después de una semana todavía no me han contestado... Creo que he perdido mis 35 euros.
Perfecto
La mantequilla de arce goteaba un poco. Aparte de eso, todo estaba perfecto.
Muy insatisfecho con el servicio de entrega. Mi paquete fue enviado a un punto de recogida muy alejado de la dirección de entrega original, y este punto de recogida no respetaba los horarios de apertura. Tras dos intentos infructuosos de recoger mi paquete, finalmente desistí y fue devuelto al remitente. Una experiencia frustrante y una pérdida de tiempo.
Muy buenos productos
ENTREGA RÁPIDA. PAQUETE CUIDADOSO
"Hola, es la segunda vez que hago un pedido y no me ha decepcionado. Sin embargo, esta vez he retirado una estrella porque en una de las cajas, algunos de los pasteles estaban rotos. Sigue siendo un pequeño problema, pero estoy satisfecha en general.
Super bueno 🥰
He recibido mi regalo
La única pena es que UPS ya no entrega en casa, sino que tenemos que conducir una buena distancia para recoger el paquete.
Muy buenos productos, entrega rápida, paquete bien protegido.
Perfecto Entrega a tiempo Buenos productos Muchas gracias
Entrega rápida, los productos están bien protegidos
Paquete bien protegido por desgracia la caja de regalo, aunque muy rígida, estaba rota por todas partes.
Mi pedido llegó rápidamente y es exactamente lo que esperaba. El sirope y las galletas serán un capricho navideño para mi familia.
Productos conformes. Entrega rápida
Muy bien empaquetado y entrega rápida gracias 😃
Muy buenos productos. Entrega rápida y muy bien preparados. Los productos están bien empaquetados.
Satisfecho con mi pedido
Impecable 👍
Muy buen producto, entrega rápida. Muy recomendable.
He recibido mi pedido muy rápido y es EXCELENTE, GRACIAS.
Perfecto
Muy satisfactorio
Perfecto como siempre.
Todo es sencillo y los productos son de primera calidad
Hola, envío bien empaquetado y entregado rápidamente. perfecto como siempre. gracias. felices fiestas.