★★★★★
basado en 7675 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Rapidísimos. Productos super
Perfecto, buenísimos.
Todo como se pidió 👍
Pedido imposible de recoger en un punto de recogida cerrado en los horarios de apertura indicados. 4 correos enviados al servicio al cliente que nunca responde. A ver si esta opinión será publicada...
Superior
Rápido y perfecto
La tienda no responde a las preguntas sobre la fecha de caducidad de sus productos. No es serio ni comercial. Afortunadamente, otros sitios ofrecen los mismos productos...
Rápido, muy bien empaquetado, muy serio. Muy buena relación calidad-precio. ¡Recomiendo encarecidamente! Gracias
Muy contenta gracias
Productos de calidad que debes descubrir absolutamente.
Productos aceptables, servicio al cliente horrible. No responden
Perfecto
Muy buen sitio, muy buen vendedor. Recomiendo encarecidamente este sitio.
Súper
Demasiado bueno
¡Producto fiel a su reputación y entregado como se acordó!
Demasiado voluminoso en el embalaje. Los productos son buenos, pero a mi parecer, caros.
5 estrellas, ¡super!!!
Entrega rápida y bien organizada
Perfecto
Entrega rápida y conforme. Productos de calidad. Hago pedidos regularmente y siempre estoy satisfecho... Un pequeño inconveniente... sería agradable recibir una pequeña muestra de vez en cuando de un producto.
Gracias, el jarabe de arce es delicioso y la infusión es un descubrimiento de sabores...
¡Servicio de primera, como siempre!
Las galletas Leclerc son excelentes, la entrega impecable y los plazos mínimos. Realmente bien 😃
Envío rápido y conforme
Pedido bien empaquetado, productos excelentes y entrega rápida
En tiempo y horas, bien envuelto.
Super entrega, muchas gracias
Gracias
¡Buenos productos y variedad, gracias!
Muy bien
Verdadero jarabe de arce con un buen sabor que nos recuerda nuestra estancia en Canadá y desde hace más de 30 años es el único que utilizamos, comprado anteriormente en otro sitio. Precio honesto, entrega rápida y embalaje serio.
Perfecto
Muy serio
Pedido realizado el 03/04, el 07/04 el repartidor me informa que el paquete está dañado: devolución al remitente, o "mal clasificado, lo que puede provocar un retraso". El 08/04 te envío un mensaje a tu sitio para saber si has sido alertado... ¡Sin respuesta! El 12/04 te vuelvo a contactar, hoy es 14... ¡todavía sin respuesta! Sin embargo, anuncias "Servicio al cliente 7/7 + respuesta rápida a tus solicitudes". Hoy todavía no tengo mi pedido, han pasado 15 días desde que lo espero. Puedo esperar, puedo entender que haya un problema de entrega. Lo que me enfurece es la falta de consideración hacia tus clientes. ¡Nunca más volveré a pedir contigo!
Muy buen producto y sitio serio.
No recibido aún
👍
Aprecié la rapidez de envío
Nada que informar, todo es perfecto.