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★★★★★
basado en 3295 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando el reembolso del pedido tras su devolución a ustedes.
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Matthieu S.
El
tras la compra de 27/04/2025
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola,
Gracias por su mensaje.
Lamentamos este retraso.
Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo: conso@lagrange.fr
¡Le deseamos un buen día!
Marie
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo una pieza, bien recibida, pero no tengo ningún manual de instrucciones para instalarla. Muy lamentable.
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Sarah H.
El
tras la compra de 28/03/2025
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El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos este inconveniente. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo electrónico: conso@lagrange.fr Le deseamos un buen día! Marie
1 /5
★☆☆☆☆
Por ahora estoy satisfecho, estoy pidiendo mis aromas para los yogures
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Sophie L.
El
tras la compra de 27/03/2025
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, ¡Muchas gracias por su respuesta positiva! ¡Le deseamos un buen día! Marie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido de waflera 99€ del 19 de febrero nunca recibido.
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Philippe B.
El
tras la compra de 19/02/2025
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★☆☆☆☆
¡Hola! Al igual que otros comentarios, gran decepción ya que la marca tiene buena reputación. Un aparato para hacer waffles que tiene solo un mes se agrieta en la bisagra. El servicio al cliente sostiene que no está cubierto por la garantía. Fuerte de café, pero bueno. Y anuncia una pieza de plástico a 50€ para proceder a la reparación (afortunadamente, ofrecen la mano de obra). Añade a esto...
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'marine' L.
El
tras la compra de 16/01/2025
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Lamentamos sinceramente enterarnos de su decepción con respecto a su wafelera. Entendemos su frustración y le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Le invitamos a hablar con nuestro servicio al cliente para explorar otras opciones posibles. Gracias por su comprensión y lealtad. Esperamos poder recuperar su confianza. Atentamente, El equipo de Lagrange
1 /5
★☆☆☆☆
Una estrella porque no podemos poner menos... Esta es nuestra segunda compra, Lagrange era para nosotros sinónimo de calidad y durabilidad, ¡qué decepción! Al recibir nuestro pedido (que debía ser un regalo de Navidad), tuvimos la mala sorpresa de descubrir un servicio de raclette en un estado deplorable, ¡es para preguntarse si realmente nos enviaron un aparato nuevo! El embalaje y las protec...
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Pauline D.
El
tras la compra de 12/12/2024
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El
Hola, Lamentamos sinceramente la experiencia que ha tenido con su pedido. Lo que describe no refleja en absoluto los estándares de calidad y servicio que mantenemos en Lagrange desde hace casi 70 años. Su opinión nos alerta sobre varios puntos que requieren atención inmediata. Para resolver rápidamente esta situación, le invitamos a que se ponga en contacto con Ingrid a través de nuestra dirección dedicada a la satisfacción del cliente: conso@lagrange.fr, o por teléfono al 04 78 86 40 40. Haremos todo lo posible para atender su solicitud con prioridad. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza. Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas por esta situación y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. Sin respuesta al mensaje dejado en su contacto. A evitar.
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Jean-pierre D.
El
tras la compra de 08/12/2024
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El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos, debe haber habido un problema durante el transporte. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo electrónico: conso@lagrange.fr Le deseamos un buen día! Marie
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★☆☆☆☆
No hay respuesta a mi reclamación en el servicio de atención al cliente.
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Sebastien D.
El
tras la compra de 02/12/2024
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El
Hola, Lamentamos nuestra falta de respuesta. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo: conso@lagrange.fr ¡Le deseamos un buen día! Marie
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★☆☆☆☆
Es la segunda vez que pido una waflera Lagrange. La primera vez, modelo Super2, mi waflera cayó aproximadamente 5 cm, se rompió completamente en la parte de la manija, realmente tenía un sabor amargo porque por el precio no pensé que una pequeña caída pudiera dejarla en tal estado. Considerando que fue culpa mía, compré 2 años después una waflera. Segunda waflera, modelo Premium esta vez, quis...
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Elisabeth P.
El
tras la compra de 02/12/2024
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El
Hola señora, Gracias por su respuesta. Sepa que somos particularmente atentos al embalaje de nuestros dispositivos: estudiamos el ajuste y la mejor manera de colocar el dispositivo en la caja para protegerlo al máximo, también prestamos gran atención al embalaje de nuestros paquetes. Desafortunadamente, dependemos de los transportistas que a veces maltratan los paquetes... Lamento que no haya encontrado satisfacción con los dispositivos Lagrange. Quedo a su disposición, Atentamente, Marie
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete recibido en mal estado con impactos en la caja. El producto ni siquiera está protegido en la caja, ¡parece reacondicionado! Preferí pedir directamente en el sitio de la marca por más seguridad, pero aparentemente no es mejor...
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Kevin V.
El
tras la compra de 29/11/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no entregado después de varios recordatorios.
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Serge F.
El
tras la compra de 14/11/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
No recibido y he enviado un correo para entender y no hay respuesta a mi pregunta
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Christelle B.
El
tras la compra de 29/10/2024
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El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos, debe haber habido un problema durante el transporte. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo: conso@lagrange.fr Le deseamos un buen día! Marie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
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Camille D.
El
tras la compra de 14/09/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos, debe haber habido un problema durante el transporte. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo electrónico: conso@lagrange.fr Le deseamos un buen día! Marie
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★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29 de agosto, perdido por el transportista, un segundo envío realizado por Lagrange. Nunca supe nada más que el seguimiento del pedido. El 19 de septiembre nada, es un seguimiento lamentable.
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Georges T.
El
tras la compra de 29/08/2024
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El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos, debe haber habido un problema durante el transporte. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo: conso@lagrange.fr Le deseamos un buen día! Marie
1 /5
★☆☆☆☆
Y bueno, estoy muy decepcionado, como lo dije ayer en diferentes intercambios de correos con la señora Ingrid del servicio al consumidor que contacté tras las recomendaciones de la señora Marie. No tengo ninguna respuesta. En cuanto al retorno de mi gofrera que se dañó debido al transporte, porque los transportistas son muy bruscos, la señora Ingrid me envió la etiqueta de retorno, pero yo qui...
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Jacqueline M.
El
tras la compra de 19/08/2024
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El
Hola señora, Lamentamos sinceramente esta situación. Desafortunadamente, puede suceder que los transportistas no sean cuidadosos con los paquetes y, por lo tanto, los productos que se encuentran en su interior puedan dañarse. Ingrid ha recibido su correo de ayer y está haciendo todo lo posible para responderle y encontrar la mejor solución para usted. Además, tengo en cuenta su comentario sobre el embalaje de sus placas de mini gofres. Quedo a su disposición, Atentamente, Marie
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★☆☆☆☆
Hola, Me sorprendió mucho notar que falta la cuchara burdeos para untar, no estaba allí, revisé las cajas, no hay nada y mi factura tampoco estaba. Una consejera me respondió por correo diciéndome que la factura está en mi cuenta, la encontré, no sabía que estaba en mi cuenta y además la esquina de la wafflera está dañada por el transporte. Ah, estoy realmente muy decepcionada. Sin embargo, me...
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Jacqueline M.
El
tras la compra de 30/08/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Compra de un producto reacondicionado vendido a mitad de precio. Aparte de la ausencia de la cuchara, todo parece como nuevo (sin pasta, cartón no dañado, el segundo juego de placas presente). Ya utilizado varias veces con satisfacción. Cocción de las galletas en 2min 30 / 2min. Único inconveniente la receta de galleta - que para ser mejor - Pequeños y grandes muy satisfechos. A 55€ lo recomie...
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Cyrille K.
El
tras la compra de 29/06/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Compra reacondicionada del producto vendido a mitad de precio. Aparte de la ausencia de la cuchara, todo parece como nuevo (sin pasta, cartón no dañado, el segundo juego de placas presente). Ya utilizado varias veces con satisfacción. Cocción de los gofres en 2min 30 / 2min. Único inconveniente la receta de gofre - que para ser mejor - Pequeños y grandes muy satisfechos. A 55€ lo recomien...
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Cyrille K.
El
tras la compra de 29/06/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, ¡Muchas gracias por su comentario positivo! ¡Le deseamos un buen día! Marie
1 /5
★☆☆☆☆
¡No he recibido mi pedido!
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Christine D.
El
tras la compra de 04/05/2024
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El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos, debe haber habido un problema durante el transporte. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo: conso@lagrange.fr. ¡Le deseamos un buen día! Marie
1 /5
★☆☆☆☆
Es una pena que las placas ya estén fijas en los "paquetes". Me hubiera gustado tomar un "paquete" de gofre de Lieja / croque monsieur / grill-panini. Es una pena. Así que no puedo aprovechar plenamente las otras ofertas de placas o gastar más como lo hice y no tener todo lo que quiero...
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Bourguet A.
El
tras la compra de 26/04/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Buen sitio, fácil de usar
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Floriane L.
El
tras la compra de 28/01/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, ¡Gracias por su respuesta positiva! Atentamente, Marie
1 /5
★☆☆☆☆
Cumple con mis expectativas, muy contenta.
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Giraudeau A.
El
tras la compra de 27/01/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, ¡Gracias por su respuesta positiva! Atentamente, Marie
1 /5
★☆☆☆☆
Después de la rotura del sistema de enganche del prensapuré tras 7 u 8 usos, evidentemente he pedido un nuevo prensapuré indicando el problema con foto adjunta. Y no he recibido nada más.
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BrÉsil P.
El
tras la compra de 23/01/2024
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El
Hola, Gracias por su respuesta. Lamentamos lo sucedido. Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, le responderá a la brevedad para encontrar la mejor solución para usted. También estoy a su disposición. Atentamente, Marie
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí un correo: ni al realizar el pedido, ni al momento del envío, ni cuando mi paquete llegó al punto de recogida. Y cuando se envía un correo, no se recibe respuesta. Solo después de quejarnos en la página de Facebook. Es muy lamentable. No volveré a pedir a través de su sitio.
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Dillie V.
El
tras la compra de 23/01/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su respuesta. Lamentamos sinceramente esta situación absolutamente inédita. Debe haber habido un problema en la distribución de los diferentes correos. Quedo a su disposición. Atentamente, Marie
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no me satisface en absoluto. Los fermentos lácticos están alterados, y el tiempo de fermentación de mis yogures debe duplicarse para tener una consistencia normal. Ya había pedido fermentos en este sitio, y eran de calidad correcta. Para esta compra, parece haber un problema con la mercancía.
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Stéphanie L.
El
tras la compra de 14/01/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Excelente calidad
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Serge P.
El
tras la compra de 27/11/2023
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1 /5
★☆☆☆☆
El servicio al consumidor es simplemente catastrófico e insultante. Recibí una máquina defectuosa para la cual pedí un reemplazo y Lagrange simplemente me envió una máquina cuya piedra aún estaba sucia de los anteriores propietarios, con una película de protección del acero que se fusionó con el soporte, por lo que es imposible de quitar, y un intercambio de las ollas y el cable de alimentació...
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Chaker B.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy buen sitio
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Anita B.
El
tras la compra de 25/11/2023
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1 /5
★☆☆☆☆
Los plazos de envío son muy largos, la próxima vez haré mi pedido en AMAZON
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Jacques G.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. Como se indicó en nuestro sitio en los últimos días, efectivamente hemos sido víctimas de nuestro éxito durante el Black Friday. Sepa que todo el personal de nuestra PYME estuvo movilizado para enviar los pedidos en el mejor tiempo posible, pero a pesar de estos esfuerzos, efectivamente hubo retrasos en las entregas. Esperamos que a pesar de este contratiempo, esté plenamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
Tarros rotos, paquete mal embalado. Informado por correo a Lagrange --- ninguna reacción
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Bruno G.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Lamentamos sinceramente este inconveniente. He informado a Ingrid del servicio al consumidor sobre el problema que está experimentando, para que ella encuentre la mejor solución para usted. Atentamente, Marie