/10
★★★★★
basado en 3558 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3558 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Embalaje insuficiente, caja interna dañada. No importa porque no es para un regalo, pero podría haber sido...
Francois B.
El
tras la compra de 14/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, por favor, discúlpenos por este inconveniente. Esperamos sinceramente que el producto sea de su agrado. ¡Que tenga un buen día!
3
/5
★★★☆☆
Muy bonito producto. No tuve suerte con dos aparatos pedidos, uno llegó roto y el otro tenía un cuenco dañado. Muy buena reactividad del servicio al cliente, pero sería bueno que los productos fueran bien verificados antes del envío y el embalaje carece de protecciones.
Nolwenn G.
El
tras la compra de 28/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto aún no ha sido probado.
Carole H.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Gracias por su pedido. Esperamos que le guste el producto. ¡Que tenga un buen día!
2
/5
★★☆☆☆
Producto mal embalado: paquete roto a la recepción... el aparato no parece dañado: sabremos más sobre su funcionamiento en Navidad ya que es un regalo...
NoËlle C.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Lamentamos sinceramente este inconveniente. ¿Puede enviar un correo electrónico con fotos a Ingrid, quien se encarga del servicio al consumidor en [email protected]? Ella intentará responderle lo antes posible para encontrar la mejor solución para usted. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de LAGRANGE
3
/5
★★★☆☆
Hola, A pesar del aceite puesto en las placas, ¿la masa de gofres se adhiere? Cordialmente.
Nicole F.
El
tras la compra de 24/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Problema encontrado con un producto cuya caja estaba vacía, así como un paquete de cartón (envío de un producto de reemplazo) cuya arista estaba completamente rasgada y fue reforzada por correos. ¿Accidente mecánico o apertura malintencionada? atención a la logística.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Envío rápido, pero la caja estaba abierta (???). Aparentemente, la cinta utilizada por el servicio de envío no era lo suficientemente ancha o hubo un problema con el transportista. Todo llegó bien, pero esto es bastante desconcertante, un tema a verificar con Lagrange.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Accesorio demasiado caro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy satisfecha con el producto pero no con el embalaje para la entrega. La caja estaba destrozada por un lado y fue reforzada por correos. aparatos pesados que necesitan ser bloqueados para el envío. afortunadamente la gofrera no fue dañada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, le agradecemos por su respuesta. Lamentamos sinceramente si la caja recibida estaba dañada, estamos informando de esta situación a nuestro servicio al cliente. Quedamos a su disposición. Atentamente, El equipo de LAGRANGE
3
/5
★★★☆☆
Pedido en internet fácil
Retiro y entrega fácil
Producto de calidad media
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La oficina de correos colissimo me informó el 7/9 que debido a un error de código postal, mi paquete n°6A30895043950 relacionado con mi pedido HYUQWRGAV del 03/09/2023 ha sido devuelto. Se lo informé por correo electrónico a su Servicio de Atención al Cliente de Lagrange el 8/9. Hasta hoy, no tengo ninguna respuesta de su parte ni paquete. Es muy inquietante, ¿cuándo puedo esperar recibirlo?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, ¡Gracias por su opinión! ¡Hasta pronto! El equipo de Lagrange
3
/5
★★★☆☆
Los plazos de envío son demasiado largos...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. De hecho, nuestra empresa estuvo cerrada del 28/07 al 21/08 y el procesamiento de los pedidos realizados durante este período tomó varios días a nuestros equipos. Sin embargo, esperamos que esté completamente satisfecho con su producto. El equipo de Lagrange.
2
/5
★★☆☆☆
Producto devuelto a principios de agosto porque llegó tarde. Les informé que había comprado otro artículo de ellos más completo. ¡Reembolso recibido en este día! ¡Vergonzoso!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Lamentamos saber que su experiencia de compra en nuestro sitio no ha estado a la altura de sus expectativas. Nuestra empresa estuvo completamente cerrada del 30 de julio al 20 de agosto de 2023, por lo que recibimos su artículo tarde, y por eso el reembolso también se procesó tarde. El equipo de Lagrange.
3
/5
★★★☆☆
Plancha "pro" No muy bien estudiada. -sin interruptor de encendido/apagado; obligado a quitar el enchufe cada vez; si este no es muy accesible, no es fácil. -Indicador de funcionamiento pequeño, no visible afuera. -ajuste de las patas peligroso; si intentas posicionar un poco demasiado alto, el botón con su tornillo sale de su alojamiento; problema si la plancha está caliente. Conclusión: cocción muy buena, pero a mejorar en el aspecto funcional.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. Nos encargaremos de compartirlo con nuestra oficina de estudios para identificar las soluciones que podríamos aportar. Sin embargo, esperamos que nuestra plancha le brinde satisfacción. El equipo de Lagrange.
3
/5
★★★☆☆
Entrega muy rápida pero no corresponde a la orden, placa encendida y no las placas no adhesivas, error en el sitio, el precio pagado corresponde a las placas no adhesivas. Excelente relación con el servicio al cliente, buen reembolso inmediato, devolución por correo postal el 24 o 25 de julio, muy antes del cierre mencionado, ninguna noticia desde entonces.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La elección de la nota se debe a que el producto presentado no es finalmente conforme. ver opinión a continuación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Navegación fácil y clara, pero no muy satisfecho con el producto, a saber, la plancha.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/06/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
A mi entrega los productos estaban dañados al desembalar. Un poco complicado contactar al servicio de atención al cliente por teléfono. El retorno de los productos se realizó bien, pero en la recepción de los nuevos productos faltaban accesorios y estaban dañados. Volví a contactar al servicio de atención al cliente y enviaron el producto que recibí bien y en buen estado. Elegí la opción de entrega rápida y al final tardó 2 semanas en recibir los productos en buen estado, así que estoy muy decepcionado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No comprar reacondicionado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, lamentamos saber que ha estado decepcionado con su pedido. Tenga en cuenta que nuestra oferta de productos reacondicionados es elegible, como todos nuestros dispositivos, para la garantía 2+1 y el plazo de retractación legal de 14 días. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al consumidor en la dirección [email protected] para darnos más información sobre el problema encontrado. El equipo de Lagrange.
3
/5
★★★☆☆
Error en el sitio al hacer el pedido, el producto fue pedido dos veces por error debido a este bug atribuible a Lagrange.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Esfuerzo a hacer en el embalaje: gran caja, los dos pequeños filtros embalados sueltos en un enorme papel burbuja. Es regular.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. Nos encargaremos de transmitir la información para mejorar la calidad de nuestros envases. El equipo de Lagrange.
3
/5
★★★☆☆
Sitio mal diseñado, es difícil encontrar los productos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¿Por qué 3 estrellas? Porque más allá del producto, la presentación y la descripción conducen al error. Hay que añadir esto, aquello, tal placa o incluso otra más.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He pedido sartenes para raclette, las mías estaban dañadas. Solo hay una referencia y tuve que recurrir al servicio de atención al cliente para un cambio de tamaño.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, lamentamos saber que nuestro sitio le ha inducido a error. Procederemos a realizar las correcciones necesarias. El equipo de Lagrange.
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que la entrega no se pueda hacer en un punto de recogida, lo que aumenta los costos y obliga a mantener a una persona en casa durante un día, ya que la hora de entrega no se conoce.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su opinión. La entrega Colissimo en punto de recogida está bien propuesta en nuestro sitio, de hecho es el método de entrega más asequible. En cuanto a la hora de entrega, lamentablemente no podemos indicarla ya que depende completamente de nuestro transportista. El equipo de Lagrange.
3
/5
★★★☆☆
Mejorar el embalaje para evitar la llegada de cajas abolladas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. Lo transmitimos a los equipos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias. El equipo de Lagrange.
3
/5
★★★☆☆
Tuve un poco de dificultad para encontrar la rejilla que correspondía al aparato que acababa de comprar en la tienda
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
En el sitio se proponen 2 placas en el video pero solo recibimos la grande, ¡así que devolví el artículo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No tengo la suma exacta en mente, pero una docena de euros por 2 tarros de vidrio y una tapa más la entrega, es muy caro de todos modos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida