9.5/10
★★★★★
basado en 4716 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Muy satisfecha con el producto pero no con el embalaje para la entrega. La caja estaba destrozada por un lado y fue reforzada por correos. aparatos pesados que necesitan ser bloqueados para el envío. afortunadamente la gofrera no fue dañada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, le agradecemos por su respuesta. Lamentamos sinceramente si la caja recibida estaba dañada, estamos informando de esta situación a nuestro servicio al cliente. Quedamos a su disposición. Atentamente, El equipo de LAGRANGE
3 /5
★★★☆☆

Pedido en internet fácil Retiro y entrega fácil Producto de calidad media

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La oficina de correos colissimo me informó el 7/9 que debido a un error de código postal, mi paquete n°6A30895043950 relacionado con mi pedido HYUQWRGAV del 03/09/2023 ha sido devuelto. Se lo informé por correo electrónico a su Servicio de Atención al Cliente de Lagrange el 8/9. Hasta hoy, no tengo ninguna respuesta de su parte ni paquete. Es muy inquietante, ¿cuándo puedo esperar recibirlo?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, ¡Gracias por su opinión! ¡Hasta pronto! El equipo de Lagrange
3 /5
★★★☆☆

Los plazos de envío son demasiado largos...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. De hecho, nuestra empresa estuvo cerrada del 28/07 al 21/08 y el procesamiento de los pedidos realizados durante este período tomó varios días a nuestros equipos. Sin embargo, esperamos que esté completamente satisfecho con su producto. El equipo de Lagrange.
2 /5
★★☆☆☆

Producto devuelto a principios de agosto porque llegó tarde. Les informé que había comprado otro artículo de ellos más completo. ¡Reembolso recibido en este día! ¡Vergonzoso!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Lamentamos saber que su experiencia de compra en nuestro sitio no ha estado a la altura de sus expectativas. Nuestra empresa estuvo completamente cerrada del 30 de julio al 20 de agosto de 2023, por lo que recibimos su artículo tarde, y por eso el reembolso también se procesó tarde. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Plancha "pro" No muy bien estudiada. -sin interruptor de encendido/apagado; obligado a quitar el enchufe cada vez; si este no es muy accesible, no es fácil. -Indicador de funcionamiento pequeño, no visible afuera. -ajuste de las patas peligroso; si intentas posicionar un poco demasiado alto, el botón con su tornillo sale de su alojamiento; problema si la plancha está caliente. Conclusión: cocción muy buena, pero a mejorar en el aspecto funcional.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. Nos encargaremos de compartirlo con nuestra oficina de estudios para identificar las soluciones que podríamos aportar. Sin embargo, esperamos que nuestra plancha le brinde satisfacción. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Entrega muy rápida pero no corresponde a la orden, placa encendida y no las placas no adhesivas, error en el sitio, el precio pagado corresponde a las placas no adhesivas. Excelente relación con el servicio al cliente, buen reembolso inmediato, devolución por correo postal el 24 o 25 de julio, muy antes del cierre mencionado, ninguna noticia desde entonces.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La elección de la nota se debe a que el producto presentado no es finalmente conforme. ver opinión a continuación.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Navegación fácil y clara, pero no muy satisfecho con el producto, a saber, la plancha.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/06/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

A mi entrega los productos estaban dañados al desembalar. Un poco complicado contactar al servicio de atención al cliente por teléfono. El retorno de los productos se realizó bien, pero en la recepción de los nuevos productos faltaban accesorios y estaban dañados. Volví a contactar al servicio de atención al cliente y enviaron el producto que recibí bien y en buen estado. Elegí la opción de entrega rápida y al final tardó 2 semanas en recibir los productos en buen estado, así que estoy muy decepcionado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No comprar reacondicionado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, lamentamos saber que ha estado decepcionado con su pedido. Tenga en cuenta que nuestra oferta de productos reacondicionados es elegible, como todos nuestros dispositivos, para la garantía 2+1 y el plazo de retractación legal de 14 días. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al consumidor en la dirección [email protected] para darnos más información sobre el problema encontrado. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Error en el sitio al hacer el pedido, el producto fue pedido dos veces por error debido a este bug atribuible a Lagrange.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Esfuerzo a hacer en el embalaje: gran caja, los dos pequeños filtros embalados sueltos en un enorme papel burbuja. Es regular.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. Nos encargaremos de transmitir la información para mejorar la calidad de nuestros envases. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Sitio mal diseñado, es difícil encontrar los productos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¿Por qué 3 estrellas? Porque más allá del producto, la presentación y la descripción conducen al error. Hay que añadir esto, aquello, tal placa o incluso otra más.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

He pedido sartenes para raclette, las mías estaban dañadas. Solo hay una referencia y tuve que recurrir al servicio de atención al cliente para un cambio de tamaño.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, lamentamos saber que nuestro sitio le ha inducido a error. Procederemos a realizar las correcciones necesarias. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Es una pena que la entrega no se pueda hacer en un punto de recogida, lo que aumenta los costos y obliga a mantener a una persona en casa durante un día, ya que la hora de entrega no se conoce.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su opinión. La entrega Colissimo en punto de recogida está bien propuesta en nuestro sitio, de hecho es el método de entrega más asequible. En cuanto a la hora de entrega, lamentablemente no podemos indicarla ya que depende completamente de nuestro transportista. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Mejorar el embalaje para evitar la llegada de cajas abolladas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. Lo transmitimos a los equipos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Tuve un poco de dificultad para encontrar la rejilla que correspondía al aparato que acababa de comprar en la tienda

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

En el sitio se proponen 2 placas en el video pero solo recibimos la grande, ¡así que devolví el artículo!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No tengo la suma exacta en mente, pero una docena de euros por 2 tarros de vidrio y una tapa más la entrega, es muy caro de todos modos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No hay piezas de repuesto para el aparato de raclette Pierre Élégance comprado hace unos diez años

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Ni siquiera una receta de requesón con la cantidad de ingredientes para 1,5 litros de leche!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionada, los precios ofrecidos en el sitio de la marca son superiores a los ofrecidos en otros sitios.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. Nuestros productos se ofrecen en nuestro sitio a un precio indicativo que también recomendamos a nuestros distribuidores. Sin embargo, es posible que estos últimos implementen ofertas puntuales más interesantes que no son de nuestra competencia.
3 /5
★★★☆☆

Muy bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por este comentario. Esperamos que su aparato Lagrange le brinde total satisfacción.
3 /5
★★★☆☆

Imposible hacer un pedido en un punto de recogida, la opción de puntos de recogida no aparece cuando se elige esta opción.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. De hecho, es anormal que la entrega en punto de recogida no funcione. Procederemos a una verificación y a las correcciones necesarias. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Indique que la placa 7 mini-crepas se entrega acompañada de 7 espátulas, eso evitará que otros compren espátulas adicionales

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Cuidado con los precios, los mismos productos son más baratos en otros lugares

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega desviada a otro punto de recogida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Lamentamos saber que su paquete ha sido entregado en otro punto de recogida. Desafortunadamente, este tipo de incidente no es culpa nuestra, sino de nuestro transportista Colissimo. Esperamos que su producto le brinde total satisfacción a pesar de este contratiempo. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Difícil encontrar las piezas de repuesto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Rapidez de entrega pero no tengo ni orden de compra, ni factura....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, de hecho hemos tenido un problema técnico en los últimos días, pero su factura ya debería estar disponible en su espacio de cliente. No dude en escribirnos a la dirección [email protected] si sigue teniendo dificultades.
2 /5
★★☆☆☆

Aún no he probado el producto porque falta la parrilla de carne Panini + el tenedor para gofres. El servicio al cliente ha sido informado, pero hasta la fecha no he recibido el resto del pedido. Espero recibirlo lo antes posible.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, le pedimos disculpas si su pedido estaba incompleto. Nuestro servicio al consumidor ha tratado su solicitud y debería recibir los productos faltantes en unos días. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Paquete dañado pero sin daños en el material, hay que usar cajas más gruesas, a buen entendedor.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Le pedimos disculpas si su paquete ha llegado dañado. Transmitimos la información a nuestros equipos para que los paquetes estén mejor protegidos en los próximos envíos. El equipo de Lagrange.
2 /5
★★☆☆☆

Compré una quesera. El sitio dice que está bien para leches vegetales. Instrucciones cero información. Contacto y... estoy esperando... y si no va bien, ¿qué hago???

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega retrasada

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Ninguna información encontrada sobre la devolución de mercancías. Contacto telefónico de pago aunque la llamada no se conecta.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Lamentamos saber que ha tenido dificultades para comunicarse con nosotros. La información sobre las devoluciones está disponible en nuestros Términos y Condiciones: https://lagrange.fr/fr/content/3-conditions-utilisation Para cualquier pregunta sobre su pedido, le invitamos a contactarnos en la dirección [email protected] Atentamente, El equipo de Lagrange.
2 /5
★★☆☆☆

Hola, aquí hay un comentario sobre mi pedido de 6 tarros de 425 g de aromatizante para yogur. Para empezar, el producto es demasiado dulce. ¡Cada tarro contiene al menos un 92 % de azúcares! para el limón, ¡subimos al 99 %!!! Siguiendo el modo de uso: para medio litro de leche, se necesitan 5 cucharadas soperas de producto, para tener un mínimo de sabor, lo que representa 64 g de producto, es decir, 59 g de azúcar: es enorme y demasiado a mi gusto. Entonces, en un tarro de 425 g, 391 g representan el azúcar, lo que equivale a 9€58... El azúcar es caro en Lagrange... Es una pena por el azúcar, porque la textura es excelente. Para obtener realmente sabor, hay que dosificar al máximo y por lo tanto el valor de azúcar aumenta. La sensación de sabor para la vainilla y el limón es realmente muy débil. Para la vainilla, un simple azúcar vainillado BIO hace la diferencia en el sabor y el aspecto porque el yogur no es solo blanco, ya que se encuentran los granos de vainilla. Para la fresa, la frambuesa, el durazno y el caramelo, está bien. Terminaré mis tarros y pasaré a otros aromas sin azúcar, que la competencia ofrece. Cordialmente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Ya he pedido estos productos. Hoy los encuentro más insípidos, y sin embargo he utilizado las mismas cantidades de aromas que la última vez, es decir, un tercio del tarro, para 9 yogures, y un total de 1,5L de leche.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La oficina de correos había consolidado el paquete, dentro incluso la caja de los pequeños frascos había sido abierta, pero nada falta, nada se ha roto afortunadamente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2022
Opinión traducida