★★★★★
basado en 4716 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Muy satisfecha con el producto pero no con el embalaje para la entrega. La caja estaba destrozada por un lado y fue reforzada por correos. aparatos pesados que necesitan ser bloqueados para el envío. afortunadamente la gofrera no fue dañada.
Pedido en internet fácil Retiro y entrega fácil Producto de calidad media
La oficina de correos colissimo me informó el 7/9 que debido a un error de código postal, mi paquete n°6A30895043950 relacionado con mi pedido HYUQWRGAV del 03/09/2023 ha sido devuelto. Se lo informé por correo electrónico a su Servicio de Atención al Cliente de Lagrange el 8/9. Hasta hoy, no tengo ninguna respuesta de su parte ni paquete. Es muy inquietante, ¿cuándo puedo esperar recibirlo?
Bien
Los plazos de envío son demasiado largos...
Producto devuelto a principios de agosto porque llegó tarde. Les informé que había comprado otro artículo de ellos más completo. ¡Reembolso recibido en este día! ¡Vergonzoso!
Plancha "pro" No muy bien estudiada. -sin interruptor de encendido/apagado; obligado a quitar el enchufe cada vez; si este no es muy accesible, no es fácil. -Indicador de funcionamiento pequeño, no visible afuera. -ajuste de las patas peligroso; si intentas posicionar un poco demasiado alto, el botón con su tornillo sale de su alojamiento; problema si la plancha está caliente. Conclusión: cocción muy buena, pero a mejorar en el aspecto funcional.
Entrega muy rápida pero no corresponde a la orden, placa encendida y no las placas no adhesivas, error en el sitio, el precio pagado corresponde a las placas no adhesivas. Excelente relación con el servicio al cliente, buen reembolso inmediato, devolución por correo postal el 24 o 25 de julio, muy antes del cierre mencionado, ninguna noticia desde entonces.
La elección de la nota se debe a que el producto presentado no es finalmente conforme. ver opinión a continuación.
Navegación fácil y clara, pero no muy satisfecho con el producto, a saber, la plancha.
A mi entrega los productos estaban dañados al desembalar. Un poco complicado contactar al servicio de atención al cliente por teléfono. El retorno de los productos se realizó bien, pero en la recepción de los nuevos productos faltaban accesorios y estaban dañados. Volví a contactar al servicio de atención al cliente y enviaron el producto que recibí bien y en buen estado. Elegí la opción de entrega rápida y al final tardó 2 semanas en recibir los productos en buen estado, así que estoy muy decepcionado.
No comprar reacondicionado
Error en el sitio al hacer el pedido, el producto fue pedido dos veces por error debido a este bug atribuible a Lagrange.
Esfuerzo a hacer en el embalaje: gran caja, los dos pequeños filtros embalados sueltos en un enorme papel burbuja. Es regular.
Sitio mal diseñado, es difícil encontrar los productos.
¿Por qué 3 estrellas? Porque más allá del producto, la presentación y la descripción conducen al error. Hay que añadir esto, aquello, tal placa o incluso otra más.
He pedido sartenes para raclette, las mías estaban dañadas. Solo hay una referencia y tuve que recurrir al servicio de atención al cliente para un cambio de tamaño.
Es una pena que la entrega no se pueda hacer en un punto de recogida, lo que aumenta los costos y obliga a mantener a una persona en casa durante un día, ya que la hora de entrega no se conoce.
Mejorar el embalaje para evitar la llegada de cajas abolladas
Tuve un poco de dificultad para encontrar la rejilla que correspondía al aparato que acababa de comprar en la tienda
En el sitio se proponen 2 placas en el video pero solo recibimos la grande, ¡así que devolví el artículo!
No tengo la suma exacta en mente, pero una docena de euros por 2 tarros de vidrio y una tapa más la entrega, es muy caro de todos modos.
No hay piezas de repuesto para el aparato de raclette Pierre Élégance comprado hace unos diez años
Ni siquiera una receta de requesón con la cantidad de ingredientes para 1,5 litros de leche!
Decepcionada, los precios ofrecidos en el sitio de la marca son superiores a los ofrecidos en otros sitios.
Muy bien
Imposible hacer un pedido en un punto de recogida, la opción de puntos de recogida no aparece cuando se elige esta opción.
Indique que la placa 7 mini-crepas se entrega acompañada de 7 espátulas, eso evitará que otros compren espátulas adicionales
Cuidado con los precios, los mismos productos son más baratos en otros lugares
Entrega desviada a otro punto de recogida
Difícil encontrar las piezas de repuesto.
Rapidez de entrega pero no tengo ni orden de compra, ni factura....
Aún no he probado el producto porque falta la parrilla de carne Panini + el tenedor para gofres. El servicio al cliente ha sido informado, pero hasta la fecha no he recibido el resto del pedido. Espero recibirlo lo antes posible.
Paquete dañado pero sin daños en el material, hay que usar cajas más gruesas, a buen entendedor.
Compré una quesera. El sitio dice que está bien para leches vegetales. Instrucciones cero información. Contacto y... estoy esperando... y si no va bien, ¿qué hago???
Entrega retrasada
Ninguna información encontrada sobre la devolución de mercancías. Contacto telefónico de pago aunque la llamada no se conecta.
Hola, aquí hay un comentario sobre mi pedido de 6 tarros de 425 g de aromatizante para yogur. Para empezar, el producto es demasiado dulce. ¡Cada tarro contiene al menos un 92 % de azúcares! para el limón, ¡subimos al 99 %!!! Siguiendo el modo de uso: para medio litro de leche, se necesitan 5 cucharadas soperas de producto, para tener un mínimo de sabor, lo que representa 64 g de producto, es decir, 59 g de azúcar: es enorme y demasiado a mi gusto. Entonces, en un tarro de 425 g, 391 g representan el azúcar, lo que equivale a 9€58... El azúcar es caro en Lagrange... Es una pena por el azúcar, porque la textura es excelente. Para obtener realmente sabor, hay que dosificar al máximo y por lo tanto el valor de azúcar aumenta. La sensación de sabor para la vainilla y el limón es realmente muy débil. Para la vainilla, un simple azúcar vainillado BIO hace la diferencia en el sabor y el aspecto porque el yogur no es solo blanco, ya que se encuentran los granos de vainilla. Para la fresa, la frambuesa, el durazno y el caramelo, está bien. Terminaré mis tarros y pasaré a otros aromas sin azúcar, que la competencia ofrece. Cordialmente.
Ya he pedido estos productos. Hoy los encuentro más insípidos, y sin embargo he utilizado las mismas cantidades de aromas que la última vez, es decir, un tercio del tarro, para 9 yogures, y un total de 1,5L de leche.
La oficina de correos había consolidado el paquete, dentro incluso la caja de los pequeños frascos había sido abierta, pero nada falta, nada se ha roto afortunadamente.