9.5/10
★★★★★
basado en 4716 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Producto reacondicionado a un precio muy atractivo, pero la piedra está dañada

User icon
Catherine M.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que haya habido un problema durante el transporte. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo: [email protected] ¡Le deseamos un buen día! Marie
2 /5
★★☆☆☆

Parece que he recibido una plancha reacondicionada. El acero inoxidable está manchado y la bolsa de utensilios está cortada, ha recibido un gran corte de cúter aunque la caja estaba bien cerrada y no cortada. Estoy muy decepcionado, era un regalo para el cumpleaños de mi marido. No volveré a pedirles. Demasiado decepcionado.

User icon
Gladys F.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos que haya habido un problema durante el embalaje de su producto. De hecho, esto no es aceptable. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo: [email protected] Le deseamos un buen día! Marie
3 /5
★★★☆☆

Los gastos de envío son exorbitantes, especialmente para solo recoger tapones u otros recipientes.

User icon
Elodie B.
El
tras la compra de 28/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Como todos los sitios comerciales, absolutamente no informativo

User icon
Gier J.
El
tras la compra de 14/03/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El paquete estaba abierto y mal cerrado, y 2 utensilios de la maleta estaban abollados

User icon
Gérard L.
El
tras la compra de 15/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
¡Hola! Gracias por su mensaje. Lamentamos que haya habido un problema durante el transporte. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo: consolagrange.fr ¡Le deseamos un buen día! Marie
3 /5
★★★☆☆

Comprado para reemplazar el anterior que rompimos, seguimos encantados. Sin embargo, es lamentable que Lagrange haya rechazado reemplazarnos la placa de gofres base, obligándonos a adquirir un duplicado totalmente inutilizable (ya que aún tenemos las primeras) y que no podemos ni revender ni regalar (ya que es la que se proporciona de base sistemáticamente). En un contexto ecológico de reducción de residuos y mejor uso de los recursos, es realmente una pena.

User icon
Caroline F.
El
tras la compra de 15/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega muy rápida. Productos muy bien. El único punto negativo es que después de varios pedidos con ellos. No se otorga ningún cupón de descuento. Simplemente una pena.

User icon
Amandine B.
El
tras la compra de 12/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio muy claro.

User icon
Philippe M.
El
tras la compra de 06/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, ¡Gracias por su respuesta positiva! Atentamente, Marie
3 /5
★★★☆☆

El artículo me conviene, pero no estoy satisfecha con el servicio al cliente, pedido recibido pero incompleto, falta la cuchara, correo enviado sin respuesta

User icon
Donya D.
El
tras la compra de 25/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente. Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, le responderá a la brevedad para encontrar la mejor solución para usted. También estoy a su disposición, Atentamente, Marie
2 /5
★★☆☆☆

No se entregó el artículo pedido...

User icon
Alain P.
El
tras la compra de 28/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, tapa de yogurtera demasiado frágil, plazos de entrega demasiado largos

User icon
Christian T.
El
tras la compra de 22/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Embalaje muy dañado, cartón sobredimensionado, por lo que el cartón y el manual del aparato también están dañados. El cable de alimentación no es el original (en rojo) sino un cable de reemplazo.

User icon
Rachel W.
El
tras la compra de 13/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su respuesta. Lamentamos sinceramente este inconveniente. Si su dispositivo está dañado, le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que ella encuentre la mejor solución para usted: [email protected] En cuanto al cable rojo, este ya no existe y ha sido reemplazado por un cable negro. Atentamente, Marie
3 /5
★★★☆☆

El sitio es correcto - El pedido se realizó bien, pero la fecha de entrega en relación a su información no se respetó, lo que significa que pagué un chronopost por nada y no es barato.

User icon
Philippe L.
El
tras la compra de 09/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su respuesta. Lamentamos este plazo de entrega anormalmente largo. De hecho, el mes de enero es un período de alta actividad para nuestra PYME... lo que puede explicar los plazos de entrega prolongados. Le agradecemos por su paciencia. Atentamente, Marie
2 /5
★★☆☆☆

Calidad de servicio muy, muy media. Pedido realizado el 26/12, enviado solo el 3/01 cuando el producto está en stock. Así que, pedí cambiar la dirección de entrega antes del envío, me respondieron 2 días después que era demasiado tarde. El pedido ya había salido. En fin, no está a la altura de la calidad de los productos, es una pena.

User icon
Alban M.
El
tras la compra de 26/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El servicio de entrega debe mejorarse. A pesar del suplemento pagado por una entrega en menos de 5 días, el paquete llegó en 7 días y, por lo tanto, no al lugar correcto.

User icon
Vincent Q.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega muy larga

User icon
Corinne B.
El
tras la compra de 20/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos las molestias. De hecho, durante el período de fiestas, los plazos de entrega se alargan... Nuestra PYME ha sido víctima de su éxito y hemos tenido que gestionar un flujo de pedidos más denso. Lamentamos mucho. Atentamente, Marie
3 /5
★★★☆☆

Larga espera de la entrega obtenida tras reclamación

User icon
Christiane D.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El pedido de la yogurtera llegó en mal estado, probablemente debido a un problema de transporte. El servicio al cliente es muy reactivo, estoy esperando la pieza de repuesto. De ahí solo 3 estrellas.

User icon
MichÈle K.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega muy larga y además mi paquete estaba abierto, cartón rasgado. No buena experiencia.

User icon
Camille W.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos, debe haber habido un problema durante el transporte. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo electrónico: [email protected] Le deseamos un buen día! Marie
3 /5
★★★☆☆

He pedido un aparato de raclette Lagrange a través del sitio de mi CE. La piedra llegó rota. Así que pedí una nueva piedra pero llegó con una mancha curiosa en toda la anchura de la piedra, parece un defecto de fabricación.

User icon
Salima F.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su respuesta, lamentamos sinceramente este inconveniente. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga del servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted! [email protected] Quedo a su disposición. Atentamente, Marie
3 /5
★★★☆☆

Navegación OK

User icon
Jean-michel S.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, ¡Muchas gracias por su respuesta positiva! ¡Le deseamos un buen día! Marie
3 /5
★★★☆☆

Pago por una entrega a domicilio, el repartidor ni siquiera se dignó a venir y dejó el paquete directamente en la oficina de correos. Quiero señalar que el día de mi supuesta entrega estaba en mi domicilio y que mi intercomunicador suena directamente en mi teléfono móvil. No es sorprendente que correos siga en declive con un servicio de tan mala calidad.

User icon
FrÉdÉric G.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No se encuentran todos los accesorios

User icon
Jacky P.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, Nos sorprendió que el precio propuesto en el sitio de Lagrange sea mucho más alto que el mismo producto encontrado en la tienda. Además, el sitio indica transporte gratuito mientras que cobra una tarifa de 2€??? Reclamo hecho y respuesta poco convincente. Me parece una pena que el fabricante no ofrezca los mismos precios que sus distribuidores. ¡Qué pena!

User icon
Francoise L.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su mensaje. Los precios mostrados en nuestro sitio fuera del período de promoción son los precios que recomendamos a nuestros distribuidores, sin embargo, no controlamos su política de precios ni las ofertas que aplican puntualmente. En cuanto a los gastos de envío, la entrega en punto de recogida Colissimo es gratuita a partir de 50€ de compra, pero la entrega a domicilio se cobra efectivamente 2€, lo mismo ocurre con la entrega exprés Chronopost en puntos de recogida. A pesar de esta decepción, esperamos que esté completamente satisfecha con nuestros productos. El equipo de Lagrange.
2 /5
★★☆☆☆

Producto recibido con más de 2 semanas de retraso....

User icon
AmÉlie F.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, De hecho, hemos sido víctimas de nuestro éxito durante el Black Friday, por lo que los plazos de entrega han sido más largos de lo habitual. Sepa que todo el personal de nuestra PYME ha estado movilizado para enviar los pedidos en el mejor tiempo posible. Lamentamos sinceramente este contratiempo y esperamos que esté completamente satisfecha con su pedido. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Contenta con mi sorbetera, que cumple con mis expectativas. Sin embargo, pedí un segundo recipiente, que me fue entregado, pero sin tapa para cerrarlo. Me parece un poco mezquino no prever el recipiente con su tapa incluida. Si hago 2 helados, 1 en cada recipiente, solo puedo cerrar uno con una tapa. Es muy lamentable...

User icon
Francoise V.
El
tras la compra de 25/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No es fácil encontrar las referencias de las sartenes correspondientes al aparato de raclette.

User icon
BÉatrice B.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Placas de gofrera: denominación y precios ambiguos - Preferir la noción de juego de placas Cambio de proveedor de transporte en relación con la elección hecha en el pedido

User icon
Yves B.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

10 días para preparar un pedido de un aparato... 🤖 su mayorista hecho en Francia debe estar en China

User icon
Cecile D.
El
tras la compra de 25/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido positiva. De hecho, hubo retrasos en los envíos de los paquetes del Black Friday, lo cual estaba indicado en nuestro sitio web. Lagrange es una PYME francesa y más precisamente de Vourloise (un pueblo cerca de Lyon), la mayor parte de nuestros productos se fabrican en Rhône-Alpes y se ensamblan aquí en nuestras instalaciones. Nos importa ofrecer productos de calidad, productos duraderos y sobre todo productos fáciles de usar, todo con el objetivo de fomentar la convivialidad y los momentos de compartir. Una vez más, lamentamos este retraso de entrega anormalmente largo. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Sitio ergonómico, compra segura y notificaciones claras y regulares para seguir las etapas de la transacción. Sin embargo, el proveedor de entrega deja mucho que desear: no se entregó en el punto de recogida elegido, sino en un lugar diferente, al otro lado de la aglomeración, cuando había 50 puntos más cercanos disponibles.

User icon
Benjamin R.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. Desafortunadamente, la decisión de reasignar su paquete a otro punto de recogida es independiente de nuestra voluntad. Esta decisión es tomada por el transportista cuando el punto de recogida inicialmente seleccionado está sobrecargado. Sin embargo, esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

Sitio difícil de visitar, no muy claro mala navegación

User icon
RÉgis D.
El
tras la compra de 11/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su comentario. Estamos trabajando activamente para mejorar la experiencia del cliente en nuestro sitio. Sin embargo, esperamos que esté satisfecho con nuestros productos. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆

El sitio web proporciona los servicios esperados. El plazo de preparación del envío pareció inusualmente largo. (Alrededor de 4 días hábiles de memoria) (la entrega se realizó luego en un plazo normal)

User icon
Renaud N.
El
tras la compra de 20/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Embalaje insuficiente, caja interna dañada. No importa porque no es para un regalo, pero podría haber sido...

User icon
Francois B.
El
tras la compra de 14/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, por favor, discúlpenos por este inconveniente. Esperamos sinceramente que el producto sea de su agrado. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆

Muy bonito producto. No tuve suerte con dos aparatos pedidos, uno llegó roto y el otro tenía un cuenco dañado. Muy buena reactividad del servicio al cliente, pero sería bueno que los productos fueran bien verificados antes del envío y el embalaje carece de protecciones.

User icon
Nolwenn G.
El
tras la compra de 28/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El producto aún no ha sido probado.

User icon
Carole H.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Gracias por su pedido. Esperamos que le guste el producto. ¡Que tenga un buen día!
2 /5
★★☆☆☆

Producto mal embalado: paquete roto a la recepción... el aparato no parece dañado: sabremos más sobre su funcionamiento en Navidad ya que es un regalo...

User icon
NoËlle C.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Lamentamos sinceramente este inconveniente. ¿Puede enviar un correo electrónico con fotos a Ingrid, quien se encarga del servicio al consumidor en [email protected]? Ella intentará responderle lo antes posible para encontrar la mejor solución para usted. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de LAGRANGE
3 /5
★★★☆☆

Hola, A pesar del aceite puesto en las placas, ¿la masa de gofres se adhiere? Cordialmente.

User icon
Nicole F.
El
tras la compra de 24/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Problema encontrado con un producto cuya caja estaba vacía, así como un paquete de cartón (envío de un producto de reemplazo) cuya arista estaba completamente rasgada y fue reforzada por correos. ¿Accidente mecánico o apertura malintencionada? atención a la logística.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Envío rápido, pero la caja estaba abierta (???). Aparentemente, la cinta utilizada por el servicio de envío no era lo suficientemente ancha o hubo un problema con el transportista. Todo llegó bien, pero esto es bastante desconcertante, un tema a verificar con Lagrange.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Accesorio demasiado caro

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida