★★★★★
basado en 4716 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Producto reacondicionado a un precio muy atractivo, pero la piedra está dañada
Parece que he recibido una plancha reacondicionada. El acero inoxidable está manchado y la bolsa de utensilios está cortada, ha recibido un gran corte de cúter aunque la caja estaba bien cerrada y no cortada. Estoy muy decepcionado, era un regalo para el cumpleaños de mi marido. No volveré a pedirles. Demasiado decepcionado.
Los gastos de envío son exorbitantes, especialmente para solo recoger tapones u otros recipientes.
Como todos los sitios comerciales, absolutamente no informativo
El paquete estaba abierto y mal cerrado, y 2 utensilios de la maleta estaban abollados
Comprado para reemplazar el anterior que rompimos, seguimos encantados. Sin embargo, es lamentable que Lagrange haya rechazado reemplazarnos la placa de gofres base, obligándonos a adquirir un duplicado totalmente inutilizable (ya que aún tenemos las primeras) y que no podemos ni revender ni regalar (ya que es la que se proporciona de base sistemáticamente). En un contexto ecológico de reducción de residuos y mejor uso de los recursos, es realmente una pena.
Entrega muy rápida. Productos muy bien. El único punto negativo es que después de varios pedidos con ellos. No se otorga ningún cupón de descuento. Simplemente una pena.
Sitio muy claro.
El artículo me conviene, pero no estoy satisfecha con el servicio al cliente, pedido recibido pero incompleto, falta la cuchara, correo enviado sin respuesta
No se entregó el artículo pedido...
Hola, tapa de yogurtera demasiado frágil, plazos de entrega demasiado largos
Embalaje muy dañado, cartón sobredimensionado, por lo que el cartón y el manual del aparato también están dañados. El cable de alimentación no es el original (en rojo) sino un cable de reemplazo.
El sitio es correcto - El pedido se realizó bien, pero la fecha de entrega en relación a su información no se respetó, lo que significa que pagué un chronopost por nada y no es barato.
Calidad de servicio muy, muy media. Pedido realizado el 26/12, enviado solo el 3/01 cuando el producto está en stock. Así que, pedí cambiar la dirección de entrega antes del envío, me respondieron 2 días después que era demasiado tarde. El pedido ya había salido. En fin, no está a la altura de la calidad de los productos, es una pena.
El servicio de entrega debe mejorarse. A pesar del suplemento pagado por una entrega en menos de 5 días, el paquete llegó en 7 días y, por lo tanto, no al lugar correcto.
Entrega muy larga
Larga espera de la entrega obtenida tras reclamación
El pedido de la yogurtera llegó en mal estado, probablemente debido a un problema de transporte. El servicio al cliente es muy reactivo, estoy esperando la pieza de repuesto. De ahí solo 3 estrellas.
Entrega muy larga y además mi paquete estaba abierto, cartón rasgado. No buena experiencia.
He pedido un aparato de raclette Lagrange a través del sitio de mi CE. La piedra llegó rota. Así que pedí una nueva piedra pero llegó con una mancha curiosa en toda la anchura de la piedra, parece un defecto de fabricación.
Navegación OK
Pago por una entrega a domicilio, el repartidor ni siquiera se dignó a venir y dejó el paquete directamente en la oficina de correos. Quiero señalar que el día de mi supuesta entrega estaba en mi domicilio y que mi intercomunicador suena directamente en mi teléfono móvil. No es sorprendente que correos siga en declive con un servicio de tan mala calidad.
No se encuentran todos los accesorios
Hola, Nos sorprendió que el precio propuesto en el sitio de Lagrange sea mucho más alto que el mismo producto encontrado en la tienda. Además, el sitio indica transporte gratuito mientras que cobra una tarifa de 2€??? Reclamo hecho y respuesta poco convincente. Me parece una pena que el fabricante no ofrezca los mismos precios que sus distribuidores. ¡Qué pena!
Producto recibido con más de 2 semanas de retraso....
Contenta con mi sorbetera, que cumple con mis expectativas. Sin embargo, pedí un segundo recipiente, que me fue entregado, pero sin tapa para cerrarlo. Me parece un poco mezquino no prever el recipiente con su tapa incluida. Si hago 2 helados, 1 en cada recipiente, solo puedo cerrar uno con una tapa. Es muy lamentable...
No es fácil encontrar las referencias de las sartenes correspondientes al aparato de raclette.
Placas de gofrera: denominación y precios ambiguos - Preferir la noción de juego de placas Cambio de proveedor de transporte en relación con la elección hecha en el pedido
10 días para preparar un pedido de un aparato... 🤖 su mayorista hecho en Francia debe estar en China
Sitio ergonómico, compra segura y notificaciones claras y regulares para seguir las etapas de la transacción. Sin embargo, el proveedor de entrega deja mucho que desear: no se entregó en el punto de recogida elegido, sino en un lugar diferente, al otro lado de la aglomeración, cuando había 50 puntos más cercanos disponibles.
Sitio difícil de visitar, no muy claro mala navegación
El sitio web proporciona los servicios esperados. El plazo de preparación del envío pareció inusualmente largo. (Alrededor de 4 días hábiles de memoria) (la entrega se realizó luego en un plazo normal)
Embalaje insuficiente, caja interna dañada. No importa porque no es para un regalo, pero podría haber sido...
Muy bonito producto. No tuve suerte con dos aparatos pedidos, uno llegó roto y el otro tenía un cuenco dañado. Muy buena reactividad del servicio al cliente, pero sería bueno que los productos fueran bien verificados antes del envío y el embalaje carece de protecciones.
El producto aún no ha sido probado.
Producto mal embalado: paquete roto a la recepción... el aparato no parece dañado: sabremos más sobre su funcionamiento en Navidad ya que es un regalo...
Hola, A pesar del aceite puesto en las placas, ¿la masa de gofres se adhiere? Cordialmente.
Problema encontrado con un producto cuya caja estaba vacía, así como un paquete de cartón (envío de un producto de reemplazo) cuya arista estaba completamente rasgada y fue reforzada por correos. ¿Accidente mecánico o apertura malintencionada? atención a la logística.
Envío rápido, pero la caja estaba abierta (???). Aparentemente, la cinta utilizada por el servicio de envío no era lo suficientemente ancha o hubo un problema con el transportista. Todo llegó bien, pero esto es bastante desconcertante, un tema a verificar con Lagrange.
Accesorio demasiado caro