9.5/10
★★★★★
basado en 4716 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

La wafflera es super pero es una pena no poder comprar una wafflera sin placa .... siendo una clienta de lagrange desde hace mucho tiempo, tengo duplicados en placas

User icon
Delphine D.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy contenta con mi compra, de unos magníficos gofres para hacer feliz a toda la familia.

User icon
Emmanuelle W.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Satisfecho. Recomendaría.

User icon
Francoise L.
El
tras la compra de 16/11/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien: puntualidad, embalaje robusto. Ningún problema

User icon
Henri P.
El
tras la compra de 28/11/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

TB

User icon
Michele D.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Producto conforme a mi pedido

User icon
Josyane A.
El
tras la compra de 02/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Respuesta rápida a mis correos y solución a mi problema de entrega. Entrega fiable, y sobre todo, depositado en un punto de recogida, lo que evita que el material se dañe (especialmente cuando el repartidor lanza los paquetes por encima de la puerta)

User icon
Patrick M.
El
tras la compra de 03/12/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete dañado

User icon
Marine C.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola,
Gracias por su opinión.

Lamentamos sinceramente que su paquete haya llegado dañado. Le invitamos a contactar nuestro servicio postventa a través del formulario en lagrange.fr
para que podamos resolver este problema rápidamente.

Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆

¡Recibí un aparato para hacer waffles cuando pedí un aparato para raclette, es inadmisible! ¡Es un regalo para Navidad que es en 6 días!

User icon
Annaelle T.
El
tras la compra de 02/12/2025
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola,
Gracias por su opinión.

Lamentamos sinceramente este error y el estado de la caja. El período del Black Friday y de Navidad genera un flujo de pedidos particularmente importante, lo que puede, lamentablemente, ocasionar errores o daños durante el envío.

Le pedimos disculpas por este inconveniente y le invitamos a contactar nuestro servicio postventa a través del formulario en lagrange.fr para que podamos resolver su situación rápidamente.

Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
5 /5
★★★★★

Los artículos de la marca Lagrange siempre son de buena calidad. El servicio al cliente está atento y es muy reactivo.

User icon
Veronique F.
El
tras la compra de 02/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien

User icon
Sylvain B.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecha con el producto

User icon
Sylvie F.
El
tras la compra de 30/11/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Super producto! ¡Vamos a poder hacer unos hermosos gofres!

User icon
Marjorie S.
El
tras la compra de 30/11/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Paquete recibido. Plazo un poco largo

User icon
Laure-anne N.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Bella experiencia

User icon
Yannis B.
El
tras la compra de 29/11/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy contenta con mi compra. Artículo de calidad. Bonito diseño. Fácil de mantener. Entrega rápida. Lo recomiendo.

User icon
Richard S.
El
tras la compra de 30/11/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Excepcional! ¡Tan feliz con esta compra de alta calidad!

User icon
Mathilde R.
El
tras la compra de 03/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con mi pedido en Lagrange.

User icon
Daniel B.
El
tras la compra de 02/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Es el mejor de los gofreros

User icon
Paola W.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen dispositivo.

User icon
Nathalie B.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bonito producto

User icon
Harry D.
El
tras la compra de 04/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega conforme y muy rápida.

User icon
Julien B.
El
tras la compra de 03/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El pedido corresponde perfectamente a mis expectativas.

User icon
Henri G.
El
tras la compra de 29/11/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Embalaje correcto y respeto de los plazos. Facilidad para encontrar la pieza de repuesto en el sitio.

User icon
Dominique R.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Súper

User icon
Christiane M.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca he recibido mi pedido.

User icon
Francois L.
El
tras la compra de 03/12/2025
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola,
Gracias por su opinión.

Lamentamos sinceramente que no haya recibido su pedido. Le invitamos a contactar nuestro servicio postventa a través del formulario en lagrange.fr
para que podamos verificar la situación y resolver este problema rápidamente.

Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
5 /5
★★★★★

Francamente todo en la cima Precio rapidez de entrega....probado esa misma noche.

User icon
Noelie C.
El
tras la compra de 03/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Aparato muy elegante, como es un regalo, espero que sea apreciado

User icon
Claudine R.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Compré el "tarti gaufres", preparé la masa y al enchufar el aparato mi contador se disparó, cambié de toma "igual" Al día siguiente volví a enchufar y 1 segundo de calentamiento y ahí está mi contador disparándose. aparato peligroso me respondió la IA. Debería haber pedido en línea, Amazon por ejemplo, es cierto que no soy la única que tiene este problema. Estoy decepcionada y ya no creo que comprar francés sea una garantía de calidad. Llamé a la IA que me respondió: Peligroso, aparato defectuoso, no volver a enchufarlo. Después de eso fui a internet y no soy la única. Debería haber pedido en línea pero no directamente a Lagrange. Estoy muy decepcionada y dudo que comprar francés sea una garantía de calidad.

User icon
Danielle P.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola,
Gracias por su opinión.

Lamentamos sinceramente el problema encontrado con su Tarti’ Gaufres®. Nuestros aparatos están diseñados para ser de calidad y seguros, y este tipo de situación es un caso aislado. No debe confiarse únicamente en las respuestas generadas por la Inteligencia Artificial, que a veces pueden malinterpretar ciertos casos técnicos.

Le invitamos a contactar nuestro servicio postventa a través del formulario en lagrange.fr
para que podamos examinar su aparato y encontrar una solución rápidamente.

Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
5 /5
★★★★★

No he probado el producto aún, pero estoy satisfecha con mis intercambios con el servicio al cliente y ... con su sentido del cliente.

User icon
Sophie D.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Es una pena que las placas de panini no estuvieran disponibles y no pudieran ser pedidas al mismo tiempo, aunque la entrega de las placas podría haber sido diferenciada.

User icon
Odile P.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola,
Gracias por su opinión.

Entendemos que la indisponibilidad de las placas de panini puede haber sido decepcionante. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a mejorar la experiencia ofrecida a nuestros clientes en nuestro sitio web.

Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
4 /5
★★★★☆

Bien

User icon
Francoise H.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien. Producto de calidad. Servicio al cliente profesional y atento.

User icon
Stephanie S.
El
tras la compra de 30/11/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecha con la calidad del aparato. Utilizado para los croque-monsieur según las indicaciones... ¡resultado perfecto!

User icon
Francoise O.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Didier L.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Productos de calidad irreprochable. Envío rápido y cuidado.

User icon
Dominique P.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

-

User icon
Alban L.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Dispositivo estético y muy práctico (sartenes de cerámica, varios espacios (cocción, espera)

User icon
Dominique H.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, bien empaquetado. Producto de calidad.

User icon
David M.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Productos de calidad. Recomiendo.

User icon
Vanessa P.
El
tras la compra de 01/12/2025
Opinión traducida