★★★★★
basado en 4716 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
La wafflera es super pero es una pena no poder comprar una wafflera sin placa .... siendo una clienta de lagrange desde hace mucho tiempo, tengo duplicados en placas
Muy contenta con mi compra, de unos magníficos gofres para hacer feliz a toda la familia.
Satisfecho. Recomendaría.
Muy bien: puntualidad, embalaje robusto. Ningún problema
TB
Producto conforme a mi pedido
Respuesta rápida a mis correos y solución a mi problema de entrega. Entrega fiable, y sobre todo, depositado en un punto de recogida, lo que evita que el material se dañe (especialmente cuando el repartidor lanza los paquetes por encima de la puerta)
Paquete dañado
Gracias por su opinión.
Lamentamos sinceramente que su paquete haya llegado dañado. Le invitamos a contactar nuestro servicio postventa a través del formulario en lagrange.fr
para que podamos resolver este problema rápidamente.
Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
¡Recibí un aparato para hacer waffles cuando pedí un aparato para raclette, es inadmisible! ¡Es un regalo para Navidad que es en 6 días!
Gracias por su opinión.
Lamentamos sinceramente este error y el estado de la caja. El período del Black Friday y de Navidad genera un flujo de pedidos particularmente importante, lo que puede, lamentablemente, ocasionar errores o daños durante el envío.
Le pedimos disculpas por este inconveniente y le invitamos a contactar nuestro servicio postventa a través del formulario en lagrange.fr para que podamos resolver su situación rápidamente.
Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
Los artículos de la marca Lagrange siempre son de buena calidad. El servicio al cliente está atento y es muy reactivo.
Muy bien
Muy satisfecha con el producto
¡Super producto! ¡Vamos a poder hacer unos hermosos gofres!
Paquete recibido. Plazo un poco largo
Bella experiencia
Muy contenta con mi compra. Artículo de calidad. Bonito diseño. Fácil de mantener. Entrega rápida. Lo recomiendo.
¡Excepcional! ¡Tan feliz con esta compra de alta calidad!
Muy satisfecho con mi pedido en Lagrange.
Es el mejor de los gofreros
Buen dispositivo.
Muy bonito producto
Entrega conforme y muy rápida.
El pedido corresponde perfectamente a mis expectativas.
Embalaje correcto y respeto de los plazos. Facilidad para encontrar la pieza de repuesto en el sitio.
Súper
Nunca he recibido mi pedido.
Gracias por su opinión.
Lamentamos sinceramente que no haya recibido su pedido. Le invitamos a contactar nuestro servicio postventa a través del formulario en lagrange.fr
para que podamos verificar la situación y resolver este problema rápidamente.
Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
Francamente todo en la cima Precio rapidez de entrega....probado esa misma noche.
Aparato muy elegante, como es un regalo, espero que sea apreciado
Compré el "tarti gaufres", preparé la masa y al enchufar el aparato mi contador se disparó, cambié de toma "igual" Al día siguiente volví a enchufar y 1 segundo de calentamiento y ahí está mi contador disparándose. aparato peligroso me respondió la IA. Debería haber pedido en línea, Amazon por ejemplo, es cierto que no soy la única que tiene este problema. Estoy decepcionada y ya no creo que comprar francés sea una garantía de calidad. Llamé a la IA que me respondió: Peligroso, aparato defectuoso, no volver a enchufarlo. Después de eso fui a internet y no soy la única. Debería haber pedido en línea pero no directamente a Lagrange. Estoy muy decepcionada y dudo que comprar francés sea una garantía de calidad.
Gracias por su opinión.
Lamentamos sinceramente el problema encontrado con su Tarti’ Gaufres®. Nuestros aparatos están diseñados para ser de calidad y seguros, y este tipo de situación es un caso aislado. No debe confiarse únicamente en las respuestas generadas por la Inteligencia Artificial, que a veces pueden malinterpretar ciertos casos técnicos.
Le invitamos a contactar nuestro servicio postventa a través del formulario en lagrange.fr
para que podamos examinar su aparato y encontrar una solución rápidamente.
Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
No he probado el producto aún, pero estoy satisfecha con mis intercambios con el servicio al cliente y ... con su sentido del cliente.
Es una pena que las placas de panini no estuvieran disponibles y no pudieran ser pedidas al mismo tiempo, aunque la entrega de las placas podría haber sido diferenciada.
Gracias por su opinión.
Entendemos que la indisponibilidad de las placas de panini puede haber sido decepcionante. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a mejorar la experiencia ofrecida a nuestros clientes en nuestro sitio web.
Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
Bien
Muy bien. Producto de calidad. Servicio al cliente profesional y atento.
Muy satisfecha con la calidad del aparato. Utilizado para los croque-monsieur según las indicaciones... ¡resultado perfecto!
Perfecto
Productos de calidad irreprochable. Envío rápido y cuidado.
-
Dispositivo estético y muy práctico (sartenes de cerámica, varios espacios (cocción, espera)
Entrega rápida, bien empaquetado. Producto de calidad.
Productos de calidad. Recomiendo.