9.5/10
★★★★★
basado en 3558 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Correspondencia. Buen seguimiento de entrega con la sonrisa de la cartero como extra.
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Pierre B.
El
tras la compra de 28/11/2024
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3 /5
★★★☆☆
Excelente producto. El anterior duró más de 20 años. Es el enchufe del lado de la gofrera que se soltó.
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Alain H.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Cuál fue mi sorpresa al devolver la yogurtera al ver que esta fue fabricada en China. Hice una selección de productos hechos en Francia, y para mí Lagrange, con su bandera francesa en el logo, tenía una producción local. Desafortunadamente, no es el caso.
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Thomas J.
El
tras la compra de 26/11/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, lamento sinceramente que esté decepcionado. Lagrange es, de hecho, una empresa francesa, de Lyon. La mayoría de nuestros productos se fabrican en Francia en nuestro taller de fabricación en Vourles (69). Sin embargo, algunos artículos se fabrican en China, y estos cumplen totalmente con el pliego de condiciones de nuestros ingenieros. Gracias por su comprensión. Atentamente, Marie
3 /5
★★★☆☆
El pedido no fue sencillo, ciertamente por la época del Black Friday... el sitio no se actualizaba, montos de productos erróneos y la atención telefónica del servicio de pedidos.
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Jean-paul V.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionada con los 2 aparatos de raclette que acabo de comprar, la resistencia calienta muy lentamente o falta potencia, lo que provoca un tiempo de espera bastante largo para que el queso se derrita. Mi antiguo de 1992 calienta mejor 🙁
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Cecile C.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que el color no le convenga... Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo: [email protected] Le deseamos un buen día! Marie
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Gerard L.
El
tras la compra de 01/12/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos que el color no le convenga... Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo electrónico: [email protected] Le deseamos un buen día! Marie
3 /5
★★★☆☆
Todavía no he podido recuperar mi factura en su sitio (proceso poco claro para un no iniciado). ¿Puede enviármela por correo? Gracias
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Jean-marie D.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sin novedades, sin novedades.
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Jacques V.
El
tras la compra de 14/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Paquete dañado y caja de la gofrera también agujereada. Como la entrega es en un distribuidor de paquetes, no es posible hacer una reclamación de inmediato.
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Jacky C.
El
tras la compra de 22/11/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos, debe haber habido un problema durante el transporte. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo: [email protected] Le deseamos un buen día! Marie
3 /5
★★★☆☆
Hola, la caja de envío tenía un agujero así como la caja de la gofrera. La entrega siendo en un casillero, imposible hacer una reclamación según sus criterios. Saludos, M. Camus.
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Jacky C.
El
tras la compra de 22/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Faltan las dimensiones de las sartenes cuando se quieren usar como reemplazo de las Tefal. Son un poco más grandes, pero aún así caben en mi piedra/raclette.
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Florent G.
El
tras la compra de 14/10/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
A pesar de las indicaciones del manual, no recibí la junta adecuada.
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Annick S.
El
tras la compra de 11/10/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos, debe haber habido un problema durante la preparación del pedido. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo electrónico: [email protected] Le deseamos un buen día! Marie
3 /5
★★★☆☆
La falta de factura explica la nota de 3. Hay que encontrarla en los correos.
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Philippe S.
El
tras la compra de 07/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Reducción del 20% unos días después de mi pedido, eso molesta... si hubieran comunicado sobre ofertas de regreso, habría esperado un poco.
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Florent D.
El
tras la compra de 27/08/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La navegación y la entrega del producto fueron correctas. Sin embargo, el servicio al cliente no respondió favorablemente a mi solicitud de sustituir las placas de gofres que no necesito en absoluto por placas de gofretas. Tengo 3 juegos de placas de gofres nuevas e inutilizadas tras las 3 compras de esta gofrera.
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Joe P.
El
tras la compra de 07/09/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¿Por qué no marcar en el producto que son medios gofres y que para los croques es lo mismo? Hay que pedir 2 placas de croque monsieur, las placas neutras no sirven para nada, las tenemos en el producto de inicio.
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Olivier D.
El
tras la compra de 14/08/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Un poco caro y sin aviso para señalar que el paquete ha llegado al punto de recogida
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Elodie L.
El
tras la compra de 07/08/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su respuesta. Lamento sinceramente, desafortunadamente esto se debe al transportista. Tomamos en cuenta sus comentarios. ¡Le deseamos un buen día! Marie
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionada con los servicios, artículo llegó dañado, ni siquiera una pequeña disculpa por parte del servicio al cliente, simplemente me informan que el reposaplatos que llegó hecho trizas en la crepera al abrir la caja me será enviado, esperando que esta vez no haya problemas. El reemplazo es una cosa, pero creo que al menos deberíamos esperar disculpas en estos casos, y no solo un 'hola, ¿cuál es su dirección?'... No me dan ganas de hacer un nuevo pedido.
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CÉline P.
El
tras la compra de 01/09/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola señora, Gracias por su comentario. Lamento sinceramente, me informaré con nuestro servicio al cliente para aclarar esta situación. Estoy a su entera disposición, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Le deseamos un buen día! Marie
3 /5
★★★☆☆
Tanto estuve muy satisfecho con el producto (tostadora), como el servicio al cliente deja mucho que desear... Una semana después de mi pedido (pagado), nada, sin envío, sin contactos, nada... Envío un correo, y una señora me responde esto: 'Una parte del personal estaba de vacaciones, ¿por qué, tiene prisa, es una emergencia?' Respuesta: No, no especialmente, pero cuando mi dinero fue debitado (instantáneamente), aprecio recibir rápidamente, o en su defecto, ser informado. La señora parecía sorprendida...
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StÉphane B.
El
tras la compra de 16/08/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, ¡Muchas gracias por su comentario positivo sobre la tostadora! En cuanto a los plazos de entrega: estaba mencionado en muchos lugares en nuestro sitio web que nuestra empresa estaba cerrada durante 3 semanas en agosto y que, por lo tanto, los plazos se alargaban. Me disculpo sinceramente por la respuesta torpe que recibió. ¡Le deseamos un buen día! Marie
3 /5
★★★☆☆
Decepcionada con mi pedido
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Martine L.
El
tras la compra de 23/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, gracias por su respuesta. ¿Cuál fue el problema con su pedido? ¿En qué puedo ayudarle? ¡Le deseamos un buen día! Marie
2 /5
★★☆☆☆
Entrega tardía. No recibí mi pedido en la fecha esperada. En vista del estado del paquete recibido, tienen deficiencias en el sobreembalaje. La comunicación con su servicio de atención al cliente fue totalmente inapropiada, enséñenles a hacer frases y a responder a las preguntas/peticiones de sus clientes.
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Marion P.
El
tras la compra de 30/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
¡Hola! Gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente que su experiencia con Lagrange no haya sido positiva. En nombre de todo el equipo, me disculpo. ¡Le deseamos un buen día! Marie
2 /5
★★☆☆☆
La licuadora parece genial y conforme a la descripción... pero como a pesar de nuestra elección de 'entrega exprés' la recibimos con 3 días de retraso, no pudimos regalarla a su destinatario... es imposible dar una opinión técnica sobre ella antes de septiembre ahora... y estamos muy decepcionados con el rendimiento de la entrega!
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Frederic J.
El
tras la compra de 18/06/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No funciona en iPad
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Philippe A.
El
tras la compra de 30/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su mensaje. Nuestro sitio web no funciona perfectamente en móviles y tabletas, estamos corrigiendo estos puntos para tener un sitio completamente funcional en unos meses. El equipo de Lagrange.
3 /5
★★★☆☆
No hubo dificultades, pero una información parece poco visible y hice una compra adicional que podría haber evitado. La impresión de haber sido un poco engañada.
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Amandine C.
El
tras la compra de 05/05/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Nada que reportar 1
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Guy P.
El
tras la compra de 16/05/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Correcto
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Fouad B.
El
tras la compra de 21/04/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Respuesta no muy buena
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Yann M.
El
tras la compra de 25/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sitio simple de usar, sobrio. Envío rápido. Sin embargo, la caja del aparato no estaba asegurada en la caja de envío. Dado el peso del aparato de raclette, la caja de envío estaba muy dañada al recibirla. Gran problema con el embalaje...
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Fear D.
El
tras la compra de 22/04/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
¡Hola! Gracias por su mensaje. Lamentamos que haya habido un problema durante el embalaje de su producto. Tomamos en cuenta su comentario para mejorar en los próximos envíos. ¡Le deseamos un buen día! Marie
3 /5
★★★☆☆
Producto reacondicionado a un precio muy atractivo, pero la piedra está dañada
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Catherine M.
El
tras la compra de 18/04/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que haya habido un problema durante el transporte. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo: [email protected] ¡Le deseamos un buen día! Marie
2 /5
★★☆☆☆
Parece que he recibido una plancha reacondicionada. El acero inoxidable está manchado y la bolsa de utensilios está cortada, ha recibido un gran corte de cúter aunque la caja estaba bien cerrada y no cortada. Estoy muy decepcionado, era un regalo para el cumpleaños de mi marido. No volveré a pedirles. Demasiado decepcionado.
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Gladys F.
El
tras la compra de 12/04/2024
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos que haya habido un problema durante el embalaje de su producto. De hecho, esto no es aceptable. Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted. Aquí está su dirección de correo: [email protected] Le deseamos un buen día! Marie