9.5/10
★★★★★
basado en 3295 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Discrepancia entre la información en la página de inicio del sitio y la realidad de un pedido
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Bernard P.
El
tras la compra de 25/11/2023
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido positiva. El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio deplorable. Recepción de las placas incorrectas después de 2 recordatorios de mi parte por no recibir mi pedido después de más de 2 semanas. Aparentemente, las referencias de mi máquina ya no se fabrican, pero me envían placas que son incorrectas, no muy finas. Para finalmente decirme: "pero no teníamos sus referencias de máquina", cuando se envió una foto de las referencias de mi máquina en mi correo de recordatorio. Por el momento no se ha encontrado ninguna solución, es decir, un reembolso.
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Noemie P.
El
tras la compra de 10/11/2023
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El
Hola, Por favor, disculpe las molestias, debe haber habido un malentendido... Puede enviar un correo a [email protected], Ingrid le responderá para encontrar la mejor solución para usted. Nuevamente, lamentamos mucho. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado con las condiciones de compra de mi aparato porque una semana después recibo un código promocional y podría haberme beneficiado de un descuento de 52€ en mi compra, lo cual no es despreciable. Estoy a la espera de una respuesta del servicio al cliente y espero que esta vaya en mi favor.
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Eric M.
El
tras la compra de 16/11/2023
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El
Hola, por favor, acérquese a Ingrid [email protected] Ingrid le responderá a la brevedad para encontrar la mejor solución. Atentamente, Marie
1 /5
★☆☆☆☆
La capacidad del producto anunciada en su sitio no corresponde a lo que recibí.
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Joel V.
El
tras la compra de 30/10/2023
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El
Hola, Como se indica en la ficha del producto de este artículo en la pestaña "características": el peso neto es de 425 gramos (500g con embalaje). ¿Puede indicarnos dónde obtuvo esta información? El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido y Lagrange no hace nada excepto copiar/pegar el estado en preparación de correos como si fuera un idiota... Quizás se darán cuenta de que hay un problema al ver que me piden mi opinión sobre un pedido no recibido e indicado en preparación de entrega desde hace varios días....
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Simon-adam P.
El
tras la compra de 30/10/2023
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1 /5
★☆☆☆☆
Entrega llegada después de 3 semanas.
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El
tras la compra de 25/09/2023
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El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente que su pedido haya tardado 3 semanas en ser entregado. Hemos enviado su paquete el 26/09, el día siguiente a su pedido. Sin embargo, parece que hubo varios incidentes técnicos durante el transporte por Colissimo, por lo que fue devuelto antes de que pudiéramos reenviarlo a su casa. A pesar de este retraso, esperamos que sus productos Lagrange le brinden total satisfacción. El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido dañado y desde entonces estoy esperando la confirmación de uno nuevo que aún no ha llegado
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El
tras la compra de 24/09/2023
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El
Hola, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Su nuevo producto será enviado mañana por la mañana. Atentamente, El equipo de LAGRANGE
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo opinión sobre el tema
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El
tras la compra de 25/07/2023
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El
Hola, Gracias por su comentario.
1 /5
★☆☆☆☆
No encajaba, demasiado pequeño
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El
tras la compra de 13/07/2023
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Respuesta de LAGRANGE
El
Buenos días, lamentamos escuchar eso. No dude en contactar a nuestro Servicio al Cliente aquí: [email protected] para encontrar una solución. Equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
El producto estaba insuficientemente embalado y llegó completamente dañado. No muy profesional, además el transportista no quiere asumir ninguna responsabilidad.
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tras la compra de 27/05/2023
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El
Hola, Lamentamos saber que ha tenido un problema con la entrega de su dispositivo. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor en la dirección [email protected] para darnos más información sobre el problema encontrado para que podamos encontrar una solución. El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido las placas correspondientes a mi dispositivo (error seguramente de referencia de mi parte). Luego escribí al servicio postventa para señalarlo y hacer un intercambio. Nunca recibí respuesta de su parte. Saludos cordiales.
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El
tras la compra de 19/05/2023
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El
Hola, Gracias por su mensaje. No hemos encontrado ningún mensaje de su parte en nuestra base de datos, pero acabamos de transmitir su solicitud a nuestro servicio de atención al consumidor para que se le brinde una respuesta lo antes posible. El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido rápidamente
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El
tras la compra de 22/04/2023
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El
Hola, Gracias por su comentario. El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
4/5 buen producto, conocía su marca, ya tengo un aparato de raclette
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El
tras la compra de 21/03/2023
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El
Hola, ¡Gracias por su confianza y hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada porque el pedido llegó a un punto de recogida pero no sé cuál porque el seleccionado ya no aceptaba entregas, envié varios correos sin respuesta, por lo tanto llamé y la persona no fue muy agradable por teléfono. No volveré a pedir en el sitio LAGRANGE.
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tras la compra de 22/02/2023
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos saber que su experiencia en nuestro sitio no se desarrolló como usted deseaba. Sin embargo, una vez que el paquete es entregado a nuestro transportista (Colissimo en su caso), ya no podemos intervenir en su entrega. En cuanto a sus intercambios con nuestro servicio al consumidor, vamos a investigar para entender mejor el mal funcionamiento y encontrar soluciones para mejorar nuestra calidad de servicio. El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
Dispositivo gravemente dañado e inutilizable a la entrega (caja y embalaje intactos, por lo que el dispositivo estaba dañado desde el momento del embalaje)
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El
tras la compra de 22/02/2023
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El
Hola, lamentamos saber que su dispositivo fue entregado dañado. Le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al consumidor en la dirección [email protected] adjuntando fotos y la referencia de su pedido. Nuestros asesores harán todo lo posible para encontrar una solución a su problema. El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
Publicidad engañosa
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El
tras la compra de 19/02/2023
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Es cierto que la descripción del dispositivo que compró incluía un error, lo hemos corregido tan pronto como recibimos su comentario. Le pedimos disculpas por este olvido de nuestra parte. Nuestro servicio al consumidor se pondrá en contacto con usted para encontrar una solución. El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
Producto no correspondiente a nuestra batidora
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El
tras la compra de 21/01/2023
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1 /5
★☆☆☆☆
Sin opinión
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El
tras la compra de 18/01/2023
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, gracias por su comentario.
1 /5
★☆☆☆☆
Sitio muy mal hecho, imposible registrarse y crear una cuenta, al final logré comprar pero aún no tengo cuenta, ni siquiera se aplicó la reducción de bienvenida a pesar de que llamé 3 veces al servicio al cliente, no muy flexible Lagrange, ¡una pena!
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tras la compra de 09/12/2022
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1 /5
★☆☆☆☆
Producto recibido rayado, como ya utilizado. Por el precio y la imagen de marca de Lagrange, estoy muy decepcionada. A pesar de un mensaje la noche de recepción del paquete a través del formulario del sitio + un correo al servicio al cliente 7 días después, ninguna respuesta. Sin embargo, me gustaría devolver este producto y que me reembolsen porque no estoy satisfecha.
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El
tras la compra de 28/11/2022
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Lamentamos saber que su producto ha llegado dañado. Nuestro servicio al consumidor aparentemente no ha recibido sus correos electrónicos, pero hemos transmitido sus datos de contacto para que se pongan en contacto con usted lo antes posible y se le encuentre una solución. El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
Simplemente perfecto
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El
tras la compra de 19/07/2022
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El
Hola, Gracias por su opinión positiva. ¡Hasta pronto! El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
Todo ha ido muy bien, rápido y eficaz. Material en buen estado y muy buenas waffles.
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El
tras la compra de 08/06/2022
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El
Hola, Gracias por su opinión positiva. ¡Hasta pronto! El equipo de Lagrange.
1 /5
★☆☆☆☆
He pedido un Grill' Pierre® Deluxe para el Día de la Madre. Recibí el producto dentro de los plazos. Desafortunadamente, la piedra, mal protegida en el paquete, llegó con los bordes rotos. El producto también presentaba un defecto de aspecto que no debería haber pasado si se hubiera controlado correctamente antes del envío. Lamentable por parte de una marca que se jacta de producir en Francia. El servicio postventa tampoco está a la altura: no hubo respuesta a mi reclamación después de tres días. Tuve que insistir antes de poder devolver mi producto. Mi pedido es del 24 de mayo, mi reclamación del 29 de mayo y hoy es 10 de junio y todavía no tengo mi pedido. Satisfacer al cliente no es la prioridad de Lagrange.
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tras la compra de 24/05/2022
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Respuesta de LAGRANGE
El
Hola, Lamentamos saber que su producto ha sido dañado durante el transporte. Hacemos todo lo posible para proteger nuestros productos, pero siempre existe la posibilidad de un daño durante el transporte. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este incidente. Nuestro servicio al consumidor le ha enviado una etiqueta prepagada para devolver su producto el 1 de junio. Una vez que lo recibamos, procederemos a su reparación o cambio según la gravedad de los daños. Tenga en cuenta que somos una PYME y que nuestro servicio al consumidor está compuesto por una sola persona, por lo que el tiempo de procesamiento de las solicitudes puede tardar varios días. Sin embargo, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y hacemos todo lo posible para encontrar una solución adecuada a cada problema. El equipo de Lagrange.