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basado en 4716 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedido realizado el 29 de agosto, perdido por el transportista, un segundo envío realizado por Lagrange. Nunca supe nada más que el seguimiento del pedido. El 19 de septiembre nada, es un seguimiento lamentable.
Y bueno, estoy muy decepcionado, como lo dije ayer en diferentes intercambios de correos con la señora Ingrid del servicio al consumidor que contacté tras las recomendaciones de la señora Marie. No tengo ninguna respuesta. En cuanto al retorno de mi gofrera que se dañó debido al transporte, porque los transportistas son muy bruscos, la señora Ingrid me envió la etiqueta de retorno, pero yo quiero estar seguro de que me envíe una completamente nueva, no una reacondicionada, yo pagué por tener una completamente nueva y ella no me ha respondido y todavía no he recibido la cuchara para untar burdeos que no estaba incluida en mi paquete, de hecho, se lo señalé a la señora Ingrid y me dijo que haría lo necesario de inmediato, pero aún no he recibido nada, así que por favor, ¿puede decirme si realmente puedo devolver mi gofrera que está dañada en la esquina debido al transporte y que me devuelvan una completamente nueva? Esa era mi pregunta ayer y no he tenido respuesta. Muchas gracias. Buen día Jacqueline Madar 06 52 20 85 07 y además en la bolsa de los mini gofres y tartas estaba muy, muy, muy dañada. Había mucha polvo, mientras que cuando pedí el pincho para gofres en Amazon la bolsa era transparente, brillante y limpia, no como la que me enviaron que contenía los mini gofres y mini tartas, eso también lo señalé, es un poco extraño Gracias por su respuesta, espero tener una respuesta hoy porque ayer esperé y no tuve respuesta de la señora Ingrid. Fue silencio total. Además, yo adoro su gofrera, solo la encuentro aquí y mi hermana también la adora y le prometí comprarle una para Navidad. Así que por favor, haga un esfuerzo.
Hola, Me sorprendió mucho notar que falta la cuchara burdeos para untar, no estaba allí, revisé las cajas, no hay nada y mi factura tampoco estaba. Una consejera me respondió por correo diciéndome que la factura está en mi cuenta, la encontré, no sabía que estaba en mi cuenta y además la esquina de la wafflera está dañada por el transporte. Ah, estoy realmente muy decepcionada. Sin embargo, me encanta esta wafflera, ya compré una de ustedes hace algunos años y ahora he vuelto a comprar una, quería una completamente nueva y está dañada en el lado por el transporte. Me gusta tanto este modelo y mi hermana, le gusta tanto que le voy a regalar la misma para Navidad de ustedes. Bueno, ahí está mi opinión Jacqueline Madar, 06 52 20 85 07
Compra de un producto reacondicionado vendido a mitad de precio. Aparte de la ausencia de la cuchara, todo parece como nuevo (sin pasta, cartón no dañado, el segundo juego de placas presente). Ya utilizado varias veces con satisfacción. Cocción de las galletas en 2min 30 / 2min. Único inconveniente la receta de galleta - que para ser mejor - Pequeños y grandes muy satisfechos. A 55€ lo recomiendo especialmente con la garantía de 3 años.
Compra reacondicionada del producto vendido a mitad de precio. Aparte de la ausencia de la cuchara, todo parece como nuevo (sin pasta, cartón no dañado, el segundo juego de placas presente). Ya utilizado varias veces con satisfacción. Cocción de los gofres en 2min 30 / 2min. Único inconveniente la receta de gofre - que para ser mejor - Pequeños y grandes muy satisfechos. A 55€ lo recomiendo especialmente con la garantía de 3 años.
¡No he recibido mi pedido!
Es una pena que las placas ya estén fijas en los "paquetes". Me hubiera gustado tomar un "paquete" de gofre de Lieja / croque monsieur / grill-panini. Es una pena. Así que no puedo aprovechar plenamente las otras ofertas de placas o gastar más como lo hice y no tener todo lo que quiero...
Buen sitio, fácil de usar
Cumple con mis expectativas, muy contenta.
Después de la rotura del sistema de enganche del prensapuré tras 7 u 8 usos, evidentemente he pedido un nuevo prensapuré indicando el problema con foto adjunta. Y no he recibido nada más.
Nunca recibí un correo: ni al realizar el pedido, ni al momento del envío, ni cuando mi paquete llegó al punto de recogida. Y cuando se envía un correo, no se recibe respuesta. Solo después de quejarnos en la página de Facebook. Es muy lamentable. No volveré a pedir a través de su sitio.
Mi pedido no me satisface en absoluto. Los fermentos lácticos están alterados, y el tiempo de fermentación de mis yogures debe duplicarse para tener una consistencia normal. Ya había pedido fermentos en este sitio, y eran de calidad correcta. Para esta compra, parece haber un problema con la mercancía.
Excelente calidad
El servicio al consumidor es simplemente catastrófico e insultante. Recibí una máquina defectuosa para la cual pedí un reemplazo y Lagrange simplemente me envió una máquina cuya piedra aún estaba sucia de los anteriores propietarios, con una película de protección del acero que se fusionó con el soporte, por lo que es imposible de quitar, y un intercambio de las ollas y el cable de alimentación por copias chinas de plástico vulgar y, por lo tanto, más baratas. ¿De quién se están burlando? ¿Se puede tratar a los clientes de esta manera en 2023? Es una marca a evitar.
Muy buen sitio
Los plazos de envío son muy largos, la próxima vez haré mi pedido en AMAZON
Tarros rotos, paquete mal embalado. Informado por correo a Lagrange --- ninguna reacción
Discrepancia entre la información en la página de inicio del sitio y la realidad de un pedido
Servicio deplorable. Recepción de las placas incorrectas después de 2 recordatorios de mi parte por no recibir mi pedido después de más de 2 semanas. Aparentemente, las referencias de mi máquina ya no se fabrican, pero me envían placas que son incorrectas, no muy finas. Para finalmente decirme: "pero no teníamos sus referencias de máquina", cuando se envió una foto de las referencias de mi máquina en mi correo de recordatorio. Por el momento no se ha encontrado ninguna solución, es decir, un reembolso.
Estoy decepcionado con las condiciones de compra de mi aparato porque una semana después recibo un código promocional y podría haberme beneficiado de un descuento de 52€ en mi compra, lo cual no es despreciable. Estoy a la espera de una respuesta del servicio al cliente y espero que esta vaya en mi favor.
La capacidad del producto anunciada en su sitio no corresponde a lo que recibí.
Pedido no recibido y Lagrange no hace nada excepto copiar/pegar el estado en preparación de correos como si fuera un idiota... Quizás se darán cuenta de que hay un problema al ver que me piden mi opinión sobre un pedido no recibido e indicado en preparación de entrega desde hace varios días....
Entrega llegada después de 3 semanas.
Pedido recibido dañado y desde entonces estoy esperando la confirmación de uno nuevo que aún no ha llegado
No tengo opinión sobre el tema
No encajaba, demasiado pequeño
El producto estaba insuficientemente embalado y llegó completamente dañado. No muy profesional, además el transportista no quiere asumir ninguna responsabilidad.
Hola, no he recibido las placas correspondientes a mi dispositivo (error seguramente de referencia de mi parte). Luego escribí al servicio postventa para señalarlo y hacer un intercambio. Nunca recibí respuesta de su parte. Saludos cordiales.
Pedido recibido rápidamente
4/5 buen producto, conocía su marca, ya tengo un aparato de raclette
Muy decepcionada porque el pedido llegó a un punto de recogida pero no sé cuál porque el seleccionado ya no aceptaba entregas, envié varios correos sin respuesta, por lo tanto llamé y la persona no fue muy agradable por teléfono. No volveré a pedir en el sitio LAGRANGE.
Dispositivo gravemente dañado e inutilizable a la entrega (caja y embalaje intactos, por lo que el dispositivo estaba dañado desde el momento del embalaje)
Publicidad engañosa
Producto no correspondiente a nuestra batidora
Sin opinión
Sitio muy mal hecho, imposible registrarse y crear una cuenta, al final logré comprar pero aún no tengo cuenta, ni siquiera se aplicó la reducción de bienvenida a pesar de que llamé 3 veces al servicio al cliente, no muy flexible Lagrange, ¡una pena!
Producto recibido rayado, como ya utilizado. Por el precio y la imagen de marca de Lagrange, estoy muy decepcionada. A pesar de un mensaje la noche de recepción del paquete a través del formulario del sitio + un correo al servicio al cliente 7 días después, ninguna respuesta. Sin embargo, me gustaría devolver este producto y que me reembolsen porque no estoy satisfecha.
Simplemente perfecto
Todo ha ido muy bien, rápido y eficaz. Material en buen estado y muy buenas waffles.
He pedido un Grill' Pierre® Deluxe para el Día de la Madre. Recibí el producto dentro de los plazos. Desafortunadamente, la piedra, mal protegida en el paquete, llegó con los bordes rotos. El producto también presentaba un defecto de aspecto que no debería haber pasado si se hubiera controlado correctamente antes del envío. Lamentable por parte de una marca que se jacta de producir en Francia. El servicio postventa tampoco está a la altura: no hubo respuesta a mi reclamación después de tres días. Tuve que insistir antes de poder devolver mi producto. Mi pedido es del 24 de mayo, mi reclamación del 29 de mayo y hoy es 10 de junio y todavía no tengo mi pedido. Satisfacer al cliente no es la prioridad de Lagrange.
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