★★★★★
basado en 4718 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No he probado el producto aún, pero estoy seguro de que será muy bueno. Pongo 3 porque no entiendo por qué la empresa de entrega con la que trabajan no entregó donde había solicitado. Tuve que pedirle a alguien que me llevara en coche. Debía ser entregado cerca de mi casa, en un lugar donde paso dos veces al día. Realmente me molestó.
Gracias por su opinión.
Entendemos su frustración con respecto a la entrega y lamentamos este inconveniente. El período del Black Friday y de Navidad genera un flujo de paquetes particularmente importante, lo que puede a veces llevar a este tipo de situaciones a pesar de nuestros esfuerzos para que cada entrega se realice de la mejor manera posible.
Sin embargo, esperamos que disfrute plenamente de su producto una vez probado.
Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
Paquete recibido más de una semana después del pedido, el contenido era conforme
Precio más barato visto en otro lugar
El paquete llegó completamente dañado así como la caja del horno.. .
Gracias por su opinión.
Lamentamos sinceramente que su paquete haya llegado dañado. Le invitamos a contactar nuestro servicio postventa a través del formulario en lagrange.fr
para que podamos encontrar una solución rápidamente.
Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
LAGRANGE BUENOS PRODUCTOS pero no tuve suerte: error de entrega... artículo en el paquete no corresponde al albarán y al pedido. (error entre 2 cajas?). Problema resuelto en 1 semana con el servicio al consumidor. Artículo lamentablemente agotado... Nueva orden hecha con otro artículo similar y código promocional para descuento y paquete recibido devuelto... Solo queda recibir el reembolso de la primera compra..
Gracias por su opinión.
Lamentamos el error de entrega en su primer pedido. Sin embargo, nos alegra que nuestro servicio al consumidor haya podido resolver la situación rápidamente. En cuanto al reembolso, debería finalizarse pronto; si no es así, le invitamos a contactar nuestro servicio postventa a través del formulario en lagrange.fr para verificar el seguimiento.
Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
Siendo un regalo de Navidad, modificaré mi opinión una vez pasada la época festiva.
La experiencia del croque-monsieur es válida, sin embargo, para los gofres realmente no está bien, son blandos incluso después de varios intentos y se derraman por todas partes, así que entre las paredes con la manipulación de un lado y luego del otro, así que limpiarlo es un calvario, también debería añadirse un termostato para conocer la temperatura exacta, y un botón de encendido/apagado para evitar tener que desconectar el enchufe entre cada gofre, en fin, un poco decepcionante...
Gracias por su opinión.
Estamos encantados de que la experiencia del croque-monsieur le haya gustado.
Sus comentarios sobre el termostato y el botón de encendido/apagado son muy pertinentes y se tendrán en cuenta para la mejora de nuestros futuros modelos.
Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
El aparato es de buena calidad. Sin embargo, lamento que las 2 placas inferiores de vidrio no se desmonten, lo que dificulta la limpieza. Además, no se proporciona ninguna espátula, es un poco mezquino para un aparato a este precio.
Qué pena que no haya protección, recibido con la piedra rota.
Gracias por su opinión.
Lamentamos sinceramente que la piedra haya sido recibida rota. Es probable que esto se deba al transporte a pesar de todas nuestras precauciones. Le invitamos a contactar nuestro servicio postventa a través del formulario en lagrange.fr
para que podamos proceder al reemplazo rápidamente.
Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
¡Qué pena, mi máquina de waffles llegó con un pequeño defecto!!!
La waflera está bien pero las placas tradicionales sin recubrimientos son catastróficas, incluso poniendo mucho aceite las galletas se pegan a las placas y realmente hay que raspar para despegarlas, ciertamente hice esta elección queriendo evitar los PFAS de las placas antiadherentes pero realmente lamento esta elección
Ya envié mi comentario.
Artículo incorrecto y caja muy dañada
Gracias por su opinión.
Lamentamos sinceramente este error y el estado de la caja. El período del Black Friday genera un flujo de pedidos particularmente importante, lo que puede, lamentablemente, ocasionar errores o daños durante el envío.
Le pedimos disculpas por este inconveniente y le invitamos a contactar nuestro servicio postventa a través del formulario en lagrange.fr
para que podamos resolver su situación rápidamente.
Le deseamos un muy buen día.
El equipo de Lagrange.
El aparato no calienta mucho.
Pedido y entrega OK. Sin embargo, las placas elegidas de la waflera se pegan: imposible hacer waffles. ¿Qué podemos hacer? Cordialmente.
Gracias por su mensaje y por su confianza. Las placas que menciona son efectivamente sin recubrimiento antiadherente, como nuestros modelos originales. Para evitar que los waffles se peguen, le aconsejamos engrasar bien las placas antes del primer uso, y luego ligeramente antes de cada tanda (con un poco de aceite o mantequilla derretida, por ejemplo).
Después de algunos usos, se formará una fina película natural, lo que mejorará aún más el desmoldeo.
Le deseamos un muy buen día,
El equipo de Lagrange
Un poco decepcionado por un primer pedido, el peso de los paquetes no correspondía al de la presentación (foto de apoyo si es necesario)
El embalaje abierto a la recepción, aunque no falte nada, no es tranquilizador
Gracias por su respuesta.
Lamentamos que el paquete le haya llegado abierto. Esto puede suceder desafortunadamente durante el transporte, independientemente de nuestra voluntad. Sin embargo, estamos encantados de que el dispositivo esté completo y seguimos disponibles si nota algún problema.
Que tenga un muy buen día,
Marie
Varios puntos negativos: - cocción de los gofres: se cocinan pero no se doran y la cocción es larga - placas de croque monsieur: las impresiones no son del tamaño de una rebanada de pan de molde clásico - volumen de la máquina: ocupa mucho espacio durante la cocción con el sistema de basculación de un lado a otro. Un sistema de volteo es mucho mejor. - botón de variación de cocción (claro - oscuro) de plástico no parece realmente sólido y poco preciso ...
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos que su aparato no haya cumplido totalmente con sus expectativas.
En Lagrange, damos gran importancia a la calidad y durabilidad de nuestros productos, y sus comentarios sobre la cocción, la ergonomía y la robustez de los elementos son valiosos para seguir mejorándolos.
Maestros gofreros desde hace 70 años, hemos conquistado miles de hogares con nuestros aparatos, y hacemos todo lo posible para ofrecer productos fiables y adaptados a las necesidades de cada uno.
No dude en contactarnos a través del formulario de nuestro sitio lagrange.fr para que podamos intercambiar más en detalle sobre sus comentarios.
Marie
No la pieza correcta sin una gofrera, conector macho demasiado antiguo y necesitaba hembra
Gracias por su mensaje.
Hacemos todo lo posible para permitir la reparación incluso de los aparatos Lagrange más antiguos, pero algunos modelos, lamentablemente, ya no son compatibles con las piezas actuales... Lamento mucho esto.
Sin embargo, seguimos a su disposición para asesorarle sobre las soluciones posibles.
Que tenga un muy buen día,
Marie
El dispositivo fue entregado ligeramente dañado. La parte posterior está doblada/doblada y la plancha en sí no está centrada, sino que el lado derecho sobresale ligeramente.
¡No es la referencia correcta que me han enviado!
Lamentamos este error de referencia. No es, por supuesto, la experiencia que queremos ofrecer a nuestros clientes.
Le invitamos a contactar rápidamente con nuestro servicio al cliente en la dirección [email protected] especificando su número de pedido y una foto del producto recibido. Organizaremos el intercambio a la mayor brevedad posible.
Gracias por su comprensión,
El equipo de LAGRANGE
Había pedido un modelo de plancha Pro que debía incluir una espátula y un libro de recetas especiales para plancha, el resultado es que pido y recibo una plancha que no incluye esta oferta, además hay una etiqueta pegada en la caja que mostraba la oferta. ¿Por qué no recibí la oferta en cuestión? No lo sé. He presentado una reclamación, la respuesta es que la referencia de mi plancha no incluye la oferta, y sin embargo, durante mi pedido no había otras referencias. ¡Esto seguirá siendo un misterio!
Bonita plancha pero la superficie de cocción de acero inoxidable tiene muchos pequeños defectos.
Entrega excelente pero decepcionado con ciertos productos
Plazo muy largo en comparación con lo que se anuncia en el sitio
Gracias por su respuesta. Lamentamos sinceramente que el plazo de entrega de su paquete haya sido anormalmente largo. Desafortunadamente, con los diferentes días festivos, hemos tenido un poco de retraso en el envío.
Le agradezco su comprensión.
Atentamente,
Marie
Decepcionado del control de calidad antes del envío, la piedra pedida para mi plancha parece ser adecuada para cocinar, pero una grieta en la superficie me deja perplejo sobre su durabilidad en el tiempo, por lo demás está bien.
Gracias por su mensaje.
Sepa que cada aparato y accesorio son minuciosamente controlados antes de cada envío.
Puede que haya habido un problema durante el transporte de su pedido...
Le invito a contactar a Ingrid, quien se encarga de nuestro servicio al consumidor, para que encuentre la mejor solución para usted.
Aquí está su dirección de correo: [email protected]
¡Le deseamos un buen día!
Marie
Compra de pieza de repuesto para una licuadora. Las características de la descripción de la pieza son incorrectas en el sitio y la pieza no era adecuada
Compra de placas para waflera, la de churros no nos satisface siguiendo las recetas, seguiremos buscando, así que moderadamente satisfecho con esta compra. Entrega casi dentro del plazo anunciado, pocas informaciones recibidas una vez pagado el pedido, el siguiente correo fue el de correos.
Gracias por su opinión.
Lamentamos saber que las placas para churros no le han brindado completa satisfacción. Nuestras recetas a veces pueden necesitar algunos ajustes según los ingredientes utilizados. Regularmente agregamos nuevas recetas en nuestras redes sociales y en nuestro sitio lagrange.fr.
Quedo a su disposición,
Atentamente,
Marie
Productos de calidad, pero las opciones propuestas no siempre son adecuadas para el producto inicial. Qué pena...
ENTREGA aleatoria, fue pospuesta sin razón ya que la tienda estaba abierta y no cerrada como se escribió en el correo.
Muy buenos productos. Compré la gofrera premium gofre-croque-gofre en fin de año, especialmente para los gofres, ya que la primera gofrera que salió en los años 60 de mi mamá todavía funciona muy bien. Quería completar con otros juegos de placas. Un poco decepcionada, sin embargo, que la promoción en curso duró tan poco tiempo. Dudaba entre varios y no tuve tiempo de aprovecharla. Así que me limité a 2 juegos.
Cuando se toma la extensión de garantía no se indica la fecha de finalización de la garantía.
Una sola cosa, la caja del contenido estaba dañada. Lástima cuando es un regalo de cumpleaños. Cordialmente.
Pieza recibida conforme. Plazo de entrega bastante largo.
Paquete recibido como se acordó, con mucha suciedad en el paquete muy sucio, afortunadamente el interior, las placas en sus bolsillos están limpias.
El aparato llegó totalmente dañado e inútil y el reemplazo fue muy lento. No hubo información de entrega, así que tuvimos que quedarnos en casa todos los días. Realmente muy decepcionante. Elegimos una empresa francesa para evitar usar Amazon.
Creo que los accesorios son demasiado caros, además hay que añadir los gastos de envío. ¿Por qué no es posible conseguirlos en la tienda, simplemente?
Ya había comprado en el comercio una caja de aroma Lagrange (Leclerc), y estaba bastante satisfecha aunque el precio era más caro. Así que decidí comprar 3 cajas en el sitio, con los gastos de envío, no es más económico pero hay más variedad. La calidad es muy correcta, los aromas están ahí. Pero sería muy interesante poner las cantidades en gramos en lugar de cucharadas. Porque no es muy económico, me tomó varias pruebas para llegar al sabor que deseaba sin que fuera demasiado dulce. Además, sería bueno especificar en la caja que no hay fermento en la preparación. ¡Eso evitará malas sorpresas! En cuanto a la entrega, nada que decir: entrega muy rápida y las 3 cajas bien embaladas en una caja.
Muy contenta con mi pedido, solo que la amabilidad fue media cuando llamé para una consulta.
Me faltó información sobre el producto, si hubiera visto que la potencia de esta wafflera era solo de 1000W no la habría pedido... El tiempo de cocción es demasiado largo y las impresiones no son lo suficientemente profundas, una pena que los waffles no sean lo suficientemente gruesos, elegí este aparato porque no tiene teflón...