★★★★★
basado en 891 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
EL CUCHILLO EST BUENO PERO EL FILO DEBE MEJORARSE, YA QUE ES UN CUCHILLO DE BOLSILLO QUE CUESTA 50 EUROS.
Encargué unas cucharas de laca de imitación. Un modelo era muy bueno. Pero las otras no son nada bonitas: el plástico no es liso en absoluto, está agrietado en algunas partes.
Atentamente
El equipo de la Boutique Kyoto.
He recibido un producto roto y defectuoso. El servicio posventa no ha contestado a los correos electrónicos en 20 días. Un poco caro, buenos productos pero mal servicio postventa + el total del pedido aumenta tras la identificación del comprador.
Evitar errores en las referencias de los artículos pedidos
De primera calidad.
El importe final y real de la entrega sólo aparece al pagar, y también los impuestos, lo cual es una agradable sorpresa que hubiera preferido ver de antemano.
El sitio no es muy claro y el producto no está a la altura ...
-
La descripción y sobre todo la visualización de los palillos no son lo suficientemente precisas.
La tetera de hierro fundido llegó dañada. Por motivos de organización (regalo de Navidad) no pude darme cuenta y denunciar el daño hasta 4 semanas después de recibirlo, y el vendedor me negó inicialmente cualquier cambio/reembolso alegando que estaba fuera de plazo. Sólo después de 5 o 6 recordatorios accedió finalmente a devolverme el dinero. Me pareció que su actitud era muy poco comercial.
¡Deberías poner una taza de café al lado de tus teteras pequeñas porque no te das cuenta! ¡Por eso lo devolví todo!
Colissimo no cumplió su compromiso a pesar del precio cobrado por este pedido . una semana entera de retraso con tres errores de clasificación . el producto finalmente llegó , conforme al pedido . ningún contacto con su servicio de atención al cliente . una vez cobrada la factura no parece en absoluto preocupado por los errores y fallos del transportista aún elegido por su empresa . Cordón .
Muy bien empaquetado, y grandes productos. Gracias
Artículo de plástico que parece un poco barato para mi gusto