9.7/10
★★★★★
basado en 868 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El producto es muy bueno, pero el servicio postventa carece de seriedad. El precio fue mal calculado por el sitio y el vendedor ya no responde a los mensajes.
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Sebastien V.
El
tras la compra de 28/04/2025
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Respuesta de Kyoto boutique
El
Hola,

Gracias por su respuesta. Nos alegra que el producto le haya satisfecho, pero lamentamos sinceramente que su experiencia se haya visto empañada por un malentendido sobre el precio.

Es posible que un error relacionado con la visualización (por ejemplo, a través de un VPN) haya influido en el cálculo, y entendemos que esto pudo haber creado confusión. En cuanto a la falta de respuesta a sus mensajes, queremos disculparnos: la persona encargada del servicio al cliente está actualmente de baja por maternidad, lo que ha retrasado el tratamiento de algunos correos electrónicos.

Esperamos, sin embargo, volver a verle pronto y ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,
El equipo de Kyoto Boutique
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi paquete (regalos de Navidad), hice una solicitud pero hace 8 días que no tengo noticias.
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Pierre A.
El
tras la compra de 11/12/2024
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Respuesta de Kyoto boutique
El
Hola,
Le pedimos disculpas por el retraso. Debido a las vacaciones de fin de año y a un equipo reducido, el tratamiento de las solicitudes ha tardado un poco más de lo habitual. Le invitamos a que nos envíe un nuevo mensaje, y prometemos responderle en el día.

Gracias por su comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Inaudito! ¡Un producto llegó dañado y tengo que pagar los gastos de devolución de mi bolsillo si quiero cambiarlo! Las cajas de té de papel washi son de mala calidad: tapas de plástico fino (parecen las tapas de las cajas de Pringles, a decir verdad...) ¡El servicio de atención al cliente me dijo que si lo prefería, podía prescindir de ellas! Para un sitio "especializado" en Japón, es muy decepcionante. Visitada en mayo
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Constance L.
El
tras la compra de 01/05/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
He comprado estos productos en el mercado de Tokio turquesa japonesa tazón de arroz de cerámica flor de ciruelo UME 8-2074-4/6-45 conjunto de sushi japonés , NAVY SAKURA, Azul y rosa, todavía no he recibido la mercancía. No volveré a comprarles, ya que tuve que volver a comprarlos.
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Claudia F.
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí varios artículos para Navidad, faltaba el Ramen y su equipo se negó a hacer nada porque les avisé demasiado tarde (en 2 semanas, el tiempo que me dio tiempo a ver el error porque hice entregar el paquete a mis padres). Esta tienda me la había recomendado mi cuñada y los productos son de primera calidad. Podría haber pedido muchos más para mis numerosas sobrinas pero no volveré a hacer pedidos porque para mí es un robo negarse a reembolsar o devolver un artículo que falta.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Kyoto boutique
Hola, lo sentimos. Lamentablemente, todos los pedidos deben ser comprobados en el momento de su recepción, ya sea por usted o por un tercero que los reciba. Saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆
Me equivoqué en la preparación de mi pedido + una taza que pedí que supuestamente era "made in Japan", ¡pero no había ninguna marca en la taza que certificara su origen! En resumen, primer y último pedido en este sitio.
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Rémi D.
El
tras la compra de 17/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Kyoto boutique
El
Hola, lamentamos este error. Dispone de 14 días para informarnos de su deseo de devolución o para notificar cualquier error. Sinceramente