Krosfou Nota global

9.7/10
★★★★★
basado en 260 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con la rapidez y la calidad del producto para mi FAP para la Vito 113. Sigan así y será un placer tanto para ustedes como para los clientes.
5/5
★★★★★
El producto es conforme. Entrega a tiempo con cita previa.
5/5
★★★★★
Persona agradable y competente. Creación muy rápida de una cuenta pro. Tiempos de respuesta y entrega muy rápidos.
5/5
★★★★★
Sitio claro, confirmación con consejos sobre las referencias correctas para pedir...
5/5
★★★★★
EL PEDIDO LLEGÓ COMO SE ESPERABA UN EQUIPO MUY AGRADABLE Y COMPETENTE
4/5
★★★★☆
Bien
5/5
★★★★★
IMPECABLE GRACIAS
5/5
★★★★★
Rápido y buen servicio
5/5
★★★★★
Todo está bien
5/5
★★★★★
Servicio serio, escucha del cliente, respeto de los plazos
5/5
★★★★★
Calidad servicio rapidez
4/5
★★★★☆
Sencillo y claro
5/5
★★★★★
El servicio de atención al cliente es eficiente, rápido y serio. Respuestas rápidas a mis preguntas, seguimiento del expediente, propuesta de soluciones a mis limitaciones técnicas. Entrega en 24 horas tras la validación del pedido. Perfecto
4/5
★★★★☆
Así
5/5
★★★★★
Pedido y entrega muy rápidos como se esperaba.
5/5
★★★★★
El sitio está bien diseñado. Tenía una duda sobre la elección de la referencia, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico. Recibí la respuesta en un día. Luego, para el pago por transferencia bancaria (que puede tardar varios días), se pusieron en contacto conmigo al día siguiente del pedido para decirme que estaban esperando la transferencia y que enviarían el PAF lo antes posible. Al día siguiente, recibí una llamada para decirme que la transferencia se había realizado y que se enviaría el FAP. De esto se encargó el dpd el viernes. Si hubiera marcado la entrega en 24/72 horas, debería haber recibido la pieza el sábado o el lunes siguiente. La pieza me fue entregada el martes, con un día de retraso. No me voy a quejar, porque la causa de este retraso no es ciertamente atribuible a Krosfou. La pieza llegó con los accesorios de montaje, en buen estado, embalada en una gran bolsa de plástico gruesa. Se agradecería un poco de protección, como papel de burbujas o similar, para evitar posibles golpes. Si tuviera que volver a hacerlo, no dudaría en comprar en Krosfou, los precios son atractivos (pagué 720 euros mientras que el grupo VAG me pedía 2290 euros por la pieza que sólo quería especificar), el servicio de atención al cliente es competente.
5/5
★★★★★
Producto de calidad Entrega rápida
5/5
★★★★★
MUY BUENO
5/5
★★★★★
Rápido, sensible, buen servicio post-venta. Cuidamos de nuestros clientes. ¡La única pega es que el portador de dpd es un desastre!
5/5
★★★★★
Perfecto, serio y rápido