9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Falta cable de acero y tuerca del tamaño correcto. Falta cuerda en el asiento de plástico para poder volver a montarlo en el cable.
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Linda T.
El
tras la compra de 04/12/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradezco por su comentario. Le invito a enviarnos fotos de los elementos recibidos en su caja a la dirección: [email protected], luego podremos encontrar una solución. Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
El paquete estaba en muy mal estado.
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Nael V.
El
tras la compra de 25/10/2020
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El
Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos leer esto. Hacemos todo lo posible para cuidar nuestros envíos y esperamos que los productos de su pedido no hayan sufrido ningún daño. Si es el caso, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente por teléfono o a la dirección [email protected]. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Tenemos una opinión un poco mixta sobre nuestro pedido, después de haber pedido una red de trampolín premium con cierre de cartera a velcro, recibimos la red idéntica al modelo estándar. Después de un correo para ver este problema de pedido, nos responden que hemos recibido el modelo pedido y que el modelo a velcro ya no se comercializa. Nada indica en el producto que sea realmente premium y que, por lo tanto, sea más grueso y resistente que el estándar. En cualquier caso, la red recibida es menos gruesa que la original. Cordialmente ***
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Aurelie B.
El
tras la compra de 18/10/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Para cumplir con las normas vigentes y ofrecer el mejor material de calidad y seguridad, es cierto que regularmente hacemos evolucionar nuestros productos. El cambio de malla puede dar la impresión de una red más fina, pero tras verificación, le confirmo que es efectivamente la red de trampolín premium que comercializamos actualmente, la que ha recibido. Si desea más información sobre este producto, no dude en contactarnos. Espero que esta red le brinde total satisfacción en su uso, no dude en modificar su calificación en este sentido si es el caso. Cordialmente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Pedido recibido en 2 partes con mucho retraso. Casi 2 meses de retraso para recibir solo una parte del pedido y un buen mes después para el resto. Un consejo telefónico erróneo sobre la posibilidad de la lona de tienda con el modelo pedido, lo que llevó a cancelar el pedido de la lona de tienda.
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William S.
El
tras la compra de 18/05/2020
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El
Hola y gracias por su respuesta, efectivamente hemos sufrido plazos de suministro prolongados debido a la crisis sanitaria. Para que pueda disfrutar de su cama elástica lo más rápido posible, hemos decidido enviar los accesorios complementarios y no esenciales que faltan posteriormente y a nuestro cargo. Es una solución que parece satisfacer a la mayoría de nuestros clientes y nos permite asegurar una calidad de servicio óptima. Lamentamos leer este problema de compatibilidad y deseamos presentar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Plazos demasiado largos
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Philippe T.
El
tras la compra de 27/08/2020
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El
Hola y gracias por su respuesta. Es cierto que la crisis sanitaria actual impacta nuestras provisiones, por lo tanto, nuestros plazos de entrega. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Sin embargo, hacemos todo lo posible para actualizar estos plazos en nuestro sitio y me parece que los anunciados para su pedido han sido respetados. Si no es el caso o si cree que hay algún problema con su pedido, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente en la dirección [email protected]. El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Hola, productos conformes y de buena calidad. Sin embargo, el plazo de entrega es realmente demasiado largo. Pieza anunciada como agotada pero entregable en tres semanas, recibida más de tres meses después. Dos pedidos y dos veces el mismo problema. Sería mejor anunciar plazos más largos, al menos así sabemos. Buen día.
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Estelle E.
El
tras la compra de 15/06/2020
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El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, hemos sufrido importantes retrasos en nuestros reabastecimientos y entregas debido a la crisis sanitaria. Sepa que hemos hecho todo lo posible para actualizar regularmente estos plazos en nuestro sitio. A pesar de nuestros esfuerzos, ha sido complicado contactar a todos nuestros clientes individualmente. Por lo tanto, queremos presentar nuestras disculpas por este inconveniente. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Decepción por los kits de anclaje y la lona recibidos casi un mes y medio después, sin dar noticias entre tanto
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Michelle R.
El
tras la compra de 02/06/2020
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El
Hola, gracias por su respuesta. Efectivamente, hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Para que pueda disfrutar lo antes posible de su trampolín, hemos decidido entregarle los accesorios opcionales faltantes posteriormente, en lugar de retrasar toda la entrega. Sin embargo, le pedimos disculpas por esta falta de comunicación. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Desafortunadamente, el trampolín no llegó a la hora programada. Lo que también me dijeron más tarde, pero que luego se entregó casi un mes después, no se mencionó, tampoco que solo se trataba de un envío parcial. También me pareció una pena que se enviaran algunos correos electrónicos en francés.
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Maike B.
El
tras la compra de 17/05/2020
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El
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido con nosotros. Debido a la situación mundial actual, nuestras cadenas de suministro no funcionaron con la fiabilidad habitual. Nos disculpamos por estas circunstancias y le deseamos mucha diversión con su trampolín. Su equipo de Trampolin Technik
3 /5
★★★☆☆
Pedido muy largo en llegar.
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Mickaël R.
El
tras la compra de 07/07/2020
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El
Hola y gracias por su respuesta. Efectivamente, hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. A pesar de todos nuestros esfuerzos y la actualización regular de los plazos en nuestro sitio, lamentamos no haber podido entregarle antes. Sin embargo, esperamos que su pedido le dé plena satisfacción. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Entrega inadmisible, el plazo de más de 2 meses después del desconfinamiento entiendo que la entrega estaba prevista para mediados de julio, pero después del plazo anunciado no hubo entrega, obligado a volver a preguntar, nuevo plazo anunciado para el 1 de septiembre, así que más de un mes de plazo, y otra semana después de este plazo anunciado para recibirlo!
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Blandine H.
El
tras la compra de 07/05/2020
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El
Hola y gracias por su respuesta, Efectivamente, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Nos hemos esforzado por actualizar nuestros plazos en nuestro sitio lo antes posible, pero lamentablemente no hemos podido contactar a todos nuestros clientes de manera individual. Lamentamos mucho y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Estamos muy contentos con el producto pedido, pero nos decepcionó la fecha de entrega porque necesitábamos la lona para la llegada de nuestros nietos y no la habíamos recibido. Pero nos explicaron que no estaba disponible debido al contexto general. Mala suerte para nosotros. Así que la lona aún no ha sido utilizada, una pena.
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Sylvie S.
El
tras la compra de 09/07/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Como mi colega le explicó, efectivamente hemos sufrido retrasos en el aprovisionamiento. Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación y le pedimos disculpas. Estamos encantados de que nuestro producto le convenga y nos esforzamos a diario para que nuestros servicios reflejen la calidad de los mismos. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Material de calidad, compramos el Pack Trampolín Apollo Sport 500. Estamos contentos con el producto, conforme a la descripción del sitio. Sin embargo, muy, muy decepcionados con la entrega: nuestra fecha de entrega fue pospuesta 3 veces sin ser avisados. Hay una falta real de comunicación entre el proveedor y el cliente. No es normal. Podemos entender que haya retrasos, pero nos hubiera gustado ser avisados, es un mínimo respeto hacia sus clientes. Por lo tanto, tuvimos que enviar varios correos para obtener satisfacción. Muy decepcionados con la entrega.
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Sylvie S.
El
tras la compra de 29/07/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Efectivamente, debido a la crisis sanitaria, hemos sufrido retrasos en el aprovisionamiento y plazos de entrega prolongados. Hemos tenido cuidado de actualizar nuestros plazos en cuanto fue posible en nuestro sitio, pero lamentablemente no hemos podido contactar a todos nuestros clientes de manera individual. Estamos, por supuesto, decepcionados y le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Problema de entrega. No hay forma de contactar a la empresa de entrega...
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Pierre-yves F.
El
tras la compra de 18/06/2020
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El
Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos sinceramente leer esto. Si su problema no se ha resuelto, no dude en contactarnos directamente por teléfono o a la dirección [email protected]. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Una pena porque todo está bien excepto que en el trampolín tenemos un resorte defectuoso y a pesar de las fotos enviadas, el vendedor sigue siendo de mala fe diciendo que eso es normal, no muy comercial, especialmente después de haber recibido la lona de protección con un mes y medio de retraso. Así que es una pena, dado el precio del producto, quedarse con una mala nota, especialmente porque devolver un resorte no habría costado la caja.
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Yann S.
El
tras la compra de 26/05/2020
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El
Hola y gracias por su respuesta. En foto, tenemos la costumbre de encargarnos del reemplazo de cualquier pieza defectuosa. Funcionamos así porque este tipo de situación es rara y queremos que nuestro servicio refleje la calidad de nuestros productos. Hemos enviado un pedido bajo garantía esta semana y debería recibir pronto las piezas correspondientes. No dude en volver a contactarnos si es necesario. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Hola, hemos sido entregados después de 4 meses, pero entiendo que el covid no les permitió abastecerse correctamente. Sin embargo, en la entrega faltaban piezas. Ustedes tomaron eso en cuenta y nos entregaron unos días después. Así que no es grave.
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Laurent P.
El
tras la compra de 21/05/2020
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El
Hola y gracias por su respuesta. Efectivamente, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el abastecimiento y plazos de entrega prolongados. Lamentamos los problemas con las piezas faltantes. Gracias por señalar que hemos hecho lo necesario para resolver este error lo más rápido posible. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Grandes dificultades para la entrega a pesar de los gastos adicionales por una entrega exprés. Información transmitida por el servicio telefónico incorrecta y seguimiento del pedido laborioso.
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Marie Joséphine B.
El
tras la compra de 17/08/2020
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El
Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos leer esto y le aseguramos que esta experiencia no refleja la calidad habitual de nuestros servicios. Tras su comentario, hemos elevado este punto directamente a nuestro servicio de entrega con el fin de mejorar nuestras prestaciones. El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Productos no del todo conformes. Plazos de entrega no respetados.
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Pierre D.
El
tras la compra de 14/08/2020
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El
Hola y gracias por su respuesta. De hecho, estamos experimentando tiempos de preparación y entrega más largos de lo habitual durante este período de verano. Gracias a su respuesta, ya hemos transmitido esta información y trabajaremos en este punto para mejorar nuestros servicios. ¿Ha podido confirmar finalmente la compatibilidad de sus piezas de repuesto? Si no es así, no dude en volver a contactarnos en la dirección [email protected]
3 /5
★★★☆☆
Este pedido es consecuencia de un pedido defectuoso que causó un accidente.
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Catherine A.
El
tras la compra de 28/07/2020
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El
Hola y gracias por su respuesta. Todo el equipo le presenta sus disculpas por esta experiencia desafortunada. Sepa que probamos nuestros productos y actualizamos nuestras gamas regularmente para ofrecer una calidad óptima. No dude en contactarnos en la dirección [email protected].
3 /5
★★★☆☆
*** En cuanto al servicio no tanto.Entiendo que la situación Covid que estamos padeciendo todos ,no ayuda,pero el tiempo de espera ha sido excesivo.Es cierto que se me ofreció la devolución,pero creo que con tal demora la empresa hubiera tenido que asumir más responsabilidad
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Borja G.
El
tras la compra de 07/06/2020
3 /5
★★★☆☆
Varios meses de espera... Ciertamente el coronavirus pasó por ahí, pero tuve que hacer todos los trámites para tener noticias regulares!
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Dominique P.
El
tras la compra de 20/03/2020
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El
Hola y gracias por su comentario, Efectivamente, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. A pesar de un personal reducido, hemos hecho todo lo posible para actualizar los plazos en nuestro sitio y contactar a nuestros clientes. Desafortunadamente, no hemos podido contactar a cada cliente individualmente y le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Gracias a usted por su confianza. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Tiempo de entrega largo
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Armelle B.
El
tras la compra de 30/07/2020
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El
Hola, De hecho, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos que acepte nuestras disculpas por este inconveniente. Sepa que hemos hecho todo lo posible para actualizar rápidamente estos plazos en nuestro sitio. Le presentamos nuestras sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza, el equipo de Francia Trampolín.
2 /5
★★☆☆☆
Plazos no cumplidos. entrega de los sujetadores de redes con un tamaño incompatible, por lo que se realizó un recordatorio para solicitar un envío esta vez con los sujetadores correctos. recepción de la escalera 1 mes después del trampolín...
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David M.
El
tras la compra de 31/07/2020
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El
Hola, Gracias por su comentario. De hecho, durante esta crisis, hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Hemos hecho todo lo posible para actualizar regularmente estos plazos en nuestro sitio. Sin embargo, este recordatorio de producto no refleja la calidad y seriedad habitual de nuestros servicios. Por esta razón, le presentamos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
En plena crisis de la covid, entiendo que los plazos se alargaran, sin embargo, el pago se cobró inmediatamente, es decir, aproximadamente dos meses antes de la entrega, esta práctica comercial es ***
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Maud S.
El
tras la compra de 03/05/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Gracias por su comentario. De hecho, durante esta crisis, hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Hemos hecho todo lo posible para actualizar regularmente estos plazos en nuestro sitio. Sin embargo, le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
7 de 10
User icon
Anne-marie D.
El
tras la compra de 28/07/2020
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El
¡Hola, gracias por este comentario! No dude en enviarnos un comentario más detallado a la dirección [email protected] para que podamos obtener un 10/10 la próxima vez. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Los productos son de muy buena calidad, pero en este último pedido, los plazos de entrega fueron realmente largos... y no tuvimos ningún gesto comercial. Es una pena
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Florence M.
El
tras la compra de 08/05/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por este comentario, Efectivamente, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le presentamos nuestras disculpas por los inconvenientes y le agradecemos nuevamente por su confianza. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Trampolín de muy buena calidad pero muchos idas y vueltas para obtener un trampolín completo (error en las piezas entregadas, piezas faltantes en la primera entrega).
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Elisabeth E.
El
tras la compra de 05/05/2020
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El
Hola, y gracias por su respuesta. Lamentamos sinceramente esta experiencia que no refleja la calidad de servicio que solemos ofrecer. Aunque hemos tomado en cuenta estos comentarios, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes y le agradecemos por su confianza. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega de más de 3 meses, eso ya lo sabíamos, pero 3 semanas más para la entrega es exagerado ("¡su paquete ha salido!" y 3 semanas después todavía nada)
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Claudine M.
El
tras la compra de 10/06/2020
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El
Hola, Nos sorprende su comentario porque después de verificaciones, y salvo error de nuestra parte, su pedido realizado el 10 de junio fue efectivamente enviado el 16 de julio y entregado el jueves 30 de julio. ¿Podría por favor verificar de nuevo que el paquete no ha sido recibido por alguien más (un familiar, vecino...)? Estamos a su disposición para el seguimiento de su caso. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El producto corresponde a mi necesidad, pero el plazo de entrega es realmente muy largo.
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Franck L.
El
tras la compra de 04/06/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, ¡Gracias por su comentario! De hecho, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos y estamos a su disposición en la dirección [email protected] para cualquier pregunta o comentario adicional. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue muy importante y se vio fuertemente afectado por la crisis del COVID-19. Sin embargo, la información sobre el plazo dada en este contexto se cumplió. La calidad del material no se evalúa ya que aún no se ha instalado.
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Bertrand P.
El
tras la compra de 26/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Efectivamente, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos que acepte nuestras disculpas por este inconveniente. De hecho, hemos hecho todo lo posible para actualizar rápidamente estos plazos en nuestro sitio y respetarlos, muchas gracias por señalarlo. No dude en ajustar su calificación o enviarnos sus comentarios a la dirección [email protected] después de probar el material. Gracias por su confianza, el equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Tiempo de suministro excesivamente largo y entrega en 2 partes con un mes de intervalo. Guía de instalación muy sucinta y a revisar tanto en el texto como en las ilustraciones.
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Olivier B.
El
tras la compra de 23/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. De hecho, debido a la crisis sanitaria hemos sufrido retrasos en el suministro y plazos de entrega prolongados. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos y estamos a su disposición en la dirección [email protected] para cualquier pregunta o comentario adicional. Tomamos buena nota, además, de sus comentarios sobre nuestro manual de instalación, que haremos llegar al servicio correspondiente. El equipo de France Trampoline.