/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
★★★★★
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Sin problema de comunicación pero gran dificultad para obtener el producto solicitado.
Odile F.
El
tras la compra de 26/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, gracias por su comentario. De hecho, la primera red que recibió no era la correcta y realmente lo sentimos. Hemos hecho lo necesario para enviarle el producto correcto que debió recibir. ¡Disfrute de su trampolín! Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Informé al servicio de atención al cliente con fotos de apoyo que encontraba los eslabones demasiado pequeños.
Jean Jacques P.
El
tras la compra de 30/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Constatamos que el servicio al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y le ha enviado el manual. ¡Su instalación nos parece muy bien! Disfrute de su tirolina.
3
/5
★★★☆☆
Recibimos el trampolín hace unas semanas. El plazo de entrega (aproximadamente 2 meses) se ha respetado. Sin embargo, el transportista, en lugar de colocar los paquetes adecuadamente, los dejó en 1 minuto cronometrado en la pendiente de nuestro garaje. Las cajas cayeron por la pendiente mientras el transportista se iba. Increíble, afortunadamente no hubo daños. El montaje del trampolín es laborioso (mínimo 2 adultos durante 1 día). Una vez montado, el producto cumple con nuestras expectativas, los niños se divierten mucho.
Jean-françois F.
El
tras la compra de 18/03/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Lamento que la entrega no haya ido idealmente. Elevamos su comentario al transportista para que mejore. Estamos muy contentos de que el trampolín le guste, ¡disfrútelo!
3
/5
★★★☆☆
Al devolver, no me reembolsaron al 100% aunque todo era NUEVO. ¡También pagué los costos de envío yo mismo!
Ingrid L.
El
tras la compra de 27/04/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos disculpamos por estas circunstancias. En cuanto a los costos de devolución, estos son a cargo del cliente de acuerdo con nuestras condiciones generales. Atentamente, su equipo de Trampolin-Technik
3
/5
★★★☆☆
Red de calidad inferior en comparación con la original. ¡A este precio esperaba algo mejor!
Damien S.
El
tras la compra de 23/04/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos que la calidad no le parezca adecuada. Tras investigar, he podido comprobar que inicialmente tenía una red premium y que la que menciona es una red media. No se preocupe, sigue siendo una buena red que durará varios años. Que tenga un buen día, el equipo de Francia trampolín.
3
/5
★★★☆☆
Los 2 artículos no estaban disponibles al mismo tiempo, pero tuve que preguntar para obtener la entrega de lo que estaba disponible. Creo que esto podría haberse propuesto. Compré una red completa y una funda de protección para un trampolín antiguo, me hubiera gustado un gesto comercial ya que era un gran presupuesto y había ofertas en el sitio. Me respondieron que ya no había promoción. Es un poco decepcionante.
Marielle S.
El
tras la compra de 10/03/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. La disponibilidad de los productos está indicada en cada ficha de producto. En el correo de confirmación de pedido que recibió, se indica claramente: "Si ha comprado uno o varios accesorios y piezas de repuesto: tan pronto como recibamos los productos faltantes en nuestros almacenes, procederemos al envío de su pedido en su totalidad". Tras su contacto con el servicio al cliente, enviamos la pieza de repuesto en stock a nuestro cargo, y 13 días después, el producto faltante una vez que volvió a estar en stock. Hicimos todo lo posible y lamentamos si esto no le satisfizo. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Estoy decepcionado con la calidad del cojín del trampolín que no corresponde en grosor de espuma ni en longitud de falda al original a pesar de lo que dice el servicio al cliente: He verificado con el antiguo cojín que he reemplazado.
Régis M.
El
tras la compra de 26/02/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega eficiente. Producto bien embalado. Sin embargo, tuve un incidente después de un mes de uso porque el anillo metálico que conecta la cuerda a la polea se rompió al final del recorrido. Afortunadamente, sin lesiones, pero tuvimos mucho miedo.
Jean-philippe B.
El
tras la compra de 08/04/2021
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El
Hola y gracias por su comentario. Lamento leer esto, es la primera vez que recibimos este tipo de retorno. Nos tranquiliza saber que no ha resultado herido afortunadamente. El servicio al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para enviarle un asiento bajo la garantía. Esperamos que esta experiencia no le impida disfrutar al máximo de su tirolina. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Mala entrega
Bertrand C.
El
tras la compra de 11/04/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su retroalimentación. Efectivamente, hubo una inversión de pedido durante la preparación, lo lamentamos. El problema ha sido tratado por el servicio al cliente y su pedido ha sido reenviado correctamente. El servicio al cliente sigue a su disposición. Atentamente, el Equipo de France Trampoline.
2
/5
★★☆☆☆
La red es demasiado larga para ponerla en la Sky Line, por lo que arrastra por el suelo. Y la recibimos con un solo mosquetón...
Julie B.
El
tras la compra de 12/04/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. La red para escalar mide 1m80 x 1m80, el truco para acortarla es pasar su slackline por el interior de las « asas de enganche » de la red y usar los mosquetones para acortarla, le invito a ver las fotos de la ficha del producto. Los mosquetones que faltan le serán enviados a la mayor brevedad, nos disculpamos por ello. Atentamente, el Equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Plazos de suministro muy largos, resortes aún no entregados y trampolín dañado desde hace más de un mes
Frédéric N.
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Tras verificar, usted realizó el pedido el 8 de abril, el pedido fue enviado el 12 de abril. Está en estado: entregado por el transportista DPD el 14 de abril. El servicio al cliente está a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, el Equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
En particular, el manejo del envío y el servicio al cliente con el problema ocurrido fue molesto.
Christian D.
El
tras la compra de 04/04/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, gracias por su opinión. Lamentablemente, nuestro transportista no pudo entregarle en la dirección indicada, ya que se trata de un buzón y el paquete era demasiado grande. Un cambio de dirección conlleva costos adicionales, estas son las condiciones del transportista. Nos disculpamos por estas circunstancias y esperamos que sus hijos se diviertan mucho con el circuito ninja. Atentamente, su equipo de técnica de trampolines.
2
/5
★★☆☆☆
CREO QUE DEBEN FACILITAR LA DEVOLUCION DE MATREIAL DE UNA FORMA MAS PRACTICA . MUY ELEVADO LOS DIAS DESDE QUE SE PIDE EL MATERIAL HASTA QUE SE ENTREGA .
Jose Manuel G.
El
tras la compra de 20/03/2021
3
/5
★★★☆☆
La calidad de los productos está a la altura, pero estoy muy decepcionado con respecto al plazo de entrega y la información proporcionada tras mi llamada. De hecho, me tomé la molestia de llamar para asegurarme de que el pedido llegara antes del 24/04, fecha del décimo cumpleaños de mi hija. Me confirmaron que, a pesar de la falta de un producto, los otros serían entregados antes (por lo tanto, 2 paquetes). Y al final, recibí todo hoy.
Jennifer P.
El
tras la compra de 01/04/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y muchas gracias por su comentario. Nos disculpamos por la mala información que se le transmitió durante su llamada al servicio al cliente y también por el plazo de recepción de su pedido. Le invito a ponerse en contacto con el servicio al cliente, que podrá ofrecerle un gesto comercial. Le deseamos un excelente día, El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
¡Paquete recibido rápidamente! Pero una vez instalado, la escalera es inadecuada para mi instalación. ¡Es necesario que la slackline del recorrido ninja esté muy alta para evitar que la escalera arrastre por el suelo! Además, inadecuada para niños pequeños! ¡Un producto que no será utilizado!
Julien R.
El
tras la compra de 01/04/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y muchas gracias por su comentario. Nunca hemos tenido un retorno negativo para la red de escalar. Si el producto no se adapta a su instalación, puede devolverlo siempre que esté limpio y bien embalado. ¡No dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente! Muy buen día, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Transacción simple y rápida. Pero el producto es un poco caro en relación calidad-precio.
Louis G.
El
tras la compra de 28/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado por el modelo recomendado por defecto (ya que el otro más caro estaba agotado): imposible poner la escalera con este modelo, tamaño demasiado pequeño, sistema de sujeción debajo del trampolín diferente del anterior, más complicado y largo (me hubiera gustado que esto estuviera anotado en la descripción). Lamento no haber esperado el reabastecimiento del producto más caro. De lo contrario, el producto parece de buena calidad y fue fácil de montar.
Eloise R.
El
tras la compra de 29/03/2021
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El
Hola, muchas gracias por su comentario. Le invito a enviar fotos de su escalera y del trampolín al servicio de atención al cliente a la dirección de correo: [email protected] para que podamos entender el problema y solucionarlo. Le deseamos un agradable día. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Aprecié la información proporcionada. La red de trampolín parece de buena calidad (a ver en la duración). Sin embargo, los ganchos de fijación en la base son de plástico y se rompen uno tras otro en los primeros usos.
Jean-pierre L.
El
tras la compra de 17/03/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su feedback. Lamentamos leerlo y nos disculpamos por el problema encontrado. Le invito a enviar, por correo, fotos de las piezas rotas a nuestro servicio al cliente que encontrará una solución. [email protected] Atentamente, el Equipo de Francia Trampolín.
3
/5
★★★☆☆
Paquete llegó empapado por un producto de limpieza proveniente de un bidón perforado en el camión del transportista. Acepté el paquete de todos modos después de verificar, pero tuve que abrirlo inmediatamente para evitar que el producto deteriorara el conjunto.
Adeline C.
El
tras la compra de 21/03/2021
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El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos que la entrega no haya sido ideal, no dude en contactar al servicio al cliente si es necesario. Sepa que siempre tiene la posibilidad de rechazar un paquete si no llega en buen estado. Le deseo un excelente día. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
El balón llegó con una costura deshecha
Anne L.
El
tras la compra de 22/03/2021
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El
Hola, muchas gracias por su comentario. No hemos recibido su correo electrónico, lo siento. No dude en reenviar sus fotos ([email protected]) para que las enviemos a producción para informarles del problema de fabricación. Le enviaremos un balón tan pronto como esté nuevamente en stock. Que tenga un buen día, El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Conjunto medianamente satisfactorio. Las funciones de la red de protección son muy aleatorias, casi todos los ganchos se rompen. También el cojín de protección de los resortes no me conviene, no deja de levantarse. Seguridad media.
Aurelien G.
El
tras la compra de 15/03/2021
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El
Hola, gracias por su respuesta. Lamento leer esto, le invito a enviar fotos de las piezas rotas a [email protected] para que podamos informar del problema a la producción. El servicio al cliente está a su disposición para ayudarle a instalar el cojín y poner en marcha un servicio postventa para las piezas defectuosas. Le deseo un excelente día, el Equipo de France-Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Problema de montaje. Tuvimos que forzar mucho para ensamblar las barras que no parecían coincidir y el montaje fue difícil y tomó mucho tiempo.
Virginie D.
El
tras la compra de 28/02/2021
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El
Muchas gracias por su respuesta. Lamento leer esto, normalmente este trampolín es en general fácil de montar, puede que haya habido un problema durante la fabricación. No dude en contactar al servicio al cliente con fotos si es necesario ([email protected]) para que revisen su instalación. Que tenga un muy buen día, El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Los arcos de círculo no estaban perforados para el tornillo de fijación que atraviesa de lado a lado (la referencia de los arcos de círculo me fue dada por sus servicios para el modelo de mi trampolín). Siendo manitas, solucioné rápidamente el problema, pero para una persona no equipada y poco hábil, esto puede ser un gran problema. De lo contrario, muy bien embalado, entrega rápida.
Nicolas C.
El
tras la compra de 26/02/2021
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2
/5
★★☆☆☆
Sin problemas con los productos pedidos. Único inconveniente 20 resortes pedidos 18 recibidos. Reclamación hecha por correo, sin respuesta hasta el día de hoy!
Gerard C.
El
tras la compra de 15/02/2021
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3
/5
★★★☆☆
Retraso muy importante, varios meses, en la entrega del producto que probablemente no puede ser imputado totalmente a la crisis sanitaria. Además, la entrega se realizó en 2 partes con un intervalo de más de 6 meses entre las dos recepciones. De lo contrario, el producto es de muy buena calidad.
Alain P.
El
tras la compra de 29/06/2020
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El
Hola y gracias por su comentario, entendemos su descontento y lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Desafortunadamente, estamos enfrentando problemas de abastecimiento, que se deben a la pandemia mundial. A pesar de todos nuestros esfuerzos para acelerar los reabastecimientos, seguimos dependiendo de los transportistas. De hecho, recibió su pedido en 2 entregas: hicimos un primer envío con la trampolín y sus accesorios indispensables en una primera entrega para que pudiera disfrutarlo. Luego, le enviamos la funda a nuestro costo tan pronto como volvió a estar en stock. Además, estamos muy contentos de que su Octopulse 390 le satisfaga. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Producto de calidad...super, la única queja es que la entrega fue muy larga, tuve que llamar porque el producto debía ser entregado según el correo, pero nada, así que tuve que llamar al transportista que lo había subcontratado a otro... eso tomó tiempo... el repartidor fue muy simpático 5 estrellas pero su empresa fue demasiado lenta...
Veronique B.
El
tras la compra de 20/11/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Actualmente estamos enfrentando dificultades para reabastecer nuestros productos y, desafortunadamente, dependemos de los transportistas, que en este momento no están cumpliendo con su promesa. En cuanto a la entrega, estamos informando al transportista para que mejore. Atentamente, El equipo de France trampoline.
2
/5
★★☆☆☆
Producto totalmente conforme y satisfactorio. Entrega del producto a revisar. Paquete entregado con embalaje defectuoso y agujereado. Repartidor poco preocupado por el problema.
Yves T.
El
tras la compra de 19/11/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Nos disculpamos en nombre de nuestro logistician y le hemos transmitido la información para que mejore. No dude en contactar al servicio al cliente si lo necesita. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Buen producto pero el tiempo de espera de entrega es demasiado largo.
Marc H.
El
tras la compra de 01/12/2020
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El
Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos el tiempo de entrega de su pedido, este estaba indicado en la ficha del producto al momento de su compra. Entrega inicialmente prevista para principios de enero, que se ha retrasado 15 días. Le hemos mantenido informado sobre el retraso. Actualmente estamos enfrentando dificultades de reabastecimiento de nuestros productos y, lamentablemente, dependemos de los transportistas, que en este momento no están cumpliendo con su promesa de entrega. Nuevamente, nos disculpamos. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
2
/5
★★☆☆☆
Hola En 2015 hice un pedido, todo salió bien En enero de 2021 volví a hacer un pedido. Tuve un problema con una pieza que no encaja (los velcros no coinciden) lo señalé pero no quisieron enviarme la pieza defectuosa. Me dijeron que era SOLO estético. Hoy he pagado un trampolín cuya estética no corresponde a lo que había pedido.
Malika C.
El
tras la compra de 12/01/2021
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3
/5
★★★☆☆
Servicio impecable
Eleana F.
El
tras la compra de 17/12/2020
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