9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Entrega prevista en unos días... pero al final el producto esperado varias semanas aunque estaba en stock.
User icon
Severine O.
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. El mismo día de su pedido el 25/05, nos pusimos en contacto con usted por correo para pedirle que verificara la compatibilidad de la red de protección, ya que no es la misma que su pedido anterior de trampolín. Nunca recibimos respuesta de su parte sobre este correo, solo unos meses después un correo preguntando dónde estaba la entrega. Nos disculpamos por el envío un poco tardío a principios de julio. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para informar a nuestros clientes y ayudarles a elegir el producto adecuado a sus necesidades. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Problema con el trampolín, no resuelto a pesar de varios correos al servicio de atención al cliente. ¡Una pena por el precio del producto!
User icon
Marion M.
El
tras la compra de 11/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida. Montaje no suficientemente detallado. Producto de calidad excepto por los plásticos con elásticos que sostienen la protección de los resortes. Se rompieron en los primeros saltos. A ver si me envían otros sin costo...
User icon
Manuel P.
El
tras la compra de 05/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Nos disculpamos por estas circunstancias. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente ([email protected]) con fotos de las piezas defectuosas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para hacer efectiva la garantía. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El tiempo de espera es demasiado largo, artículo pedido en abril, recibido en julio. Una pena.
User icon
Audrey F.
El
tras la compra de 17/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Durante su pedido, la red no estaba en stock antes del 30/06, como se indicaba en la ficha del producto. A mediados de junio, le informamos por correo que el plazo de reabastecimiento sería, a pesar de nosotros, un poco más largo de lo previsto. A la recepción en nuestros almacenes, se lo enviamos sin demora el 07/07. Nos disculpamos por la duración de la espera y hacemos nuestro mejor esfuerzo para informar a nuestros clientes. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Servicio de reembolso profesional. Servicio al cliente experto no eficaz para ayudar a un cliente en la búsqueda de un producto
User icon
Géraldine G.
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Su trampolín no siendo de nuestra marca, le hemos precisado durante nuestros intercambios por correo que es posible que nuestras piezas de repuesto no sean compatibles con su trampolín. Lamentablemente no tenemos una red adecuada para su marca - por lo que le hemos propuesto un retorno a nuestro cargo y un reembolso. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El producto es conforme a lo que esperábamos. El servicio de entrega fue muy deficiente
User icon
Aymar D.
El
tras la compra de 28/06/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Entrega OK / El correo de devolución vuelve una y otra vez / ¿Me están obligando a quedarme con el producto?
User icon
Ronald H.
El
tras la compra de 28/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Para devolver su producto, puede contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o al número 06996758504. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Saludos cordiales, su equipo de Trampolin-Technik
3 /5
★★★☆☆
Un servicio al cliente que responde bien a las preguntas pero un tiempo de entrega realmente demasiado largo
User icon
Astrid H.
El
tras la compra de 22/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. En el momento de su pedido, la red no estaba en stock antes del 30/06, como se indicaba en la ficha del producto. A la recepción en nuestros almacenes, se lo enviamos sin demora el 25/06. Nos disculpamos por la duración de la espera de reabastecimiento y hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban su pedido lo más rápido posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Una de las piezas estaba torcida, pero como la entrega se retrasó, no hemos querido esperar aún
User icon
Stephan M.
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Nos disculpamos por estas circunstancias. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente con fotos del producto defectuoso ([email protected]). Haremos nuestro mejor esfuerzo para solucionarlo lo antes posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
No muy contentos... Un pedido bastante importante para hacer felices a nuestros hijos y los paquetes llegaron abiertos con objetos faltantes
User icon
Cynthia T.
El
tras la compra de 13/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Nos disculpamos por estas circunstancias. Después de nuestros intercambios con usted por correo sobre la situación al recibir los paquetes, hemos constatado que ninguna pieza estaba faltante y no se le ha reenviado. Si se trata de un error, siempre estamos a su disposición ([email protected]) para solucionarlo y encontrar una solución. Atentamente, el equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
Barras dañadas. Muy difícil de ensamblar.
User icon
Philippe H.
El
tras la compra de 02/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Nos disculpamos por estas circunstancias. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente ([email protected]) para informarnos sobre los problemas encontrados al montar el trampolín. Esperamos que a pesar de esto, su familia disfrute del trampolín y que esté satisfecho con el producto. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Es una pena no haber sido avisado durante el pago que el plazo era tan largo.
User icon
Fabrice M.
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban su pedido en los mejores plazos. Sin embargo, dependemos de los transportistas y a veces hay retrasos en las entregas sobre los cuales no tenemos influencia. Nos disculpamos por estas circunstancias y estamos en contacto con nuestros transportistas para mejorar nuestros servicios. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Productos (descripción no suficientemente detallada) bastante regularmente fuera de stock, lo que resulta en una entrega bastante larga que sigue !!!!!
User icon
Stéphane R.
El
tras la compra de 20/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. No dude en contactar a nuestros asesores de ventas ([email protected]) para obtener más información sobre los productos. Estaremos encantados de informarle. Las fechas de reabastecimiento están indicadas en nuestro sitio según la información disponible en tiempo real. Nos disculpamos por posibles retrasos en el suministro, hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar a nuestros clientes en los mejores plazos. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Gran retraso en la entrega, sin embargo, la atención de sus servicios fue muy buena, la persona fue muy agradable. La compensación fue muy apreciada por mi hijo.
User icon
Sophie A.
El
tras la compra de 27/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por tu respuesta. Lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Actualmente estamos enfrentando dificultades de reabastecimiento de nuestros productos. A pesar de todos nuestros esfuerzos para acelerar los reabastecimientos, seguimos dependiendo de los transportistas. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban sus productos en el mejor tiempo posible. Estamos encantados de que el regalo haya hecho feliz a tu hijo y te deseamos una buena temporada en tu trampolín. Atentamente, El equipo de Francia trampolín.
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega muy largos, pero artículos recibidos para reparar bajo garantía
User icon
Frédéric N.
El
tras la compra de 20/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por tu comentario. Lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Actualmente estamos enfrentando dificultades de reabastecimiento de nuestros productos y, lamentablemente, dependemos de los transportistas, que en este momento no están cumpliendo su promesa. Nos disculpamos por estas circunstancias y hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban sus productos en el mejor tiempo posible. Atentamente, El equipo de Francia trampolín.
2 /5
★★☆☆☆
En cuanto a un servicio postventa, el tiempo de espera para el reemplazo de una alfombra de salto defectuosa fue muy largo...
User icon
Philippe M.
El
tras la compra de 27/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Nos disculpamos por estas circunstancias y hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes en los mejores plazos. Nuestro servicio al cliente está a su disposición por teléfono y por correo ([email protected]) para cualquier pregunta relacionada con el servicio postventa. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Bien conforme al anuncio. Entrega cuidada
User icon
Ophélie M.
El
tras la compra de 30/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega ultra larga: pedido realizado en marzo para ser entregado en junio, anunciado durante el pedido pero bastante vago, por lo que es muy largo para un niño que espera poder usar su trampolín. Decidí pedir la lona en este sitio porque la foto mostraba una lona idéntica serigrafiada jump4fun y la que recibí estaba marcada como France rampoline. Si esto se hubiera indicado durante el pedido, habría realizado mi pedido en otro sitio para una entrega mucho más rápida y además más barata. En cuanto a la calidad de la lona, parece correcta, pero la calidad es diferente, al menos visualmente y al tacto, en comparación con la original, pero es demasiado pronto para juzgar la resistencia.
User icon
David C.
El
tras la compra de 24/03/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¿Más de un mes de espera por una canasta de baloncesto?
User icon
Jacqueline C.
El
tras la compra de 28/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Aún sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria, estamos fuera de stock en algunos de nuestros productos, incluyendo nuestras canastas de baloncesto. Los plazos teóricos de reabastecimiento están indicados en cada ficha de producto y hacemos nuestro mejor esfuerzo para respetarlos a pesar de las circunstancias inusuales. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas y esperamos que aprecie este juego para trampolín. Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Hola, el pedido y el servicio de entrega han sido muy bien asegurados. Sin embargo, tengo algunos comentarios sobre el producto en sí: - falta de precisión en el manual de montaje (=> rompimos una funda de tubo) - un tornillo faltante - ganchos que sostienen la red de seguridad se rompen
User icon
Cécile G.
El
tras la compra de 12/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Con respecto a las piezas defectuosas, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente con fotos de los productos a la siguiente dirección de correo: [email protected]. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver este problema lo más rápido posible. Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionado porque queríamos un trampolín de diámetro start up 300 o 360 pero no estaba disponible para un cumpleaños el 19/05/2021 (disponible solo un mes después), así que nos decidimos por un start up 250 en stock. Y muy decepcionado con la calidad de las protecciones de los resortes porque ya se rompieron después de los primeros usos. ¡El sistema de sujeción con elástico está muy mal diseñado y obliga a una fuerte tensión de la espuma de protección que se ha rasgado!
User icon
Michel L.
El
tras la compra de 11/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo. Se supone que me avisaron antes de validar mi pedido... Esperamos pacientemente y estamos contentos con el producto. Era el plazo lo que realmente era largo.
User icon
Florian H.
El
tras la compra de 20/03/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Sin instrucciones de montaje... un desastre
User icon
Agnes M.
El
tras la compra de 01/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar. Las instrucciones de montaje no se envían con el producto, se encuentran en su espacio de cliente. Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Todo salió bien.
User icon
Jean B.
El
tras la compra de 08/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. ¡Estamos contentos de que esté satisfecha! Disfrute de sus accesorios Ninja. Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
¿Por qué mediocre? Simplemente porque pedí un paquete XXL y, para mi gran sorpresa, en el albarán estaba tachado el paquete de la funda de protección al recibir el trampolín. ¿Por qué? No lo sé, ninguna explicación. Contacté con el servicio al cliente, que me dijo que enviara una copia del albarán de entrega, lo que hice, fue el 25 de mayo. Pero no más explicaciones. Y hasta hoy, todavía no tengo respuesta. Ni siquiera sé si tendré la funda. Y, sin embargo, podría haber puesto 4 o 5 estrellas por la calidad. Pero hoy, tengo la sensación de que me están engañando. Una pena.
User icon
Fabien H.
El
tras la compra de 30/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos que no todo haya salido como se esperaba. De hecho, hubo un problema de comunicación interno y rupturas de stock. Deberíamos haberle avisado tan pronto como la funda estuviera nuevamente disponible. El servicio al cliente ha retomado su caso y le ha llamado al respecto. Nuevamente nos disculpamos y le deseamos un excelente día, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Sitio web regular, muchas cosas fuera de stock. ¡Trampolín genial pero la entrega lamentable! He esperado 17 días para un pedido que debía ser entregado en 5 días.
User icon
Zineb A.
El
tras la compra de 05/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos el retraso en la entrega, estamos transmitiendo su descontento al transportista para que mejore. Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Los gastos de envío son más caros que la pieza pedida. *** euros por una pieza de 25 €. Y además la entrega deja mucho que desear, retraso, depositado de cualquier manera frente a nuestra casa, sin avisar. Estoy realmente decepcionada.
User icon
Myriam A.
El
tras la compra de 10/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. El pie en W que usted ha pedido es un artículo fuera de tamaño para los transportistas, lo que genera costos adicionales. Además, lamentamos que la entrega no se haya realizado correctamente. Informaremos al transportista para que mejore. Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
La entrega esperada en 4 meses es demasiado larga
User icon
Hélène P.
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Estamos enfrentando problemas de reabastecimiento ajenos a nuestra voluntad en algunas referencias. Créame que estamos haciendo todo lo posible para entregarle en los mejores plazos y avisarle de los retrasos en la entrega cuando esto ocurre. ¡Disfrute de su Strat'Up 250! Saludos, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Producto conforme a mis expectativas. Sin embargo, el plazo de entrega es extremadamente largo.
User icon
Dimitri M.
El
tras la compra de 13/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Al realizar su pedido, el asiento para la tirolina no estaba en stock, como se indicaba en la ficha del producto. Al recibirlo en nuestros almacenes, se lo enviamos sin demora. ¡Disfrute de su tirolina! Que tenga un muy buen día, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Sin correo de recordatorio cuando el producto está disponible tras el pedido y pago por transferencia
User icon
Pierre D.
El
tras la compra de 22/02/2021
Opinión traducida