9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Producto conforme al pedido, niños y adultos han disfrutado de la tirolina con total seguridad
User icon
Jean Louis B.
El
tras la compra de 12/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Genial, respuesta del servicio postventa en línea! ¡Gracias de nuevo!
User icon
Gregory E.
El
tras la compra de 05/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy reactivo para cambiar un elemento dañado.
User icon
Maurice S.
El
tras la compra de 13/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un servicio postventa hiper eficiente: me llamaron muy rápido, muy atentos, se encontró una solución de inmediato con consejos de apoyo, ¡recomiendo sin moderación! ¡Un inmenso gracias al equipo!
User icon
Odile B.
El
tras la compra de 12/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida con cita: práctico
User icon
Francoise G.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto enviado un lunes el día del pedido, entrega prevista el miércoles, el repartidor no vino, reprogramado para el viernes igual, nuevamente reprogramado para el lunes igual, entregado el martes por un repartidor independiente porque DPD es incompetente, France trampoline debe cambiar de empresa de entrega, de lo contrario, producto recibido de calidad ninguna comparación con los productos vendidos en sitios de descuentos.
User icon
Jean-baptiste D.
El
tras la compra de 03/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Acusamos recibo de su aviso. Lamentamos el retraso en la entrega, de hecho, ha tardado 7 días hábiles en lugar de los 3 a 6 días hábiles anunciados en periodo estival. De hecho, en el seguimiento vemos que se ha solicitado un complemento de dirección para finalizar la entrega, es importante proporcionar bien su dirección al realizar el pedido. Seguimos a su disposición al 05 56 36 04 62 o por correo electrónico a [email protected], estamos abiertos de 9h a 12h15 y de 13h45 a 17h30 de lunes a viernes. Atentamente; El equipo de France-Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Bien por teléfono, pero primero pedí en el sitio una red de trampolín... y después de un mes, al no ver nada venir, contacté por teléfono donde me informaron que ya no estaba disponible... me dirigieron a otra red más barata que recibí, pero para instalarla había que deshacer los nudos para colgarla (enviar las sujeciones sin atar).
User icon
Benoit G.
El
tras la compra de 30/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha encontrado durante su experiencia de compra. Reconocemos que la situación que ha vivido no refleja nuestros estándares de servicio habituales. Queremos aclarar que la red de trampolín que había pedido inicialmente debería haber sido retirada de nuestro sitio, ya que ya no estaba disponible. El error es de nuestra parte y entendemos perfectamente lo frustrante que puede ser para usted. En cuanto a la red de reemplazo que ha recibido, lamentamos cualquier malentendido sobre la instalación. En realidad, no es necesario deshacer los nudos para colgar la red. Solo necesita hacer un simple lazo con el elástico en la correa de la red para una instalación correcta y segura. Estamos a su disposición para cualquier pregunta, puede contactarnos al 05 56 36 04 62 o por correo electrónico a [email protected], estamos abiertos de 9:00 a 12:15 y de 13:45 a 17:30, de lunes a viernes. Atentamente; El equipo de France-Trampoline
5 /5
★★★★★
Suministro de calidad total
User icon
François Y.
El
tras la compra de 04/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, producto de excelente calidad
User icon
Eric B.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Genial
User icon
Quentin B.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy contento con mi compra, la instalación es bastante fácil, ¡nuestros pequeños nietos adoran!
User icon
André F.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
RAS. Muy bien
User icon
Yannick B.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Aún no instalado... pero la calidad no tiene nada que reprochar
User icon
Sandrine-patrick L.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Disponibilidad, amabilidad y profesionalismo durante un intercambio telefónico para consejo. Pedido recibido en los mejores plazos.
User icon
Sylviane V.
El
tras la compra de 05/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Verdadero + poder pedir piezas de repuesto!
User icon
Cyrielle D.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
¡Buen tapiz de salto para reemplazo!
User icon
Dominique G.
El
tras la compra de 29/06/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Jean-edouard N.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con mi pedido. La calidad está a la altura. El montaje es largo pero no tan complicado como dicen algunas opiniones. ¡Los niños y los adultos están encantados!
User icon
Remy H.
El
tras la compra de 09/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida. Buena elaboración. Calidad superior
User icon
Sabrina M.
El
tras la compra de 18/06/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy fácil para el pedido y rapidez de recepción
User icon
Didier D.
El
tras la compra de 08/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega DPD deplorable (cancelación en el último momento, información incoherente entre mensajes recibidos y seguimiento en línea del paquete...)
User icon
Catherine V.
El
tras la compra de 09/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Acusamos recibo de su comentario. Según el seguimiento, su paquete fue entregado en 6 días hábiles (envío el 11/07 y entrega el 18/07). En el seguimiento, el transportista indica un retraso en la entrega, luego su elección de recibirlo en un punto de recogida. De hecho, la entrega en punto de recogida tomó 24 horas adicionales, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Como se indicó al seleccionar el transportista, el plazo de entrega en periodo estival es de 3 a 6 días hábiles. Es importante señalar que en periodo estival y para las fiestas de fin de año, los plazos de entrega son un poco más largos. Seguimos, por supuesto, a su servicio para responder a cualquier pregunta al 05 56 36 04 62 o por correo electrónico a [email protected], estamos abiertos de lunes a viernes de 9h a 12h15 y de 13h45 a 17h30. Atentamente; El equipo de France-Trampoline
5 /5
★★★★★
Un buen trampolín
User icon
Nelly P.
El
tras la compra de 07/07/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Sitio ekomi poco optimizado para teléfono. Pedido de France Trampoline enviado rápidamente pero entrega problemática a través de un proveedor no recomendable. Proponer una opción de recogida directamente en la plataforma evitaría muchas programaciones de entrega no cumplidas. De lo contrario, trampolín de calidad. Montaje fácil. Estructura muy sólida. La lona es un poco flexible para deportistas. El borde de acabado podría tener un mejor efecto con más velcros para un buen soporte. Satisfecho con el producto.
User icon
Franck T.
El
tras la compra de 09/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo salió muy bien.
User icon
Marie D.
El
tras la compra de 07/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen producto de calidad
User icon
Emmanuel C.
El
tras la compra de 04/06/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Top, muy serio. Servicio al cliente hiperreactivo. Los productos son de muy buena calidad.
User icon
Alexandre M.
El
tras la compra de 28/06/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sin novedades, perfecto
User icon
Marie M.
El
tras la compra de 07/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Desde el pedido hasta la entrega, todo fue genial.
User icon
Werner S.
El
tras la compra de 17/06/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto de calidad. Entrega rápida.
User icon
Antoine V.
El
tras la compra de 04/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo genial
User icon
Steffen N.
El
tras la compra de 18/06/2023
Opinión traducida