9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
¡Muy buen producto, de buena calidad! Pero el tiempo de entrega es demasiado largo y a menudo se retrasa..... Último artículo recibido en enero de 2022, pedido realizado en abril de 2021!!!!!......
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Karima E.
El
tras la compra de 16/04/2021
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El
Hola, gracias por su respuesta. De hecho, hemos enviado los accesorios en tres envíos, a nuestro cargo, debido al plazo de reabastecimiento. Nos disculpamos por estas circunstancias y hacemos nuestro mejor esfuerzo para indicar las fechas de reabastecimiento más precisas a nuestros clientes. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Evaluación media debido a problemas de entrega: a diferencia de lo que se anunció al realizar el pedido, el repartidor no se puso en contacto para fijar un día de entrega. Se presentó en el lugar de entrega sin previo aviso y hubo que improvisar una entrega en casa de un vecino amable dado el peso y el volumen del paquete.
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Jean-pierre G.
El
tras la compra de 18/12/2021
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El
Hola, gracias por su respuesta. Nos disculpamos por la demora y estas circunstancias. Vamos a transmitir esta información al transportista y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Al no ver el pedido llegar en el tiempo prometido, llamé. El pedido había quedado "en el aire"! ¡sin razón! ¡Una pena en época de Navidad! ¡Afortunadamente llamé! De lo contrario, buena atención al teléfono y producto que cumple con las expectativas.
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Francoise G.
El
tras la compra de 11/12/2021
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El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido fue realizado el 11/12 y efectivamente fue enviado el 16/12 con retraso. Nos disculpamos por estas circunstancias y le aseguramos que no volverá a ocurrir. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros clientes reciban sus productos lo más rápido posible en 3 a 5 días de entrega. Atentamente, el equipo de Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
Primero se entregó un artículo completamente incorrecto, muy grande y pesado. El correcto era mucho más pequeño y luego se envió de manera bastante rápida. El almacenamiento y la devolución del gran artículo me costaron bastante esfuerzo. Ni siquiera hubo un agradecimiento por ello.
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Sonja N.
El
tras la compra de 12/12/2021
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El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Lamentablemente, hubo un error de preparación en nuestro centro logístico, por lo que recibió el producto incorrecto - le agradecemos su honestidad. Le hemos enviado inmediatamente el producto correcto. Lamentablemente, la recogida de la mercancía por parte de nuestro transportista no pudo realizarse hasta principios de enero, debido a las vacaciones navideñas. Siempre le hemos informado por correo electrónico y usted dijo que estaba bien. Nos disculpamos por estas circunstancias y deseamos que sus hijos se diviertan mucho con la tienda. Atentamente, su equipo de Trampolín-Técnica.
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos pero falta de precisión en los sujetadores para el recorrido ninja y problema de entrega (llamé dos veces a Francia trampolín y una vez a mundial relay) ninguna información directa y entrega después de Navidad.
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Jean-luc S.
El
tras la compra de 18/11/2021
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El
Hola, gracias por su respuesta. Nos disculpamos por el retraso en la entrega, informaremos de este retraso prolongado a nuestra logística. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban sus productos lo antes posible. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente que está disponible por correo ([email protected]) o por teléfono para cualquier consulta sobre nuestros productos. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Material conforme a lo solicitado, sin embargo, una nota negativa sobre la entrega, el paquete llegó abierto con piezas esparcidas en el fondo del camión, el repartidor no estaba seguro de que estas piezas pertenecieran a este paquete. Después de esta mala experiencia, no estoy seguro de hacer un pedido futuro.
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Veronique P.
El
tras la compra de 03/11/2021
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El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos escuchar que su experiencia de entrega no fue satisfactoria. Por supuesto, transmitiremos esta información a nuestro servicio logístico para evitar el mismo problema en futuras entregas. Después de esta entrega, ¿ha dejado alguna reserva en el albarán, detallando la avería encontrada? ¿El estado del paquete en cuestión? ¿El hecho de que algunas piezas estén esparcidas en el camión? De hecho, las reservas completas nos permiten reclamar al transportista para cubrirle en caso de piezas faltantes. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente ([email protected]) para dar un feedback preciso y así permitirnos mejorar. Entendemos que esta mala experiencia le haya desanimado, sin embargo, la empresa France Trampoline se esfuerza por ofrecer una buena experiencia a sus clientes y encontrar soluciones a sus problemas. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Pedido OK. Faltaba parte de la entrega y tuve que contactar a la empresa. La parte faltante me fue enviada después. En general, todo OK, pero esperaba al menos un cupón por motivos de lealtad del cliente.
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Werner R.
El
tras la compra de 26/10/2021
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El
Estimado cliente, gracias por su opinión. Según su número de pedido, usted pidió una lona de cubierta el 26/10. Esta fue enviada el 27/10 y según el número de seguimiento, se le entregó el 29/10. A menos que me equivoque, el producto llegó puntualmente a usted. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para cualquier comentario ([email protected]). Atentamente, su equipo de Trampolin-Technik
2 /5
★★☆☆☆
Pedido conforme a lo esperado, sin embargo, después de 21 meses la lona está perforada. Sin embargo, el tchoukball se guardó después de cada uso.
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Stéphanie J.
El
tras la compra de 02/12/2019
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El
Hola, gracias por su respuesta. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente con fotos del producto ([email protected]). Una red de repuesto también está disponible en nuestro sitio (https://france-trampoline.com/fr/but-cible/2409-filet-but-de-tchoukball-3700730425773.html). Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Muy bonito y buen producto. Desafortunadamente, hay un pequeño problema y después de contactar a la empresa por teléfono, aún no he recibido respuesta.
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Coralie C.
El
tras la compra de 17/08/2021
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El
Hola, gracias por su respuesta. Debe habernos llamado fuera de nuestro horario de atención. Hacemos todo lo posible para volver a contactar a los clientes lo más rápido posible. No dude en volver a llamar a nuestro servicio al cliente entre las 9h y las 12h o de 13h45 a 18h al 0556360462 o por correo ([email protected]) si el problema persiste. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Llamé para saber qué red debía pedir, pero me informaron incompletamente, lo que hizo que no pidiera el modelo correcto. El cambio fue aceptado, pero tuve que asumir los gastos de envío.
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Bernard B.
El
tras la compra de 31/08/2021
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El
Hola, gracias por su comentario. Según nuestro sistema, su pedido se realizó directamente en nuestro sitio. Por lo tanto, el retorno y el cambio corren a cargo del cliente. Hacemos todo lo posible para que nuestras fichas de productos sean lo más completas posible. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para cualquier información adicional antes del pedido. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo: aproximadamente 2 meses para una escalera.
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Christophe M.
El
tras la compra de 15/06/2021
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El
Hola, gracias por su comentario. Al realizar su pedido el 15/06, la fecha de reposición del trampolín era el 06/08, como se indica en la ficha del producto. El producto finalmente fue enviado el 01/09 debido a un retraso adicional. Nos disculpamos por estas circunstancias y hacemos todo lo posible para informar a nuestros clientes sobre las fechas de reposición más reales posibles. Atentamente, el equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
Estoy bastante decepcionado en general con el material en sí. Elegí FRANCE TRAMPOLINE "uno de los más caros" esperando cierta calidad y facilidad de montaje. Montaje difícil de los tubos base y mal diseñado, no imagino su desmontaje. Gancho de plástico para la cubierta alrededor del trampolín muy frágil y fijado en un lugar dudoso (resortes), tres ya rotos. Lo tengo desde hace poco. Desafortunadamente, no lo recomiendo. Cordialmente.
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Régis M.
El
tras la compra de 18/06/2021
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El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente esta experiencia que no refleja la calidad de servicio que solemos ofrecer y nos disculpamos por estas circunstancias. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente por correo o teléfono con fotos del montaje. Le enviaremos nuevos ganchos bajo garantía lo antes posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Comprado con una fecha de disponibilidad el 26 de julio. Pero al final entregado un mes después. No pudo servir este verano. Engañado por la fecha mostrada en el momento de la compra..
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Mustapha B.
El
tras la compra de 11/07/2021
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El
Hola, gracias por su comentario. Al realizar su pedido el 11/07, la fecha de reabastecimiento del trampolín era el 30/08, como se indica en la ficha del producto. El 12/07, el reabastecimiento se adelantó al 30/06. El producto finalmente fue enviado el 06/08 y entregado el 12/08. Sus hijos pudieron disfrutar del trampolín durante el mes de agosto. Nos disculpamos por la preparación un poco larga y le aseguramos que hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros clientes reciban sus pedidos lo más rápido posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El trampolín es genial, pero el montaje es un trabajo duro. Especialmente tensar la red requirió mucho tiempo y esfuerzo de dos adultos. La escalera fue entregada semanas después del trampolín, lo cual no sería un problema. Desafortunadamente, no se mencionó que no se puede instalar la escalera posteriormente. Ahora tenemos que quitar toda la red nuevamente y volver a montarla, lo cual nadie quiere.
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Veronika H.
El
tras la compra de 18/05/2021
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El
Estimado cliente, gracias por su opinión. ¡Nos alegra que le guste el trampolín! Nuestro servicio al cliente ([email protected]) está a su disposición en cualquier momento para ayudar con preguntas o dificultades de montaje. En cuanto a la instalación de la escalera, no necesita quitar toda la red, solo en el lugar donde va a instalar la escalera. Atentamente, su equipo de Trampolin-Technik
3 /5
★★★☆☆
Entrega larga y artículo ligeramente diferente al anterior.
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Patrice L.
El
tras la compra de 05/07/2021
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El
Hola y gracias por su comentario. Durante su pedido el 05/07, la red no estaba en stock antes del 25/07, como se indicaba en la ficha del producto. Le enviamos el producto el 07/08. Nos disculpamos por estos días de retraso y hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban su pedido lo más rápido posible. Su nueva red debería durar tanto como la anterior. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Entrega en varias veces, aún faltan piezas
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Serge L.
El
tras la compra de 05/07/2021
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El
Hola, gracias por su respuesta. Hemos verificado su pedido y según nuestro sistema, todas las piezas de repuesto fueron enviadas tan pronto como estuvieron disponibles (malla de salto el 13/07 y red el 09/08). De hecho, tuvimos un retraso en el reabastecimiento de la red, nos disculpamos por estas circunstancias. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para obtener más información sobre las piezas faltantes. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega muy retrasado y cada vez, somos nosotros los que tenemos que llamar para saber en qué estado está el pedido. Sin embargo, la persona al teléfono fue siempre, y afortunadamente, muy agradable y muy disponible
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Emmanuelle M.
El
tras la compra de 26/06/2021
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El
Hola y gracias por su comentario. En su pedido del 26/06, la red no estaba en stock antes del 31/07, como se indicaba en la ficha del producto. Le enviamos el producto el 05/08. Nos disculpamos por estos días de retraso y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros clientes reciban su pedido lo más rápido posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Tuve problemas con el transportista que entregó en dos veces y el paquete de la segunda entrega había sido abierto y cerrado por el transportista.
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Eric N.
El
tras la compra de 19/07/2021
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El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido fue entregado en dos paquetes, ya que se trataba de dos piezas de repuesto. Nos disculpamos por los problemas de entrega encontrados. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente ([email protected]) para que podamos hacer llegar esta información al transportista. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Muy buena comunicación con el servicio comercial. He esperado demasiado tiempo por el pedido. Pero supongo que al estar agotado, no podían hacer otra cosa.
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Monique S.
El
tras la compra de 20/05/2021
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El
Hola, gracias por su respuesta! En su pedido a principios de mayo, la fecha de reabastecimiento de la red era el 30/06, como se indicaba en la ficha del producto. Le enviamos la red con un poco de retraso a principios de agosto, nos disculpamos por estas circunstancias. ¡Le agradecemos por su paciencia y confianza! Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Ningún problema con respecto a France Trampoline, han comunicado muy bien sobre la ruptura del producto y luego sobre el anuncio de la entrega. Lamento que el repartidor no tuviera mi número de móvil. Pude seguir el trayecto del paquete pero no tuve ninguna indicación sobre la fecha de entrega y el horario... si no hubiera estado allí, me habría visto perjudicada y eso no habría sido culpa mía.
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Beatrix G.
El
tras la compra de 31/05/2021
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El
Hola, gracias por su respuesta. Nuestro sistema ha guardado la información de su primer pedido en 2017 y ha transmitido su número de fijo al transportista y no su móvil, de ahí el problema de información sobre la entrega. Nos disculpamos por estas circunstancias y vamos a mejorar eso. ¡Estamos encantados de que finalmente haya recibido su red! Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
La entrega fue demasiado larga en comparación con el tiempo anunciado
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Sylvaine D.
El
tras la compra de 20/07/2021
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El
Hola, gracias por su respuesta. Al realizar su pedido el 20/07, la red no estaba en stock antes del 30/07, como se indicaba en la ficha del producto. Le enviamos el producto el 04/08. Nos disculpamos por estos días de retraso y hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban su pedido lo más rápido posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
¡Catastrófico! ¡Plazo de entrega impresionante! Se estipuló durante el pedido, obligada a contactarlos yo misma para obtener noticias a pesar del pago total del pedido. Etc, etc.... ¡Muy decepcionada!
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Chrystelle T.
El
tras la compra de 24/05/2021
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El
Hola, gracias por su respuesta. Le enviamos varios correos a lo largo de junio y julio para informarle sobre el retraso en el reabastecimiento de la red. Hicimos dos entregas parciales para que recibiera los otros productos disponibles en primer lugar. Nos disculpamos por estas circunstancias y hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Todo está bien excepto el manual de montaje del trampolín. ¡Nada didáctico!
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Janis P.
El
tras la compra de 04/05/2021
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El
Hola, gracias por su opinión. Nos disculpamos por estas circunstancias y esperamos que haya logrado montar su trampolín sin demasiadas dificultades. Intentamos hacer actualizaciones regulares a nuestras instrucciones para facilitar al máximo el montaje de los productos a nuestros clientes. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente ([email protected]) para dar un feedback preciso y así permitirnos mejorar. Atentamente, el equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
Producto agotado entregado con 2 meses de retraso respecto a la fecha prevista
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Cédric G.
El
tras la compra de 01/05/2021
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El
Hola, gracias por su respuesta. Al realizar su pedido a principios de mayo, la red no estaba en stock antes del 30/06, como se indicaba en nuestro sitio. De hecho, tuvimos un retraso en el reabastecimiento y solo pudimos enviar su pedido a finales de julio. Le hicimos un gesto comercial del 10% en su pedido como compensación y le informamos por correo electrónico sobre el plazo de entrega. Nos disculpamos por la duración de la espera y hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban sus productos lo más rápido posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Estoy encantada con la persona que me atendió por teléfono antes de realizar mi pedido. Estoy encantada con la calidad del material recibido. Compré mi trampolín hace 9 años y estoy más que satisfecha también y lo recomiendo frecuentemente. Sin embargo, estoy muy descontenta con el plazo de entrega. Mi pedido debía ser entregado en junio, luego el 15 de julio, recibí mi paquete a mediados de agosto. Mis hijos habrán disfrutado del trampolín 2 semanas de 9 de vacaciones de verano.
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Dorothee B.
El
tras la compra de 18/05/2021
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El
Hola, gracias por su comentario positivo sobre nuestros productos. ¡Estamos encantados de que le guste el trampolín! Durante su pedido en mayo, la red no estaba en stock antes del 30/06, como se indicaba en la ficha del producto. De hecho, tuvimos un retraso en el reabastecimiento y le enviamos el producto a finales de julio. Nos disculpamos por la duración de la espera y hacemos todo lo posible para informar a nuestros clientes. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo.
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Stéfanie S.
El
tras la compra de 01/04/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Durante su pedido a finales de abril, sus productos no estaban en stock antes del 30/06, como se indicaba en nuestro sitio. De hecho, tuvimos un retraso en el reabastecimiento y no pudimos enviar su pedido hasta finales de julio. Nos disculpamos por la duración de la espera y esperamos que la slackline que le ofrecimos como compensación le guste a sus hijos. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban sus productos lo más rápido posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
Falta de instrucciones para el montaje, hay que llamar para obtener un video amateur, por otro lado, muy decepcionado por los nuevos ganchos de un cojín que he reemplazado (ya de France trampoline). Después de un intercambio con FT, la respuesta por correo electrónico no estuvo a la altura de la reputación de FT.
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Jose C.
El
tras la compra de 23/07/2021
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El
Hola, gracias por su comentario. Nos disculpamos por la falta de instrucciones de instalación con el producto. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente ([email protected]) para recibirlas rápidamente por correo. En cuanto a los ganchos de los cojines, estos pueden cambiar de año en año para que el cojín se mantenga lo mejor posible en la estructura de acero. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Bien por el producto y la entrega... sin embargo, este no es del todo adecuado para mi trampolín... en cuanto a los enganches bajos del arco de la red. Veremos con el tiempo con un bricolaje realizado... Además, encuentro que la salida del trampolín por la red es peligrosa... los niños pueden tropezar con el pie y tienen que agarrarse en la parte de cierre de la red con las manos para pasar la salida... también habrá que ver con el tiempo
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Guillaume H.
El
tras la compra de 19/07/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. A menos que nos hayamos equivocado, su trampolín no es de nuestra marca. Nuestras piezas de repuesto también pueden adaptarse a otras marcas, pero no siempre son compatibles. En cuanto a la entrada de la red, anteriormente teníamos una apertura en L, pero la nueva norma de trampolines nos obliga a ofrecer únicamente una apertura vertical. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Un retraso más que largo...... Qué lástima
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Clarisse V.
El
tras la compra de 02/05/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Durante su pedido, los artículos no estaban disponibles antes del 30/06, como se indicaba en nuestro sitio. Los productos efectivamente no fueron entregados hasta finales de julio. Actualmente estamos enfrentando dificultades de reabastecimiento de algunas referencias y nos disculpamos por estas circunstancias. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros clientes reciban sus productos en el mejor tiempo posible. Atentamente, El equipo de France trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Muy largo en llegar
User icon
Anne-sylvie M.
El
tras la compra de 22/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Al realizar su pedido, los artículos no estaban disponibles antes del 30/06, como se indicaba en la ficha del producto. Le enviamos los productos sin demora tan pronto como regresaron a stock, es decir, 10 días antes de la fecha de reabastecimiento prevista inicialmente. Nos disculpamos por la duración de la espera y hacemos nuestro mejor esfuerzo para informar a nuestros clientes. Atentamente, el equipo de France Trampoline.