/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
4
/5
★★★★☆
Pedí una red y pensé que los arcos que sostienen la parte superior de la red se vendían con ella. ¡Qué decepción!
Verdier L.
El
tras la compra de 04/01/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos visto su comentario sobre la compra de una red textil para trampolín Oxygen 360. Lamentamos que no haya visto que este artículo solo incluía la red textil. Sin embargo, mencionamos al final de la descripción en estas fichas que las otras partes de la red se compran por separado. Lamentamos este inconveniente y estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
5
/5
★★★★★
Gran seriedad y una excelente gestión de las indisponibilidades de stock: información, regalo para esperar, ...
Jean-michel P.
El
tras la compra de 06/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Información en el sitio de un artículo en reposición: entrega en dos fechas previstas. ¡Muy bien!
Philippe L.
El
tras la compra de 02/01/2015
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Producto de calidad, pero plazo de obtención relativamente largo.
Christine E.
El
tras la compra de 23/10/2014
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Atención telefónica muy simpática. Información precisa.
Aranka B.
El
tras la compra de 18/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Calidad del producto excelente. Fiabilidad del vendedor también. Nada que reprochar.
Jacques C.
El
tras la compra de 13/11/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Compré un trampolín en France Trampoline en 2008: paquete de trampolín Waouuh 390 + escalera + red de protección + kit de anclaje. El precio del conjunto me hizo reflexionar unas semanas.... Al final llamé a France Trampoline para asegurarme de la seriedad de la empresa. Contacto muy profesional, con buenos consejos y al final de la conversación la persona me ofrece la funda de protección aconsejándome instalarla en invierno para preservar el trampolín. Confirmación de compra por teléfono y ni siquiera una semana después recibimos el trampolín. Primera impresión: de buena calidad. Montaje: no recuerdo.... Eso al menos significa que no tengo un mal recuerdo. Funda de protección: de muy buena calidad, sin embargo, muy justa en dimensiones y difícil de instalar (como era un regalo, hice lo que pude). El año pasado la funda comenzó a rasgarse, era su sexto y último invierno. Llamé a France Trampoline para la compra de una nueva funda y sobre todo para saber si no debía tomar la talla superior para que fuera menos difícil de instalar. Respuesta: no tome la superior para limitar la toma al viento. Confío y compro. Entrega relativamente rápida y calidad siempre al top. Dimensiones: justo lo que se necesita. Gracias por el consejo. Nota: las nuevas fundas de protección son más fáciles de instalar con su sistema de sujeción por gancho. Aquí mi trampolín entra en su séptimo año y está impecable. Hay que verlo para creerlo. Para información: cada invierno quito la red de protección, las espumas de protección de los postes y coloco la funda de protección (es realmente indispensable si no se desea desmontar el trampolín cada invierno). Al final, realmente no me arrepiento de esta compra. Hay que desembolsar una cierta suma al principio, pero para un producto que después de 7 años no ha cambiado, no se lamenta la inversión. Cuando veo el estado de los trampolines de los vecinos que no han pasado un solo verano, estoy aún más satisfecho.... y mis tres hijos también. Sigan así, France Trampoline. Gracias.
Olivier C.
El
tras la compra de 06/11/2014
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro trampolín Waouuh. Como puede ver ahora, efectivamente hay que invertir al principio, pero no se arrepiente como confirma su mensaje. Estamos encantados de ver que la nueva funda de protección le conviene aún más que la anterior. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
5
/5
★★★★★
Proveedor excelente Material fiable y de muy buena calidad Solo el techo del trampolín fue realmente complicado de montar
Laurent T.
El
tras la compra de 18/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hola, compré dos trampolines para entrega a dos direcciones distintas. Por lo tanto, estoy sorprendido de que no me hayan ofrecido la oferta de recomendación. Me habría interesado un vale de compra para el segundo pedido. Saludos.
Marc J.
El
tras la compra de 22/10/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Contacto telefónico con France Trampoline muy bueno. Sin embargo, habrá que esperar a haber instalado el trampolín a finales de marzo-principios de abril para saber si todo está OK en la entrega. Espero no decepcionarme.
Claude B.
El
tras la compra de 29/10/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Material de muy alta calidad, plazos de entrega respetados, tarifas competitivas.
Jerome B.
El
tras la compra de 12/11/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Respuesta rápida por correo, entrega rápida, artículo conforme, muy bien
Hubert V.
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Producto de buena calidad pero dificultades encontradas en el pago en línea.
Dominique C.
El
tras la compra de 11/11/2014
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Todo salió muy bien durante mi pedido... (plazo de entrega, material de buena calidad, precio razonable)
Caroline V.
El
tras la compra de 20/10/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecha con este pedido. Entrega rápida. Calidad de entrega excelente.
Rolande Q.
El
tras la compra de 22/12/2014
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buena prestación.
Hervé G.
El
tras la compra de 14/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena relación telefónica con el servicio comercial. Recibido ayer en un embalaje muy correcto... Ahora, queda montarlo para juzgar la calidad, pero hasta hoy todo es conforme.
Olivier D.
El
tras la compra de 19/10/2014
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Estamos contentos con los productos y el servicio postventa, pero un poco menos con la entrega porque el transportista no había mirado en absoluto dónde vivíamos (en un callejón en plena campaña) y llegó con un camión enorme para un simple trampolín... tuvimos que luchar con el conductor para que entregara hasta la dirección indicada con su transpaleta (¡afortunadamente tenía una!) y no en la entrada del callejón. Mejor aún, nuestro vecino fue entregado en el estadio del pueblo al lado!
Lydie D.
El
tras la compra de 16/11/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bien
Noelle O.
El
tras la compra de 28/11/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
La atención al cliente es excelente y el producto de gran calidad
Gemma C.
El
tras la compra de 12/12/2014
4
/5
★★★★☆
El material de France Trampoline es de alta calidad; las piezas de repuesto constantemente disponibles son un gran activo en la elección de compra de trampolín. El sitio web podría ser un poco más amigable (dificultades para encontrar la pieza entre el número expuesto; las secciones un poco desordenadas y el regreso a las páginas desconcertante. Sin embargo, una confirmación de pedido tras una llamada telefónica del servicio al cliente me sorprendió muy gratamente. El embalaje muy seguro, el envío y la entrega muy rápidos. ¡Muy bien!
Alain P.
El
tras la compra de 16/10/2014
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Rápido y eficiente. Repartidor muy amable, ¡lo cual no está de más!
Valérie B.
El
tras la compra de 18/12/2014
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Trampolín de muy buena calidad, muy buen contacto telefónico y entrega rápida. Pequeño inconveniente para el montaje y el manual de uso que falta de detalle. 1h30 de montaje anunciado, ¡nosotros tardamos 8h!
Delphine O.
El
tras la compra de 26/11/2014
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta su comentario sobre el manual de montaje. Nos pondremos en contacto por correo electrónico para saber qué puntos le parecieron a mejorar. De hecho, también tenemos clientes que lo montan incluso en el tiempo indicado en las opiniones de Ekomi a veces. Sin embargo, le pedimos disculpas por este inconveniente. El equipo de France Trampoline.
5
/5
★★★★★
Servicio excelente. Atencion por parte de Leire inmejorable, muy agradable, atenta y profesional. Buen producto y correcto plazo de entrega. 100% recomendable.
Maria M.
El
tras la compra de 24/12/2014
4
/5
★★★★☆
Plazo respetado, embalaje conforme y bien protegido.
Cyril B.
El
tras la compra de 25/11/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío rápido, sin problemas con el transportista, buen producto, robusto y con un manual claro. Sin piezas faltantes.
Valentin G.
El
tras la compra de 26/10/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega dentro de los plazos previstos, producto de calidad.
Pascal H.
El
tras la compra de 27/11/2014
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Entrega muy rápida. Problema con una de las partes del trampolín demasiado pequeña en la entrega, pero envío gratuito y rápido de la pieza a cambiar.
Brigitte N.
El
tras la compra de 13/11/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bueno
André T.
El
tras la compra de 03/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto de buena calidad y servicio al cliente muy serio. Muy buen sitio
Claire F.
El
tras la compra de 10/12/2014
Opinión traducida