9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Estoy decepcionada con el producto. De hecho, cuando compramos el trampolín Jump 250, la red se abría en L con velcros y mosquetones de plástico. El que hemos recibido se abre con un cierre vertical, lo que complica la entrada y salida del trampolín. Me hubiera gustado 2 cierres de cremallera para mantener el acceso en L.
User icon
Christelle R.
El
tras la compra de 21/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta su solicitud, sin embargo, la apertura descrita (y que fue comercializada en el pasado) ya no se adapta a las normas francesas y europeas actualmente vigentes donde es necesario comercializar únicamente una apertura vertical y no en forma de L. Lamentamos no poder hacer otra cosa. France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Buen producto, tortura al ensamblar pero puede que haya recibido un mal número. Realmente necesitan revisar su proceso de montaje y el manual de instrucciones que puede llevar a confusión en ciertas etapas. Cuando se pide poner lubricante para ensamblar los arcos de la base (personalmente tuve que sacar el martillo de 5kg para hacer el trabajo, en realidad más que el W40) es porque no dominan sus tolerancias de ensamblaje y sus proveedores. En cuanto a la pinza proporcionada con el material, es una broma, utilizable solo por personas con callos en las manos. Complicado para un actor que se dice líder en trampolines con una fuerte experiencia de 30 años... hay que dejar de hacer bricolaje y creer que sus clientes tienen la complexión de un jugador de rugby, especialmente dado el precio pagado. Los productos de Decathlon son más baratos y más simples de montar, incluso ensamblados en China.
User icon
Benoit A.
El
tras la compra de 17/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Señora, Señor, hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre su experiencia de montaje del trampolín Ovalie 360. Estamos bastante sorprendidos por los esfuerzos anunciados para montar este pequeño trampolín ovalado. Es necesario tener piezas fabricadas con precisión para una buena resistencia durante varios años. A veces, es necesario forzar un poco efectivamente para la estructura del trampolín, pero eso solo refuerza el encaje de las piezas. Nuestro competidor ofrece productos fáciles de montar gracias a una estructura ligera, pero la longevidad no será la misma tampoco. Tenga la seguridad de que sus esfuerzos no son en vano y sus hijos podrán disfrutar de su trampolín durante mucho tiempo. France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Recibí rápidamente los paquetes que contenían el trampolín, el manual de montaje no siempre es fácil de entender, tuve que ver tutoriales en internet que a veces no explicaban lo mismo. El muy muy grande - el cojín de contorno que protege la estructura metálica: la espuma es muy fina y los bordes siempre se levantan y no cubren correctamente la estructura, mi hijo se lastimó por eso. Además, los extremos donde se fija la red siendo en semicírculo no permiten sostenerla correctamente. Realmente pensaba encontrar un artículo de gran calidad al comprar France trampoline, pero estoy muy decepcionado con el material que elegí.
User icon
Cécilia R.
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta sus diferentes comentarios y lo hemos contactado para que nos envíe fotos de su instalación. El cojín de protección no debería comportarse así, efectivamente. Los elásticos negros proporcionados deben sujetar el cojín verde a la estructura y prevenir un accidente. Nuestro servicio al cliente se hará cargo de su instalación. France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
El producto es genial. Los niños se divierten mucho con el domo de escalada y los accesorios. Sin embargo, la puntualidad y la información sobre la fecha de entrega fueron malas. Se entregó semanas más tarde de lo anunciado y se informó de manera insuficiente.
User icon
Christiane P.
El
tras la compra de 22/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tenido muy en cuenta su comentario. Usted eligió un paquete de artículos que no estaba completamente disponible en el momento de su pedido. Esto se mencionó en su compra y luego recibió un correo electrónico confirmando esto y cómo proceder si quería recibir los artículos disponibles en el momento de su pedido. Después de intercambiar información sobre este tema 15 días después de su compra, los artículos disponibles fueron enviados como se acordó en nuestros términos y condiciones generales y entregados por Dachser. Nos disculpamos si esto no fue lo suficientemente claro para usted. Técnica de trampolín.
3 /5
★★★☆☆
¡Decepcionada! mi pedido no está completo, falta un elemento en el paquete comprado y al instalar varios ganchos de plástico se rompieron.
User icon
Ghislaine E.
El
tras la compra de 03/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es un buen producto,***.
User icon
Achraf S.
El
tras la compra de 03/06/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El pedido en línea se realizó muy bien, pero la entrega fue catastrófica. Reentregas múltiples por parte de la empresa DPD y ningún respeto por las instrucciones de entrega. En fin, el paquete llegó con una semana de retraso!!! Al precio de la entrega. ¡Esto es más que abusar!? cliente descontenta....
User icon
Aline T.
El
tras la compra de 27/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Hemos tomado en cuenta su opinión, lamentamos sinceramente que haya tenido que esperar con el transportista. Después de verificar su seguimiento, efectivamente, la entrega se ha retrasado y por ello le pedimos disculpas, pero el plazo sigue estando dentro de los 6 días hábiles después de la entrega al transportista como anunciamos en el momento de su pedido. Nuestro equipo comercial también está aquí para ayudarle con cualquier solicitud de información, incluido el seguimiento de la entrega. No dude en contactarlos, intentarán encontrar una solución o una alternativa. Están disponibles por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 0556360462. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El producto es correcto, pero pequeña decepción porque varios sujetadores ya están rotos después de un buen mes. Además, habíamos llamado al servicio postventa porque no podíamos instalar una pieza, pero nunca nos devolvieron la llamada...
User icon
Stephanie S.
El
tras la compra de 28/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Hemos recibido su solicitud y estamos bastante sorprendidos de leer que no nos hemos puesto en contacto con usted para resolver la situación. Tomamos muy en serio las reclamaciones de nuestros clientes sobre solicitudes de garantía y otros consejos. De hecho, durante los períodos estivales, nuestro personal se duplica para atender las diferentes solicitudes. Le invitamos a enviarnos las fotos de las piezas rotas y también del problema de montaje encontrado. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente después. Nos disculpamos por los inconvenientes encontrados. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida. Instrucciones no muy claras. Piezas faltantes.
User icon
Richard M.
El
tras la compra de 15/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta su solicitud y estamos relativamente sorprendidos de ver que encuentra el montaje difícil. El manual ha sido estudiado con nuestro servicio de atención al cliente para que sea lo más claro posible. Si es necesario, ofrecemos videos de montaje que pueden ayudarle antes o durante el montaje también. Sin embargo, es normal encontrar dificultades si no son al menos 2 para el montaje de un gran trampolín de ocio. Para las piezas anunciadas como faltantes, le invitamos a contactar a nuestro servicio de atención al cliente, por correo electrónico, para que podamos estudiar su solicitud. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El servicio es de calidad. La calidad de los productos ya no es tan buena como hace 2 años por un costo más elevado. ¡Muy decepcionado!
User icon
Franck H.
El
tras la compra de 26/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, tomamos en cuenta su comentario, así como todas nuestras opiniones de clientes que son importantes para nosotros para nuestra mejora. Lamentamos sinceramente que el techo no le convenga, sin embargo, nuestra calidad no ha disminuido. El techo permanece sin cambios desde hace varios años. Sin embargo, se indican precauciones como "El techo de la cama elástica debe ser retirado en caso de viento y lluvia fuerte para evitar cualquier vuelo, deterioro o acumulación de agua en la lona. Esto es por la seguridad de la red de protección. Este accesorio no garantiza la impermeabilidad de la cama elástica." En efecto, se trata de una simple lona que permite resguardar su cama elástica, por lo que su mantenimiento es bastante minucioso. No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de comerciales está a su disposición para cualquier pregunta sobre el uso y mantenimiento de la misma 05 56 36 04 62 Atentamente, el equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
He pedido en France trampoline porque a simple vista parecen muy profesionales. Solo a simple vista, lamentablemente. Los servicios ofrecidos no correspondían a los prometidos, los documentos para la desgravación nunca fueron completados por France trampoline, así que tuve que pagar el IVA dos veces... Gracias..., el regalo prometido no fue entregado debido a un
User icon
Can U.
El
tras la compra de 26/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, Hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre la exportación de su pedido a Suiza. Efectivamente, no habíamos sido formados para este tipo de situación con entrega en Francia y luego exportación por su parte a Suiza al momento de su pedido y le pedimos sinceramente disculpas por ello. Para su caso, siempre puede enviarnos la confirmación del pago de los impuestos suizos a nuestro servicio de atención al cliente y podremos enviarle un reembolso del IVA francés. Desde entonces, hemos obtenido la información necesaria para que si este tipo de solicitud (entrega en Francia y luego exportación de su pedido a Suiza) se repite, podamos realizar una declaración PABLO. El pago del IVA francés siempre será necesario en el momento de la compra y el reembolso del IVA después de la exportación podrá realizarse rápidamente después del paso por la aduana suiza. Le renovamos nuestras disculpas por el inconveniente encontrado durante su pedido. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
2 referencias idénticas en forma, pero no en longitud. Por supuesto, compré las demasiado largas. Hacen el trabajo, pero es un lío para el montaje.
User icon
Thierry L.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Después de verificar, no vemos más información sobre su cuenta ni diferentes pedidos. De hecho, usted ha pedido un paquete de estribos: las piezas se supone que son idénticas, ¿ha tenido un problema con alguna de ellas? Para identificar su problema y ayudarle, por favor contacte a nuestro servicio al cliente [email protected] con fotos. Respondemos a todas sus preguntas de lunes a viernes de 9h a 18h00. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Recepción a tiempo de mi red de repuesto para un trampolín Boost'up 390... Pero la estructura compuesta de varias varillas de fibra es demasiado corta. Tuve que quitar partes de la estructura superior para intentar completar la inferior... Así que el conjunto es frágil. Por lo tanto, faltan al menos 50 cm de varilla de fibra en la parte inferior de la red para tener algo sólido. Una pena.
User icon
Anthony G.
El
tras la compra de 19/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, hemos tomado conocimiento de su información. Lamentamos saber que ha tenido este tipo de inconveniente, ya que efectivamente nuestros arcos de fibra de vidrio están acondicionados de tal manera que el diámetro sea el correcto para su trampolín. Funcionamos así desde hace varios años, y nos sorprende que se enfrente a tal problemática al volver a montar su trampolín para sus hijos. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente por correo electrónico a [email protected] con fotos para encontrar una solución a su problema lo más pronto posible. Nuevamente le pedimos disculpas. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
La persona que atendió mi llamada para una devolución debido a un error de tamaño no fue muy amable y no estaba muy atenta. Volví a llamar una segunda vez unos minutos después y era la misma persona quien me respondió. Ella debía enviarme un resorte que nunca recibí.
User icon
Christine W.
El
tras la compra de 04/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Tras su solicitud, intentamos llamarle para verificar qué longitud de resorte necesitaba, sin éxito. Al no haber recibido respuesta de su parte, no sabíamos cuál era la referencia correcta para su trampolín. Nos disculpamos por estas circunstancias y le enviaremos un resorte hoy. Debería recibir su producto en los próximos días. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Desafortunadamente, la entrega tomó casi un mes. En el sitio está indicado 3-5 días, lo encuentro inadmisible. Sin embargo, el producto es muy satisfactorio.
User icon
René S.
El
tras la compra de 06/04/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La red original se volvió peligrosa después de 5 años, un niño pasó a través de ella. Ventaja del producto siempre disponible, pero gran problema de logística de entrega... Más de un mes sin que supieran siquiera dónde estaba el producto. Luego, después de varias llamadas, el caso fue retomado por una persona competente y la red fue entregada al día siguiente.
User icon
Guilla C.
El
tras la compra de 07/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. El paquete con la nueva red fue perdido por el transportista. Según Mondial Relay, los plazos de tratamiento de disputas son de 30 días, por lo que el reenvío del producto lamentablemente tomó un mes. Nos disculpamos por estas circunstancias y hacemos nuestro máximo para responder lo más rápido posible a los problemas de nuestros clientes. Esperamos que la nueva red le brinde total satisfacción y deseamos a su familia un hermoso verano en su trampolín. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Fui a recoger el trampolín JUMP-UP 390 el 11 de abril, lo monté el sábado 16 de abril, contacté al servicio al cliente el 19 de abril después del lunes de Pascua por un resorte faltante. Hoy es 17 de mayo y el resorte faltante aún no ha llegado...
User icon
Delphine C.
El
tras la compra de 04/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Hemos verificado en nuestro sistema y, sin embargo, hemos enviado la resorte que faltaba por correo tan pronto como recibimos su correo. Nos disculpamos por estas circunstancias y le enviaremos lo antes posible un nuevo resorte. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Entrega larga
User icon
Malorie B.
El
tras la compra de 27/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Nos hemos equivocado lamentablemente en el estado de su pedido y de hecho hemos enviado el pedido con una semana de retraso. Nos disculpamos por estas circunstancias y hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con nuestro plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Hola. He hecho una reclamación a sus servicios, y todavía no he recibido las piezas que estaban rotas en su embalaje. Me gustaría saber en qué estado se encuentra. Gracias cordialmente ***
User icon
Claudine D.
El
tras la compra de 16/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Nos disculpamos por el retraso en el procesamiento de su solicitud. Acabamos de contactarlo por correo electrónico para conocer el número de ganchos que necesita para enviárselos bajo garantía lo antes posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Si el producto en general es de buena calidad, el montaje es demasiado complejo y largo. Los ganchos de plástico son muy poco robustos y se rompen fácilmente
User icon
Arthur M.
El
tras la compra de 24/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Nos disculpamos por los ganchos. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente con fotos para que podamos enviarle uno nuevo bajo garantía lo antes posible. En cuanto al montaje, ofrecemos videos de instalación de nuestros productos en nuestro canal de YouTube y en nuestro sitio web, para familiarizarse con las piezas antes de recibir el pedido si es necesario. Atentamente, el equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
La mercancía pedida no estaba disponible y se envió un producto alternativo sin comentario. Este fue recogido nuevamente, pero no se reembolsó el monto total pagado. Para mí solo es un inconveniente.
User icon
Manuela Z.
El
tras la compra de 27/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, gracias por su evaluación. Lamentamos saber que no pudimos cumplir con sus expectativas. De hecho, hubo un error de referencia y accidentalmente le enviamos los esquís incorrectos para el trampolín. Desafortunadamente, ya no teníamos los esquís que usted pidió en stock. Nos disculpamos por estas circunstancias. Nuestro equipo reaccionó de inmediato y asumió los costos de devolución. Una vez que la mercancía llegue a nuestro centro logístico, se le reembolsará completamente. Atentamente, su equipo de Trampolin-Technik.
3 /5
★★★☆☆
Francamente, este tapiz de protección es carísimo en comparación con el precio del trampolín completo. Y esto a pesar de un pequeño gesto comercial del servicio al cliente. Falta un enfoque de desarrollo sostenible. Da la impresión de que es más rentable comprar un trampolín completo nuevo.
User icon
Damien O.
El
tras la compra de 19/03/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, es imposible instalar el columpio, llamé hoy al servicio al cliente que me informó que faltan correas. Estas deben ser entregadas por DPD en 15 días. Estamos esperando. Gracias.
User icon
Jennifer S.
El
tras la compra de 06/03/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los ganchos plásticos bajos de la red de protección alrededor del trampolín son mediocres, se rompen fácilmente, dudo de la durabilidad con el sol, me pregunto por la seguridad de los niños!!
User icon
Lionel M.
El
tras la compra de 10/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Nos disculpamos por este problema encontrado. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente ([email protected]) con fotos de las piezas defectuosas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para hacer efectiva la garantía. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Historial de pedidos imposible. Tras una llamada, debía ser contactado de nuevo, nunca se hizo. Me las arreglé solo.
User icon
Jean Jacques D.
El
tras la compra de 26/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido se realizó muy bien, pero el producto no es de calidad óptima. La red se descose.
User icon
Fanny D.
El
tras la compra de 08/03/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Para el presupuesto, el técnico por teléfono y la entrega, ¡nada que decir! Pero, por otro lado, los nuevos tubos pedidos no tienen el mismo acabado de termolacado y siendo del sector de la construcción y conociendo los precios, sé que es una cuestión de economía y para las varillas de fibra es lo mismo, recibí trozos de 10 cm para hacer el contorno del trampolín y sin cuerda, parece más un reacondicionamiento y al precio alto que algo nuevo. ¡Una pena!
User icon
Julien A.
El
tras la compra de 27/02/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Producto bueno, todo completo. El tiempo de entrega se promociona en la página web con 2-5 días, esa fue una de las razones para elegir este proveedor, necesitábamos el producto rápidamente. Después de aproximadamente 2 semanas preguntamos por teléfono, el señor que atendió la llamada parecía más molesto y poco interesado. La entrega por parte de la empresa de transporte después de aproximadamente 3 semanas fue correcta, pero lamentablemente demasiado tarde. Una pena.
User icon
Frank S.
El
tras la compra de 20/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. La mercancía estaba lista para ser enviada según nuestro sistema el 21/01, pero no salió de nuestro centro logístico hasta el 26/01. Nos disculpamos por estas circunstancias y informaremos a nuestro centro logístico para que esto no vuelva a suceder. ¡Deseamos a su familia mucha diversión con el trampolín! Atentamente, su equipo de Trampolín-Técnica.
3 /5
★★★☆☆
Muy buen producto, pero falta precisión en el manual de montaje, una numeración de las piezas sería bienvenida,
User icon
Céline H.
El
tras la compra de 13/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Productos de calidad, pero a pesar de un pedido relativamente temprano, los regalos no llegaron para Navidad.. Regalo principal de los niños, por lo que tuvimos que comprar regalos adicionales para que tuvieran algo bajo el árbol... Gran decepción por lo tanto
User icon
Franck M.
El
tras la compra de 11/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Los productos en stock fueron enviados inmediatamente (escalera y slackline) y fueron recibidos antes de Navidad. De hecho, tuvimos un retraso en el reabastecimiento del aro de baloncesto para trampolín. Nos disculpamos por estas circunstancias y hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban sus productos lo antes posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline