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★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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/5
★☆☆☆☆
Demasiado largo Falta de información sobre la duración Falta de simpatía.
Caroline G.
El
tras la compra de 27/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Hemos podido verificar la información relacionada con su pedido y, de hecho, debido a un reabastecimiento tardío relacionado con las dificultades logísticas y de circulación durante el confinamiento, la entrega no pudo realizarse hasta principios de mayo. Le pedimos disculpas por estos plazos anormalmente largos, por un lado, pero sobre todo por la falta de comunicación sobre la situación que usted menciona. Estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita en el futuro. Estamos a su disposición, el equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega fue catastrófica: el primero llegó en una paleta demasiado pequeña, una pata estaba rota. Inmediatamente hablé por teléfono con alguien muy amable de France Trampoline que me dijo que volvería a enviar mi pedido de inmediato por express, pero tuve que esperar una semana más para recibir el segundo que estaba en la misma paleta, apenas más protegido pero afortunadamente intacto, sin un correo de confirmación ni una llamada telefónica, lo que aumenta el estrés cuando se ve marcado como entregado en el seguimiento pero no ha llegado... sería bueno en este caso avisar al cliente sobre la evolución REAL de la entrega!!!
Laurie S.
El
tras la compra de 23/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y primero que nada gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos leer que la entrega de su cama elástica de fitness se haya desarrollado tan mal. Es cierto que las condiciones y plazos de entrega durante todo el confinamiento han sido particularmente difíciles, los transportistas operando con personal reducido y con fuertes restricciones operativas debido a las medidas de distanciamiento y barrera. En cuanto al seguimiento de la entrega, de hecho en el caso de devoluciones automáticas de pedidos tras un rechazo de entrega, un problema informático nos impide proporcionar al cliente el enlace de seguimiento de su paquete. Estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cordialmente, el equipo de France Trampoline
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/5
★☆☆☆☆
Una pieza no es adecuada y resulta insegura para el uso del conjunto. No hemos recibido respuesta a nuestra solicitud realizada por correo electrónico con fotografías adjuntas como se solicitó. No podemos en estas condiciones desarrollar nuestro sitio con este tipo de material.
Thierry Q.
El
tras la compra de 21/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos leer que su pedido no le ha satisfecho. Hemos podido verificar su expediente y un reenvío ha sido programado de inmediato. Según la información de la que disponemos, este nuevo pedido le fue entregado el 4 de mayo pasado. ¡Esperamos que este le convenga! El equipo de Francia Trampolín.
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/5
★☆☆☆☆
No he recibido hasta la fecha y el pago ha sido cobrado
Stephanie L.
El
tras la compra de 31/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Tras verificaciones, resulta que efectivamente su paquete tuvo un contratiempo durante su entrega, lo que ocasionó varios días de retraso. Le confirmamos que ha salido de nuestros almacenes hoy y le será entregado muy pronto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de France Trampoline
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/5
★☆☆☆☆
Mercancía aún no recibida
Martin H.
El
tras la compra de 10/04/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto que pedí hace más de dos semanas, aunque se supone que debería estar en stock. ***
Philipp R.
El
tras la compra de 07/04/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La mercancía aún no ha llegado
Kyra C.
El
tras la compra de 04/04/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, les pedí dos paredes de portería para el trampolín el 02.04.2020 y las pagué de inmediato a través de Paypal. En su página dicen que el envío es de 2-5 días hábiles. Hoy es 14.04.2020 y lamentablemente nuestros hijos no tienen un regalo de Pascua y, a pesar de haber enviado un correo electrónico y haber intentado contactarlos por teléfono, aún no se han puesto en contacto conmigo. Estoy más que decepcionado con su servicio. Saludos ***
Sylvana S.
El
tras la compra de 02/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos que los tiempos de entrega lamentablemente prolongados en este momento debido al brote de Covid-19 y las medidas que han tomado diferentes actores, incluidos los transportistas, para limitar la propagación no hayan sido de su satisfacción. Nuestros retrasos suelen ser de 2 a 5 días hábiles para la entrega de nuestros productos, pero como se indica en nuestro sitio web, estos retrasos actualmente son más bien del orden de dos semanas. Debería recibir su pedido dentro de la próxima semana. Gracias de antemano por su paciencia, Trampolin Technik.
1
/5
★☆☆☆☆
El 19.03 pedí dos bordes de protección y hasta ahora no los he recibido aunque estaban en stock. El año pasado todo funcionó perfectamente, pero este año he llamado 4 veces y cada vez me dicen que está en camino. Hasta ahora, el 14.4, aún no los he recibido.
Andrea Z.
El
tras la compra de 20/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos que los tiempos de entrega actualmente prolongados debido al brote de Covid 19 y las medidas tomadas por los diferentes actores, incluidos los transportistas, para limitar su propagación, no hayan sido de su satisfacción. Nuestros plazos de entrega suelen ser de entre 2 y 5 días hábiles para la entrega de nuestros productos, pero como se indica en nuestro sitio web, estos plazos de entrega se han prolongado actualmente, por lo que la entrega de pedidos puede tardar varias semanas. Sin embargo, podemos confirmar que su pedido está en camino y debería recibirlo pronto. Gracias de antemano por su paciencia en este tiempo especial, Trampolin-Technik.
1
/5
★☆☆☆☆
La red es demasiado pequeña, no cierra completamente. Sin embargo, es la referencia correcta.
Frédéric G.
El
tras la compra de 14/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y primero que nada gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Le pedimos disculpas por el inconveniente encontrado. ¿Podría instalar la red de la siguiente manera y decirnos si el problema persiste, por favor? - Desprenda la red de la parte inferior del trampolín - Cierre la cremallera hasta el final y sujete los clips de plástico. - En la parte de la cremallera, enganche los sujetadores elásticos cruzándolos. Deje los ganchos sujetos y la cremallera cerrada. - Luego instale el resto de los ganchos de plástico debajo del trampolín. A la espera de su respuesta, estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó tarde en comparación con la fecha que se dijo y tuve que ir a buscarlo al transportista si no se apagaba otros 7 días más, no es un buen pedido para mí, no lo recomiendo
Stephane C.
El
tras la compra de 20/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos leer que la entrega de su pedido no fue bien. Sepa que hemos abierto una investigación interna para entender mejor lo que pudo haber sucedido. No dude en contactarnos para cualquier información adicional, seguimos a su disposición. Atentamente, el equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
3 meses de espera para recibir los productos pero *** se debitó en una semana, es inadmisible
Nathalie M.
El
tras la compra de 28/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos que su pedido no le haya brindado plena satisfacción. Sin embargo, en el caso de pedidos de productos en reposición, se especifica sistemáticamente en la descripción del producto en nuestro sitio así como en el carrito antes de validar el pedido la fecha estimada de regreso a stock. Para evitar tener que pagar los productos en el momento del pedido, recomendamos en estos casos optar por un pago por cheque. Este último solo se cobra en el momento del envío del pedido. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, el equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
Hace varios años que tengo mi trampolín, tuve que cambiar piezas debido a una tormenta porque se voló a pesar del kit de anclaje. Compré una red que según la descripción debía corresponder, pero en realidad es más pequeña que mi trampolín porque está demasiado ajustada y la cremallera se abre constantemente, los postes que debían corresponder son demasiado altos en comparación con los actuales y por lo tanto es imposible colocarlos, así como un arco de fibra de vidrio que es demasiado pequeño aunque también debía corresponder. En fin, contacto con el servicio postventa y hace más de un mes que estoy intercambiando correos y fotos con ellos para saber si es posible un cambio al menos para la red, ya que para el resto encontraremos soluciones por nuestra cuenta dada la evolución de los acontecimientos. Un mes después me responden que la red es seguramente demasiado pequeña para mi trampolín, pero que en las fotos me falta un poste y que probablemente está mal sujeto, así que es un círculo sin fin. Pronto voy a guardar mi trampolín para el período invernal y ahí no podré proporcionar más fotos y siento que voy a quedarme con un pedido muy oneroso con productos que tengo que arreglar sola para adaptarlos a mi trampolín. En resumen, es mejor comprar un trampolín completo que por piezas, especialmente en Francia Trampolín. Dada la evolución de las cosas, lamento no haberlos llamado y haber hecho mi pedido con un asesor.
Daisy F.
El
tras la compra de 02/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Primero que nada, le agradecemos por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Después de verificar con nuestros asesores, estamos efectivamente a la espera de una respuesta de su parte respecto a la propuesta que se le hizo de enviarle, a nuestro costo, una red de reemplazo Premium y con cierre en cartera para paliar los inconvenientes que ha podido encontrar en su instalación. ¿Puede confirmarnos el punto de recogida al que desea que le entreguemos? Quedamos a su disposición, Atentamente, El equipo de Francia Trampolín
1
/5
★☆☆☆☆
El sitio ofrece entregas gratuitas que en realidad no lo son. Justo después del pedido, recibí un correo indicándome que como no había elegido la opción a *** que permite concertar una cita para la entrega, se me cobrará *** por paquete en caso de ausencia. Mi pedido constaba de 2 paquetes, enviados con 1 día de intervalo, lo que me obligó a tomar 2 días de vacaciones. Yo llamo a esto ***.
Régis M.
El
tras la compra de 30/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su mensaje, que nos sorprende mucho. Después de verificar, resulta que su pedido solo contenía un paquete, y la entrega se realizó correctamente desde el primer envío. ¿Está seguro de haber realizado este pedido en nuestro sitio? No dude en volver a contactarnos en la dirección [email protected] para cualquier comentario o información adicional. Atentamente, el equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega anunciados en el sitio web son *** para mi departamento. Ellos *** la elección al realizar la compra. El proveedor de entrega fue defectuoso, lo que reforzó el retraso en la entrega.
Thomas P.
El
tras la compra de 15/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Hemos podido verificar y resulta que, lamentablemente, su paquete formó parte de un lote extraviado por el transportista durante el periodo estival. Tan pronto como fuimos informados de la situación, procedimos inmediatamente a un segundo envío en FIRST, pero el tiempo de tratamiento tomó 48 horas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ajenas a nuestra voluntad y que no reflejan la calidad del servicio que nos esforzamos por proporcionar. Quedamos a su disposición para cualquier comentario adicional. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
La red pedida como reemplazo no es de la misma calidad que la anterior. Los 2 bordes no se unen, la anterior tenía 2 cremalleras y, por lo tanto, una facilidad mucho mayor para entrar en el trampolín.
Claude P.
El
tras la compra de 12/08/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, por razones de normas de seguridad, ya no es posible en las nuevas redes para trampolines tener una apertura con una puerta con cremallera en forma de "L". El nuevo sistema de apertura se articula, por lo tanto, alrededor de una cremallera vertical que se abre a toda la altura de la red para conservar una entrada y salida del trampolín fáciles. Esperamos que esta red le brinde, a pesar de todo, una completa satisfacción y le deseamos muy buenos momentos en su trampolín. El equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
Mala entrega Las piezas de repuesto no corresponden al producto comprado! 3ª pedido: 3 veces mala entrega!!! Gesto comercial prometido y no realizado!!!
Valerie B.
El
tras la compra de 05/08/2019
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos verificado y salvo error de nuestra parte, el pedido al que se refiere su comentario no contenía ninguna pieza de repuesto. ¿Podría darnos más información sobre estas piezas incompatibles? Además, no hemos podido encontrar ningún rastro de una solicitud de gesto comercial ni siquiera de un intercambio con nuestro equipo de asesores. ¿Se trataba de un pedido en nuestra tienda? Quedamos a su disposición, El equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega ok Producto no corresponde a lo que buscaba (incompatible con el modelo de cama elástica que tenía). Probablemente miré mal, pero me quedé con 8 piezas que no me servirán de nada.
Sarah B.
El
tras la compra de 23/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario. Nuestra política de devoluciones te permite devolver los artículos recibidos por correo: te hemos enviado un correo electrónico con la dirección de devolución si lo deseas. Los gastos de devolución son a tu cargo, sin embargo, tan pronto como recibamos y reingresemos los productos, procederemos al reembolso total de los productos devueltos. Estamos a tu disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Mala atención por parte del servicio al cliente sobre el problema encontrado con la tirolina después de solo una semana de uso
Alain V.
El
tras la compra de 07/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos este problema de freno en este producto que, sin embargo, tiene un gran éxito entre nuestros clientes y una de las tasas de satisfacción más altas. Para poder activar la garantía de este producto, ¿podría enviarnos algunas fotos de la pieza defectuosa a la dirección [email protected]? Tan pronto como recibamos los elementos, procederemos al reemplazo del producto. Mientras tanto, estamos a su disposición para cualquier pregunta. Atentamente, el equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
El producto que me enviaron no es el correcto. Tengo que hacer gestiones para devolverlo, debido a un error de envío. No estoy en absoluto satisfecha, a diferencia del primer pedido que hice hace algunos años.
Carole C.
El
tras la compra de 23/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. De hecho, en el caso de una devolución de producto solicitada por el cliente, si no ha habido un error en la preparación del pedido, la devolución corre a cargo del cliente. En su caso, el producto recibido es efectivamente el que se pidió al validar en línea. Por lo tanto, se aplican las condiciones generales de venta. Sin embargo, seguimos a su disposición para cualquier solicitud adicional o para cualquier reclamación. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
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/5
★☆☆☆☆
Pagué un suplemento para ser entregado al día siguiente, en lugar de eso fue después de 5 días y todavía estoy esperando explicaciones de su parte porque tengo la impresión de que este tipo de entrega es *** para sacarnos euros
Michel G.
El
tras la compra de 23/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por hacernos llegar este comentario. Entendemos perfectamente su descontento, que compartimos, respecto a la calidad del servicio de entrega que está lejos de cumplir con las promesas realizadas. Su caso está siendo tratado por nuestro servicio al cliente para un reembolso de los gastos de envío. Le pedimos disculpas por este retraso ajeno a nuestra voluntad y quedamos a su disposición para cualquier pregunta. Atentamente, el equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado porque el organizador de zapatos no es adecuado para el Ovalie 360.
Arnaud L.
El
tras la compra de 06/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro organizador de zapatos es normalmente compatible con todos los modelos y marcas de trampolines: ¿podría enviarnos una foto a la dirección [email protected]? Entonces podremos ver juntos un intercambio o un reembolso del producto. Estamos a su disposición, cordialmente, el equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, al realizar el pedido el artículo no aparecía como en proceso de reabastecimiento y la entrega que aparecía estaba indicada para el 17 de mayo. Contacté con su servicio para saber cuándo sería entregado y fue entonces cuando su proveedor logístico me envió un mensaje el 16 de mayo, la cita no pudo ser tomada para honrar el 17 de mayo, mientras que había tomado las disposiciones personales para recibirlo, finalmente fue recibido el 21. Tuve que organizar otras disposiciones para el cumpleaños de mi hijo el 19 de mayo. He enviado una reclamación a su servicio y espero la confirmación del envío de un artículo como compensación.
Magali R.
El
tras la compra de 11/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por su comentario. Su expediente está siendo seguido por nuestro servicio al cliente. Le reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados y estamos a su disposición. Atentamente, el equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso en la entrega sin ninguna explicación
Stephane L.
El
tras la compra de 30/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Hemos podido verificar y resulta que al momento de realizar su pedido, la red estaba en proceso de reabastecimiento. Esta información está indicada en la ficha del producto y recordada en el carrito al validar; probablemente se le pasó por alto en el momento de su pedido. Lamentamos los inconvenientes causados y estamos a su disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido respuesta a mi reclamación debido a un grave problema de entrega
Xavier P.
El
tras la compra de 26/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Según nuestra información, en su correo electrónico del 4 de mayo pasado indicaba haber encontrado una solución con el transportista para la entrega de su paquete. ¿Puede enviarnos un correo a la dirección [email protected] si no era el caso? Estamos a su disposición. Atentamente, el equipo de Francia Trampolín
1
/5
★☆☆☆☆
Dificultades para montar el trampolín, instrucciones demasiado breves y sin libro explicativo como se había previsto.
Christine M.
El
tras la compra de 09/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos que el montaje de su trampolín le haya causado dificultades. ¿Había descargado las instrucciones de montaje como se indicó en su pedido? Estamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario. Atentamente, el equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
Apenas 15 días de uso y el borde del trampolín está deshecho, agrietado... No es de calidad.
Stéphanie M.
El
tras la compra de 10/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Estamos muy sorprendidos por su observación sobre la calidad del cojín de protección que ha pedido, diseñado para resistir un uso familiar del trampolín. ¿Podría enviarnos algunas fotos a la dirección [email protected]? Entonces podremos ver juntos cómo encontrar una solución a este problema. Atentamente, el equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
Hablo del servicio y no del producto que aún no he desembalado. No estoy contento de haber visto el precio del trampolín bajar al día siguiente de mi compra. Los contacté en 2 ocasiones por correo electrónico para expresar mi descontento, pero no he recibido respuesta hasta la fecha.
Walter G.
El
tras la compra de 31/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, primero que nada, le agradecemos por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Hemos verificado, pero lamentablemente no hemos recibido ningún correo de su parte, lo que explica nuestra falta de respuesta. El trampolín JumpUp que usted pidió formaba parte de nuestros productos en oferta; al día siguiente de su compra, se abría el período de 3 días de descuentos de nuestras rebajas y el descuento en este producto fue efectivamente mayor. Lamentamos este contratiempo; no dude en contactarnos en la dirección [email protected] o por teléfono al 05 56 36 04 62 para más información. Cordialmente, el equipo de France Trampoline
1
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★☆☆☆☆
Servicio postventa sobre el trampolín: consejos técnicos erróneos, producto entregado no compatible y peligroso, recogida hecha ok. Nuevo pedido, una vez más solución propuesta no compatible, afortunadamente verificamos... Primera entrega: paquete llegó completamente destruido (abierto + piezas rotas): rechazado. Segunda entrega: paquete una vez más abierto y piezas dañadas: he guardado el producto por desesperación, es utilizable aunque dañado. Muchas molestias por poco...
Julien R.
El
tras la compra de 03/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el desarrollo de su pedido que está lejos de ser la imagen de la calidad de servicio que nos esforzamos por ofrecer. Pueden ocurrir problemas de compatibilidad de piezas de repuesto, así como problemas de entrega, pero es cierto que la acumulación de inconvenientes en su caso es simplemente inaceptable. Esperamos que el gesto comercial otorgado en la segunda red le permita disfrutar plenamente de su instalación. Le renovamos nuestras disculpas y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, el equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
Dos meses de retraso antes de proporcionar el material solicitado y más de 10 recordatorios. Puede verificar los correos y todas las excusas que me ha proporcionado. ¡Indigno de un profesional! ***
Nathalie N.
El
tras la compra de 09/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, primero que nada, le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Con respecto a su pedido de un trampolín a medida, efectivamente ha sido víctima de un retraso independiente de nuestra voluntad en su fabricación y entrega. Le presentamos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes causados y quedamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario. Atentamente, el equipo de France Trampoline