9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Excelente
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Aymeric C.
El
tras la compra de 25/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelentes productos. Excelente la asistencia y los tiempos de entrega
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Paola M.
El
tras la compra de 25/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio de venta claro, entrega rápida (¡y gratuita!) disponibilidad y seriedad del servicio al cliente (para preguntas sobre el montaje) calidad del producto
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Christel M.
El
tras la compra de 24/07/2016
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5 /5
★★★★★
¡Muy buena calidad! Fácil de montar
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Laure R.
El
tras la compra de 22/07/2016
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5 /5
★★★★★
Excelente
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Marie Claude J.
El
tras la compra de 29/06/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio fiable y rápido
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Sauvaget B.
El
tras la compra de 25/07/2016
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4 /5
★★★★☆
Pedido, entrega, conformidad impecable... el montaje, sin embargo, es bastante complicado... Falta de explicación para los sujetadores de la lona de protección de los resortes... La calidad del conjunto me parece muy buena.
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Martel S.
El
tras la compra de 13/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega y productos conformes a las expectativas
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Vincent M.
El
tras la compra de 23/07/2016
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4 /5
★★★★☆
Pedido conforme. error de fecha de entrega rápidamente corregido y sin costo adicional. un defecto: el cojín de protección de los resortes está mal fijado en el exterior y tiende a deslizarse hacia el interior, dejando así la parte superior de los resortes expuesta. volver a colocarlo es tedioso pero indispensable para la seguridad.
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Claire D.
El
tras la compra de 19/07/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Una vez montado, el trampolín da total satisfacción. Una pieza de unión estaba defectuosa pero fue reemplazada muy rápidamente después de una llamada al servicio al cliente.
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Eric J.
El
tras la compra de 21/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buena prestación
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Jean-pierre J.
El
tras la compra de 18/07/2016
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5 /5
★★★★★
Entrega rápida y servicio muy reactivo a las preguntas por correo. Muy satisfecha
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Anarel D.
El
tras la compra de 18/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy servicio al cliente rápido y eficaz
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Gilbert E.
El
tras la compra de 21/07/2016
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5 /5
★★★★★
Muy contento
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Emmanuel C.
El
tras la compra de 21/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente, RAS
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Pascal D.
El
tras la compra de 10/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buena calidad conforme al pedido
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Thierry G.
El
tras la compra de 21/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien, gracias.
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Thierry W.
El
tras la compra de 21/07/2016
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5 /5
★★★★★
Aprecié particularmente la atención telefónica que recibí y la rapidez del envío. Gracias
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Maryse C.
El
tras la compra de 12/07/2016
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4 /5
★★★★☆
El vendedor olvidó preguntarme si tenía la herramienta necesaria para cambiar la lona, lo que nos hizo perder una semana entre el pedido enviado a nuestro cargo de urgencia en 48 horas, los desesperados intentos de instalación durante 2 días y la llegada de la herramienta que tardó 5 días más. De lo contrario, la atención fue muy amable. ¡La herramienta es indispensable!
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Paule W.
El
tras la compra de 18/07/2016
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, hemos tomado en cuenta su comentario al comprar la lona de salto. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Generalmente, para las piezas de repuesto, las personas nos llaman con una lista completa de todas sus piezas a reemplazar directamente. Para una lona de salto, podemos cambiar este artículo, los resortes, la pinza y muchos otros artículos también. No hacemos necesariamente un recorrido por todos nuestros artículos con cada cliente por falta de tiempo, lamentablemente. Si es necesario, estamos a su disposición todos los días de la semana. El equipo de France Trampoline.
5 /5
★★★★★
Muy bien (calidad, entrega y servicio al cliente)
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Fabien C.
El
tras la compra de 19/07/2016
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5 /5
★★★★★
Perfecto, solo el plazo de entrega
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Stephane A.
El
tras la compra de 27/04/2016
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3 /5
★★★☆☆
Los paquetes fueron dejados delante de nuestra casa cuando se había especificado claramente que el transportista debía contactar a la persona que iba a recibir los paquetes.
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Ariane J.
El
tras la compra de 21/07/2016
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora JANIS KIRKIS, hemos tomado en cuenta su devolución y le pedimos disculpas por el inconveniente sufrido. Sin embargo, hemos controlado el albarán de entrega y una firma validando la buena recepción está bien mencionada en él. Vamos a informar a nuestra logística para saber qué ha pasado. También estamos descontentos con el transportista porque le pagamos para que haga una cita con nuestros destinatarios y todas las entregas deben hacerse con el destinatario. Le renovamos nuestras disculpas y estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
4 /5
★★★★☆
Entrega satisfactoria. Uno de los paquetes estaba un poco abollado, y solo un gancho de plástico en este paquete está roto.
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Thomas P.
El
tras la compra de 19/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente producto. entregado a tiempo.
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Monsieur G.
El
tras la compra de 29/06/2016
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5 /5
★★★★★
¡Fecha de entrega respetada!
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Philippe L.
El
tras la compra de 18/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Atención telefónica muy eficiente. Pedido de piezas de repuesto entregadas en 2 días.
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Martine B.
El
tras la compra de 21/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto de excelente calidad, entrega eficaz.
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David O.
El
tras la compra de 15/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rapidez de la entrega y productos OK
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Estelle L.
El
tras la compra de 18/07/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente relación con el asesor. Empresa seria. Confío en ellos desde hace 5 años.
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Camille P.
El
tras la compra de 19/07/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
La escalera entregada con el trampolín pedido no tenía el tamaño correcto. Después de llamar al servicio de atención al cliente, se volvió a entregar la escalera correcta muy rápidamente.
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Claude P.
El
tras la compra de 09/07/2016
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