/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Muy contenta con mi pedido y la rapidez de la entrega. Lo mejor de France Trampoline es la calidad y poder encontrar todos los accesorios complementarios. Lo recomiendo a todos mis amigos.
Christine M.
El
tras la compra de 15/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nada que decir, respeto de los plazos, entrega conforme a lo esperado, producto de calidad.
Vincent M.
El
tras la compra de 10/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hubo un contratiempo con el servicio de entrega... que fue inmediatamente resuelto por France Trampoline, lo que me permitió recibir mi entrega a tiempo para el cumpleaños al que estaba destinado! Pude apreciar la eficacia y amabilidad de sus servicios! ¡Bravo a su equipo! Solo espero la lona de este trampolín que debe ser entregada a mediados de diciembre.
Thérèse F.
El
tras la compra de 14/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien
Lydie T.
El
tras la compra de 11/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien
Pierre L.
El
tras la compra de 12/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen proveedor, atento y a la escucha de su cliente
Filipa J.
El
tras la compra de 27/10/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, funda de calidad.
Arnaud V.
El
tras la compra de 12/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido entregado en los plazos y que corresponde perfectamente a lo que necesitaba!
Cyril G.
El
tras la compra de 13/11/2016
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Una calidad de tratamiento del pedido siempre satisfactoria en France Trampoline. Sin embargo, los gastos de envío son exorbitantes en relación con el pedido de piezas de repuesto (***euros de envío para ***euros de piezas!!!). Y la elección de un transportista que solo ofrece horarios de entrega durante el día (por lo que no se puede trabajar) o bien ***euros de recargo si se pierde la cita. La opción Colissimo podría ser estudiada...
Marc D.
El
tras la compra de 13/11/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señora, le agradecemos por su comentario positivo sobre el tratamiento de su pedido y también su entrega rápida. Esto está incluido en los gastos de envío, de hecho. Es por eso que son elevados para permitir una calidad de servicio y seriedad que usted valida. El repartidor también debe trabajar durante el día, de lo contrario, los gastos de envío serían aún más altos. Sin embargo, podría haberse hecho entregar en el trabajo, en casa de un familiar o un vecino disponible. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
5
/5
★★★★★
Nada que decir. Sitio preciso, entrega a tiempo, sin sorpresas. Buen material y seguimiento del servicio postventa serio. Continúen... Bien.
Christian G.
El
tras la compra de 12/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien.
David F.
El
tras la compra de 11/11/2016
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Su colaborador fue de buen consejo para mi compra, y el paquete llegó a tiempo. Un pequeño consejo, la caja de embalaje debería ser más sólida y mejor "pegada". Llegó ligeramente deteriorada, pero el producto intacto.
Michel V.
El
tras la compra de 10/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto excelente, transportista apresurado: mínimo sindical y se fue...
Didier B.
El
tras la compra de 13/11/2016
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Todo es perfecto. Mi único lamento es el precio de los esquís freestyle que compré, ***€ por 2 cuadrados de espuma, es ridículo...
Erwann G.
El
tras la compra de 12/11/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su lamento sobre el artículo comprado. Si lo desea, tiene 14 días para proceder a la devolución del artículo a nuevo. Sin embargo, queremos recordar que este artículo no existe en otro lugar a tal precio (inferior a 80 euros) en Francia y Europa! El artículo más parecido está hecho para profesionales del esquí que buscan entrenar en un trampolín, pero triplica o cuadruplica nuestro precio. Esperamos que aún así utilice este accesorio deportivo. El equipo de France Trampoline.
4
/5
★★★★☆
Entrega un poco larga (más de una semana) pero muy buen embalaje, material bien protegido.
Anne Z.
El
tras la compra de 06/11/2016
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Entrega ok Sitio web fácil de usar
Geoffrey P.
El
tras la compra de 09/11/2016
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida, producto bien embalado
Daniel R.
El
tras la compra de 10/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto.
Jean G.
El
tras la compra de 10/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy contento con mi entrega, me informaron en cada etapa, desde la salida de sus instalaciones hasta la fecha de entrega fijada con el transportista. La entrega se realizó el día acordado. Un solo comentario, si es posible definir un horario más ajustado, sería perfecto. Cordialmente
Serge V.
El
tras la compra de 10/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy contento con el producto. Calidad garantizada. La lona de protección me parece un poco ligera. Pero todo lo demás es genial
Laurent L.
El
tras la compra de 21/10/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen material, servicio al cliente reactivo y atento al cliente. Sin embargo, el transportista para la entrega de paquetes es de una nulidad incomparable. Lástima por France Trampoline.
Patrick S.
El
tras la compra de 09/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena reactividad
Edouard L.
El
tras la compra de 09/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nada que decir, servicio y entrega impecables. Gracias
Pierre J.
El
tras la compra de 10/11/2016
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
He pedido una red de protección para cambiar la de un modelo antiguo. El tipo de protección ha cambiado y he tenido que comprar un modelo más caro: satisfacción limitada. Como regalo, me ofrecieron barras de soporte... Para la entrega tuve que esperar 3 semanas. Desde entonces, he desmontado mi trampolín para el invierno y no me he atrevido a abrir el paquete = sorpresa esta primavera! ¿Se adaptará?
Alexandre M.
El
tras la compra de 24/10/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su comentario y le pedimos disculpas por el inconveniente. Después de verificar, no hemos encontrado rastro de intercambio respecto a su pedido. Usted ha pedido una red de protección con postes para un trampolín JumpUp 390. El seguimiento de la entrega indica que esta se realizó en 3 días por el transportista con cita previa. Le hemos dejado un mensaje de voz para que podamos obtener más información y mejor informarle al volver a montar su trampolín en primavera de 2017. Sepa que estamos a su disposición al 05 56 36 04 62 de lunes a viernes. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
5
/5
★★★★★
Muy buena calidad, muy profesional y serio, recomendable.
Patrick C.
El
tras la compra de 08/11/2016
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buen producto que corresponde bien a la descripción. Sin embargo, hay asperezas que pueden ser peligrosas, situadas en las soldaduras.
Paul M.
El
tras la compra de 07/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Facilidad de pedido por internet, entrega rápida y eficaz, muy buen producto.
Emilie C.
El
tras la compra de 04/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Desde el pedido hasta la entrega todo se desarrolló muy bien. Muy buen producto. Solo lamento una cosa: no haber tomado un trampolín más grande (tomé el de 2,5 m).
Pascale M.
El
tras la compra de 04/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
+++
Thierry F.
El
tras la compra de 09/11/2016
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y super producto.
Franck T.
El
tras la compra de 05/11/2016
Opinión traducida