9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Frenado muy brusco.
User icon
Mahé J.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Agradecemos su comentario. De hecho, el frenado puede ser un poco brusco, asegúrese de que los usuarios se sostengan firmemente de las asas de la polea durante su uso y también de asegurarse de que la cabeza de todos los usuarios esté por debajo de la polea ajustando la cuerda y el asiento. Estamos a su disposición para cualquier información adicional en [email protected] o al 05 56 36 04 62. Atentamente, El equipo de France-Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Prestación no efectiva, entregado en horarios no anunciados
User icon
Françoise B.
El
tras la compra de 29/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Acusamos recibo de su comentario. Lamentamos saber que ha tenido un problema con el transportista. En el seguimiento de su envío, constatamos que el paquete fue enviado el 2 de mayo de 2023 y fue entregado el 4 de mayo de 2023 y que el transportista no pudo contactarlo por teléfono, de hecho, nos hemos dado cuenta de que el número de teléfono proporcionado no está completo, es muy importante al momento de su pedido proporcionar información completa. Estamos a su disposición para cualquier información adicional por teléfono al 05 56 36 04 62 o por correo electrónico a [email protected]. Atentamente, El equipo de France-trampoline
3 /5
★★★☆☆
Al recibir la mercancía, faltaban tornillos de sujeción. A pesar de nuestra llamada al servicio al cliente, no hemos sido contactados. Al precio del producto, el seguimiento no es conforme a las expectativas.
User icon
Yann T.
El
tras la compra de 02/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Le agradecemos por su comentario y nos disculpamos por no haberle respondido el mismo día de su llamada, de hecho, nuestro servicio comercial estuvo cerrado desde el jueves 18 de mayo hasta el domingo 21 de mayo inclusive. Tan pronto como tomamos conocimiento de su mensaje, le enviamos un mensaje pidiéndole exactamente qué referencias faltaban. Hasta la fecha, no hemos recibido noticias de su parte, le invitamos a que se comunique con nosotros a su conveniencia para resolver el problema. Estamos a su disposición para cualquier información adicional por teléfono al 05 56 36 04 62 o por correo electrónico a [email protected]. Atentamente, El equipo de France-Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
He pedido una red porque la otra estaba estropeada, pero era un poco justa en tamaño. ¡Porque no podemos hacer completamente el recorrido, es una pena!
User icon
Véronique C.
El
tras la compra de 26/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, estamos muy contentos con el trampolín octopulse, sin embargo, nuestra red se ha rasgado, tuvimos que comprar una nueva, encontramos que el precio era excesivo y la calidad inferior.
User icon
Jerome D.
El
tras la compra de 11/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Señora, Señor, hemos tomado nota de su comentario sobre la red de protección comprada como pieza de repuesto. Tras verificar nuestras características técnicas, la red original y la de repuesto están fabricadas con el mismo material. Esta nueva red asegurará la seguridad de sus hijos en el trampolín. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Al remontar nuestro trampolín jump up 360, perdimos un espaciador de plástico que sirve de conexión entre los postes y los pies. Tuvimos que comprar un juego de 16 abrazaderas completas cuando solo necesitábamos una pieza (por cierto, desde entonces hemos encontrado el espaciador perdido). Ecológicamente y financieramente es aberrante no poder comprar al por menor una pieza que además es común a muchos modelos de France Trampoline. Con el precio bastante elevado de sus modelos, sería sin duda prudente proporcionar 2 o 3 accesorios adicionales en caso de pérdida, grandes marcas de muebles hacen así y eso les evita mucho servicio postventa. Recibimos el paquete 10 días después del pedido, la oficina de correos tiene retrasos, pero me parece que era un proveedor privado.
User icon
Julien L.
El
tras la compra de 09/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Señora, Señor, hemos tomado en cuenta sus comentarios. Nos alegra leer que ha encontrado la pieza que había perdido. En cuanto al embalaje de las piezas de repuesto, ofrecemos más de 500 y tratamos de proponer las mejores soluciones posibles para nuestros clientes y el planeta. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Buen producto pero el tamaño de la tienda no corresponde al resto. intercambio realizado pero demora una semana.
User icon
Maryse S.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, nos disculpamos nuevamente por las molestias ocasionadas. Sin embargo, nos contactó el 24/04/2023, informándonos del problema encontrado con respecto al tamaño de su tienda. El mismo día, enviamos un nuevo pedido, que fue entregado el 27/04/2023, es decir, 3 días después. Nos esforzamos, como podemos, por siempre tratar todas las solicitudes de servicio al cliente en un plazo razonable, para la mejor satisfacción de nuestros clientes. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Al principio, error de pedido de mi parte. Pero luego, el diámetro de los elementos adicionales que me enviaron no correspondía. Tuvimos que improvisar un poco porque los niños estaban impacientes por usar el trampolín.
User icon
Joelle C.
El
tras la compra de 08/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. De hecho, acabamos de verificar el pedido que fue enviado y hubo un error de entrada de referencia en su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico al respecto, para remediar el problema. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
El producto llegó dañado y a pesar de la reclamación al transportista, este se negó a hacerse cargo. Francia trampolín, por su parte, hizo un esfuerzo financiero que a mi parecer es lo mínimo, ya que un producto que cuesta 1/3 del trampolín debe llegar en buen estado. Para la próxima entrega, el transportista seguramente tendrá que esperar. Atentamente, Sr. Martinet.
User icon
Cyril M.
El
tras la compra de 05/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su comentario. De hecho, si al momento de recibir un paquete nota un daño, es muy importante dejar en el albarán de entrega (papel o electrónico) reservas cualitativas y cuantitativas muy precisas. Las reservas aceptables se recuerdan en nuestras Condiciones Generales de Venta (https://france-trampoline.com/fr/content/3-conditions-vente), pero también en el correo electrónico que recibe, confirmando el envío de su pedido. Si las reservas dejadas no son precisas, el transportista tiene derecho a rechazar el daño. Invitamos a todos nuestros clientes, en caso de dudas durante una entrega, a contactarnos por teléfono al 05 56 36 04 62. Si no estamos disponibles y el transportista no desea esperar, le aconsejamos rechazar la entrega por causa de daño. Estamos disponibles para cualquier información adicional. El equipo de Francia Trampolín
3 /5
★★★☆☆
Producto de calidad recibido en un embalaje abierto, cartón defectuoso
User icon
Julie N.
El
tras la compra de 29/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su pedido y por su comentario. Esperamos, a pesar del embalaje defectuoso, que el producto no haya sido dañado. ¿Pudo dejar un comentario en el albarán para señalar el daño? Para su información, es muy importante dejar un comentario detallado en el albarán si recibe un paquete con un embalaje defectuoso o un producto dañado. Si tiene algún problema con el producto entregado, no dude en contactarnos por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 05 56 36 04 62. Atentamente, France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Buena prestación excepto que el producto llegó dañado en la pintura, es una pena
User icon
Dylan C.
El
tras la compra de 25/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida. France trampoline es una marca segura en el campo del trampolín, es una pena que las redes de repuesto no tengan la calidad de la red original: un gancho roto al instalar y un acceso sin doble puerta.
User icon
Carine V.
El
tras la compra de 17/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su confianza en nuestros productos y en nuestra marca. De hecho, compró su trampolín Ovalie 430 en 2014 y estábamos en una red textil de 160g/m². En 2018, revisamos todas nuestras gamas y para diferenciarlas mejor decidimos pasar a una red de 100g/m² en la gama Ovalie. Sin embargo, la red premium sigue presente en nuestras gamas Boost'Up, Octopulse y Apollo Sport. En cuanto a la apertura de la red, debido a una nueva norma, ya no podemos proporcionar aperturas en cartera o con un cierre en L. Si tiene preguntas adicionales, estamos disponibles por teléfono al 05 56 36 04 62 o por correo electrónico [email protected]
3 /5
★★★☆☆
El paquete fue entregado rápidamente. Sin embargo, la nueva forma de sujetar la alfombra en el trampolín es bastante complicada. Es la cuarta alfombra que he pedido en 18 años. Prefiero los ojales de metal a los pasajes de goma donde no puedo pasar los elásticos para sujetar la alfombra. No vale más que una estrella * !!!
User icon
Ute L.
El
tras la compra de 03/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Consideramos que el nuevo modelo de Apollo 400 ha empeorado en la entrada a la cama elástica. Queda muy tensa y ya no está abierta por abajo como en el modelo anterior.Definitivamente,queda muy estrecha la entrada. En nuestro caso, que es para uso de diferentes niños y todos los sábados va a terminar rompiéndose la zona de la entrada muy rápido. Las instrucciones de montaje no están nada claras(aparte de no venir en español). Tuvimos que desmontar lo ya montado en varias ocasiones ya que en las instrucciones no advierten de los errores que puedes cometer.Demasiadas horas de montaje.Eso se puede evitar realizando instrucciones más claras,que eviten errores en montaje, que te obliguen a desmontar todo lo ya realizado para poder continuar.
User icon
Alvaro M.
El
tras la compra de 15/03/2023
Respuesta de Jump’in Spain
El
Buenos dias, Lamentamos saber a través de este comentario que tuvo problemas con el montaje, nuestro servicio al cliente está siempre disponible para responder a sus preguntas si es necesario. De hecho, en la caja sólo tiene las instrucciones en francés y ingles. Sin embargo, las instrucciones de montaje en español están disponibles en su área de cliente. Le informaremos de la ubicación de este manual cuando reciba el correo electrónico de confirmación del envío de su pedido. Respecto a la apertura de la red, en tu modelo antiguo es posible que tuvieras una apertura tipo "cartera". La norma europea ya no nos permite ofrecer este tipo de apertura. Tampoco se nos permite suministrar redes con apertura en "L". Esta abertura recta debería reducir el número de accidentes, si los usuarios no cierran la red. Quedamos a su disposición para cualquier información. Un cordial saludo, El equipo Jump'In Spain
3 /5
★★★☆☆
Hola, no estoy satisfecho con el transportista, no entregó el producto el día que habíamos acordado. Estuve esperando todo el día porque anunció la entrega durante el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y no vino. Perdí ese día esperando, así que decidí ir a buscar mi paquete al almacén. En su momento, el cliente era rey y ahora ya no es así. Realmente lamento esto... Saludos.
User icon
Eric L.
El
tras la compra de 07/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido es fácil, la entrega rápida y el transportista fiable. Sin embargo, un comentario sobre el producto. Nos pareció decepcionante que la rosca de algunos elementos estuviera tan dañada que era inutilizable. ¡Tuvimos que comprar tornillos para poder finalizar el montaje!
User icon
Anne D.
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos escuchar que ha tenido un problema con los tornillos de su cúpula de escalada. ¿Puede decirnos qué tornillos estaban dañados? ¿Puede enviarnos fotos? Tan pronto como recibamos las fotos, podremos tratar el problema encontrado en el marco de la garantía, que es de 1 año en nuestras cúpulas de escalada. Estamos a su disposición por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 05.56.36.04.62. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionada.
User icon
Michel P.
El
tras la compra de 27/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He pedido arcos de fibra de vidrio para trampolín de diámetro 427, pero estos no estaban conectados entre sí, solo recibí todos los componentes sueltos. Debería especificarse en el pedido que todas estas varillas no están conectadas, porque no es lo que esperaba. Tengo que encontrar yo mismo hilo elástico para ensamblarlos. No está bien.
User icon
Frederic R.
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente: ninguna advertencia, ni consejo para la protección de los árboles, ni la dificultad para tensar la tirolina. Es muy ligero
User icon
Michel D.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos que haya tenido problemas de montaje. En la ficha del producto de la tirolina, le informamos que hay protecciones para árboles disponibles, es decir, la referencia FTTYROB_TREE https://france-trampoline.com/fr/tyrolienne-slackline/3077-paire-de-protections-pour-arbre-3700730426787.html Para asegurarnos de que nuestros clientes hayan visto bien estas protecciones para árboles, también las ofrecemos como producto complementario en el resumen de su carrito, antes de la validación del pedido. En cuanto al montaje de la tirolina, ponemos a su disposición, en la ficha del producto, un video de instalación realizado por uno de nuestros clientes. Todo el equipo de France Trampoline le desea un muy feliz año 2023 y estamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
No es culpa suya ni de su sitio, sino de su proveedor de entrega DPD. El paquete debía ser entregado el 23/12, hoy es 26 y aún no hay nada, el 23 puedo entenderlo, la víspera de Navidad hay muchos paquetes........ pero aquí ninguna información, el paquete en CESTAS debería haber sido entregado ese día;
User icon
Fabrice O.
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos que haya tenido un problema de entrega con nuestro transportista. El plazo de entrega estimado para el transportista DPD es de 2 a 5 días hábiles. De hecho, en el período de fiestas de fin de año, el tiempo de transporte puede alargarse unos días, lo que puede explicar el plazo de 6 días hábiles para su entrega. Todo el equipo de France Trampoline le desea un muy feliz año 2023 y seguimos a su disposición para cualquier información adicional.
3 /5
★★★☆☆
El trampolín es de buena calidad pero muy difícil de montar, muy duro para insertar los tubos. Explicaciones e imágenes no muy claras. Realmente tuvimos dificultades, aunque estamos acostumbrados a montar cosas. Además, estoy decepcionado, esperé el Black Friday para obtener un 15% y pedir el trampolín para tenerlo para Navidad. Más tarde, en diciembre, estaba al 30%, es una diferencia de 200 euros, ¡de todos modos!
User icon
Nathalie F.
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos saber que ha tenido dificultades para montar su trampolín. Para ayudarle con el montaje de nuestros trampolines, ofrecemos en cada ficha de producto un video de instalación: https://youtu.be/Kyb4xlcMxMU De hecho, el trampolín Apollo Sport 500 es muy grande y le aconsejamos que sean al menos dos personas para el montaje. También estamos disponibles por teléfono al 05 56 36 04 62 o por correo electrónico [email protected] para cualquier pregunta sobre el montaje. ¡Todo el equipo de France Trampoline le desea un muy feliz año 2023! Atentamente,
3 /5
★★★☆☆
Demasiado pronto porque es un regalo para Navidad. Pero, de lo contrario, el pedido llegó rápidamente después de hacerlo por internet.
User icon
Caroline R.
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, efectivamente, no ponemos en espera los pedidos y sus envíos. Aprovechaste una oferta tarifaria para el Black Friday a finales de noviembre. Debemos transmitirlo al transportista rápidamente después. Los transportistas intentan hacer lo mejor posible para entregarte lo más rápido posible una vez que el paquete está en sus manos. El paquete no es muy grande, por lo que podrás esconderlo durante estas pocas semanas antes de Navidad sin mucha dificultad. Atentamente, France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con el producto, sin embargo, la entrega fue bastante decepcionante: paquete de 45 kilos y por teléfono el repartidor me avisa que no tendré ayuda para llevarlo hasta mi puerta... tengo que pedir que al menos me ayuden a llevarlo por las 3 escaleras de mi vivienda. ¿Cómo pensar que se puede gestionar esto sola y sin ayuda?
User icon
Cécile B.
El
tras la compra de 04/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos recibido su opinión y estamos encantados de que el trampolín comprado esté a la altura de sus expectativas. En cuanto a la entrega, está claramente estipulado en las Condiciones Generales de Venta, alineación 7 (https://france-trampoline.com/fr/content/3-conditions-vente) que la entrega se realiza en el umbral de la dirección, el conductor no está en ningún caso obligado a entregar la mercancía más allá del umbral o si vive en un piso. En el momento de la cita, para estos productos voluminosos, la empresa encargada de la entrega puede, no obstante, ofrecer una entrega por varias personas pero con un suplemento a cargo del cliente y a pagar a la empresa encargada de la entrega. Estamos, por supuesto, disponibles para cualquier información adicional por teléfono al 05 56 36 04 62 o por correo a [email protected] El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
La calidad de la red es muy media, estamos decepcionados
User icon
Johan S.
El
tras la compra de 04/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos saber que no está satisfecho con la calidad de su red textil. Esta red textil de poliéster es, sin embargo, muy resistente con un gramaje de 100g/m², un material mucho más resistente que el polietileno, que es un material a menudo utilizado en trampolines de gama baja. Si tiene un problema con su red, no dude en enviarnos un correo electrónico con fotos a [email protected] o contactarnos directamente por teléfono al 0556360462. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El aro de baloncesto es de mala calidad. Después de un día de uso, ya no se sostiene de forma horizontal. Estoy tratando de modificar la pasta de fijación para mejorar el producto.
User icon
Marc-andre M.
El
tras la compra de 22/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos saber que tiene un problema con la instalación de su canasta de baloncesto. Hasta la fecha, no hemos recibido ningún correo electrónico o fotos de su parte ilustrando el problema encontrado. No dude en enviarnos información para que podamos ver si la canasta ha sido bien instalada o si la pasta de fijación tiene un defecto. Es importante señalar que se desaconseja colgarse o agarrarse de la canasta o de las mallas de la red. Estamos a su disposición para cualquier información adicional por teléfono al 05 56 36 04 62 o por correo electrónico a [email protected] El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El tratamiento del pedido y la recepción del producto muy bien. En cuanto al producto, la calidad de fabricación es muy buena (teniendo en cuenta el precio elevado, es preferible) pero el diseño mucho menos. Cinco zonas de evacuación de agua para un diámetro de 2.5m, de las cuales 4 zonas periféricas que no protegen los resortes.
User icon
Philippe C.
El
tras la compra de 19/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta su comentario. Las evacuaciones de agua son necesarias y en número para que el agua no se estanque en la cama elástica. Sin estas aberturas, el agua formaría un charco y sin estas evacuaciones, el peso del agua deformaría los resortes. Atentamente, France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
La estructura es genial. Gran calidad. Sin embargo, no es comprensible que no haya hamaca para el modelo grande. Me habría gustado mucho tenerla.
User icon
Lena W.
El
tras la compra de 22/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos visto su comentario de Ekomi sobre su decepción de no poder pedir una hamaca para el Dome 360. En el momento de su pedido, este accesorio fue retirado de la venta porque ya no estaba disponible. Además, en ese momento no sabíamos cuándo volvería a estar en stock. Preferimos retirar el artículo de la venta en lugar de anunciar una fecha incorrecta para su disponibilidad. El artículo ya está disponible nuevamente y se puede reservar. Saludos cordiales,
3 /5
★★★☆☆
Todo está bien resuelto, y puede serlo cuando se ve el precio del envío que es casi equivalente al producto que debe pesar alrededor de 100Gr. Deberían considerar una solución más adaptada a su clientela. Cordialmente ***
User icon
Denis V.
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre los gastos de envío de su envío. De hecho, rara vez tenemos solicitudes de envíos por Chronopost para lotes de mosquetones u otras pequeñas piezas de repuesto, por lo que la oferta de transporte por Chronopost no es adecuada para pequeños envíos. Vamos a estudiar la posibilidad de ofrecer una opción más adecuada para las solicitudes de envíos de productos ligeros de manera exprés. Para sus futuras solicitudes, no dude en contactar directamente a nuestro servicio al cliente, disponible por correo electrónico o por teléfono (05 56 36 04 62) de lunes a viernes de 9:00 a 12:15 y de 13:45 a 17:30).
3 /5
★★★☆☆
Como suele ocurrir con los pedidos en línea, la entrega sigue siendo el eslabón débil. Proveedor de transporte difícil de controlar. Por lo demás, producto de buena concepción y buena calidad.
User icon
Jacky D.
El
tras la compra de 24/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Al realizar su pedido, transmitió un número de teléfono erróneo, por lo que la entrega se retrasó. Debido a este error, el transportista, con poco personal durante el período estival, tomó un tiempo adicional para realizar la entrega. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
A pesar de los videos que muestran una instalación sencilla, nunca logré tensar la tirolina. Después de varios intentos con la ayuda de varias personas, un tirón fuerte fue la solución definitiva. De lo contrario, ha hecho feliz a mi hija.
User icon
Laurent B.
El
tras la compra de 28/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre el montaje y la adhesión a la tirolina por parte de su hija. Nos alegra saber que la tirolina proporciona momentos de alegría en familia. Para el montaje, los videos visibles en nuestras fichas de productos fueron hechos con verdaderos clientes. Nuestro cliente recomendó efectivamente usar una correa de trinquete (por ejemplo) para aumentar la tensión del largo cable de 45m. France Trampoline