9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Pedido bien recibido.
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Pierre L.
El
tras la compra de 13/04/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Desafortunadamente, en la primera entrega se incluyó el producto incorrecto. Fue reemplazado sin problemas.
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Matias C.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen producto.
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Jean-michel M.
El
tras la compra de 28/04/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buena trampolín, montaje fácil.
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Julien P.
El
tras la compra de 25/04/2024
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5 /5
★★★★★
Compramos la cupula de juego, y muy contentos con la compra. Ellos muy detallistas , incluso incorporan guantes para su montaje, e instrucciones por email para resolver dudas. Gracias. El envio correcto.
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Ana Maria V.
El
tras la compra de 15/04/2024
5 /5
★★★★★
Muy buen producto.
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Aurélie M.
El
tras la compra de 20/04/2024
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5 /5
★★★★★
Muy satisfecha.
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Chantal B.
El
tras la compra de 21/03/2024
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2 /5
★★☆☆☆
Calidad bastante mediocre comparada con el cojín original. Dado el precio, esperaba mucho mejor. Es seguro que no durará tanto. Además, los bordes no se mantienen en absoluto. En cada uso, hay que volver a colocar la 'falda' del cojín alrededor de la estructura. Nunca tuve este problema con el cojín original. ¡Muy decepcionada!
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Julie S.
El
tras la compra de 17/04/2024
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señora, gracias por su mensaje. Lamentamos saber que la calidad de nuestros cojines de protección no cumple con sus expectativas. ¿Podríamos pedirle que nos envíe una foto de su instalación para que podamos evaluar la situación y ver cómo podemos resolverla? Además, estamos sorprendidos por sus comentarios sobre el cojín que ha pedido. De hecho, la calidad de la espuma y del PVC es la misma que la de los productos comprados en 2020. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
1 /5
★☆☆☆☆
Producto defectuoso y aún en espera de reemplazo
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Marie A.
El
tras la compra de 15/04/2024
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señora, le pedimos una vez más que nos disculpe sinceramente por el retraso en la respuesta a su solicitud. Como hemos discutido, habríamos procedido a un intercambio inmediato si hubiera sido posible, pero este artículo está nuevamente fuera de stock debido a un número demasiado elevado de prepedidos en relación con nuestra oferta. El reemplazo podrá tener lugar en otoño de 2024, para nuestro gran pesar. Estamos totalmente abiertos a la idea de ofrecerle un gesto comercial para compensar esta situación. ¿Qué le parecería nuevos accesorios para su recorrido ninja? Esperamos su respuesta. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Falta de información sobre el plazo de disponibilidad y su extensión al punto de poner en duda la compra.
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Helene N.
El
tras la compra de 10/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señora, lamentamos el retraso en la entrega. Cuando compró en preorden, el producto estaba efectivamente anunciado como reabastecido para el 30/03. Solo pudimos enviarle su pedido un mes después porque problemas logísticos han lamentablemente causado retrasos en el procesamiento de algunos de nuestros pedidos, incluido el suyo. Sinceramente, lo lamentamos. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para beneficiarse de un gesto comercial en un próximo pedido. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
5 /5
★★★★★
El producto es perfecto, pero me falta un manual de instrucciones para las fijaciones. No he logrado fijarlo.
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Marie-paule F.
El
tras la compra de 06/04/2024
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5 /5
★★★★★
Producto conforme, paquete limpio.
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Caroline M.
El
tras la compra de 02/04/2024
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5 /5
★★★★★
Producto excelente, tiempos de entrega excelentes. Embalaje ligeramente inadecuado
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Maria Carmela P.
El
tras la compra de 23/03/2024
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3 /5
★★★☆☆
Hola, como se mencionó por teléfono, su sitio tiene grandes problemas de ciberseguridad y representa riesgos para sus clientes. Si no hubiera sido cliente suyo, no habría realizado un pedido. Para poder pagar, tuve que hacer una transferencia porque la parte de pago no está suficientemente asegurada.
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Alban J.
El
tras la compra de 24/04/2024
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, le agradecemos la atención que presta a la seguridad de nuestro sitio web. Sepa que nosotros también estamos muy atentos a esta problemática. La seguridad de los datos de nuestros clientes es nuestra prioridad. A diferencia de lo que usted pudo identificar, el formulario para ingresar la información bancaria no está en nuestro sitio web, sino que está contenido en un Iframe. Este iframe es gestionado por nuestro socio de pago Lyra. Por lo tanto, son ellos quienes recogen la información bancaria. Aquí está la lista de certificaciones de nuestro socio bancario: Aprobación PCI DSS 3.2, Certificado 3DS V2 (EMVCo, Visa, Mastercard, CB, Amex, Diners), Aprobación ACPR (Banco de Francia), Certificado Visa Merchant Agent, Certificado GIE CB, MasterCard SecureCode, Certificado Diners protectbuy 2, Certificado AMEX Safekey 2. Si desea intercambiar sobre la seguridad de nuestro sitio web, podemos ponerle en contacto con nuestro equipo de seguridad, que estará encantado de aclararle los puntos que falten de claridad. Le agradecemos, El equipo de France Trampoline.
5 /5
★★★★★
Perfecto
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Christiane L.
El
tras la compra de 07/04/2024
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5 /5
★★★★★
Seguimiento muy profesional, artículo de super buena calidad.
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Caroline C.
El
tras la compra de 07/04/2024
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5 /5
★★★★★
Aún no instalado, gracias.
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Isabelle B.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La red no estaba disponible, por lo que los plazos fueron un poco largos, pero cuando la mercancía fue anunciada, fui informada regularmente sobre el envío del paquete y su seguimiento. Recomiendo la seriedad del servicio postventa de France Trampoline. Mercancía llegada en muy buen estado. Bravo a todo el equipo.
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Marie Claude V.
El
tras la compra de 08/02/2024
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4 /5
★★★★☆
4 estrellas solo porque el plazo fue muy largo y sin noticias. Una pena. Tuve que llamar para obtener noticias de mi pedido y muy buena atención telefónica. Sabíamos que había un plazo de suministro, pero una vez pasado el plazo, un correo para anunciar el retraso habría sido apreciado.
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Amandine V.
El
tras la compra de 01/03/2024
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5 /5
★★★★★
Producto muy, muy bueno, los niños están encantados. Producto de calidad, servicio postventa muy, muy bien. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
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Alexandre B.
El
tras la compra de 12/04/2024
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5 /5
★★★★★
Muy buen y amable soporte técnico. Aquí pude obtener una pieza de repuesto adecuada para mi trampolín de un fabricante que ya no existe.
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Monika L.
El
tras la compra de 04/04/2024
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5 /5
★★★★★
Dejé un mensaje telefónico. Llamada al día siguiente de una consejera agradable y competente. ¡Una persona al otro lado de la línea! ¡Extraordinario!
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Annick S.
El
tras la compra de 24/04/2024
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5 /5
★★★★★
Muy buen soporte. El empleado de la línea de ayuda en Francia se esforzó mucho por acelerar el pedido, ya que se retrasó debido a un error de mi parte (información incorrecta). Funcionó y el regalo llegó a tiempo.
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Bernhard M.
El
tras la compra de 20/03/2024
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5 /5
★★★★★
Todo fue muy simple: pedido por internet y entrega. Excepto un pequeño inconveniente: el montaje, nos tomó más tiempo del previsto y las instrucciones a veces no eran evidentes de entender.
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Claire M.
El
tras la compra de 23/04/2024
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4 /5
★★★★☆
A mis hijos les encanta este mega trampolín 😉
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Sabine V.
El
tras la compra de 27/03/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Hola, No estamos satisfechos con el pedido. Varias piezas estaban dañadas. Por ese precio esperábamos materiales de calidad.
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Vanessa V.
El
tras la compra de 21/04/2024
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con nuestros productos. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y lamentamos que haya tenido esta experiencia. Cuando ocurre un problema de este tipo, le recomendamos encarecidamente que se comunique con nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 3 días por correo electrónico con fotos del problema encontrado para que podamos tomar las medidas necesarias para resolverlo y enviarle piezas de repuesto. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir posibles soluciones y organizar el envío de las piezas defectuosas. Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Saludos cordiales, El equipo de France Trampoline.
5 /5
★★★★★
Trampolín salto 360 recibido rápidamente. Montaje bastante simple si se refiere a las instrucciones y al video. Los materiales son de buena calidad, a ver con el tiempo 😊 El servicio postventa fue reactivo ante un problema de patrocinio, la solución se encontró rápidamente. Gracias a todos sus equipos 👍
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Johanna C.
El
tras la compra de 22/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, material de primera.
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Alexandra D.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien, envío rápido y conforme.
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Audrey Z.
El
tras la compra de 23/04/2024
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5 /5
★★★★★
Artículo de muy buena calidad. Muy fácil de montar. Entrega y seguimiento logístico de calidad.
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Philippe L.
El
tras la compra de 15/04/2024
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