9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Todo muy fácil. Atención especial a la precisión del pedido.
User icon
Marie Noëlle G.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Trampolín de calidad conforme al pedido.
User icon
Michaël D.
El
tras la compra de 28/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Respuesta rápida y clara por teléfono, envío despachado rápidamente. Ningún problema. ¡Los niños están encantados!
User icon
Anne Françoise D.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Excelente sitio! Calidad del producto, rapidez de envío, calidad de entrega, todo es perfecto.
User icon
Marie-annick D.
El
tras la compra de 30/04/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Rápido
User icon
Serge R.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto de calidad, entrega rápida.
User icon
Camilo V.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Para nosotros fue difícil sin servicio al cliente en alemán. La entrega tardó mucho tiempo. La comunicación fue difícil. La entrega fue complicada. 3 intentos de entrega, ya que había paquetes incorrectos.
User icon
Ilka B.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, queremos disculparnos sinceramente por la situación a la que se enfrentó. De hecho, el tiempo de entrega se prolongó debido a una cancelación con otro pedido. Mientras reciba su solicitud, no encontrará la posibilidad de recoger el primer paquete entregado por error para luego reiniciar la entrega del producto correcto. Somos conscientes de que la barrera del idioma no facilitó nuestro intercambio, pero por favor tenga en cuenta que hicimos todo lo posible para responder a cada uno de sus correos electrónicos lo más rápido posible. Esperamos que el montaje de su trampolín ya esté completo y que pueda disfrutarlo al máximo. Atentamente, El equipo de Trampolín Técnica
5 /5
★★★★★
SIN PROBLEMA
User icon
Jacques T.
El
tras la compra de 17/04/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buen servicio, contacté con el servicio al cliente después de haber cometido un error de referencia. Recomiendo.
User icon
Valery R.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Compra simple y rápida. Entrega rápida y sin problemas.
User icon
Marine H.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Tras la ruptura del producto pedido, una información adicional durante este largo período de espera habría sido bienvenida.
User icon
Michel G.
El
tras la compra de 27/03/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente simplemente, trampolín Boost Up en 460. El producto es caro, pero la calidad está a la altura. El montaje está bien explicado y cada parte del trampolín respira calidad. Una vez montado, nada se mueve o casi nada. (excepto cuando salto sobre él con mis 100 Kg...) Nuestra hija está encantada y el trampolín respira seguridad. Lo recomiendo al 100%. PD: para el montaje de las partes negras, recomiendo encarecidamente no hacerlo a plena luz del sol (o prever guantes).
User icon
Renan L.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Red que cumple con mis expectativas. La calidad siempre está presente.
User icon
Bertrand M.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir. Todo salió como se esperaba.
User icon
Christine D.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete se fue antes de que tuviera tiempo de recogerlo en el punto de recogida. Necesito que me lo reenvíen.
User icon
Johan L.
El
tras la compra de 21/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, entendemos perfectamente su frustración con respecto a la situación. Sin embargo, nuestra empresa y el transportista indicaron un plazo de recuperación del paquete de 7 días, por lo que era su responsabilidad recogerlo dentro de ese plazo. Sin embargo, queremos destacar que hemos tomado la iniciativa de reenviar su producto a nuestro costo. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
4 /5
★★★★☆
Estoy contento con el producto. Sin embargo, la entrega fue relativamente escandalosa porque el repartidor dejó el paquete frente a la puerta y no dentro donde le pedí, bajo el pretexto de que no quería dañar su camión que es de su propiedad. Aparentemente, ya había venido y sabía que su camión se dañaría si subía donde le pedía que dejara la entrega. Conociendo la situación, ¿por qué aceptó la entrega si no podía llevar la mercancía?
User icon
Julien L.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto. Renovación de la cubierta de protección que preserva la tela del trampolín.
User icon
Eric B.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto.
User icon
Alexandre W.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto en todos los aspectos.
User icon
Jean Claude R.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Interlocutor disponible, amable y competente.
User icon
Leroy V.
El
tras la compra de 28/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Artículo perfecto, entrega dentro del plazo anunciado.
User icon
Francois M.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Cojín funcional.
User icon
Bertrand L.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Dejé el 5 de mayo un aviso en su número de WhatsApp. No he recibido ninguna respuesta, señal de una falta de consideración hacia sus clientes... mi nuera, siguiendo nuestras recomendaciones, pidió un trampolín con ustedes y nos confirmó que la red no era la misma y que la suya era más sólida. Aquí está la copia de la nota que les escribí el 5 de mayo: Hola, hemos tenido un trampolín de ustedes durante muchos años. Nos ha dado satisfacción. En 2020, compramos una red premium para cambiar la que estaba rasgada. Mi esposo notó que la calidad era mucho menor que la original. Se rasgó mucho más rápido que la primera. Recientemente, mi hijo, Thibaut Pujo, volvió a pedir la red completamente rasgada (pedido FT235609). Mi esposo nuevamente constata que la red es de mala calidad, frágil, cuando supuestamente es la calidad premium. Además, los sujetadores de abajo ni siquiera se proporcionan y, por lo tanto, deben ser recuperados e instalados por nosotros mismos a un precio mucho más alto que en 2020 (pagamos 119€, pedido FT140331). Así que pagamos más, calidad menor y menos accesorios... en resumen, estamos decepcionados y cuanto más pasa el tiempo, más baja la calidad por un precio más alto. Una pena... los he recomendado mucho, pero no lo haré más. Saludos, ***
User icon
Thibaut P.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Les agradecemos por su mensaje y nos disculpamos sinceramente por la demora en nuestra respuesta en WhatsApp. Entendemos su frustración y queremos asegurarle que tomamos sus preocupaciones muy en serio. Lamentamos saber que no está satisfecha con la calidad de nuestras redes de protección. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos, y sus comentarios son esenciales para ayudarnos a identificar áreas a perfeccionar. En cuanto al pedido de su hijo, no hemos recibido ningún mensaje señalando este problema. Si hubiéramos sido informados, su hijo solo tendría que enviarnos fotos, y habríamos procedido a un nuevo envío tras analizar el defecto de nuestro producto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. En cuanto a la falta de sujetadores en su pedido, esto es anormal. Debe ser un error de nuestra parte, ya que como se indica en cada ficha de producto de nuestras redes, los ganchos están incluidos. Por favor, indíquenos cuántos le faltan, y procederemos a un nuevo envío a nuestra costa. El equipo de France Trampoline
5 /5
★★★★★
Súper entrega en la fecha prevista y con respeto.
User icon
Adélaïde L.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buscábamos una tirolina para el cumpleaños de uno de nuestros hijos. Pudimos obtener información muy rápidamente y nos dimos cuenta de que iba a ser complicado instalarla en casa por ahora. Así que optamos por un domo de escalada. El envío fue muy rápido, el pedido estaba muy bien embalado, solicitamos una reprogramación de la entrega a su transportista, que fue muy reactivo. Estamos encantados con nuestra compra. Próxima compra, la tirolina 😊.
User icon
Kevin L.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Tienda muy seria, materiales de muy buena calidad....
User icon
Patrice G.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien.
User icon
Patrice L.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buena calidad.
User icon
Isabelle C.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fue tan fácil hacer el pedido como rápido recibirlo. El producto es conforme a lo que esperábamos, su montaje/instalación fue simple, los niños están encantados. ¡Perfecto!
User icon
Fabien P.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, el artículo pedido de muy buena calidad, lo recomiendo encarecidamente.
User icon
Mickael D.
El
tras la compra de 28/04/2024
Opinión traducida