9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Difícil de montar y más pequeño de lo que esperaba, mi antiguo era más grande.
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Rivierre E.
El
tras la compra de 06/02/2024
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3 /5
★★★☆☆
Seguimiento del pedido: un poco laborioso, el plazo anunciado no se respetó y las respuestas a las solicitudes de información requirieron recordatorios de mi parte. Producto: bastante complicado poner los resortes y el primer nivel de rebote en desventaja en comparación con el trampolín anterior de la misma marca... a confirmar con el regreso del buen tiempo
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Jean-luc C.
El
tras la compra de 25/12/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Hemos verificado los detalles de su pedido y constatado que el plazo de entrega de 5 días hábiles se ha respetado. El pedido se realizó el 25, día festivo, y se entregó al transportista el 27 de diciembre, respetando así nuestro plazo de envío de 24 a 48 horas. Además, informamos durante su pedido que el transportista estaría cerrado el 30 de diciembre, lo que provocó un ligero retraso en la entrega. Finalmente, recibió su producto el 4 de enero. En cuanto al rebote del trampolín, notamos que anteriormente tenía el trampolín Waouuh/Octopulse, un modelo deportivo que ofrece un rebote potente. El modelo que eligió esta vez, Jump'Up, forma parte de nuestra gama de acceso familiar, ofreciendo un rebote más suave adaptado a un uso familiar sin cansar demasiado a los niños. Estamos a su disposición para cualquier pregunta o inquietud adicional. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Los productos que me entregaron no corresponden exactamente a lo que buscaba; principalmente problemas de dimensiones (se trata de recorridos Ninja y otros juegos para fijar en los árboles). Debería haber contactado a la empresa para obtener consejos. No sé comprar por internet, sin ver con mis propios ojos y sobre todo sin hablar con un vendedor/a.
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Pauline P.
El
tras la compra de 12/12/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos que no haya podido elegir los productos adecuados para su jardín. No dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico si necesita asesoramiento. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 12:15 y de 13:30 a 17:30 al 05 56 36 04 62 y por correo electrónico a [email protected]. Atentamente, El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Entrega sin ninguna posibilidad de montaje… ¡qué desastre!
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Maxime S.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Uso un 44,5, y mis puntas de pie sobresalen de manera exagerada, al punto que incluso de pie tengo que comenzar mi equilibrio sobre mis talones. El material es de buena calidad.
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Cédric L.
El
tras la compra de 17/11/2023
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2 /5
★★☆☆☆
Imposible montar los postes sin modificar el sistema.
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Romain S.
El
tras la compra de 09/11/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Le agradecemos por su comentario y lamentamos que haya tenido problemas con el montaje. Como le explicamos por correo, hemos notado que no ha colocado las uniones dentro del poste, sino en el exterior. Por lo tanto, no necesita modificar el sistema, solo colocar las uniones dentro. Atentamente, El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Bueno yo no sé si es que no nos entendimos o que fue realmente pero no pague el envío express y me llegó el mismo día que me decían pagando envío express. No me llegó el día que yo la necesitaba .
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Rosa María D.
El
tras la compra de 06/10/2023
3 /5
★★★☆☆
Envío y recepción muy rápida ... Pero es realmente una pena que las protecciones de espuma de 2 m. se encuentren dobladas en una pequeña caja de 55 X 35 cm, lo que hace que estén todas dobladas o casi retorcidas. Un embalaje más adecuado habría sido mejor y espero que se estiren una vez instalado...
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Fabienne B.
El
tras la compra de 03/06/2020
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3 /5
★★★☆☆
Hola, problema de gancho, defecto de diseño. Problema no resuelto. Cordialmente.
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Hervé E.
El
tras la compra de 22/09/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta su problema con los ganchos. Para resolver este problema, hemos enviado nuevos ganchos por correo el miércoles 11/10. Debería recibirlos en los próximos días. Si, no obstante, no los recibe en un plazo razonable, no dude en enviarnos un nuevo mensaje, y tomaremos las medidas necesarias para resolver este problema. Cordialmente, el equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Un poco largo, más de una semana. Pedí y pagué un paquete de 20 resortes y solo recibí un resorte. Llamé, me dijeron que me enviarían la caja y todavía no he recibido nada 15 días después. ¿Qué hacer?
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Philippe B.
El
tras la compra de 13/09/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señor, le pedimos disculpas por el problema de preparación. Efectivamente, su solicitud por teléfono no se concretó y el reenvío aún no se ha realizado. Hemos recibido su correo electrónico recordándonos el problema encontrado. Estamos en proceso de enviar los resortes faltantes y deberían salir mañana de nuestro almacén. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible en el servicio al cliente para que un problema así no se repita. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Decepcionada con la devolución.
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Claude L.
El
tras la compra de 11/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El domo parece sólido, mi hijo apreció su regalo de cumpleaños. Sin embargo, habíamos pedido el paquete de domo + hamaca. Hamaca que no pudimos instalar porque cuál fue mi sorpresa al leer en la nueva que se necesitan mosquetones... que no fueron proporcionados!!! Tendré que ir a gastar en Decathlon para los mosquetones, así que estoy decepcionada de no haber podido instalar la hamaca con el resto de la sorpresa.
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Keziah L.
El
tras la compra de 25/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, como se vio durante nuestra llamada telefónica, fue un error de nuestra parte, y enviamos el manual incorrecto. Por lo tanto, no necesita comprar un mosquetón adicional. Hemos enviado el nuevo manual por correo electrónico. El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
El embalaje fue deficiente. Tornillos, tuercas, etc. estaban sueltos en la caja. La caja también fue dañada durante el transporte, por lo que se perdieron arandelas y un tornillo.
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Maren R.
El
tras la compra de 06/08/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hemos tomado nota de su mensaje y lamentamos los problemas que tuvimos con el transportista. ¿Se anotaron reservas en el albarán para señalar el paquete dañado? También podrían haber rechazado el paquete si lo consideraban demasiado dañado en el momento de la entrega. No duden en contactar a nuestro servicio al cliente por correo electrónico a [email protected] para que puedan enviarles rápidamente las piezas faltantes. El equipo de técnica de trampolín
3 /5
★★★☆☆
Producto mal diseñado. Hay que forzar las barras (hay que separar el metal para poder encajar las piezas. Extensiones de postes muy inestables. El resultado no está mal al final, pero el ensamblaje es laborioso si no eres manitas.
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Julien B.
El
tras la compra de 02/08/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos saber que ha tenido dificultades al montar nuestro producto. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos para que sean fáciles de ensamblar, y lamentamos que no haya sido el caso para usted. El montaje de los postes de rugby debería realizarse normalmente sin problemas. Generalmente no es necesario aplicar una fuerza excesiva para encajar las piezas. Si ha encontrado dificultades particulares, le animamos a enviarnos fotos detalladas de la zona problemática a la dirección [email protected]. Esto nos permitirá examinar la situación más de cerca y proporcionarle asistencia adecuada. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido tardó más de 15 días en ser entregado. Tuve que contactar al equipo 3 veces para saber finalmente qué pasaba. Me respondían que me volverían a contactar, pero nada. Al final, el gesto comercial mencionado por teléfono fue simplemente borrado por un correo explicando que no recibiría ninguna compensación.
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Nathalie D.
El
tras la compra de 16/08/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Como se explicó por correo, al realizar su compra, los plazos anunciados para la entrega eran de 4 a 15 días hábiles después del envío. La orden se realizó el 16/08 después de las 11h y se envió el 17/08 y se recibió el 01/09, por lo que estamos a 11 días hábiles después del envío y, lamentablemente, Mondial Relay ha rechazado nuestra reclamación, diciendo que el plazo de entrega sigue dentro de los límites anunciados. Atentamente, El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Paquete llegado con dificultad, varios cambios de punto de recogida sin ser informado. Una vez llegado, constato un error de mi parte al realizar el pedido (dimensiones de la lona de salto). El servicio al cliente responde rápidamente, pido el nuevo que llega rápidamente. Para devolver la lona de salto no compatible, un calvario, France Trampoline no prevé la devolución a través de su transportista, por lo que la devolución corre a mi cargo y es cara. El paquete ha llegado hace al menos 2 semanas y aún no hay reembolso. Los productos son de calidad pero el servicio postventa no está a la misma altura. Una pena. Desconfianza al pedir piezas de repuesto.
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Christophe T.
El
tras la compra de 27/07/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo de responder a esta reseña de E-Komi. Sin embargo, estamos bastante sorprendidos. Anunciamos un plazo de entrega de entre 3 y 6 días hábiles en verano y su pedido fue enviado por el transportista DPD el 21/07/2023 y entregado el 27/07/2023, es decir, en un plazo de 5 días hábiles. El enlace de seguimiento, enviado por correo electrónico a todos nuestros clientes, muestra bien el cambio de punto de recogida el 24/07/2023. Para las piezas de repuesto, indicamos en cada página de producto las dimensiones a tomar para evitar errores. Para una lona de salto se debe: 1. medir el diámetro total (exterior) del trampolín, 2. medir la longitud de un muelle (total, incluyendo ganchos y separado del trampolín), 3. contar el número de muelles. En cuanto a la gestión de devoluciones, está bien indicado en nuestras CGV que, salvo error por nuestra parte, todas las devoluciones corren a cargo del cliente. Para finalizar, como se explicó hoy por correo electrónico, al realizar su pedido de varios artículos, seleccionó un pago en varias veces sin intereses y el último pago se realiza mañana, el 18/08/2023. Solo un artículo de su pedido ha sido devuelto y el último pago no cubre únicamente el artículo devuelto. Por lo tanto, estamos obligados a esperar este pago para proceder al reembolso. Nos esforzamos por dar la mayor cantidad de información posible a nuestros clientes y tener un servicio al cliente reactivo y transparente. Estamos disponibles por teléfono y por correo electrónico de lunes a viernes de 9:00 a 12:15 y de 13:45 a 17:30. Como se acordó por correo electrónico hoy, su reembolso se realizará a principios de la próxima semana. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Paquete no muy bien protegido
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Yohann B.
El
tras la compra de 17/07/2023
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3 /5
★★★☆☆
Buena gestión del pedido pero no recibí la referencia correcta!!!!
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Laurent D.
El
tras la compra de 20/07/2023
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3 /5
★★★☆☆
Producto enviado un lunes el día del pedido, entrega prevista el miércoles, el repartidor no vino, reprogramado para el viernes igual, nuevamente reprogramado para el lunes igual, entregado el martes por un repartidor independiente porque DPD es incompetente, France trampoline debe cambiar de empresa de entrega, de lo contrario, producto recibido de calidad ninguna comparación con los productos vendidos en sitios de descuentos.
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Jean-baptiste D.
El
tras la compra de 03/07/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Acusamos recibo de su aviso. Lamentamos el retraso en la entrega, de hecho, ha tardado 7 días hábiles en lugar de los 3 a 6 días hábiles anunciados en periodo estival. De hecho, en el seguimiento vemos que se ha solicitado un complemento de dirección para finalizar la entrega, es importante proporcionar bien su dirección al realizar el pedido. Seguimos a su disposición al 05 56 36 04 62 o por correo electrónico a [email protected], estamos abiertos de 9h a 12h15 y de 13h45 a 17h30 de lunes a viernes. Atentamente; El equipo de France-Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Bien por teléfono, pero primero pedí en el sitio una red de trampolín... y después de un mes, al no ver nada venir, contacté por teléfono donde me informaron que ya no estaba disponible... me dirigieron a otra red más barata que recibí, pero para instalarla había que deshacer los nudos para colgarla (enviar las sujeciones sin atar).
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Benoit G.
El
tras la compra de 30/06/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha encontrado durante su experiencia de compra. Reconocemos que la situación que ha vivido no refleja nuestros estándares de servicio habituales. Queremos aclarar que la red de trampolín que había pedido inicialmente debería haber sido retirada de nuestro sitio, ya que ya no estaba disponible. El error es de nuestra parte y entendemos perfectamente lo frustrante que puede ser para usted. En cuanto a la red de reemplazo que ha recibido, lamentamos cualquier malentendido sobre la instalación. En realidad, no es necesario deshacer los nudos para colgar la red. Solo necesita hacer un simple lazo con el elástico en la correa de la red para una instalación correcta y segura. Estamos a su disposición para cualquier pregunta, puede contactarnos al 05 56 36 04 62 o por correo electrónico a [email protected], estamos abiertos de 9:00 a 12:15 y de 13:45 a 17:30, de lunes a viernes. Atentamente; El equipo de France-Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Entrega DPD deplorable (cancelación en el último momento, información incoherente entre mensajes recibidos y seguimiento en línea del paquete...)
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Catherine V.
El
tras la compra de 09/07/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Acusamos recibo de su comentario. Según el seguimiento, su paquete fue entregado en 6 días hábiles (envío el 11/07 y entrega el 18/07). En el seguimiento, el transportista indica un retraso en la entrega, luego su elección de recibirlo en un punto de recogida. De hecho, la entrega en punto de recogida tomó 24 horas adicionales, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Como se indicó al seleccionar el transportista, el plazo de entrega en periodo estival es de 3 a 6 días hábiles. Es importante señalar que en periodo estival y para las fiestas de fin de año, los plazos de entrega son un poco más largos. Seguimos, por supuesto, a su servicio para responder a cualquier pregunta al 05 56 36 04 62 o por correo electrónico a [email protected], estamos abiertos de lunes a viernes de 9h a 12h15 y de 13h45 a 17h30. Atentamente; El equipo de France-Trampoline
3 /5
★★★☆☆
La calidad de la cama elástica es excelente, el envío tardó mucho y el embalaje estaba muy dañado. Por teléfono se nos prometió un "regalo" debido a las tres semanas de tiempo de entrega, pero lamentablemente no ha llegado nada hasta hoy.
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Melanie R.
El
tras la compra de 13/06/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, nos disculpamos de hecho por no haber enviado un regalo, pero lo olvidamos y no se envió. Acabamos de enviar una canasta de baloncesto para una cama elástica como regalo. Nos disculpamos por la entrega tardía y el regalo retrasado. Saludos cordiales; Su equipo de técnica de trampolín
3 /5
★★★☆☆
Título que presta a confusión. Pensé que recibiría resortes con la lona
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Bindler S.
El
tras la compra de 02/07/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos que se haya equivocado en la compra. Sin embargo, está bien indicado en nuestras descripciones que la lona de salto se vende sin los resortes. Si tiene preguntas durante sus compras, no dude en contactarnos al 05 56 36 04 62 o por correo a [email protected], estamos abiertos de 9h a 12h15 y de 13h45 a 17h30. Estaremos encantados de ayudarle en futuras compras. Atentamente; El equipo de France-Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Servicios de pedido y entrega eficaces, pero calidad de los productos muy mediocre.
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Veronique D.
El
tras la compra de 22/06/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, De hecho, la calidad de la red de protección que elegiste es inferior a la de tu antigua red porque elegiste una red media mientras que tu trampolín estaba compuesto por una red premium. Mostramos claramente en nuestra ficha de producto el gramaje de nuestra red, que es inferior al de la red premium. Atentamente; El equipo de France-Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Escalera de muy buena calidad. Pero calidad de los casilleros para zapatos decepcionante
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Sebastien F.
El
tras la compra de 17/06/2023
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3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionada por el costo del artículo, este es relativamente caro para lo que es. Además, los ganchos adicionales son costosos.
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Vincent M.
El
tras la compra de 08/06/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos saber que está decepcionado con el costo del artículo. Entendemos que el precio puede ser un factor importante en su decisión de compra. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad, lo que puede influir en el precio. Queremos aclarar que los ganchos adicionales que ofrecemos no son obligatorios y están destinados a aquellos que tienen Slackline o Cursos Ninja que no son de nuestra marca. En nuestras Slackline, encontrará ganchos directamente en la correa para instalar los accesorios, por lo que no necesita comprar ganchos adicionales para slackline. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo de France-Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Difícil de encontrar el producto buscado. Pedido y pago complicados.
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Gerard S.
El
tras la compra de 03/06/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para facilitar los pedidos de nuestros clientes, puede contactarnos al 05 56 36 04 62 o por correo electrónico a [email protected] para informarnos sobre las dificultades de pago que ha tenido. Atentamente, El equipo de France-Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Envío muy rápido y producto conforme a las expectativas. Sin embargo, los gastos de envío son muy caros. Lástima que la opción de Mondial Relay no esté disponible para Bélgica
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Lara D.
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La alfombra de salto para el trampolín parece estar bien, pero dado el precio, pensé que los resortes también estarían incluidos. Decepción al abrir el paquete, por eso no pondré más estrellas.
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Mickael S.
El
tras la compra de 27/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Le agradecemos por compartir su opinión sobre la lona de salto para el trampolín que compró. Nos alegra saber que considera que la lona de salto es de buena calidad. Entendemos su decepción, pero queremos enfatizar que se menciona en cada ficha de producto que los resortes no están incluidos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar información completa y transparente sobre nuestros productos para evitar cualquier confusión al momento de la compra. Siempre estamos a su disposición si tiene otras preguntas o preocupaciones adicionales. Atentamente, El equipo de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
He pedido un cojín de protección con sujetadores de plástico y correas proporcionadas, pero los sujetadores se rompen uno tras otro. Estoy decepcionada con la calidad del producto.
User icon
Sandrine O.
El
tras la compra de 22/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos el inconveniente causado por la rotura de los sujetadores del cojín de protección. A menos que nos hayamos equivocado, no hemos recibido ningún correo o llamada sobre su problema. No dude en contactarnos, podríamos enviarle nuevos sujetadores para resolver su problema. Atentamente; El equipo de France-Trampoline.