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★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
¡Recibimos un marco imposible de montar! Contactamos al proveedor y enviamos un correo con las fotos como prueba. Pero lamentablemente no dieron respuesta. Para un producto a ***€ lo encuentro ligero.
Sophie T.
El
tras la compra de 28/09/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Después de verificar los correos y a menos que haya un error de nuestra parte, no hemos recibido fotos. No dude en reenviarlas a [email protected], con un enlace de WeTransfer si son demasiado pesadas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Atentamente, el equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
Los plazos anunciados no se respetan ni se asumen. Compramos en un plazo de aproximadamente 8 meses, 1 recorrido ninja, 2 trampolines jump'up 360, accesorios y piezas de repuesto tras un episodio meteorológico violento. Ustedes se negaron a enviarnos una factura que incluya la compra del trampolín adquirido en diciembre de 2020 y los accesorios comprados un mes después (no estaban disponibles en el momento de la compra del trampolín), para facilitar un reembolso parcial del seguro. Además, el precio del trampolín ha aumentado un 20% en 6 meses y no quisieron hacer un gesto comercial. Comprenderán nuestra insatisfacción.
Laurence C.
El
tras la compra de 09/08/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Tras verificar, la factura le fue enviada por correo el 22/06. El correo puede haber llegado a su carpeta de spam, nos disculpamos por estas circunstancias. Las facturas están disponibles directamente en su espacio de cliente si es necesario. Los precios de nuestros trampolines han aumentado debido al incremento del precio de las materias primas con la crisis sanitaria. Tuvimos que adaptarnos y ajustar nuestros precios a los del mercado. Atentamente, el equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
El producto es muy decepcionante en comparación con el anterior. Parece muy frágil. Ya hay 3 ganchos rotos.
Francois J.
El
tras la compra de 21/04/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Nos disculpamos por este problema encontrado. Le enviaremos una decena de ganchos bajo garantía lo más rápido posible. Nuestro servicio al cliente ([email protected]) está a su disposición para cualquier pregunta adicional. Atentamente, el equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
Según el servicio al cliente, no proporcioné información incorrecta al pedir una tela de salto de repuesto, sin embargo, la tela no encajaba en mi trampolín. Tuve que devolverla y recibí el mensaje de que solo se me reembolsará parcialmente. No puedo entender esto, ya que la tela no fue utilizada y se devolvió en su embalaje original. Tampoco se proporcionó una foto de un posible defecto como prueba, ¡lo cual exijo de este proveedor! ¿Puede gestionar esto? ¡Gracias! El número de pedido es ***
Willi V.
El
tras la compra de 05/08/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, gracias por su opinión. Nuestras piezas de repuesto son compatibles con nuestros trampolines y otras marcas, siempre que las características coincidan. Sin embargo, a veces ocurre que las piezas de repuesto no son adecuadas para algunos trampolines, como en su caso con la tela de salto. Nos disculpamos por estas circunstancias, pero no tenemos otra tela de salto con estas medidas. En cuanto a la devolución, estas son a cargo del cliente según nuestras condiciones de venta. Si tiene más comentarios, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente ([email protected]). Atentamente, su equipo de Trampolin-Technik
1
/5
★☆☆☆☆
Por su consejo el producto no corresponde, necesito cambiar los resortes.
Jacques M.
El
tras la compra de 28/07/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestros asesores están capacitados y conocen nuestros productos para informar lo mejor posible a nuestros clientes - nos disculpamos si hubo un error. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente ([email protected]) con las dimensiones de su trampolín y fotos para que podamos estudiar este problema y encontrar una solución. Atentamente, el equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en abril anunciado para entrega a finales de mayo y retrasado a agosto sin previo aviso. Decepcionado por la falta de profesionalismo en relación con la entrega.
Christophe R.
El
tras la compra de 18/05/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Al realizar su pedido a mediados de mayo, la red no estaba en stock antes del 30/06, como se indicaba en la ficha del producto. A mediados de junio, le informamos por correo electrónico que el plazo de reabastecimiento sería, a pesar de nosotros, un poco más largo de lo previsto. A la recepción en nuestros almacenes, se lo enviamos sin demora el 04/08. Nos disculpamos por la duración de la espera y hacemos todo lo posible para informar a nuestros clientes. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido con un mes de retraso, incompleto, se perdió en la entrega, entregado en otro departamento, tuvimos que arreglar con la persona que lo recibió en nuestro lugar para recuperar el material.
Bertrand M.
El
tras la compra de 04/06/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. De hecho, tuvimos algunos problemas de transporte con su paquete y hemos seguido el desarrollo por correo electrónico y llamadas telefónicas lo mejor que podemos. Nos disculpamos por estas circunstancias y se lo hemos comunicado al transportista. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para cualquier pregunta o comentario adicional ([email protected]). Atentamente, el equipo de France Trampoline
1
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★☆☆☆☆
La red recibida no corresponde a la anterior que solo tenía 2 años: cierre de cremallera en lugar de un cierre de velcro doble con 3 ganchos mucho más práctico con una apertura más grande y más segura; además, nuestro trampolín es negro y rojo y el cierre de la nueva red es verde y blanca, lo que perjudica la estética del conjunto, siendo este un criterio en la elección de nuestro trampolín del cual, por otro lado, estamos muy satisfechos. En cuanto al plazo de entrega (tres meses), no es imputable a France Trampoline, pero ha acentuado nuestra decepción.
Gwen B.
El
tras la compra de 15/04/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. De hecho, hemos cambiado el diseño de nuestras redes y optado por un cierre de cremallera por razones de practicidad y calidad. Lamentablemente, ya no producimos la antigua apertura. En cuanto al plazo de entrega del paquete, siempre tenemos muchas solicitudes antes del inicio de la temporada y puede haber un poco de retraso en el reabastecimiento. Nos disculpamos por estas circunstancias y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros clientes reciban sus productos lo más rápido posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
No hay etiqueta de devolución en el intercambio. Los costos de envío solo se reembolsaron tras solicitud.
Thorsten U.
El
tras la compra de 03/07/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentamos saber que no pudimos cumplir con sus expectativas. Nuestro servicio al cliente está disponible en cualquier momento para cualquier comentario ([email protected]) y hace todo lo posible para mejorar su experiencia con Trampolin Technik. Saludos cordiales, su equipo de Trampolin-Technik
1
/5
★☆☆☆☆
Muy, muy decepcionado con el cojín de protección verde Ø 366 que se rasgó por un lado en el primer uso !! El cojín entregado con la cama elástica era de mucho mejor calidad. Un gesto comercial sería muy apreciado
Vincent M.
El
tras la compra de 20/06/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias a usted por este comentario. Lamentamos leer esto y nos disculpamos por estas circunstancias. Sepa que probamos nuestros productos y actualizamos nuestras gamas regularmente para ofrecer una calidad óptima. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial del 20% en este producto. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
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/5
★☆☆☆☆
Producto muy largo de instalar. No se debe respetar la inclinación proporcionada, ya que podría poner en peligro a un niño. Demasiado peligroso para un niño menor de 6 años en cualquier caso. Fui directo al árbol en el primer uso porque el freno es demasiado corto, me fracturé el pie, no preocupó al servicio postventa porque "las instrucciones son normales"
Annabel T.
El
tras la compra de 09/05/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos que se haya lastimado. Vendemos nuestro tirolina desde hace más de 3 años y nunca hemos tenido problemas con la instalación y la pendiente recomendada del 8%, este producto tiene una calificación de 5 estrellas por parte de nuestros clientes. Por supuesto, probamos todos nuestros productos antes siguiendo al pie de la letra las instrucciones de instalación y, por supuesto, el producto está normado. Le deseamos una pronta recuperación, el equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a principios de mayo. Mi paquete fue perdido por el transportista. Hasta hoy, 1.5 meses después, no he recibido mi artículo ni he sido compensada.
Sandra V.
El
tras la compra de 09/05/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Entiendo su descontento, lamentablemente, cuando un paquete se declara como entregado, estamos obligados a seguir un proceso con el transportista y abrir una disputa para que realice investigaciones. Créame que hemos contactado varias veces al transportista al respecto, pero esto lleva tiempo. No dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para más información. Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
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/5
★☆☆☆☆
No es posible evaluar hasta hoy, estoy a 2 meses de espera para recibir mi pedido. Solo he recibido una parte menor, lo esencial aún no está en la fecha de entrega
Peggy B.
El
tras la compra de 21/04/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. Al abrir su pedido, veo que el producto (un kit de anclaje para trampolín) ha sido enviado y entregado correctamente. Si se refiere a su pedido 164972, lamentamos el retraso en la entrega. Veo que el pedido fue parcialmente enviado el 16/06, falta el lote de gomas adicionales. Sin embargo, el cojín de protección se proporciona con gomas, por lo que podrá usar su trampolín sin esperar. Le deseamos muchas horas de rebotes 🙂 Que tenga un muy buen día, el equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Entonces es una decepción con ustedes, pedido perdido, solo me reembolsan cuando encuentren el pedido, al final me proponen una nueva entrega que acepto amablemente y recibo un correo 4 días después para decirme que hay una ruptura de stock por 2 meses, ¡una broma! Y sin embargo, su concepto me había gustado, dudaba entre *** y bueno, sería ***. Así que me estoy pensando en darles una mala calificación en Google.
Guillaume L.
El
tras la compra de 01/05/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamento leer esto. De hecho, su pedido se ha perdido, créanme que esto es independiente de nuestra voluntad. Durante la búsqueda, el balón de fútbol se agotó. Nos disculpamos por el retraso en la búsqueda y el reembolso, pero en este caso debemos respetar un proceso que lleva tiempo. Estaremos encantados de ofrecerle un cupón de 5% en su próxima compra si desea realizar un nuevo pedido en nuestro sitio. Que tenga un muy buen día, el equipo de France Trampoline.
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/5
★☆☆☆☆
Paquete bloqueado en el servicio de aduanas de La Reunión. Razón: la factura no aparece; ni el remitente (según ellos). Me piden que les proporcione la factura del producto, que aún no he tenido tiempo de encontrar. Sería bueno transmitirla para que puedan verla; no sé si lo hacen a propósito, pero eso me penaliza cuando no tengo nada que ver, lo siento.
Enrico B.
El
tras la compra de 23/03/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Veo que el servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted tras su opinión. La factura solicitada le fue enviada por correo el 10/06, así como al transportista. Espero que desde entonces, su problema haya sido solucionado por el transportista. Que tenga un buen día, el equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega demasiado largos, pedido realizado en febrero, aún no recibido para algunos artículos agotados
Florian B.
El
tras la compra de 28/02/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su comentario. De hecho, el plazo anunciado para el reabastecimiento de la red premium para Apollo Sport 500 se ha alargado independientemente de nuestra voluntad, lo sentimos. Tenga la seguridad de que el producto se le enviará inmediatamente después de su regreso a stock. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó abierto. constaté después de retirarlo que faltaban dos piezas. Contacté a France Trampolino para saber cómo podía devolverlo. nunca me respondieron.
Jocelyne F.
El
tras la compra de 30/03/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y muchas gracias por su comentario. Lamentamos que el paquete haya llegado dañado e incompleto. Nuestro servicio al cliente se puso en contacto con usted el 26 de abril pasado y le dejó un mensaje en su contestador telefónico y hasta el día de hoy no ha vuelto a comunicarse con nosotros. Si aún desea devolver su pedido, es totalmente posible, le reembolsaremos los 50 resortes aunque solo haya recibido 48. Le deseamos un agradable día. El equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
No tengo noticias de mi último pedido. Un saco de lastre y un mini aro de baloncesto.
Stéphane B.
El
tras la compra de 29/03/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. El aro de baloncesto blando está actualmente en prepedido. La fecha estimada de regreso a stock, indicada en la ficha del producto, es el 30/06/2021. El conjunto de su pedido se le entregará lo más rápido posible tras la recepción del reabastecimiento del aro de baloncesto. Le deseamos un agradable día. El equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Calidad solo pasable (el anterior duró menos de 2 años) y nuevo color (azul sala de deportes) de un gusto muy discutible
Frederic P.
El
tras la compra de 23/03/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos que el color no le guste, hemos cambiado el diseño y el color del trampolín en 2020. La red que ha pedido es efectivamente una red premium compatible con su Waouuh Octopulse, la calidad no ha disminuido. Si es necesario, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente. Atentamente, el Equipo de Francia Trampolín.
1
/5
★☆☆☆☆
Problema importante en la constitución de los envíos. Las cajas son demasiado ligeras en calidad para soportar el peso del material dentro. Los paquetes llegan despojados, vacíos de su contenido. Primer envío rechazado por falta de piezas pedidas, segundo aceptado por urgencia en el uso pero lamentablemente mismo constatación. La subcontratación de sus embalajes y envíos es perjudicial para la calidad de sus productos.
Benoist P.
El
tras la compra de 03/03/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Nos disculpamos en nombre de nuestro logistician. Le hemos transmitido la información para que mejore. No dude en contactar al servicio al cliente si lo necesita. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en octubre, enviado a finales de enero. El seguimiento indica "devolución al remitente" sin haber llegado al punto de recogida a principios de febrero. Llamé a principios de febrero al servicio al cliente para obtener una explicación... A principios de marzo todavía nada... incomprensible.
Franck M.
El
tras la compra de 25/10/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Lamentamos leer esto. Desafortunadamente, su paquete fue perdido por el transportista. El producto ya no está en stock en este momento, le proponemos cancelar su pedido y reembolsarle completamente. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Una vez más, lamentamos el inconveniente. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
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/5
★☆☆☆☆
Siete meses entre el pedido y la entrega, creo que tienen el récord mundial del amateurismo profesional.
Francis P.
El
tras la compra de 30/06/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Entendemos su descontento y lamentamos mucho el retraso en la entrega de su pedido. Actualmente estamos enfrentando dificultades de reabastecimiento de nuestros productos y, lamentablemente, dependemos de los transportistas, que en este momento no cumplen con su promesa. Hemos hecho todo lo posible para mantenerlo informado sobre los retrasos en la entrega por correo y le hemos enviado su pedido en varias partes, a nuestro costo, tan pronto como los artículos estaban disponibles. Atentamente, El equipo de France trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido demasiado largo debido a la falta de producto, nadie te mantiene informado sobre el tiempo de entrega. Producto de baja calidad desgarrado durante la instalación a casi *** euros, no está mal.
Thierry G.
El
tras la compra de 08/12/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. Lamentamos el tiempo de entrega de su pedido. Le hemos mantenido informado sobre el retraso de entrega por correo a principios de enero. Actualmente estamos enfrentando dificultades de reabastecimiento de nuestros productos y, lamentablemente, dependemos de los transportistas, que en este momento no están cumpliendo con su promesa de entrega. En cuanto al desgarro de la funda, le invitamos a enviarnos fotos de su producto dañado por correo a: [email protected]. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
1
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★☆☆☆☆
Pedí a principios de diciembre una tirolina. Amablemente y por respeto a los mensajeros, elegí la opción de entrega en Mondial Relay... a finales de diciembre, después de 5/7 llamadas y 3 o 4 desplazamientos y 10 SMS recibidos anunciando una entrega, finalmente recibí el paquete a finales de diciembre... Y ahora, me hacen pasar por un ladrón porque me dicen que he recibido una segunda a través de un transportista cuyo albarán menciona una firma que no se parece en nada a mi estilo de escritura... ¿Qué puedo pensar de esta entrega o de su empresa... en realidad nada, solo estoy seguro de que nunca más debo pasar por la empresa Mondial Relay... Bien cordialmente.
Antoine D.
El
tras la compra de 01/12/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. No dudamos de su buena fe, pero como se solicitó en nuestros últimos intercambios por correo electrónico, debe enviarnos el certificado de no retención así como una copia de su CNI para impugnar la entrega. Creo que hemos hecho todo lo posible para que pudiera recibir su paquete a los pies del árbol. Al ver que su entrega de Mondial Relay seguramente no llegaría a tiempo, le hemos reenviado el producto por Chrono 13 a nuestro cargo. Créanos que lo que buscamos ante todo es la satisfacción de nuestros clientes y lamentamos la situación. El equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí pagando 39 euros por una entrega exprés que llega a cuenta gotas!!!! El material es de calidad pero la calidad del servicio queda totalmente por revisar. No recomendaría.
Madeleine L.
El
tras la compra de 13/09/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por resaltar la calidad de nuestro material. De hecho, algunos accesorios de nuestros paquetes han faltado debido a las dificultades de suministro actuales. En lugar de retrasar toda la entrega, preferimos enviar lo antes posible el trampolín y los accesorios disponibles para enviar posteriormente el accesorio faltante. Lamentamos leer que esta solución puede no haber sido la más práctica para usted. Actualmente estamos trabajando para mejorar este proceso y para informar de manera más clara a nuestros clientes sobre los ajustes de entrega. Gracias por su confianza, todo el equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Esperas debido al covid... ningún problema. Luego, una espera de aproximadamente 2 meses para recibir mi pedido en varios envíos. Un verdadero caos entre France Trampoline y su proveedor de transporte. El proveedor que pasa sin avisar todas las veces. El transportista que viene a recoger un pedido que nunca llegó y para un retorno imaginario... francamente un sketch y nunca me quejo!
Bertrand L.
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. A pesar de estas dificultades para fijar una cita, recibe automáticamente por correo electrónico y en su cuenta de cliente un número de seguimiento para facilitar el seguimiento de su pedido. Sin embargo, lamentamos las molestias ocasionadas y le presentamos nuestras disculpas. Esperamos que su pedido le dé total satisfacción. El equipo de France Trampoline.
1
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★☆☆☆☆
He pedido varios artículos, pero el sitio está realmente mal hecho porque el formato del cojín no es el correcto, mi trampolín siendo antiguo. Resultado: tengo que devolver a mi costa (***euros!) un artículo que me costó más de *** euros. Lo mismo para la funda de protección. No estoy nada contenta. Me dicen que está claro en el sitio, francamente no lo es. El trampolín tiene el mismo nombre y la forma en la imagen es reconocible.
Florence P.
El
tras la compra de 05/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su respuesta. La innovación está en el corazón de nuestro oficio y por eso hacemos evolucionar nuestros trampolines, pero aún así queremos asegurar el seguimiento de nuestros modelos antiguos. Por eso, cuando las referencias antiguas y nuevas coexisten en nuestro sitio, las diferenciamos desde la miniatura y proporcionamos las compatibilidades en la descripción. Lamentamos las molestias ocasionadas. En caso de duda, no dude en contactar a nuestro equipo antes de la compra. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
1
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★☆☆☆☆
Pedido realizado a mediados de julio y paquete entregado solo a principios de septiembre. Después de contactar a la empresa para obtener información sobre el paquete, ya que no son capaces de mantenerte informado por sí mismos, se escucha decir como por arte de magia que es un pedido especial y que además no cumplen con los plazos de entrega previstos en relación a lo que hay en el sitio. Después de solicitar un posible descuento en el precio debido al retraso en la entrega, se nos dice que no es posible. Por lo tanto, les recomiendo que pidan piezas estándar, de lo contrario, pueden quedar muy decepcionados.
Christophe P.
El
tras la compra de 11/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, hemos sufrido importantes retrasos en nuestros reabastecimientos y entregas debido a la crisis sanitaria. Sepa que hemos hecho todo lo posible para actualizar estos plazos en nuestro sitio tan pronto como sea posible. Sin embargo, lamentamos que haya sido impactado por estos retrasos y que no hayamos podido contactarlo individualmente. El equipo de France Trampoline.
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/5
★☆☆☆☆
4 o 5 meses de plazo de entrega, lo olvidé. En cualquier caso, demasiado tarde para que nuestros nietos puedan usarlo este año. ¡INACEPTABLE!
Philippe L.
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, hemos sufrido importantes retrasos en nuestros reabastecimientos y entregas debido a la crisis sanitaria. Sepa que hemos hecho todo lo posible para actualizar regularmente estos plazos en nuestro sitio. Por lo tanto, deseamos presentar nuestras disculpas por este inconveniente. El equipo de France Trampoline.
1
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Contenta porque encontré los montantes que faltaban a muy bajo precio. Pero muy descontenta con el plazo de entrega, pedido en abril, entregado en septiembre. Como resultado, mis hijos no pudieron disfrutar de su trampolín.
Angelique H.
El
tras la compra de 13/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. De hecho, hemos sufrido importantes retrasos en nuestros reabastecimientos y entregas debido a la crisis sanitaria. Sepa que hemos hecho todo lo posible para actualizar regularmente estos plazos en nuestro sitio. Sin embargo, lamentamos que haya sido afectado por estos retrasos y que no hayamos podido contactar individualmente a todos nuestros clientes. El equipo de France Trampoline.