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basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

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Sebastien G.
El
tras la compra de 29/06/2024
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★★★★★
Buena relación calidad-precio
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Etienne G.
El
tras la compra de 01/07/2024
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5 /5
★★★★★
Primer pedido. Servicio al cliente muy profesional, que no dudó en llamarme porque cometí un error al hacer mi pedido. Plazo de entrega muy corto. Estoy muy satisfecha con la calidad del material recibido.
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Aline M.
El
tras la compra de 02/07/2024
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5 /5
★★★★★
Repartidor simpático y competente, horarios respetados. Montaje simple y bien explicado. Producto que parece de buena calidad. A ver en uso con los niños que llegan pronto.
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Brigitte S.
El
tras la compra de 01/07/2024
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5 /5
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Jean-claude P.
El
tras la compra de 02/07/2024
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5 /5
★★★★★
Proceso de pedido fluido y producto entregado según lo esperado
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Bertrand B.
El
tras la compra de 29/06/2024
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5 /5
★★★★★
Servicio al cliente excelente, ¡productos excelentes!
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Julia P.
El
tras la compra de 20/06/2024
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5 /5
★★★★★
El paquete llegó el día exacto previsto en el pedido. La tirolina pudo ser instalada fácilmente. Sin embargo, hay que pensar bien en disponer de árboles suficientemente altos y gruesos.
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Anne D.
El
tras la compra de 29/06/2024
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5 /5
★★★★★
Productos originales y robustos
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Emmanuelle P.
El
tras la compra de 29/06/2024
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5 /5
★★★★★
Pedido muy rápido de los arcos de fibra de vidrio para reemplazar los arcos soldados por la oxidación y terminar el montaje de la nueva red
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Christine P.
El
tras la compra de 01/07/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Pedido y pago el 29/06. Hoy es 22/07 y todavía no hemos recibido nada y además nos cuelgan cuando osamos decir que no es normal y que nos toman por idiotas. ¡Lo único que nos proponen es cancelar el pedido y pedir en otro lugar! ¡Buen servicio comercial!
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Delphine D.
El
tras la compra de 29/06/2024
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos sinceramente la situación que describe. Su pedido inicial se perdió por el transportista, hemos procedido a un segundo envío. Según las notas de su expediente, durante su conversación telefónica con nuestro servicio al cliente, usted mencionó que se iba de vacaciones y no regresaría hasta el 22/07, por eso el pedido se ha preparado hoy. Es cierto que podríamos haber anticipado preparando su pedido desde el viernes, y reconocemos este error de nuestra parte. Sin embargo, queremos asegurarle que no le colgamos. La llamada se interrumpió de su lado, probablemente debido a un problema de red. Atentamente, El equipo de France Trampoline
1 /5
★☆☆☆☆
¡Estuve todo el día esperando la entrega y llegó 2 días después! También solicité algún tipo de compensación por ello y no obtuve respuesta.
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Marina E.
El
tras la compra de 30/06/2024
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos mucho el problema con la entrega. Tan pronto como nos informó, contactamos inmediatamente al transportista y la entrega se realizó al día siguiente. En cuanto a su solicitud de compensación, ya habíamos ofrecido el envío de su entrega y, desafortunadamente, no podemos ofrecer más. Esperamos que el trampolín cumpla con sus expectativas. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. Saludos cordiales, El equipo de France Trampoline
5 /5
★★★★★
Desde el pedido sencillo hasta la entrega, todo fue perfecto.
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Christian F.
El
tras la compra de 02/06/2024
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5 /5
★★★★★
Todo perfecto
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Marcel A.
El
tras la compra de 19/05/2024
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5 /5
★★★★★
Para el reemplazo de la red de protección. El expediente fue encontrado de inmediato y la renovación en los 3 días siguientes al pedido.
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Ginette T.
El
tras la compra de 01/07/2024
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5 /5
★★★★★
Muy buen producto
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Yannick G.
El
tras la compra de 29/06/2024
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5 /5
★★★★★
¡Pedido perfecto! El servicio Conso incluso envía un correo para asegurarse de las dimensiones exactas de los productos pedidos, ¡recomiendo ++++!
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Morgane M.
El
tras la compra de 28/06/2024
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5 /5
★★★★★
TODO ES PERFECTO N° EL KIT? LOS PRODUCTOS LAS INSTRUCCIONES I
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Philippe G.
El
tras la compra de 29/06/2024
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5 /5
★★★★★
Me parece una pena que los ganchos no estén colgados directamente en la red como la red anterior.
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Christelle G.
El
tras la compra de 29/06/2024
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5 /5
★★★★★
Asesoría telefónica reactiva y atenta. Contento de tener un proveedor local (francés). Mi interlocutor también me ayudó con el avance de la entrega porque estaba apurada.
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Marion L.
El
tras la compra de 16/06/2024
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5 /5
★★★★★
Muy buen servicio de su parte, ¡lástima que el servicio de entrega no estuvo a la altura! paquete recibido 8 días después del envío!
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Vincent H.
El
tras la compra de 30/06/2024
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5 /5
★★★★★
Hecho rápido, bien hecho y eficiente
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Gérard W.
El
tras la compra de 24/05/2024
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5 /5
★★★★★
Respuestas a mis preguntas y soluciones propuestas rápidas y adecuadas.
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Florence G.
El
tras la compra de 26/06/2024
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5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
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Pascal B.
El
tras la compra de 27/06/2024
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5 /5
★★★★★
Después de contactar al servicio al cliente por WhatsApp, el asesor me respondió perfectamente y hasta me envió un enlace al artículo que necesitaba. Gran experiencia de servicio al cliente.
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Wandrille M.
El
tras la compra de 26/06/2024
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5 /5
★★★★★
Muy buena calidad, piezas de repuesto disponibles, eficaz.
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Adeline O.
El
tras la compra de 26/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien, ¡super producto, mis hijos están encantados!
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Audrey B.
El
tras la compra de 22/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Plazo de envío respetado
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Jean Pierre B.
El
tras la compra de 26/06/2024
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2 /5
★★☆☆☆
Compré una tirolina y al recibirla me di cuenta de que no podría instalarla. No abrí la caja y devolví el paquete. Pagué 22€ por la devolución del paquete, eso es una cosa, sin embargo, me retuvieron 8€ en mi reembolso por gastos logísticos y me parece poco correcto sabiendo que el paquete ni siquiera fue abierto...
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Jean-francois C.
El
tras la compra de 26/06/2024
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Respuesta de Jump’in Spain
El
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5 /5
★★★★★
Como en ocasiones anteriores, realmente fuimos bien acompañados, el contacto es fácil y los consejos dados son claros. Estamos encantados. ¡Muchas gracias!
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Aurélie L.
El
tras la compra de 25/06/2024
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