9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Entrega dentro de los plazos. Producto de excelente calidad para una seguridad total. Mis pequeños están encantados
User icon
Michele Z.
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Monica C.
El
tras la compra de 16/05/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Muy servicial! Incluso preguntaron qué modelo, ya que podría no encajar!!! Gran servicio.
User icon
Zoltan K.
El
tras la compra de 26/06/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Respuesta rápida a las preguntas por correo. Fiabilidad de la entrega.
User icon
Nadine K.
El
tras la compra de 24/05/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gracias por el seguimiento de todos sus trampolines, incluso los antiguos, ya que pudimos cambiar el contorno, ¡muy bien!
User icon
Jean-luc C.
El
tras la compra de 23/05/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El tiempo de entrega fue relativamente largo, pero se anunció al momento de la compra. Artículo y entrega bien. Montaje sencillo, alta calidad. Da una impresión de durabilidad... Relación calidad-precio excelente.
User icon
Matthias G.
El
tras la compra de 18/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, el trampolín está casi nuevo y ya presenta dos desgarros. Se encuentran en la protección circular que protege la estructura baja del trampolín.
User icon
Marc E.
El
tras la compra de 08/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos el problema de desgarro que ha podido encontrar; nuestros clientes suelen estar completamente satisfechos con este producto. Puede ocurrir que un defecto de fabricación debilite todo para un desgaste prematuro; por lo tanto, y para poder abrir un expediente de garantía, ¿tendría la amabilidad de enviarnos una foto de los defectos encontrados a la dirección [email protected]? Estamos a su disposición y le presentamos nuestras disculpas por los inconvenientes causados. El equipo de France Trampoline
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho. Un muy buen producto, conforme a mis expectativas. La única pega es que las instrucciones no son lo suficientemente precisas.
User icon
Patrick G.
El
tras la compra de 31/05/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con el producto, la calidad está a la altura, conforme a mis expectativas, el plazo de entrega y seguimiento perfectamente respetados, las instrucciones de montaje no siempre son muy explícitas, pero con el soporte en internet se puede resolver
User icon
Laurent D.
El
tras la compra de 31/05/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sin problemas, plazos respetados, producto de gran calidad. Era un regalo caro, pero sabemos por qué: niños felices.
User icon
Linda L.
El
tras la compra de 03/12/2018
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Una gran cama elástica que los niños disfrutan usar. Montaje sin problemas. Solo un poco molesto el largo tiempo de entrega, pero probablemente se deba al COVID. En resumen: estoy satisfecho.
User icon
Oliver B.
El
tras la compra de 29/04/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Christophe P.
El
tras la compra de 23/05/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega tardía relacionada con el COVID-19, pero conforme a la fecha prevista inicialmente. Montaje fácil. Trampolín de buena calidad.
User icon
Mélanie C.
El
tras la compra de 01/05/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Artículo de gran calidad y servicio al cliente excelente
User icon
Julie V.
El
tras la compra de 21/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo un poco largo pero totalmente lógico debido al confinamiento. Seguimiento caótico, información contradictoria sobre el seguimiento en el sitio y por teléfono. La red pedida en reemplazo de la primera es de menor calidad que la de mi pedido inicial, lo cual es decepcionante dado el precio.
User icon
Audrey R.
El
tras la compra de 15/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Lamentamos sinceramente los retrasos en la entrega que hemos experimentado desde el inicio de la crisis sanitaria: tanto por los reabastecimientos retrasados, como por equipos funcionando con personal reducido, y una logística abrumada, hemos sufrido retrasos en la entrega que son inusuales y que no reflejan la calidad del servicio que estamos acostumbrados a proporcionar. Además, en cuanto a la red, parece efectivamente más fina porque el material de la red ha evolucionado como usted ha notado. Sin embargo, le garantizamos que la calidad y la resistencia de esta red no tienen nada que envidiar al modelo que tenía hasta ahora en su trampolín. No dude en volver a contactarnos para cualquier pregunta, ¡le agradecemos por su confianza! El equipo de France Trampoline
5 /5
★★★★★
Un personal competente y muy simpático que me ayudó a pedir el producto correcto.
User icon
Alexandra A.
El
tras la compra de 03/06/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buen producto
User icon
Audrey V.
El
tras la compra de 28/04/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien, nada que decir, salvo: perfecto
User icon
Stéphanie C.
El
tras la compra de 12/05/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Helene C.
El
tras la compra de 28/05/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Maite G.
El
tras la compra de 05/06/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Edith V.
El
tras la compra de 14/04/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen contacto. Pedido entregado en el tiempo previsto. Intercambio realizado en buenos plazos. Excelente servicio postventa.
User icon
Louise P.
El
tras la compra de 27/06/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buena calidad, pequeño problema en la entrega, faltaban resortes que fueron enviados de inmediato
User icon
Damien A.
El
tras la compra de 26/06/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega demasiado largos para artículos que estaban en stock
User icon
Philippe E.
El
tras la compra de 26/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestros niveles de stock se actualizan en tiempo real en nuestras diferentes fichas de productos, por lo que nos sorprende que no haya tenido la información correcta al momento de realizar su pedido. De hecho, en el momento de su compra, algunas referencias de su carrito no estaban en stock y tuvimos que esperar un reabastecimiento en junio de estos productos para poder enviar la totalidad de su pedido. Lamentamos que su experiencia como cliente no haya sido completamente satisfactoria, pero le deseamos, no obstante, muy buenos momentos en su trampolín! El equipo de France Trampoline
4 /5
★★★★☆
-
User icon
Barbara B.
El
tras la compra de 27/04/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buen producto que cumple con las expectativas. Falta de comunicación de France Trampoline sobre los plazos de entrega durante el COVID-19 (pedido realizado el 05 de abril para una entrega realizada a finales de junio)
User icon
Frederic T.
El
tras la compra de 05/04/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Trampolín D360 jump muy satisfecho, solo el cojín de protección que tiende a levantarse hacia el borde en la parte caída a pesar de los elásticos tensados
User icon
Cyrille B.
El
tras la compra de 27/04/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Perfecto! Material de calidad. Entrega rápida.
User icon
Richard D.
El
tras la compra de 25/06/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Prestación rápida y completa
User icon
Nicolas R.
El
tras la compra de 13/04/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El seguimiento del pedido es muy útil. Desafortunadamente, el material recibido no ha durado más de 2 semanas. Excelente servicio postventa para reemplazar el material defectuoso.
User icon
Julien A.
El
tras la compra de 25/05/2020
Opinión traducida