9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Producto de calidad pero asistencia inútil porque solo repite las instrucciones
User icon
Pascal S.
El
tras la compra de 03/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que el producto cumple con sus expectativas y que está satisfecho. En cuanto a sus comentarios sobre nuestro servicio al cliente, lamentamos saber que no hemos logrado cumplir con sus expectativas. Siempre hemos buscado acompañarle de la mejor manera posible, ya sea por correo electrónico o por teléfono, calculando con usted los puntos de salida y llegada de su tirolina para niños. Luego, efectivamente le hemos redirigido a nuestro manual de montaje, ya que es el soporte que hemos redactado para proporcionar información clara y precisa. No podemos cambiar la instalación recomendada. Si tiene otras preguntas o necesidades, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Compré una tirolina y al recibirla me di cuenta de que no podría instalarla. No abrí la caja y devolví el paquete. Pagué 22€ por la devolución del paquete, eso es una cosa, sin embargo, me retuvieron 8€ en mi reembolso por gastos logísticos y me parece poco correcto sabiendo que el paquete ni siquiera fue abierto...
User icon
Jean-francois C.
El
tras la compra de 26/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
-
2 /5
★★☆☆☆
Después de 6 semanas de tiempo de envío, finalmente recibí la red que pedí. Calidad inferior y más pequeña que la red original. Pero con este largo tiempo de envío, uno está contento con lo que recibe.
User icon
Martin K.
El
tras la compra de 19/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Buenos días, muchas gracias por su devolución. Lamentamos sinceramente la espera respecto a la red que pidió. En su pedido se había registrado un error en la dirección que proporcionó. Corregimos este error de inmediato con el transportista. Sin embargo, a pesar de esta corrección, la entrega no pudo llevarse a cabo. Esperamos hasta que la red regresara a nosotros para enviársela de vuelta. Desafortunadamente, en el ínterin nos encontramos con una escasez de suministro de este producto, lo que explica la espera de seis semanas. Lamentamos profundamente la larga demora y los inconvenientes causados. También sentimos que la red no cumplió completamente con sus expectativas. En cuanto a la calidad, la red tiene un peso de superficie de 100 g/m², lo que la hace muy resistente, y está diseñada con una malla muy cerrada para que los niños no se puedan atrapar los dedos. Esto puede hacer que la red parezca más pequeña, pero se aflojará con el tiempo. Si el problema persiste o tiene otras preocupaciones, no dude en contactarnos para que podamos encontrar una solución. Seguimos a su disposición. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Recibí la tela que rodea el trampolín para el diámetro correcto, pero no para el número correcto de postes. Mi trampolín tiene 6 y recibí un modelo para 8 postes. Tuve que discutir por 4 postes. Bastante desagradable, los niños pequeños llegaron, ¡demasiado tarde para cambiar!
User icon
Vincent B.
El
tras la compra de 18/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Gracias por su mensaje y por su comentario sobre la red de trampolín que pidió. Lamentamos mucho saber que recibió un producto que no correspondía a las necesidades de su trampolín. Hemos verificado y constatado que efectivamente le enviamos la red para trampolín con un número de postes de 8, como se indica en la ficha del producto. De hecho, el modelo que recibió está específicamente diseñado para trampolines equipados con 8 postes, y lo mencionamos claramente en la descripción del producto. Nos disculpamos sinceramente por este malentendido. Somos conscientes de que esta discrepancia pudo causar inconvenientes, especialmente con los niños impacientes por usar el trampolín. Estamos a su disposición para cualquier otra información, Atentamente, El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
No es tan fácil de montar. Además, hay un gran problema ya que la banda verde y blanca destinada a hacer el contorno es manifiestamente demasiado corta, alrededor de 10 cm.
User icon
Louis B.
El
tras la compra de 29/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Muchas gracias por su respuesta. Lamentamos mucho saber que ha tenido dificultades al montar su trampolín. Sin embargo, esperamos que, una vez ensamblado, cumpla plenamente con sus expectativas y las de su familia. En cuanto al problema de la banda verde y blanca que parece demasiado corta, hemos tomado nota de su comentario y le hemos enviado un mensaje para obtener más detalles. Su opinión es valiosa para nosotros, y queremos asegurarnos de que todo esté en orden. Tan pronto como tengamos su respuesta, procederemos a los ajustes necesarios para resolver este problema. Estamos a su disposición para cualquier otra información, Atentamente, El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue muy largo para un fabricante... Esperé más de 1 mes por una funda de protección para trampolín. Sin embargo, producto de calidad, ¡el trampolín está como nuevo después de 8 años de saltos con este reemplazo de funda! ¡Solo puedo recomendar su marca!
User icon
Sébastien L.
El
tras la compra de 05/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, Muchas gracias por su comentario. Reconocemos que los plazos de entrega han sido largos y nos disculpamos sinceramente por esta espera. Desde su pedido, le informamos de nuestra situación de stock y le propusimos una alternativa con un cojín de color diferente. Entendemos totalmente que esta opción no le haya convenido. Trabajamos incansablemente para mejorar nuestros plazos de procesamiento y entrega para responder mejor a sus expectativas. Nos alegra saber que, a pesar de este retraso, está satisfecho con la calidad de nuestro producto. Sus comentarios positivos son una verdadera fuente de motivación para nosotros. Gracias nuevamente por su recomendación y su comprensión. Estamos a su disposición para cualquier otra información, Atentamente, El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Necesitaba nuevos tubos para un trampolín redondo normal. Desafortunadamente, no son realmente flexibles. Por el precio, especialmente los costos de envío, ya tienes medio nuevo.
User icon
Vera K.
El
tras la compra de 06/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Buenos días, le agradecemos por su comentario. Nuestras descripciones de productos indican exactamente qué diámetros y formas de trampolines son compatibles. Si no está seguro, nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes y estará encantado de ayudarle. Nuestros arcos de fibra de vidrio con un diámetro de 9 mm se pueden montar fácilmente por dos personas. Están diseñados para ser lo suficientemente estables y durar varios años con un uso normal. Le recomendamos que vea nuestros videos de instalación antes de montar. Le familiarizarán con los productos y facilitarán enormemente la instalación. En cuanto a los costos de envío, son 9,99€, que no es ni la mitad de 44,89€. Hacemos todo lo posible para mantener los costos de envío lo más bajos posible. Gracias nuevamente por su confianza y no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Es el segundo trampolín que compramos y la calidad ha disminuido realmente (tubos más pequeños y más finos, red y tapiz de salto de menor calidad)
User icon
Nolwenne C.
El
tras la compra de 28/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su mensaje. Entendemos su decepción y deseamos proporcionarle algunas explicaciones. De hecho, como usted mencionó, hace unos diez años, nuestras gamas de trampolines eran diferentes. El Jump'Up se ha convertido en nuestra gama media. Esto explica por qué ha notado una diferencia de calidad. Para encontrar un nivel de calidad similar al de su primera compra, se trata de la gama Boost'Up. Esta gama representa nuestra oferta de alta gama actual y está diseñada para ofrecer una durabilidad y un rendimiento similar al de su trampolín inicial. Atentamente, el equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
La calidad del producto es buena, sin embargo, creo que el precio no es tan alto y el tiempo de entrega también fue un poco largo. Desafortunadamente, no hay piezas de repuesto del fabricante para nuestro trampolín de Kesser.
User icon
Gorden R.
El
tras la compra de 30/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Buenos días, muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber que no está completamente satisfecho. Si no le gusta el producto, puede devolverlo y le reembolsaremos el precio de compra. También nos disculpamos por el tiempo de entrega, que aparentemente le pareció largo. Sin embargo, tras una revisión, su pedido fue entregado dentro de 4 días, lo que corresponde al tiempo de entrega anunciado de 2-5 días hábiles a partir de la fecha de envío. Muchas gracias por su paciencia. Saludos cordiales, El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
No respondieron a la reclamación/queja. Pero funciona y los niños se divierten.
User icon
Claudia M.
El
tras la compra de 07/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Buenos días, nos disculpamos por la demora en responder a su queja. Nos pondremos en contacto con nuestros colegas de servicio al cliente para responder a su solicitud punto por punto. Con la llegada de la primavera, lamentablemente, el tiempo de respuesta debe alargarse y nos disculpamos nuevamente por este problema. El equipo de Trampolín Técnica
3 /5
★★★☆☆
No sé de dónde viene el error, pero las correas elásticas son demasiado cortas. Nuestro trampolín es el más grande de la gama
User icon
Marie D.
El
tras la compra de 11/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos este inconveniente. Sus comentarios son valiosos y nos ayudan a mejorar nuestros productos. Le agradecemos por informarnos sobre este problema. ¿Podría contactarnos directamente para que podamos encontrar una solución? Atentamente, El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Hay algunas mejoras que hacer en el ensamblaje del trampolín, en el nivel del revestimiento de los pies verticales, su herramienta no sirve de nada, no tiene suficiente agarre, tuve que usar una pinza de presión y luego para montar la red de protección los arcos de fibra de vidrio tuve que modificar el sistema a mi manera, de lo contrario, era imposible hacer el revestimiento del círculo y tuve que poner un tornillo de cabeza plana con tuerca, para mantener el conjunto de la estructura de acero en el nivel de los agujeros, de lo contrario, el resto va bien.
User icon
Fabien F.
El
tras la compra de 05/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su comentario sobre su experiencia de ensamblaje de nuestro trampolín. Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestros productos y hacer que el ensamblaje sea más fácil para nuestros clientes. Sin embargo, es sorprendente que haya encontrado problemas durante el montaje de su lote de arcos de fibra de vidrio. Cuando encontró el problema, podría habernos contactado para que pudiéramos ayudarle y encontrar una solución, incluso enviarle un nuevo lote si fuera necesario. Esperamos que a pesar de estas dificultades, pueda disfrutar plenamente de su trampolín. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
En sí, un bonito trampolín. Desafortunadamente, chirría después de unas semanas y los "bordes" para sostenerlo no funcionan.
User icon
Cindy H.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, muchas gracias por su comentario. Es normal que su trampolín haga un poco de ruido. Recomendamos aplicar WD-40 para lubricar ligeramente los resortes. ¿Podría enviarnos fotos del problema con su lona de salto para que podamos entenderlo mejor y ayudarle a solucionarlo? Atentamente, El equipo de Trampolín Técnica
3 /5
★★★☆☆
Hola, el montaje del domo de 3,00m no se puede hacer con 2 personas en 1 hora, sino mínimo 3 personas en 2 horas. Para la hamaca, es imposible montarla en hamaca (parte superior en el domo) porque faltan los mosquetones. Sin embargo, están bien mencionados en la guía de montaje. Decepcionada... De todos modos, la estructura parece robusta y es estética, habrá que ver con el tiempo.
User icon
Beatrice B.
El
tras la compra de 25/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos saber que el montaje del domo ha sido más difícil de lo previsto. Tomamos nota de su experiencia. Esto nos permitirá revisar nuestras indicaciones para ofrecer instrucciones más precisas a nuestros futuros clientes. En cuanto a los mosquetones faltantes para la hamaca, debe haber recibido por error nuestra antigua guía de montaje. Nuestra nueva gama de hamacas ya no requiere el uso de mosquetones para el montaje. Le enviaremos la nueva guía por correo electrónico para corregir este error. Finalmente, a pesar de todos estos pequeños problemas, estamos contentos de saber que encuentra la estructura robusta. Esperamos que a pesar de estos inconvenientes, pueda disfrutar plenamente de su domo. No dude en contactarnos directamente si tiene otras preguntas. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Para nosotros fue difícil sin servicio al cliente en alemán. La entrega tardó mucho tiempo. La comunicación fue difícil. La entrega fue complicada. 3 intentos de entrega, ya que había paquetes incorrectos.
User icon
Ilka B.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, queremos disculparnos sinceramente por la situación a la que se enfrentó. De hecho, el tiempo de entrega se prolongó debido a una cancelación con otro pedido. Mientras reciba su solicitud, no encontrará la posibilidad de recoger el primer paquete entregado por error para luego reiniciar la entrega del producto correcto. Somos conscientes de que la barrera del idioma no facilitó nuestro intercambio, pero por favor tenga en cuenta que hicimos todo lo posible para responder a cada uno de sus correos electrónicos lo más rápido posible. Esperamos que el montaje de su trampolín ya esté completo y que pueda disfrutarlo al máximo. Atentamente, El equipo de Trampolín Técnica
2 /5
★★☆☆☆
Calidad bastante mediocre comparada con el cojín original. Dado el precio, esperaba mucho mejor. Es seguro que no durará tanto. Además, los bordes no se mantienen en absoluto. En cada uso, hay que volver a colocar la 'falda' del cojín alrededor de la estructura. Nunca tuve este problema con el cojín original. ¡Muy decepcionada!
User icon
Julie S.
El
tras la compra de 17/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señora, gracias por su mensaje. Lamentamos saber que la calidad de nuestros cojines de protección no cumple con sus expectativas. ¿Podríamos pedirle que nos envíe una foto de su instalación para que podamos evaluar la situación y ver cómo podemos resolverla? Además, estamos sorprendidos por sus comentarios sobre el cojín que ha pedido. De hecho, la calidad de la espuma y del PVC es la misma que la de los productos comprados en 2020. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Falta de información sobre el plazo de disponibilidad y su extensión al punto de poner en duda la compra.
User icon
Helene N.
El
tras la compra de 10/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señora, lamentamos el retraso en la entrega. Cuando compró en preorden, el producto estaba efectivamente anunciado como reabastecido para el 30/03. Solo pudimos enviarle su pedido un mes después porque problemas logísticos han lamentablemente causado retrasos en el procesamiento de algunos de nuestros pedidos, incluido el suyo. Sinceramente, lo lamentamos. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para beneficiarse de un gesto comercial en un próximo pedido. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Hola, como se mencionó por teléfono, su sitio tiene grandes problemas de ciberseguridad y representa riesgos para sus clientes. Si no hubiera sido cliente suyo, no habría realizado un pedido. Para poder pagar, tuve que hacer una transferencia porque la parte de pago no está suficientemente asegurada.
User icon
Alban J.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, le agradecemos la atención que presta a la seguridad de nuestro sitio web. Sepa que nosotros también estamos muy atentos a esta problemática. La seguridad de los datos de nuestros clientes es nuestra prioridad. A diferencia de lo que usted pudo identificar, el formulario para ingresar la información bancaria no está en nuestro sitio web, sino que está contenido en un Iframe. Este iframe es gestionado por nuestro socio de pago Lyra. Por lo tanto, son ellos quienes recogen la información bancaria. Aquí está la lista de certificaciones de nuestro socio bancario: Aprobación PCI DSS 3.2, Certificado 3DS V2 (EMVCo, Visa, Mastercard, CB, Amex, Diners), Aprobación ACPR (Banco de Francia), Certificado Visa Merchant Agent, Certificado GIE CB, MasterCard SecureCode, Certificado Diners protectbuy 2, Certificado AMEX Safekey 2. Si desea intercambiar sobre la seguridad de nuestro sitio web, podemos ponerle en contacto con nuestro equipo de seguridad, que estará encantado de aclararle los puntos que falten de claridad. Le agradecemos, El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Esperaba más de France Trampoline por esta alfombra de protección comprada como reemplazo de la anterior. Es evidentemente del tamaño correcto, pero es un poco sobredimensionada, lo que provoca pliegues importantes y rápidamente debilitará el conjunto. El sistema de sujeción ha sido mejorado, pero no era, en mi opinión, la prioridad. Por otro lado, la falda sigue siendo tan inútil (debería alargarse o eliminarse porque siempre se sube en la red) y la alfombra de protección sigue siendo demasiado blanda y estrecha para ser realmente efectiva. Ha habido varias lesiones en las piernas al pasar entre la lona y los muelles en los aterrizajes, afortunadamente más miedo que daño. Inspirarse en las protecciones de un trampolín Gymnova sería, en mi opinión, bienvenido.
User icon
Severine F.
El
tras la compra de 01/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por sus comentarios, los tomamos en cuenta y los transmitiremos para la mejora continua de nuestros productos. Parece que su primer trampolín no proviene de nosotros, lo que explicaría por qué el cojín de protección no corresponde perfectamente. De hecho, si es el caso, aunque este cojín sea adecuado para su trampolín, no fue diseñado inicialmente para su modelo específico. En lo que respecta a su comparación con la marca Gymnova, es importante recordar que nuestros trampolines están diseñados específicamente para un uso recreativo individual, lo que los diferencia de los trampolines de gimnasia profesional vendidos por Gymnova. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
André D.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Trampolín recibido rápidamente pero con patas con astillas de pintura y un soporte para fijar los postes que no funciona.
User icon
Corinne F.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le pedimos disculpas por los inconvenientes encontrados con su trampolín. Para remediar esta situación, hemos tomado medidas inmediatas enviándole la canasta de baloncesto como gesto comercial, como usted había solicitado, así como el soporte faltante. Esperamos que esta acción haya contribuido a su satisfacción y que ahora pueda disfrutar plenamente de su trampolín. Atentamente, El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
El arco no se sostiene bien en la red de seguridad, ya he solicitado recibir un trozo de 10 cm para ver si se sostiene mejor. ¡Aún no he tenido una respuesta positiva!
User icon
Jérémy M.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy buen producto, sin embargo, los materiales son mucho más finos que los trampolines antiguos. Le doy 3 estrellas porque encuentro extremadamente lamentable que sea tan caro, incluso más barato, comprar un trampolín entero en lugar de las piezas para poder restaurar el que ya existe. No lo encuentro muy ecológico ni económico.
User icon
Sabrina F.
El
tras la compra de 30/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por compartir su opinión sobre nuestro producto. Tomamos en cuenta sus comentarios, sin embargo, es importante señalar que los materiales utilizados pueden variar según el modelo de trampolín elegido. Usted optó por nuestro trampolín de entrada de gama Start'up, que está diseñado con materiales más ligeros y finos para ofrecer un producto a un precio asequible. Si busca una calidad similar a la que tenía anteriormente, le recomendamos que se dirija a nuestros modelos redondos Jump'up o Boost'up, que ofrecen una estructura más robusta y duradera. Además, cuando pida varias piezas de repuesto, no dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono. Estaríamos encantados de ofrecerle un descuento en el lote, ya que entendemos que puede ser costoso pedir muchas piezas al mismo tiempo. Si tiene otras preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos en cualquier momento. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
La resbaladilla no es de buena calidad, la pintura se está cayendo y el óxido aparece muy rápidamente.
User icon
Cristian Camilo G.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con nuestra resbaladilla. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y lamentamos que haya tenido esta experiencia. Nuestras resbaladillas están hechas de acero galvanizado, diseñadas para resistir la prueba del tiempo y los elementos. Por lo tanto, estamos muy sorprendidos y lamentamos escuchar que su resbaladilla se está deteriorando más rápido de lo que debería. Le enviaremos un correo electrónico para saber más sobre la situación y encontrar una solución adecuada. Esperamos que sus hijos hayan podido disfrutar de la resbaladilla. Saludos cordiales, El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Hola, tuve que ir a recoger mi paquete en una empresa privada (les bois franc) porque el repartidor lo dejó allí. Entrega a revisar. Atentamente
User icon
Cedric C.
El
tras la compra de 08/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buen producto pero faltaba un elástico para sujetar la tela al domo.
User icon
Melanie C.
El
tras la compra de 20/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su comentario sobre nuestro producto, aunque lamentamos saber que faltaba un elástico para sujetar la tela al domo. Le pedimos disculpas por este inconveniente. No dude en contactarnos por teléfono o por correo electrónico si tiene problemas similares en el futuro. Estaríamos encantados de enviarle un elástico adicional si aún lo necesita. Atentamente, El equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
Después de dos usos, varios sujetadores que enganchan la red debajo de la red de salto están descosidos... incomprensible.
User icon
Cyrille J.
El
tras la compra de 13/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos saber el problema que ha encontrado con los sujetadores de la red de su trampolín después de solo dos usos. Para ayudarnos a comprender mejor la situación y resolver el problema, ¿podría por favor enviarnos fotos del problema por correo electrónico a [email protected]? Atentamente, El equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
La red de protección comprada allí no es lo que se entregó. No es posible el cambio ya que el servicio al cliente afirma que es la correcta, incluso después de varios correos electrónicos con fotos. La red de protección para un diámetro de 366 cm no encaja en el trampolín de 366 cm de diámetro. Simplemente triste, ya que es la protección para los niños.
User icon
Caroline K.
El
tras la compra de 18/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimados señores, tras una nueva revisión del intercambio con el servicio al cliente, han recibido la red pedida con los sujetadores correctos. Han enviado fotos que lo confirman adicionalmente. No duden en contactar nuevamente al servicio al cliente por correo electrónico si aún tienen problemas con el montaje de la red de protección. Normalmente nos pondremos en contacto con ustedes rápidamente. El equipo de Trampolín Técnica.
3 /5
★★★☆☆
Estoy decepcionado por la falta de información sobre la entrega. No he recibido ninguna fecha para la misma.
User icon
Roland L.
El
tras la compra de 02/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado/a, hemos recibido su mensaje sobre el envío de un tirolina en stock y entregado en 1 día después de la preparación por el transportista DPD. Le enviamos el enlace de seguimiento y el transportista también se pondrá en contacto directamente con usted para asegurar su entrega por SMS y correo electrónico. Lamentamos si esto no es suficiente para realizar un seguimiento de su envío. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Muy contenta con el columpio pero decepcionada con la tumbona porque no se previó ningún mosquetón en la caja, por lo que es imposible atarlo al domo y usarlo.
User icon
Charlotte P.
El
tras la compra de 22/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Señora, Señor, La nueva versión del hamaca ya no requiere el uso de mosquetones. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente por correo electrónico con fotos, por ejemplo, para entender el problema juntos. No debería tener problemas a menos que se haya entregado el tamaño incorrecto, por ejemplo. Atentamente, France Trampoline.