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basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Malo. No hemos recibido nuestro trampolín. ¡A este precio lo encuentro inaceptable! ¿Cuándo llega nuestro pedido? Atentamente ***
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Anne G.
El
tras la compra de 07/04/2024
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, tenga la seguridad de que estamos presionando todos los días al transportista para localizar su paleta y poder entregársela lo más rápido posible. El plazo de entrega es anormalmente largo, efectivamente, y se realizará una compensación después de la entrega, por supuesto. El equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
Obligado a cambiar sus barras porque el sistema de anclaje no aguantó 9 meses y el trampolín se voló. El pedido debía salir el mismo día. Tuve que llamar 3 semanas después porque aún no había sido enviado. 3 barras de hierro y dos chucherías al precio del 35% de la totalidad del trampolín. Elástico no proporcionado en las barras que sostienen la parte superior de la red. En fin, ¡una buena porquería china!
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Harold D.
El
tras la compra de 25/03/2024
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos saber que ha tenido problemas con su trampolín. Incluso los trampolines más pesados, que pesan entre 100 y 200 kilos, pueden lamentablemente volar durante tormentas. Le recomendamos que baje su red cuando hay riesgos de tormenta, ya que las estacas plantadas en el suelo no siempre son suficientes para mantener el trampolín en su lugar. En cuanto a su pedido, una de las piezas estaba fuera de stock en el momento de su compra. Se le informó de este retraso al realizar el pedido, por teléfono y a través de nuestro correo automático. Entendemos que este retraso puede haber sido frustrante, y nos disculpamos por ello. Somos una empresa que tiene como principio ayudar al máximo a nuestros clientes ofreciendo todas las piezas de repuesto posibles, a diferencia de algunas empresas. Además, le hemos otorgado un descuento en su pedido teniendo en cuenta que había comprado su trampolín recientemente. En lo que respecta a los arcos de fibra de vidrio, está bien especificado en todas nuestras fichas de productos que no se suministran con elásticos, ya que no los necesitan. Nuestros clientes utilizan este sistema desde hace años sin encontrar problemas. Esperamos que estas aclaraciones respondan a sus preocupaciones. Si tiene otras preguntas o necesidades, no dude en contactarnos. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de una semana y media
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Nicolas B.
El
tras la compra de 01/04/2024
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, su pedido está indicado como entregado al día siguiente de su envío. Si aún no ha recibido su paquete, le recomendamos que se comunique con nuestro servicio al cliente por teléfono o correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente. El equipo de France Trampoline.
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★☆☆☆☆
Muy mal asesorada, artículos recibidos no adaptables a mi trampolín.
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Dorine G.
El
tras la compra de 06/02/2024
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El
Señora, Señor, lamentamos ver que los postes para la red recomendados no son adecuados para su trampolín. De hecho, los postes actualmente comercializados cumplen con las normas de altura vigentes. Es cierto que si su trampolín es relativamente antiguo con una altura de postes diferente a la nuestra, será necesario reducirlos como se anunció por teléfono durante la venta. Un retorno siempre es posible contactando a nuestro servicio al cliente. El equipo de Francia Trampoline.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, el patinete fue recibido rápidamente pero con un rodamiento defectuoso que se rompió. ¿Puede contactarme para proceder al reemplazo? Atentamente
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Sophie C.
El
tras la compra de 03/12/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Lamentamos sinceramente saber que su patinete fue entregado con un rodamiento defectuoso que se rompió. Para resolver rápidamente este problema, ¿podría enviarnos fotos del problema a la dirección de correo electrónico [email protected], por favor? Esto nos permitirá analizar la situación y proceder al reemplazo de la pieza defectuosa lo antes posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
¡Atención con las devoluciones! Los costos deben ser asumidos por uno mismo. La mercancía fue devuelta en perfecto estado y luego se afirma que el artículo está dañado. Reembolso solo al ***%.
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Nicole H.
El
tras la compra de 01/09/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario y lamentamos que nuestros términos y condiciones generales confirmados en el pedido no le satisfagan, pero solo los aplicamos en el marco de una devolución. Además, el paquete de devolución fue tratado normalmente y la persona responsable de la devolución solo abrió el paquete para descubrir el artículo dañado. En este caso, no podemos volver a almacenarlo y la pérdida de ganancias queda a su cargo según nuestros términos y condiciones generales. Le pedimos que cuide su paquete y lo proteja adecuadamente para que el artículo esté protegido durante el transporte. El equipo de Trampolin Technik
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★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente excelente, mi interlocutor procedió a un reenvío gratuito del producto que resultó ser defectuoso, sin embargo, problema de envío: ¡nunca recibí el paquete!
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Sophie M.
El
tras la compra de 22/08/2023
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El
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestro servicio postventa. Nos alegra saber que encontró nuestro servicio de atención al cliente eficaz para el reenvío del producto defectuoso. Sin embargo, lamentamos saber que nunca recibió el paquete de reemplazo. Entendemos lo frustrante que puede ser. Hemos abierto inmediatamente una reclamación con el transportista para entender lo que sucedió y resolver este problema lo más rápido posible. Le mantendremos informado sobre el avance de esta reclamación y haremos todo lo posible para asegurar la entrega exitosa de su paquete. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
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★☆☆☆☆
Servicio al cliente deplorable. Nuestro trampolín se rompió dos días después de llegar a nuestra casa debido a un golpe de viento a pesar de que estaba clavado al suelo. Ningún gesto para compensarnos, nada 2 días después de la compra.
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Chankar P.
El
tras la compra de 16/08/2023
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1 /5
★☆☆☆☆
Contactado por el repartidor pero no responde cuando se le vuelve a llamar. Resultado: Producto entregado un día de ausencia. Además, faltaba un paquete. Foto de un lote pedido en el sitio pero el paquete no incluye todos los elementos del lote.
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Gil B.
El
tras la compra de 17/06/2023
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El
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo de responder a esta opinión. En cuanto al seguimiento de su envío, no logramos rastrear las etapas con el transportista. Nos disculpamos si ha tenido problemas con este último. Sepa que si no puede ponerse en contacto con el transportista, nuestro servicio comercial está disponible para hacer el seguimiento de lunes a viernes de 9:00 a 12:15 y de 13:45 a 17:30. En lo que respecta al producto pedido, usted ha pedido un área de juegos para una cúpula de escalada de 3,60 m. De hecho, como se explica en la ficha del producto, la cúpula de escalada no forma parte del paquete. Sin embargo, puede comprar el área de juegos con la cúpula de escalada o la cúpula sola en nuestro sitio. Todos los paquetes estaban presentes en la entrega de su paleta. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
Pedido realizado el 4/07/23 para una nueva lona de salto. paquete recibido el 25/07/23! mientras que se indica entrega entre 2 y 5 días, entrega por error de France trampoline de una red de protección en lugar de la lona de salto y con la intransigencia absoluta de recibir el retorno a la tienda de esta red antes de volver a enviar mi lona. Debido a este retraso en la entrega, mis pequeños nietos que vienen una vez al año a Evian no pudieron usar este trampolín y se fueron muy decepcionados y yo extremadamente contrariada. A pesar de mis repetidas llamadas, el servicio comercial no hizo nada para activar lo que ellos llaman
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Odile D.
El
tras la compra de 04/07/2023
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El
su procedimiento
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada con el artículo: canasta de baloncesto para trampolín, cuyo círculo ya no está recto, a los pocos días.
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Anne-julie G.
El
tras la compra de 06/06/2023
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El
Hola, Lamentamos sinceramente la decepción que ha experimentado con nuestro aro de baloncesto para trampolín. Entendemos su frustración. Para comprender mejor la situación, le invitamos a enviarnos fotos del problema a la siguiente dirección: [email protected]. Sin embargo, tenga en cuenta que es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas en el manual. Colgarse del aro de baloncesto puede provocar una deformación del círculo y afectar su posición. Recomendamos un uso conforme a las recomendaciones para evitar este tipo de problemas. Estamos a su disposición para cualquier información adicional y esperamos encontrar una solución que le convenga. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
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★☆☆☆☆
Trampolín entregado dañado: dos barras de estructura torcidas y aplastadas. Llamé al servicio postventa, pero no había técnicos disponibles, solo una comercial pidiéndome que llamara más tarde. Tuve que arreglar las dos barras de estructura yo mismo con un mazo, una amoladora y un taladro de metal..
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Teddy T.
El
tras la compra de 29/05/2023
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El
Hola Señor, lamentamos saber que ha tenido un problema con su entrega. Hemos intentado localizar su llamada, sin embargo, no encontramos rastros de la misma. ¿Podría decirnos qué día y a qué hora nos llamó? Siempre nos esforzamos por devolver la llamada a nuestros clientes, ya sea para una simple pregunta sobre el producto o para el servicio postventa. De hecho, le hemos dejado un mensaje de voz para hacer un seguimiento. No dude en volver a contactarnos por correo electrónico o por teléfono para hacer su reclamación. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 12:15 y de 13:45 a 17:30. Atentamente, El equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
He pedido una lona y resortes y no hay resortes
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Luka E.
El
tras la compra de 26/05/2023
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El
Hola, Le agradecemos por compartir su opinión sobre su pedido de lona y resortes para trampolín. Lamentamos si se sintió decepcionado al notar que no había resortes incluidos en su paquete. Queremos aclarar que en la ficha del producto se especifica que los resortes se venden por separado y no están incluidos con la lona. Si necesita resortes adicionales, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle a elegir los resortes compatibles con su trampolín. Le agradecemos su comprensión y su comentario. Atentamente, El equipo de atención al cliente
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★☆☆☆☆
El último pedido no se ajusta a nuestro trampolín porque evidentemente sus mantas no corresponden a las medidas!!! además el anuncio da a entender que las lonas se entregan con los resortes, sin embargo, lamentablemente no es el caso! Por lo tanto, no podemos usar nuestro trampolín desde la última entrega.
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Benoit G.
El
tras la compra de 02/05/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Le agradecemos por compartir su experiencia con la red que ha pedido. Lamentamos saber que el tamaño de la red no era del todo adecuado para su trampolín, lo que le impide rodearlo completamente. Entendemos su decepción y queremos resolver este problema para usted. Para evaluar mejor la situación, le animamos a que nos envíe fotos de la red instalada en su trampolín. Esto nos permitirá examinar más de cerca el problema y encontrar una solución adecuada. Puede enviarlas a nuestro servicio de atención al cliente a la dirección [email protected]. Atentamente, El equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
El servicio fue perfecto, entrega a tiempo, es el producto el que no cumple su promesa
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Nicolas R.
El
tras la compra de 26/01/2023
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señor, hemos recibido su mensaje. No dude en contactar a nuestro servicio por teléfono o email para compartir sus comentarios sobre el producto recibido. No hemos recibido comentarios de su parte sobre el artículo que considera innecesario. Atentamente, France Trampoline
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★☆☆☆☆
Un poco decepcionado de que un pedido realizado en FRANCE Trampoline llegue de China
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Brigitte C.
El
tras la compra de 22/11/2022
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El
Hola, Hoy los únicos trampolines fabricados en Europa en nuestro sitio web son nuestros trampolines para profesionales: https://france-trampoline.com/fr/trampoline/1403-trampoline-professionnel-pro-one-265-carre-3700730454469.html https://france-trampoline.com/fr/trampoline/1576-trampoline-professionnel-pro-one-365-rectangulaire-3700730425551.html Históricamente, nuestros trampolines se fabricaban en Vendée, Francia, pero hace 15 años tuvimos que tomar la decisión de deslocalizar nuestra producción, para seguir haciendo vivir nuestra empresa. Nos tomamos nuestro tiempo para buscar un socio fiable que respondiera a nuestro pliego de condiciones y capaz de reproducir nuestros trampolines manteniendo el mismo nivel de calidad. Compartimos su deseo de apoyar la industria francesa y en este sentido hemos creado una filial que crea redes de vivienda y catamaranes a medida Loftnets (nuestros talleres se encuentran en Burdeos): https://www.loftnets.com/fr/ A día de hoy, no existe ninguna empresa francesa que fabrique trampolines de ocio. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido que data de septiembre. Por lo tanto, mi trampolín aún no está cubierto.
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Virginie F.
El
tras la compra de 02/10/2022
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El
Hola, como se explicó en nuestros numerosos intercambios, el transportista Mondial Relay tuvo un problema con su envío. Según las condiciones generales de venta (CGV) de este último, dispone de un máximo de 15 días, a partir de la fecha de presentación de nuestra reclamación, para decidir sobre la pérdida o no del paquete. Después de varias solicitudes, pero sin haber recibido respuesta de su parte en el día 15, procedimos a un reenvío de su pedido por otro transportista y a nuestro costo. Gracias por tener en cuenta que cuando selecciona un transportista, acepta sus CGV, que son accesibles desde nuestras CGV. De hecho, acepta nuestras CGV al validar su pedido. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
Instalamos las bolsas este fin de semana... calidad mediocre, llenas una bolsa y se rompe... resultado de la compra, 3 salchichas rotas. Siga su camino
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Marion A.
El
tras la compra de 26/03/2022
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El
Hola, Lamentamos saber que tiene un problema con sus sacos de lastre comprados en marzo de 2022. Nuestros sacos de lastre, de PVC termosoldado, están diseñados para contener 14 litros de agua o 23 kg de arena. ¿Puede decirnos cómo llenó sus sacos? ¿En qué lugar se agrietaron sus sacos? No dude en contactar a nuestro servicio al cliente, ya sea por correo electrónico a [email protected], o por teléfono, de lunes a viernes de 9h a 12h15 o de 13h45 a 17h30. También puede enviarnos fotos para ilustrar el problema encontrado, con el fin de encontrar rápidamente una solución. El equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
Su producto no es de calidad en absoluto. Las costuras se sueltan una por una... 0/20. Ponen en peligro a los niños. Su tela no es segura: especialmente en las costuras. No son sólidas. Les aconsejo invertir en el refuerzo de las costuras. Atentamente.
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Alexandre T.
El
tras la compra de 29/12/2020
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le pedimos disculpas por el problema encontrado con su tapiz de salto adquirido en 2020. Nuestros tapices de salto son lo más sólidos posible. Desde hace años, sus triángulos están sujetos con 8 filas de costura y una banda de refuerzo debajo de cada triángulo. Después de años de venta de este sistema, estamos seguros de la duración que ofrece una larga resistencia, cuando el trampolín se utiliza normalmente, en la duración. Por experiencia, consideramos que en su caso se trata de un uso muy intensivo del trampolín, ya que cambió hace 2 años el tapiz de salto y el conjunto de sus resortes de su trampolín. Este enfoque es relativamente raro, de hecho. Los resortes, incluso viejos, pueden durar años después de su compra y solo se rompen muy raramente. Entendemos su comentario negativo, pero tenga la seguridad de que proporcionamos los tapices de salto más resistentes del mercado actualmente. Atentamente, FT
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★☆☆☆☆
Hemos instalado el material esta primavera respetando escrupulosamente las instrucciones, pero este verano la correa inferior se rompió de repente, aunque mis hijos son jóvenes y ligeros. Ni siquiera 6 meses de instalación con poco uso. Dado el precio de venta, es realmente de mala calidad.
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Charlene M.
El
tras la compra de 18/08/2021
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre la slackline. Nos decepciona leer, después de un año y medio (y no 6 meses), que su experiencia no sea más positiva. De hecho, hemos recibido solo comentarios positivos sobre esta gama de productos y estamos muy contentos con su calidad y resistencia a largo plazo. Como se explicó durante nuestro intercambio por correo electrónico, parece que las protecciones de árboles, proporcionadas con la correa, no se instalaron al colocar su slackline, por lo que la corteza del árbol debió frotar la correa causando la rotura. A pesar de esta mala instalación, le hemos enviado, excepcionalmente, una correa de reemplazo bajo garantía. No olvide que nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes por correo electrónico o por teléfono de 9:00 a 12:15 y de 13:45 a 17:30. Atentamente,
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★☆☆☆☆
Correa para tensar la tirolina innecesaria. La longitud de la correa es demasiado corta para la circunferencia de un árbol. Imposible tensar mi tirolina de 50m. El trinquete de la correa es de mala calidad, es un juguete, en resumen, he perdido ***€.
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Cyril P.
El
tras la compra de 28/07/2022
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El
Hola, Le agradecemos por su respuesta. De hecho, omitimos mencionar en la ficha del producto la longitud de la correa así como la circunferencia máxima del árbol. Dicho esto, estamos sorprendidos por su respuesta ya que nunca hemos tenido problemas de dimensionamiento con este artículo desde que está a la venta. La correa del tensor mide 4.00m y es adecuada para un árbol con un diámetro máximo de 3.00m. Esta información ya está disponible en el sitio. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente si necesita más información.
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Muy decepcionado con el nivel de servicio de ventas. Envié las fotos de mi trampolín para que el vendedor me ayudara a encontrar la red de seguridad adecuada. Me orientó hacia el producto equivocado, que no era adecuado para mi trampolín.
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Ian C.
El
tras la compra de 29/06/2022
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Señor, le pedimos que nos disculpe por los inconvenientes ocasionados por este error de asesoramiento. Según los diferentes intercambios con nuestro servicio al cliente, el problema está resuelto ahora. Esperamos que su familia pueda disfrutar plenamente de su trampolín rectangular nuevamente. France Trampoline.
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De la incompletud en las descripciones, faltas de material en la entrega.... Así que *** y muy largo.... Decepcionante en resumen!
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Thierry L.
El
tras la compra de 08/06/2022
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta su solicitud y estamos bastante sorprendidos de que haya tenido dificultades para montar los arcos de fibra de vidrio. Este artículo se proporciona con un manual de instrucciones descargable desde su cuenta de cliente. Además, para cada uno de los artículos "arco de fibra de vidrio", está bien indicado en el sitio las diferentes compatibilidades con los trampolines correspondientes. Si tiene un pedido incompleto, estamos a su disposición para resolver este problema. Nuestro servicio al cliente está disponible por correo electrónico a [email protected] o al 05 56 36 04 62 de lunes a viernes. Atentamente, el equipo de France Trampoline
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Pedí una red nueva, una vez recibida en casa estaba rota. Después de varias llamadas, fotos y respuestas - mucho trabajo - la persona está ausente - llame el lunes... Finalmente tuve a alguien que, a la vista de las fotos enviadas, me envió otra. Pero eso tomó tiempo.
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Fabienne M.
El
tras la compra de 01/06/2022
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta su comentario y lamentamos el tiempo de espera. Después de verificar, recibimos correos electrónicos sin fotos de su parte durante varios días. Tan pronto como recibimos visuales con el problema encontrado, tratamos su solicitud. De hecho, nos esforzamos por responder lo más rápido posible a las solicitudes de los clientes, para satisfacerle lo mejor posible. Esperamos que la nueva red de seguridad cumpla con sus expectativas, no dude en volver a contactarnos por cualquier problema. Atentamente, el equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo. Más de 15 días después del pedido. Además, el paquete llegó destrozado con piezas que faltaban.
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Gilles R.
El
tras la compra de 09/05/2022
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos sinceramente que haya tenido que sufrir este tipo de inconveniente. De hecho, después de revisar su expediente, constatamos efectivamente un retraso en la entrega debido a un cambio de dirección de entrega solicitado por usted. Las agencias de entrega, lamentablemente, tardaron un poco más de tiempo en organizarse para poder entregarle en su nueva dirección de entrega. Les hemos hecho llegar la información para que este tipo de solicitud se tenga en cuenta más rápidamente. A pesar de este retraso en la entrega, esperamos que el trampolín solicitado cumpla con sus expectativas durante muchos años. Atentamente, El equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
EL PAQUETE FUE LANZADO POR ENCIMA DEL PORTÓN
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Gilles B.
El
tras la compra de 05/05/2022
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su comentario y vamos a contactar inmediatamente al proveedor que se encarga de nuestras entregas para hacerle llegar la información. De hecho, trabajamos con diferentes subcontratistas para las entregas y este tipo de evento es inaceptable. Si hay una o varias piezas rotas en el paquete, no dude en informarnos por correo electrónico con fotos al servicio de atención al cliente. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que esto ha causado. Atentamente, el equipo de France Trampoline
1 /5
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Ningún seguimiento de servicio al cliente serio... Solicitud de información para piezas de repuesto tras condiciones climáticas muy severas en un trampolín nuevo... Ninguna respuesta profesional... Es en relación a su seguimiento de servicio al cliente que se mide la calidad de una empresa, su seriedad y sobre todo su respeto hacia sus clientes existentes. Y aquí he entendido bien el mensaje... ¡Muy, muy decepcionado!
User icon
Olivier R.
El
tras la compra de 16/02/2022
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señor, gracias por su respuesta. Entendemos su decepción y estamos en proceso, con usted, de tratar nuevamente su caso por su trampolín devuelto por vientos fuertes/tormenta. Sin embargo, nos permitimos recordar que la cobertura de las piezas en garantía no está correlacionada con los diferentes eventos climáticos, lamentablemente. Las estructuras que se encuentran en su jardín pueden estar protegidas por una compañía de seguros si lo desea. Esperamos poder encontrar una solución lo más rápido posible juntos y le rogamos que crea que estamos haciendo nuestro máximo para que su satisfacción sea una realidad. Atentamente, el equipo de France Trampoline
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★☆☆☆☆
2 cojines de 3 están deteriorados al menos de 1 jornada. ¡Las costuras no aguantan!
User icon
Caroline D.
El
tras la compra de 07/04/2022
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Lamentamos sinceramente esta experiencia que no refleja la calidad de servicio que solemos ofrecer y nos disculpamos por estas circunstancias. Después de verificar, no hemos tenido intercambios por correo sobre estos problemas. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente ([email protected]) con fotos de los productos. Así podremos enviarle bolsas de lastre bajo garantía lo más pronto posible. Atentamente, el equipo de France Trampoline
1 /5
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¡No volvería a pedir allí! ¡Asesoramiento incorrecto! ¡Mal servicio al cliente! Me asesoré telefónicamente con la empresa porque tenía dudas sobre el tamaño de la hamaca para el dome de escalada. El tamaño recomendado lo pedí... desafortunadamente era (como casi se esperaba) demasiado grande, ¡así que siempre toca el suelo! Después de contactar al servicio al cliente, solo dijeron que podía hacer un nuevo pedido y devolver el incorrecto - todo con altos costos de envío a mi cargo. Ninguna disculpa o consideración por el mal asesoramiento de la empresa. ¡NUNCA MÁS!
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Daniela W.
El
tras la compra de 22/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentamos saber que no pudimos cumplir con sus expectativas y nos disculpamos por estas circunstancias. Como usted pidió su cúpula de escalada a otro fabricante, le informamos por teléfono que lamentablemente no podemos garantizar la compatibilidad de la hamaca. En cuanto a los costos de devolución, estos son a cargo del cliente según nuestras condiciones generales. Atentamente, su equipo de Trampolin-Technik.
1 /5
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Calidad de servicio pésima. Producto exclusivo de France Trampoline, pedido el 03/11/21, enviado el 28/12/21!! Vergonzoso para productos de fabricación y a *** además. Ningún gesto comercial, ninguna disculpa… Desaconsejo.
User icon
Caroline S.
El
tras la compra de 03/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, gracias por su respuesta. Al realizar su pedido el 03/11, la fecha de reposición de la funda era el 03/12, como se indica en la ficha del producto. Le enviamos un correo el 16/12 para informarle de un retraso adicional en la entrega. El producto finalmente fue enviado el 28/12. Nos disculpamos por estas circunstancias y hacemos nuestro mejor esfuerzo para informar a nuestros clientes sobre las fechas de reposición más reales posibles. La funda fue comprada con un código promocional del 20%, por lo que lamentablemente no podemos hacer un gesto comercial adicional. Atentamente, el equipo de France Trampoline